¿Cuál Es El Signo Más Traicionero?

¿Cuál es el signo más traicionero?, la astrología te da la guía para saber según la fecha de nacimiento  las características  y comportamientos que manifestarán un determinado grupo de personas según el signo del zodíaco al cual pertenecen, uno de esos comportamientos es la traición.

Esta conducta es caracterizada por la falta o quebramiento de las promesas de lealtad que te hace una persona, lesionando tu confianza y fe en ella, si deseas saber cual de los signos zodiacales son traicioneros, aquí hallarás la respuesta.

¿Cuál Es El Signo Más Traicionero Del Zodiaco?

Como te referimos antes la astrología es una disciplina llamada seudo ciencia que estudia el conjunto de sucesos, que a nivel astral y universal pueden intervenir en la manera de actuar, de manifestar sus deseos y emociones en las personas según la fecha de su nacimiento, bajo esta creencia, agrupa los signos zodiacales.

Te interesa: ¿Cuál Es El Signo Menos Compatible Con Capricornio?

Cuál Es El Signo Más Traicionero

Pues una de esas conductas personales es la traición, cuando una persona tiene en su bagaje de comportamiento el ser traicionero, esta conducta como otras tantas, tiene que ser vista desde el ángulo de la persona que se siente traicionada y desde la perspectiva de quien hace o comete el acto de tracción.

En tal sentido el afectado por un acto traicionero, lo califica como tal y vive las consecuencias que le dejará dicha traición, pero para el que traiciona probablemente lo verá de otra manera.

Las causas que lo impulsaron hacerlo estarán vinculadas con el acontecimiento que rodea a la traición, pero generalmente están impulsadas por el deseo de protección ante lo que el supone como amenaza o el impulso de huir de algo que lo afecte o por simple venganza.

Si eres traicionero lastimarás con tu falta de lealtad a otra persona, cuando en una situación donde la palabra comprometida se destroza y quien te la dio queda afectado, la confianza se pierde y generalmente si no hay perdón las relaciones se terminan.

Ahora bien, según los entendidos en la materia el que traiciona generalmente tiene antes de traicionar un proceso reflexivo sobre la situación objeto a ser traicionada; lo hace después que esta firmente   convencido de que debe actuar, porque previamente se siente traicionado.

De tal manera que según la astrología existen en el zodiaco signos que por personalidad tienden a tener las conductas descritas asociadas con la traición.  Veamos a continuación cual es el signo más traicionero del zodíaco y los que tienden a ser de esta manera.

Aries

Si eres ariano naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril, abrazados por el fuego, es el primero de los signos del zodíaco, su planeta Marte y en la escala de los signos zodiacales traicioneros ocupa el número uno, esto ocurre por las siguientes razones:

  • Son impetuosos visto como dificultad no les permite detenerse a reflexionar sobre algunos actos que cometen que vulneran a otros y lo hacen sin pensarlos, tendiendo a la tracción para cubrirse.

Por que aries es traicionero

  • En su fervor por conseguir lo que desean suelen  querer alcanzarlo como sea, generándoles sentimientos de amenazas que lo impulsan a la traición.
  • Esta característica personal de los arianos esta relacionada con el sentirse capaces de solucionar cualquier eventualidad por sí mismo, eliminando los obstáculos a costa de lo que sea, aunque esto implique la traición.
  • Un punto que puede ser tomado como negativo o positivo para lo traicionero de aries es la sinceridad, esta cualidad mal llevada se convierte en un defectos y arma de destrucción para los que lo rodean.

Pero a pesar de estar en el sitio de honor en traición Aries posee cualidades extraordinarias entre las cuales están:

  • Suelen ser muy enérgicos, su potente comportamiento entusiasta te cautivará.
  • La aventura y las experiencias nuevas lo impulsan al logro. Son prácticos para la resolución de problemas y conflictos.
  • Los arianos no les agrada depender de terceros, esto los lleva a luchar por lo que desean.
  • Su carácter paciente le permite ser tolerantes ante las ofensivas, que pueden propinarles las otras personas.
  • Tienden a hacer amigos con facilidad, por su nobleza y naturalidad. Son queridos y apreciados por sus amigos.
  • Se entrega al amor sin medida y en cuestiones sexuales lo dan todo para sentir y hacer sentir a su pareja.
Si tienes o deseas ser pareja de un Ariano tendrás a tu lado una persona tendiente a la traición, pero que te llenará de energías positivas para lograr juntos sus metas.

Te puede interesar: Compatibilidad De Aries Y Sagitario: Pareja, Amistad Y Trabajo

Escorpio

En este signo están las personas que nacen regidos por Plutón y su elemento es el agua, nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, seguido de aries se le considera un signo tendiente a practicar la traición cuando se sienten amenazados.

señales del porque escorpio es traicionero

Este defecto conductual de los escorpianos hace posible que el resentimiento se apodere de ellos y los conduzca a usar la traición como arma para hacer daño a quien le hizo.

También los lleva a traicionar sus celos, al sentirlos y conocer algún aspecto de la persona que los motiva o a la que los produce, no piensa en usar esto para traicionarla. Ante una persona desleal devuelve la falta de lealtad de la misma manera o más intensa.

Un escorpiano no tolera la mentira, si la detecta la relaciona con la traición y actuará en consecuencia.

Dentro del cúmulo de bondades de los escorpianos esta el ser seres apasionados, instintivos, voluntariosos seguros de sí mismo, capaces de lograr lo que se proponen, lideres por naturaleza y con una inteligencia que llega a la genialidad. En lo emocional tienden a mostrar lo que siente, se entrega al amor pasional y sexual sin medida, pero no lo traiciones ellos detestan la falta de lealtad si la sufren, buscarán revancha.

Géminis

Aquellas personas que vieron la luz por primera vez, entre el 21 de mayo y el 20 de junio los ubica en este signo de aire , cuyo protector es  Mercurio. Los califican como traidores, las razones por las cuales tiene esa calificación son las siguientes:

geminis es un signo traicionero

  • Su manera de conducirse es ambigua por lo que despiertan desconfianza, pueden mostrarse de una manera en ciertas circunstancias y cambiar al actuar de otra forma, esa dualidad de comportamiento los muestra ante terceros como poco transparentes y sinceros.
  • Por su naturaleza cuentan a otros lo que se les comunica creando discordia entre las personas , en un develado acto de traición.
  • Son catalogadas como personas conducidas por su espíritu infantil, que los lleva a actuar con cierta ligereza, por lo cual con naturalidad pueden ser indecisos y actuar traicioneramente sin reflexionar lo que están haciendo.
  • Pueden que usen el arte de mentir y sean de poca confiabilidad, esta condición lo predispone a la traición para cubrirse la espalda.

Pero tener un Géminis al lado significa estar con una persona con una energía activa, que te invitará a experimentar cosas que nunca has vivido, su vitalidad te contagiará y tus días no serán iguales.

Los Geminianos son seres inteligentes, con impulso al crecimiento personal, agradables al trato y bondadosos con los demás. Podrás reír y divertirte con los geminianos lo que los hace atractivos y buenos como compañía.

Otros Signos Traicioneros Que Te Sorprenderán…

En el zodíaco existen otros signos que por sus características sorprendentemente, suelen tener la tentativa de ser traicioneros, estos signos son los siguientes:

Capricornio

Cuál Es El Signo Más Traicionero

Capricornianos simbolizados por la cabra y regentados por Saturno, nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, signo de Tierra.  Son personas que te harán sentir como el centro del universo, cuando logran mostrar sus sentimientos, porque no son fáciles para darte a conocer lo que sienten.

Esta cualidad unida a su potente deseo de éxito les procura luchar por lo que desean hasta el punto de la traición, son ambiciosas y es otra de las conductas que lo mueven al logro y a la felonía.

  Los de capricornio en la misma proporción son desconfiados, piensan que serán siempre traicionados y quizás por eso tienden a actuar apriori hiriendo con la traición reservada y abierta a las personas que aman.

Pero si un capricornio se enamora de ti o tiene un sentimiento de amistad sincero será el mejor amante y amigo que tendrás siempre a tu lado.

Sagitario

Otro de los signos cuyas característica y personalidad lo califican para ser traidores son los sagitarianos nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, su planeta Júpiter y su signo es de Fuego.  Suelen traicionar por las siguientes razones:

porque sagitario es traicionero

  • Son personas que la discreción no es su fuerte, esto los hace divulgar lo que saben al menos pensado, de tal manera que si es les confías algo, podrán decirlo y traicionarte.
  • Actúan bajo los designios de la impulsividad sin detenerse a pensar en lo que dicen o hacen, haciendo que de alguna manera traicionen la confianza depositada en ellos.

Te recomendamos leer: Compatibilidad De Sagitario Y Capricornio

Pero sagitario es optimista, de espíritu aventurero, desprendidos, enfrentan las adversidades con valor, y con miradas futuristas emprenden nuevas metas. Un amor de sagitario es apasionado y versátil.

Sin lugar a duda esta información te fue útil para saber: ¿Cuál es el signo más traicionero? Y así estar atentos a sus conductas. Te recomendamos leer los siguientes contenidos