¿Cuál Es La Pareja Perfecta Para Aries Mujer?

Para tener la respuesta a esta pregunta, debes saber que las arianas son conocidas por ser apasionadas, aventureras y con una energía increíble.

A menudo buscan parejas que sean ambiciosas, seguras de sí mismo y emocionalmente estables. Para que una relación funcione con una mujer de Aries, su par debe ser respetuoso, comprensivo y dispuesto a darle su espacio para que sea independiente.

De tal manera que no todos los  hombres pueden ser su pareja ideal;  pero a través de la rueda del zodiacal puedes conocer los signos que son compatibles con las de Aries. ¿Cuáles son?, en este artículo hallarás la información que necesitas. ¡Te invitamos a continuar tu lectura!.

¿Cuál Es La Pareja Perfecta Para Aries Mujer?

Las mujer que celebran su natalicio entre el 21 de marzo y 19 de abril, pertenecen al signo de Aries tutelada por el planeta  Marte y como elemento el fuego  dentro de sus principales características personales están:

  • Suelen tener un carácter fuerte, convencidas de lo que quieren y anhelan.
  • En cualquier ámbito en que se desarrollen o desenvuelvan tiene el don del liderazgo.
  • Trabajadora tenaz, incansable luchadora para alcanzar sus metas, tanto en el amor como en lo laboral.
  • Con un buen sentido del humor, extrovertida, divertida y buena compañera.
  • Pretenden ser la dominante en la pareja, pero amorosa y entregada.

Pero con respecto al amor, cuál es la pareja perfecta para Aries mujer. Veamos algunos aspectos que debes tener:

 La mujer de Aries desea un hombre anhelante, seguro de lo que pretende, divertido y presto a experimentar aventuras.

    • Debe ser un hombre que le encante salir de la rutina, ideando aventuras que motiven a la ariana.
    • No puede ser un chico pasivo, sin ganas o perezoso. Las mujeres de Aries tienen un deseo constante de acción y  su pareja debe compartirlo.
    • También son muy honestas y  directas al tratar los asuntos personales, y amorosos y esperan de su hombre el mismo trato.
    • Te darás cuenta, de que  tu ariana está enamorada de ti, cuando se muestra a tu lado afectuosa. Te sorprenderá con detalles que no esperabas.
    • Otra señal es que ella se llenará de romanticismo. No te sorprendas que te diga directamente, que tú le importas amorosamente.
Cual Es La Pareja Perfecta Para Aries Mujer

Te Recomiendo leer: ¿Cómo Le Gusta Que Le Hagan El Amor A Una Mujer Aries?

Estas peculiaridades las poseen algunos signos zodiacales, considerados compatibles con la mujer de Aries, a continuación te lo describiremos:

El Mismo Aries

Siendo un hombre de Aries tu personalidad es parecida a la de ella, tener una pareja igual de aventurera, creativa y divertida como tú, será una convivencia llena de nuevos retos.

Como es la pareja entre una mujer Aries y un hombre de Aries

Esta pareja se complementará para lograr sus propósitos en conjunto, sin embargo, deberán estar atentos a no chocar continuamente, en lo referente a ser la parte dominante de la relación.

Por ser lideres los dos, tendrán el impulso de querer tomar la iniciativa antes que el otro, esto puede generar conflictos, por lo que las conversaciones maduras y pertinentes harán la diferencia para lograr lo que pretendan juntos.

Aries mujer y Aries hombre forman  una unión amorosa plena, de mucho fervor sexual, pasión, y experiencias nuevas en la cama.

El impulso al logro compartido hará de esta pareja la perfecta para alcanzar y llevar a cabo los proyectos que se tracen en su vida en común. El amor entre ellos estar lleno de novedad.

Leo

A Leo y Aries mujer los unirá el firme propósito de llegar a cumplir sus metas.  En una relación de pareja Leo aportará su nobleza y Aries su dominio, formando una dupla equilibrada.

Como es la pareja entre una mujer Aries y un hombre de Leo

El orgullo y su afinidad a ser el dominante tendrán que usarlo para enriquecer y fortalecer su unión, si dejan que estos dones prevalezcan en la pareja, estarán destinados al fracaso.

Pero si lo direccionan para que en congruencia trabajen a su favor, serán una pareja de triunfadores. Si estás en esta unión procura practicar un poco la empatía, el hacerlo te hará ver los pro y contras desde la perspectiva del otro.

 Cuando logren entenderse y con paciencia complementarse la unión entre una ariana y un leo será duradera, llena amor y de logros que motivan a iniciar otros.

 Tauro

Fuego en Aries, tierra en Tauro, dos que se atraen irremediablemente, por qué radica precisamente en que lo antagónico bien llevado da frutos estables en el amor.

Como es la pareja entre una mujer Aries y un hombre de tauro

Que significa lo anterior, que Tauro y Aries se conectan rápidamente y sienten atracción mutua al primer encuentro. El asunto está en que siendo Aries un signo de decisiones firmes las toma al momento requerido.

Tauro las tiene que pensarlas, analizarlas y sopesarlas antes de tomarlas, esto crea discrepancia en ambos, pero si lo utilizan a su favor es una fortaleza para enfrentar adversidades.

Otro aspecto que los rivaliza, pero los une a la vez, es que Aries le encanta la novedad impetuosa y a Tauro la serenidad, la calma. Nuevamente uno complementa al otro.

Los celos de Tauro podrán chocar con la libertad de espacio que reclama la mujer de Aries; tendrán que ponerse de acuerdo en estos aspectos y cumplir sus promesas de dejar o invadir a consenso el tiempo y actividades de cada uno.

Siendo una mujer de Aries, puedes formar una pareja ideal con un hombre de Tauro, él con su calma, tu con tu ímpetu equilibrarán su vida y disfrutarán de sus placeres.

Géminis

Este signo representa la dualidad entre dos caras, enseñará a su Aries que no todo es de un solo color. Ante su arrebato motivador y liderazgo, géminis le guiará para que vea que existe el camino medio.

Como es la pareja entre una mujer Aries y un hombre de Geminis

El poder de la conversación amena que tienen los de géminis será el gancho poderoso, que lo unirá a la mujer de Aries. Estos encuentros estarán llenos de diálogos intelectuales, jocosos e interesantes.

Aunado a esto el sexo entre ellos será una explosión de satisfacción y placer, pues ambos son creativos en el arte de hacer el amor. Su amor en la cama será un carrusel de emociones.

Deberán tener cuidado con la tolerancia que se deben tener entre dos, siendo dos signos que no la practican con regularidad, se convierte en una asignatura que deben superar.

Si lo logran entre Aries mujer y Géminis hombre, se instaura una pareja donde el amor y la amistad se unen perfectamente.

Sagitario

Para Sagitario al igual que para Aries el hacer de sus vidas un evento emocionante es compartido, esto los une y los complementa. Al igual que la necesidad de cobijo y amparo que ameritan el uno del otro.

Como es la pareja entre una mujer Aries y un hombre de sagitario

El espíritu aventurero que ambos disfrutan los hace compatibles, las emociones nuevas, el iniciar una innovadora cruzada los motiva a seguir adelante. Ven la vida llena de emociones de risas y alegrías que los llenan y complacen.

Pero la tendencia a la infidelidad de Sagitario choca con la necesidad de seguridad emocional de Aries, generando desconfianza en ella y rompimientos. Por lo que si un hombre de Sagitario desea conservar el amor de una ariana tendrá que trabajar en mantener su  confianza.

¿Qué Busca La Mujer Aries En El Amor?

Si tu intención es conquistar a una mujer del signo Aries, tienes que saber qué quiere esa mujer en cuestiones de amor, pues las arianas solo desean un hombre que este a su altura y que pueda cubrir los siguientes parámetros.

Que Busca La Mujer Aries En El Amor

  • Por ser una mujer con firmes decisiones desea que el hombre que la acompañe sea igual, ante una situación amorosa no dude y sea asertivo.
  • Nunca límites a una mujer de Aries, en cuanto el tiempo o circunstancias, para el amor. Si requiere de espacio para pensar sobre algún aspecto debes dárselo.
  • Vehemente en el amor y muy apasionada. Excelente amante, le gusta experimentar en lo sexual, por lo que su hombre tiene que ser creativo en la cama.
  • Necesita a su lado a un chico inteligente, impulsivo sin miedo a enfrentar algo nuevo que le de vida nueva a su relación.
  • A ellas les encanta un buen rato de conversación  con su pareja, por lo que te sugerimos que estas no sean vacías y aunque lo fuesen sean fructíferas.
  • Tienes que ser tan detallista como ella será para ti, no puedes olvidar fechas o eventos que para ella revisten de importancia. Pero cuidado no siempre el detalle debe ser material
  • Deberás ganarte la confianza de la mujer de Aries, si lo logras estará para ti siempre.

Es importante para las arianas que seas sincero y respetuoso al momento de manifestar cualquier opinión o parecer sobre  el amor.

Te puede interesar leer: Compatibilidad De Aries Y Sagitario: Pareja, Amistad Y Trabajo

Consejos Finales

Para que puedas tener la guía perfecta y conquistar el amor de una ariana, toma en cuenta los siguientes consejos:

Cual Es La Pareja Perfecta Para Aries Mujer

  • Se paciente con ella, esta es una de las mejores recomendaciones. Aries mujer le cuesta darse cuenta de que cometió una equivocación y requiere de tiempo para admitir un error o culpa.
  • Cuando la estés pretendiéndo debes ir sin prisa, dale largas a esa etapa de conquista a ellas les encanta ser seducidas sin apuros.
  • Escúchala con detenimiento cuando te este hablando, y si te lo pide dale tu parecer sinceramente, ellas valoran la opinión de su pareja.
  • Procura ser creativo en cada una de tus acciones amorosas. Sorpréndela con algo fuera de lugar, que no sea estereotipado.
  • Si quieres atraparla debes tomar la iniciativa con inteligencia ante cualquier decisión, siempre con la aprobación de ella. Recuerda que es una mujer líder.
  • Manéjate con certeza, pero con tino en cuanto a abordar su tiempo, a las de Aries no les gusta que la acosen todo el día enviándoles mensajes o llamándolas. Será tuya si le das un poco de distancia, pero sin olvido.
  • Se tú mismo, a ellas le encanta lo diáfano, auténtico y sin poses. Sin llegar a ser un soso, le gustan los inteligentes.

Si te atrae una Ariana tienes la información para conquistarla, porque ya sabes ¿Cuál Es La Pareja Perfecta Para Aries Mujer?.

Te extendemos la invitación a leer el contenido que a continuación te sugerimos: