¿Cuál Es La Debilidad De Una Mujer Cáncer?

Para conquistar a una canceriana debes conocer sus puntos débiles. Lo mejor es saber todo de esa persona especial para sorprenderla en todo momento y lo más importante, detectar la compatibilidad.

Si tienes a tu lado o acabas de conocer a una chica de cáncer y quieres asegurarte de cuáles son sus virtudes, características y cualidades, aquí te daremos a conocer todo lo que necesitas saber.   

Podemos comenzar diciendo que Cáncer pertenece a uno de los signos del zodiaco más inseguros, eso quiere decir que necesita de tranquilidad y romanticismo de su pareja. Para ellas su compañero debe ser su animador y acompañarla en todas sus locuras. ¡Pero no perdamos más tiempo!, conozcamos más de las debilidades de una mujer Cáncer.

¿Cuándo le gustas a un Cáncer?

Cuando a una mujer canceriana le atrae alguien o se está enamorando, siente la necesidad constante de mirarlo y saber de él. Convierten su personalidad en celosas y posesivas, es la manera que ellas encuentran para demostrar lo que sienten por la otra persona.

Les gustan las personas afectuosas y tiernas, son cuidadosas al demostrar sus sentimientos, pero siempre esperan que se lo demuestren a ellas primero.

Una de sus tácticas es la mirada, si te hace un contacto visual ella siempre querrá que lo notes, aunque generalmente es cautelosa y tímida, aun así, no resiste el deseo de mirarte y expresarte lo que siente con frecuencia, esa es una de sus maneras de aplicar la seducción.

el punto debil de cancer

Te recomiendo leer: ¿Cuáles Son Los Signos Compatibles Con Cáncer Mujer?

¿Cómo actúa Cáncer cuando gusta de ti? 5 señales infalibles

Cuando a un cáncer le gusta alguien suele demostrarlo de diferentes formas, sin importarle como lo vean. Observa estas señales:

  • Generalmente son comprensivos, tiernos, cariñosos, complacientes y sumisos.
  • Busca siempre ambientes seguros para él, donde no deja de sorprender a su pareja con detalles.
  • Lo más importante y siempre será lo primero para un cáncer es sentir y valorar el momento vivido ya que son muy románticos y soñadores.
  • Son muy obvios con lo que sienten y no ocultan nada.
  • Buscará el contacto visual contigo en todo momento.

Te Mira Todo El Tiempo

Las mujeres del signo cáncer al enamorarse se comprometen y entregan todo sin esperar nada a cambio; es generosa y siempre tiene su alma y corazón abierto y disponible para esa persona que le gusta.

Con su mirada expresa y habla todo lo que siente y lo quiere decir a esa persona. Estas cualidades por lo general la conducen a presentar lo posesivas que son, razón por la cual su pareja debe colocar limites y hacer que respete su espacio y tiempo.

Cáncer seduce poco a poco con su mirada y le encanta ser correspondida con pequeñas muestras de afecto y cariño. En algunas ocasiones suele ser discreta, pero con una mirada muy seductora y expresiva te hará saber lo que siente.

Se Esfuerza Por Establecer Una Conexión Contigo

Cancer características cualidades y debilidades de este signoA cáncer le gusta crear relaciones llenas de acción y emoción, que estén cercanas a sus sentimientos.

Suelen guardarse sus secretos y son muy prudentes desde el principio, es decir guardan sus cartas para saber en qué momento jugarlas; pueden llevarse su tiempo para expresar sus sentimientos hasta estar cómodas y seguras de la persona.

Ellas necesitan tener una conexión profunda para sentir estabilidad y seguridad con su pareja y sus sentimientos. Siente una necesidad de saber si la otra persona les corresponde para avanzar y proyectarse hacia su futuro amoroso y sentimental.

Mostrará Celos De Otros

Cáncer es uno de los signos del zodiaco más celosos y posesivos, por más que se esfuerce por no demostrarlo, no lo puede evitar. Comúnmente siente grandes inseguridades y constantemente se crea telenovelas de hechos cotidianos; está en una constante necesidad de que su pareja le demuestre estabilidad y seguridad en la relación.

El ser tan posesiva por lo general es considerado por su pareja como una cualidad negativa, aunque demostrar esos celos muchas veces significa que como novia o esposa es fiel e integra.

Es Muy Sensible, Así Que Te Demostrará Su Interés Rápido

Las chicas pertenecientes a este signo suelen comúnmente ser algo dependientes de la persona que le gusta, la llamará con frecuencia, escribirá mensajes para saber cómo o dónde esta y demostrarle que está pensando en ella y que la necesita.

Hace lo posible por mantenerse cerca de la persona que quiere y le gusta, eso la hace sentir feliz. Con sólo escuchar sus palabras, estará tranquila.

Fortalezas y Debilidades de Cancer

  • Recibir todos esos detalles de vuelta los hace sentirse más conectados y su emoción ira en aumento, es una de sus debilidades.

Por otra parte, Cáncer es introvertida y siempre evita socializar con personas que no le agradan o no tiene ninguna conexión de amistad o sentimental; esta pendiente de los pequeños detalles como por ejemplo quien inicia una conversación o quien es capaz de disculparse ante algún error.

Por lo general cáncer sigue a su corazón y se notará a medida que va creciendo el contacto físico y sentimental. De igual manera, si nota que es siempre la que hace su mayor esfuerzo, perderá el interés a esa persona.

Son consideradas las más dramáticas y sensibles del zodiaco; se muestran muy familiares, emotivas, espirituales e intuitivas. Eso muchas veces se considera sus puntos débiles, pero también pueden ser su mayor fortaleza.

A cáncer no le gustan los sitios cerrados, requieren de espacio o sitios descubiertos ya que les gusta el riesgo. Ciertamente todos tenemos debilidades por ese motivo todos somos diferentes, cáncer se identifica por su sensibilidad, pero, debe tener cuidado ya que muchas veces se confunde por ser una persona vulnerable.

Te puede interesar leer: ¿Cómo Hacer Que Una Mujer De Cáncer Te Extrañe?

Buscará Pasar El Mayor Tiempo Contigo

El tiempo para las cancerianas es muy importante, de ello depende el saber cuánto le importas y qué estas dispuesto a sacrificar y dar por ellas; son muy sensibles, leales y tiernas cuando se enamoran de verdad y siempre darán todo por recibir una muestra de amor y cariño.

  • Son de costumbres familiares y conservadoras, eso las hace encajar a la perfección con aquellos signos que buscan estabilidad y fuerza emocional.

Una cáncer enamorada entrega su tiempo y sentimientos por completo, es amor y cariño en estado puro; por lo general idealiza a su pareja, por ese motivo tiene mucho cuidado al principio para no tener que pasar por el dolor del desencanto.

defectos de los cancerPor esa cualidad de ser muy emocionales, muchas veces requieren tiempo para solucionar y entender sus sentimientos. Cuando pasa por una ruptura espera a sentirse mejor, luego regresa completamente fresca y renovada.

Es normal sentirse preocupado cuando una canceriana pide tiempo lejos de su pareja, pero realmente eso ayuda a que se fortalezca la relación y sea más fuerte.

  • Si quieres que te extrañe, debes entender la personalidad y forma de pensar que la diferencia. Sigue estos pequeños consejos:
  • Acércate primero de forma meticulosa.
  • Evita ignorar sus gestos o palabras.
  • Envíale detalles que la animen a sentirse importante para ti.
  • Trata de que no se sienta celosa de nada de lo que haces o con las personas que te rodean.
  • Muéstrale tus habilidades y destrezas para ella.
  • Presúmela como tu pareja y lo que te importa.
Esos detalles harán que despierte sus sentimientos hacia ti, vuelva a querer acercarse y despertar esa pasión al querer pasar y compartir más tiempo a tu lado.

Si a Cáncer las cosas le funcionan bien con su pareja, no se para a pensar, tal vez se muestre un poco incrédula o asombrada por alguna sugerencia o actitud. Cuando se da cuenta de todo lo que le ha costado, que su esfuerzo diario ha dado frutos en su felicidad y con su pareja, entrega todo su tiempo y amor en la relación.

Para un cáncer el amor siempre esta presente en su vida, siempre es receptiva cuando está conociendo a una persona, sin reservas ni escatima en su tiempo y detalles. Si estás dispuesto a compartir ocasiones a su lado, pasarás un hermoso momento.

Preguntas Frecuentes

En esta sección estaremos dando respuestas a las interrogantes que normalmente surgen en base a este tema:

  •  ¿Cómo se muestra un cáncer cuando se enamora?

Se entrega profundamente y por completo; se muestra generoso y entrega todo sin pedir nada a cambio, siempre esta disponible para esa persona que ama. Se presenta un poco posesiva al demostrar su amor, aun así, está dispuesta a controlarlo y dar libertad a que progrese la relación.

  •  ¿Cómo le afecta a un Cáncer cuando termina una relación?

Al terminar una relación y dependiendo del motivo de la ruptura, es fácil que este signo destruya su confianza especialmente, en sus futuras relaciones de pareja. Después de sentirse seguras con alguien, la idea de que eso termine es inconcebible para ellas, así que es fácil que la situación las destroce y pasará mucho tiempo en que sus relaciones interpersonales y sentimentales se puedan fortalecer.

Con esta información hemos llegado al final. Ahora que ya sabes cuál es la debilidad de una mujer cáncer y cuáles son las cualidades, virtudes y defectos que la acompañan en el amor, puedes saber si te das una oportunidad con ella o no.

Te invitamos a consultar los artículos de nuestra web: