¿Cuál Es El Signo Que Le Gusta Pelear?

Si no te gustan las confrontaciones, estás en el sitio indicado, ya que te daremos a conocer a través del zodíaco cuál es el signo que le gusta pelear y discutir más. ¡Así podrás evitar enredarte con el!

Como sabes, todas las personas nacen en una hora especifica y bajo un signo específico, el cual puede determinar el comportamiento, actitud y algunos otros aspectos de la vida. Estos, en vinculación con los ascendentes condicionan el carácter y la forma en que se manejan las situaciones del día a día.

Si deseas conocer más sobre este tema, te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final. ¡¡¡Comencemos!!!

¿Cuál Es El Signo Que Le Gusta Pelear?

No hay duda, de que los signos del zodiaco son una herramienta infalible para conocer la personalidad de alguien.

Y es que, estos conjuntamente con los elementos (aire, agua, fuego y tierra), los ascendentes, la hora de nacimiento y los planetas regidores, determinan el comportamiento ante las situaciones.

Así como, la suerte, las energías, las características, el carácter y un sinfín de cualidades, actitudes, energías propias, entre otros. Dentro de esas características, puedes encontrar el carácter y la manera como cada signo enfrenta las situaciones agobiantes o molestas.

Signo del zodiaco que pelea mas

Por ello, sin duda alguna se puede decir que hay signos más peleadores que otros, por lo que hemos preparado este post para darte toda la información necesaria. ¡Vamos a comenzar!

Te Puede Interesar: ¿Cuál Es El Mejor Signo Del Zodiaco Para Casarse?

Escorpio

Signo al Que Le Gusta Pelear

Escorpio es un signo con cualidades fascinantes, sin embargo, su carácter puede hasta llegar a ser aterrador.

Son de esas personas con las que no querrás discutir ya que lo peor no lo encontrarás en plena discusión, sino en las consecuencias de la misma. Es decir, espera lo que viene después.

El escorpión es muy ágil y sabe esperar su momento, su memoria es trascendental por lo que no olvidará una discusión a medias la cual dejo pendiente años atrás.

Sin embargo, no es que a este signo le encante ir por la vida discutiendo y peleando, simplemente, cuando considera que tiene la razón no habrá manera de que lo saques de ahí.

Él se esforzará por hacerte entender que estas equivocado(a), que no tienes la razón, por lo que podrá pasar horas discutiendo el mismo tema. Lo que hace esto agotador, tanto física como mentalmente.

Si ofendes o molestas a Escorpio lo lamentarás, además te hará saber solo con su expresión que no le gusto. Su cara cambiará de una manera en la que no te quedará duda de su molestia y de que nada bueno vendrá.

Escorpio es hiriente cuando se molesta, sus palabras jamás las olvidarás y si eres muy sensible seguro llorarás a mares. Con su aguijón punzante te herirá hasta lo más hondo de tu corazón.

Así que, si cometes el error de meterte con un Escorpio, mejor retrocede y pide disculpas, aunque tengas la razón o no sepas por qué debes hacerlo.

  • Escorpio, te atacará en el momento que menos lo esperes, te conviene mejor mantener la calma, será lo más adecuado.

Leo

Cual Es El Signo Que Le Gusta Pelear

Leo es un signo fuerte, aunque son amables, gentiles, benevolentes, darán por ti todo lo máximo que pueden dar; así mismo son poderosos y estarán contigo en las buenas y malas, hasta la muerte…

Son inteligentes, saben manejar las situaciones y no mascan en decir lo que piensan de tal o cual situación.

Son muy equilibrados y todo será color de rosas mientras y solo mientras, las cosas salgan como ellos quieren.

Su carácter es feroz y aunque no tienden a ser rencorosos, ten por seguro que después de una situación, discusión o problema, la relación no será la misma.

No encontrarás una situación con Leo fácil, ni parecida a cualquier otro signo, esta debes multiplicarla por mil. Mucho menos, si le haces daño o hieres sus sentimientos, no lo olvidará jamás, ten por seguro que quedarás marcado(a) por él para siempre.

No tendrá límites en una discusión, y ten por seguro que buscará herirte hasta lo más hondo de tu ser; son tan explosivos que sus palabras y gestos te harán sudar.

Mientras más busques la forma de defenderte, sus mordidas serán más duras, por ello, no busques ponerte a la par. Mejor, relájate, piensa detenidamente lo que dirás, cálmate y ofrece disculpas, pero sobre todo olvida el tema.

  • Trata en lo posible de no entrar en situaciones con un Leo, jamás y nunca, muy muy seguro te arrepentirás.

Géminis     

Los signos del zodiaco mas peleadoresLos nacidos bajo este signo, son personas muy peleonas, aunque son buenos negociando, siempre quieren tener la razón.

Lo que les trae conflictos con otras personas, además no piden disculpas a menudo o fácilmente y sacan de sus vidas a las personas con rapidez luego de una situación que los haga molestar.

¡Mejor te lo piensas antes de ponerte a discutir con un Géminis, si, piénsalo mejor una, dos, tres o muchas veces…!

Los geminianos son peleones y si sabe que tiene la razón, el más mínimo movimiento los hará explotar, ya que estará a la defensiva. Por otro lado, no creas que la discusión se dará y ya, Géminis luchará hasta el final, esté de buen o mal humor.

Sin embargo, una buena característica de Géminis, es que son como la espuma del mar, vendrá como una ola arrasante llevándose todo a su paso, pero luego todo quedará en plena tranquilidad, ya que Géminis no es rencoroso y olvida fácilmente lo que lo haya hecho molestar.

Pero, por otro lado, en lo que si debes tener mucho cuidado, es que Géminis es un signo muy inteligente, tanto que podrá jugar con tu mente, lo que podrás lamentar. Ten por seguro que no será lo mejor que pueda pasarte.

Además, debes recordar, que Géminis tiene las dos caras de la moneda, por lo que puede que la discusión pase liviana con una sonrisa al final y dejándote ahí. O puede que venga con intensión de destruirte y todo lo que encuentre a su paso.

Géminis es el orador infalible, más que pelear su fuerza es el argumento, por ello discutir con él se te hará cansón.

  • Si considera que tiene la razón, como abogado natural lo luchará hasta el final, con sus pausas de tiempo, así que lo más seguro es que pierdas el caso.

Aries  

cuales son los signos que mas pelean

Aries es como un fósforo, se encienden rápidamente y ten por seguro que no mascará en decirte lo que piensas y en pelear sin miramientos.

Son negociadores y les encanta vender sus ideas, tienen una capacidad de negociación excelente.

Sin embargo, cuando se le acaben sus cartas, ten por seguro que brincarán sobre ti como una cabra alocada.

Gesticulan y manifiestan su molestia de manera histriónica y pelearán con quien sea y donde sea, son tercos por naturaleza y te será muy difícil hacerlos entrar en razón.

Por otro lado, no sienten temor de pelear y hacer valer sus derechos. Aries es ese amigo que buscarás para que te defienda de aquel que desea pisotearte o de una injusticia.

Aries, es de poca paciencia, su llama es corta y no esperará que el problema tome cuerpo para saltar, aun sin sentirse amenazado.

Este signo es seguro de lo que hace y confía en sus convicciones, es un luchador incansable en todo lo que hace. Lo que lo hace pensar, que todo es perfecto y que no puede haber equivocación en sus acciones. Por tanto, no podrás hacerlo entender que está equivocado y eres tú quien tiene la razón.

  • Aries, nunca descansará en una discusión, jamás se irá sin decir una última palabra, realmente, te será difícil ganar una pelea o discusión con este signo. Ya que la misma pasión que pone a todo lo que hace, la pondrá en esta situación.

También Puedes Leer: ¿Cuál Es El Signo Más Amoroso?

Cáncer

los signos mas peleadores del zodiaco

Cáncer es un cangrejito dulce y tierno, cerebral, que ves como inofensivo, pero podrá sacarte lágrimas o hacerte agarrar la rabia del siglo.

Y es que Cáncer es explosivo, no dejará nada al pendiente en un problema o discusión.

Cáncer toma su carácter al igual que el dialogo, como vía para comunicarse y expresar lo que sienten.

Tiene memoria fotográfica, si lo hieres, nunca, pero nunca, olvidará lo que hiciste, como lo hiciste, que dijiste y como lo dijiste, eso lo tendrá guardado en su corazón por siempre.

A pesar de ser tranquilo su mente no cesa de pensar y crear, es sincero y puro de corazón, sus sentimientos son fascinantes y profundos. Por ello, si los hieres ten por seguro que lo lamentarás, y cada vez que puedan, te recordarán cuanto daño le hiciste.

Cáncer tiene un carácter de los mil demonios, primero estudiarán la situación racionalmente, al igual que a ti, pero si acabas su poca paciencia, ten por seguro que no mascarán en explotar de manera inigualable.

Piensa bien, lo que vas a decir en una discusión con un Cáncer, trata en lo posible de no ofenderlo, mucho menos si estas equivocado.

  • Recuerda, jamás de los jamases olvidará lo que paso, y tendrás esa vocecita fastidiosa en tu oído, recordándote que hace 10 años le hiciste…

Preguntas Frecuentes

signos del zodiaco que mas pelean

Esta sección la dedicamos a responder algunas preguntas frecuentes con respecto al tema:

  • ¿Cómo Se Agrupan Los Signos En La Astrología?

Los signos se rigen por cuatro elementos, Agua, Fuego, Aire y Tierra, los cuales contribuyen, junto con otros elementos, a determinar las características de cada signo del zodiaco.

  • ¿Cómo Se Dividen?

Los signos del elemento Agua, son Piscis, Cáncer y Escorpio; estos signos son profundos como el océano e impredecibles como un sunami o marea. Siempre expresan lo que sienten o piensan, así como sus emociones podrás notarlas solo con ver su cara.

En el elemento Fuego, puedes encontrar a Aries, Leo y el signo Sagitario; estos signos son irritables, orgullosos y muy vanidosos, en casos extremos casi rozan la agresividad ya que son los más impetuosos e impulsivos de toda la rueda zodiacal.

Los signos que abrazan al elemento Aire son Acuario, Géminis y Libra; aunque son impulsivos, tienden a ser racionales y buscan alejarse de los problemas y conflictos. Sin embargo, sus palabras son hirientes y sus opiniones devastadoras.

Por último, encuentras a los signos de Tierra, Tauro, Virgo y el signo Capricornio; estos 3 signos son muy equilibrados y no se molestan tan fácilmente, sin embargo, si su fuego se enciende hará que te quemes como las brasas, te herirán y su agresividad hará que llores a mares.

Con esta información, llegamos al final de nuestro artículo acerca del signo que más pelea en el zodiaco, no sin antes desearte mucho éxito.

Para otros artículos relacionados revisa los que te dejo a continuación: