¿Cuál Es El Signo Que Más Atrae A Las Mujeres?

¿Te has preguntado alguna vez qué signo del zodiaco es el más atractivo para las mujeres? ¿Qué rasgos físicos y de personalidad hacen que un hombre sea irresistible para el sexo opuesto?

Aunque no lo creas el zodiaco puede ayudarte a averiguarlo. Quizás eres el afortunado y aún no lo sabes, así que conoce ese signo que atrapa las miradas y comprueba si eres uno de ellos.

Sigue leyendo que en este artículo encontrarás datos importantes que te ayudarán a conseguir tu pareja ideal, a través de una fórmula mágica para seducir a cualquier mujer según su signo. ¡Te voy a revelar cuál es el signo que más atrae a las mujeres y por qué!. 

¿Cuál Es El Signo Que Más Atrae A Las Mujeres?

Según el horóscopo, existen signos que son compatibles en el amor. ¿Alguna vez has tenido una relación que parece perfecta, pero luego te das cuenta que no compaginan en aspectos esenciales de la relación? ¿O una relación que no funciona bien en la cama?

Quiero que sepas, que no siempre nos encontramos con personas con las cuales somos totalmente compatibles en todos los aspectos. Y, la explicación a esa falta de conjugación entre las personas, es más clara de lo que te imaginas.

Por ejemplo, puede que a veces te encuentre con alguien con quien encajas muy bien en el aspecto sexual, pero luego, es imposible mantener una conversación interesante, con esa persona.

O, puede que tengas un amigo o amiga que puede parecer la pareja de tus sueños, porque se entienden a la perfección, pero no sientes esa química necesaria para enamorarte.

Cual es el signo que mas atrae a las mujeres

Te puede Interesar: ¿Qué Signos Enamoran Con Tan Solo Verlos?

Por eso, antes de aventurarte en una relación, lo mejor sería pensar en los aspectos compatibles con la persona que vas a elegir como pareja.

Claro, esto no sería la única información en la que te debes basar para decidir si continuar avanzado en la relación o no, pues hay que tomar en cuenta otras cosas importantes, pero es un inicio.

Para ayudarte con eso, he preparado para ti este artículo, en el que te diré cuáles son las características más resaltantes de algunos signos, además, qué es lo que atrae más a las mujeres.

Una buena estrategia para descubrir las características compatibles, es saber cual es su signo del zodíaco.

Luego, tu analizarás bien la compatibilidad de tu signo, con los de esa persona. ¡De acuerdo! Ahora demos un vistazo…. 

Aries

Aries es el signo que atrae más a las mujeres. Los hombres nacidos en Aries, tiene energía y son personas muy entusiastas. Son decididos, fuertes y extremadamente apasionados.

Cuales son las caracteristicas de Aries que atrae a las mujeres

Estos calificativos hacen que Aries, sea una persona que siempre busca llevar a cabo los objetivos que se plantea. También, es muy intenso lo que hace que sean personas muy atractivas para las mujeres.

Se puede decir que los hombres de Aries tienen unas cualidades en su personalidad que los hacen destacar entre los demás. Son valientes y aventureros, y les gusta vivir nuevas experiencias.

Pero, además, son generosos y protectores. No se andan con rodeos, porque son honestos y directos. Aries, sabe cómo hacer sentir especial a una mujer.

En el amor, Aries puede encontrar su pareja ideal en Géminis, Acuario, Leo y Tauro, porque es muy compatible con los nacidos en estos signos. Mientras que, con Libra y Piscis, es bastante incompatible.

  • Por todas estas cualidades, los nacidos en Aries son los hombres que más atrae a las mujeres.

Géminis

Para los nacidos en Géminis, el compromiso en pareja no es una meta, porque huyen de todos los problemas que implica la estabilidad de una convivencia.

A Géminis le gusta el cambio y la improvisación y eso lo llevan también al plano amoroso. Les cuesta bastante decidirse y no siempre están seguros de que están con la persona adecuada.

Por eso, son compatibles con los nacidos en Acuario o Libra, que son los otros dos signos de aire. Y es que, con ellos no se sienten comprometidos u obligados, sino que se sienten libre.

Dadas estas características, por supuesto que no podrá ser compatible nunca con Virgo o Piscis. Estos dos signos buscan el compromiso sentimental, que Géminis no está dispuesto a dar.

Cáncer

Los nacidos en Cáncer son personas radicales; con ellos la relación es todo o nada. Son inseguros emocionalmente, pero son muy dados al hogar y a la familia. Para un Cáncer, no existe nadie mejor que un Virgo, pues, es la representación viva de los cimientos que necesita.

No obstante, si eres Cáncer puede ligar bien con Escorpio, que es intenso y muy pasional, o con un Tauro, que es estable y tranquilo. Con una persona nacida en cualquiera de estos signos, Cáncer se sentirá cómodo.

Ahora, si naciste en Cáncer, eres incompatible con Libra, Aries o Sagitario. Tu necesitas una paz y estabilidad que los nacidos en estos signos no te podrán dar. Resumiendo:

  • Signos compatibles: Virgo, Escorpio y Tauro
  • Signos incompatibles: Aries, Libra y Sagitario

Leo

A la hora de elegir pareja a las mujeres Leo les gustan los hombres de Libra, Sagitario y Aries. Y es que, la poderosa personalidad de Leo, lleva consigo un fuerte deseo de independencia y pasión, que compagina muy bien con signos tan intensos e inestables como: Libra, Aries o Sagitario.

Los Leo son personas con una gran seguridad, son ambiciosos y algo egocentristas. Todo esto les ayuda a ser un signo brillante, por el que las mujeres se sientes cautivadas.
  • Pero es importante, que tengas cuidado a la hora de elegir un Leo como pareja, porque no harán feliz a personas de cualquier signo. De hecho, si eres Leo, podría recomendarte que ni se te ocurra intentar una relación con un Tauro, o con un Escorpio, porque la cosa terminará mal.

Escorpio

Saber cuáles son las características en el amor de un Escorpio, te ayudará a decidir si serás compatible con determinada chica.

Los nacidos en Escorpio son intensos y muy apasionados. Para ellos, la seducción y el sexo son demasiado importantes en una relación. Disfrutan del deseo y de la intimidad. Eso, es un aspecto bastante fundamental en sus vidas.

Cual es el signo mas incompatible

Escorpio es un signo de carácter fuerte, apasionado y lleno de energía, por lo no es tarea fácil conquistarlo. Además, hay algo que lo distingue de otros signos y es que los Escorpio, son personas exigentes al extremo.

Con escorpio podrás tener una relación estable, si logras conquistarlo. Eso sí. Si eres capaz de disfrutar la intensidad y la pasión que te ofrece, además de la aventura.

Cuando un escorpio entrega su corazón, lo va a hacer en serio, porque sus sentimientos son duraderos e intensos. Ellos no son de amores pasajeros o casuales.

Escorpio ama las aventuras y las experiencias nuevas. Con un escorpio, siempre sales de la rutina. Pero escorpio es desconfiado, esto es, porque vive todo tan intensamente, que es muy fácil hacerle daño. Si lo haces, será difícil recuperar su confianza.

Escorpio es compatible con signos de agua, como Piscis o Cáncer, pero también, liga bien con Capricornio. Y es incompatible con la sinceridad de Acuario o con el temperamento de Leo. Resumiendo:

  • Signos compatibles: Cáncer, Piscis y Capricornio
  • Signos incompatibles: Leo y Acuario

También Puedes Leer:¿Cuál Es El Signo Más Bueno De Todos?

Sagitario

A Sagitario le encanta la aventura, le gusta la pasión y la diversión; son personas muy entregadas, pero divertidas. En el sexo, son creativos. Depositar su confianza en alguien no les cuenta mucho, pero pueden perderla fácilmente.

Tienen una actitud positiva ante la vida, que les permite tener mucha seguridad en sí mismos. Por esta razón, ligan bien con Acuario o Libra.

Sagitario sabrá respetar tu espacio y te acompañará a vivir cualquier aventura, por más loca que sea. Sagitario es compatible con Acuario o con Libra. Pero con Escorpio no existe mucho entendimiento.

Con Tauro, puede que la relación se convierta en una unión aburrida. Así que ya sabes:

  • Compatible con Acuario y Libra
  • Incompatible con Tauro y Escorpio.

Piscis

Piscis ve el amor como algo complicado. Eso es así, porque Piscis se entrega a la relación totalmente y espera ser correspondido de igual manera. Por eso, los signos como Cáncer o Tauro son perfectos para un Piscis.

No obstante, si eres de Piscis y mantienes una relación con una persona Libra, Aries o un Géminis, mejor será que le digas adiós, rápidamente. ¿Sabes por qué? Porque Piscis no necesita a alguien complicado a su lado, y que no tenga las cosas claras. Le es suficiente con sus propias complicaciones.

Una mujer Piscis, te permitirá expresar tus sentimientos. Pero con una mujer Géminis, Aries o Libra, no será así. En conclusión, los signos compatibles con Piscis son: Cáncer y Tauro y los incompatibles son: Libra, Aries y Géminis.

Cuales son las caracteristicas de Leo que atrae a las mujeres

Para finalizar, me gustaría ofrecerte información adicional para que sepas distinguir cuáles son los signos del zodíaco con los que una mujer se siente más atraída. Esta atracción viene determinada, en parte, por el elemento que rige a cada signo.

Por ejemplo, los signos Aries, Sagitario y Leo, son signos de fuego y suelen entenderse bien con los de su propio signo. Pero, ligan con los de los otros dos elementos (Agua y Tierra) según ciertos aspectos como la sensibilidad o los objetivos comunes.

Igualmente, Cáncer, Piscis y Escorpio, que son signos de agua, se llevan bien con sus similares y con otros signos, igual que los de fuego. Los de tierra, como Tauro, Capricornio, Virgo y los de aire, como, Acuario, Géminis y Libra no se llevan bien.

Te darás cuenta entonces, que la compatibilidad entre los signos varía, según las combinaciones. Pero, con toda la información que te he dejado en este post, ya sabes cómo atraer a las mujeres, según el signo al cual perteneces.