¿Cuál Es La Pareja Perfecta Para Un Virgo?

Virgo signo de tierra cambiante de los llamados mutables, cuyo elemento es la tierra y su planeta Mercurio.   Su fecha de nacimiento se encuentra entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.  Caracterizados por ser amorosos y entregados a su pareja. Té interesa saber ¿Cuál es el alma gemela de Virgo?

 Para saberlo debes tener la información adecuada de cómo tratar en el amor a un virgo y con que signos puede formar la pareja que los hará sentir plenos. Sigue leyendo y lo entenderás

¿Cuál es la pareja perfecta para un Virgo?

Cuando se trata de la “pareja perfecta”, esperas de ella que sea compatible contigo, que te comprenda, que comparta tus gustos, que este dispuesto a seguirte en tus proyectos y un sinfín de ideales. Esta complementariedad de caracteres está tipificada en la astrología  que la  establece  de acuerdo con las características   de cada uno  que permiten que ambos logren el equilibrio y se puedan unir.

Antes de nombrarte las posibles parejas zodiacales de Virgo, revisemos algunas de sus características generales:

  • Son muy buenos para establecer relaciones basadas en la amistad y el afecto.
  • Fieles, amorosos y dedicados a los que quieren, son cualidades naturales en un Virgo.
  • También son muy empáticos, puedes contar con ellos cuando lo amerites.
  • Su capacidad para no difundir entre otros lo que se les cuenta los hace ser confiables.
  • No toleran las cosas mal elaboradas ni deformes, le fascina lo perfecto.
  • Dentro de su escala valorativa la responsabilidad y fidelidad tienen un sitial de honor.
  • Son almas que les agrada ser independientes en todos los aspectos.
  • La paciencia es una virtud en ellos, pueden esperar el tiempo que sea preciso para lograr de la mejor manera alcanzar sus metas.
  • Por lo general analizan con detenimiento cada paso que van a dar, esto le garantiza el éxito.
  • Suelen ser muy críticos con los demás, hasta el punto de ser molestos.Cuál Es La Pareja Perfecta Para Un Virgo

En lo que tiene que ver con el amor y sus relaciones de pareja tienden a mostrarse de la siguiente manera:

  • Les disgusta la mentira, por lo que desean una pareja honesta, abierta y frontal, que exprese lo que siente y quiere de manera clara.
  • Necesita ser amado y respetado, sobre todo que le demuestren que realmente es de esa manera.
  • En lo sexual necesitan que sus relaciones sexuales sean de entrega mutua, con la calma y precisión que se requiera.
  • Las sorpresas e imprevistos en el amor no son una buena idea para complacer a una persona de virgo.
  •  Se identifica con la planeación y el orden perfecto.
  • Aman la pulcritud en su pareja y les atrae una persona con buena presencia.

Te interesa leer: ¿Cómo Enamorar A Un Virgo?

Sabiendo los aspectos más relevantes de la personalidad de los nacidos en Virgo, veamos con cuales, de los signos del zodíaco, podría encontrar su pareja ideal:

Capricornio

Capricornio y Virgo puede formar una pareja perdurable en el tiempo, pues ambos signos tienen elementos en común. Los capricornianos son seres que la espontaneidad no la soportan, rasgo que también poseen los de virgo, por lo que su vida en pareja siempre será bajo el esquema de lo planificado.

Que une en el amor a virgo y capricornio

Virgo quiere una pareja que cumpla sus promesas y capricornio honra esta cualidad. A su vez los de Capricornio se sienten complacidos cuando se sienten queridos y a virgo le gusta dar detalles que denoten ese amor.

Ambos signos son amantes del trabajo bien hecho, sin importar el tiempo, por lo que no será un obstáculo el dedicar parte de su día  a realizarlo y restar horas de compañía a su pareja.

De igual manera los unirá el romanticismo que le imprimen a sus relaciones, sin perder de vistas sus metas y ambiciones. Cuando están unidos pueden planificar proyectos juntos y no descansaran hasta cumplirlos.

También compartirán momentos de pasión sexual, porque ambos procuran que su pareja en este aspecto este satisfecha. Su entrega es total dándole la certeza que la aman si reparos. Tanto Virgo como Capricornio son signos que en sus relaciones se comprometen por lo que no suelen ser infieles. Cuando sienten que les defraudan no suelen perdonar con facilidad.

La compatibilidad entre estos dos signos es alta, por lo que pueden construir un amor con expectativa a largo plazo, edificando un hogar estable y duradero. Sin embargo, en su relación pueden encontrarse con trampas que lo arruinarían paulatinamente y con las cuales deben lidiar y sobrellevar estos son:

  • Cuando los de Virgo y Capricornio ven que las cosas o hechos no se dan como lo han dispuesto, entonces comienzas las discusiones entre las parejas. Si no se solventan con la conversación y acuerdos estos reproches terminan por hacerle daño a la relación.
  • Puede que su obsesión por cumplir con las obligaciones del hogar y trabajo les reste tiempo para compartir con su pareja y darse el amor que se merecen.
  • De igual manera esta cualidad de ser perfeccionista y cumplidores de sus responsabilidades los lleve a la rutina y no disfrutar de un a buena velada solos como pareja.
 La principal cualidad que unirá a un Virgo con un Capricornio es la cordura, y el orden que le imprimen a lo que hacen y quieren.

Cáncer

Para algunos astrólogos el signo más concurrente con Virgo es cáncer, se basan en que ambos signos comparten su pasión por el trabajo y por el logro de metas laborales.

como son en el amor virgo y cancer

Cuando se trata de trabajar juntos se sienten compenetrados y se entienden con facilidad, se comunican efectivamente en este campo y en unión llegan a concretar grandes proyectos

  Tanto virgo como Cáncer tienden a trazarse metas que pueden cumplir, con el empuje y apoyo que se dan mutuamente. Para ello se ayudan en lo material y emocional.

En el campo del amor su relación suele ser pasional. Una conjunción entre la emotividad y sensibilidad de Cáncer y la exactitud y practicidad de Virgo, esta mezcla les da momentos de gran satisfacción sexual.

Por lo general esta unión funciona en equilibrio, lo que le falta a Virgo se lo proporciona Cáncer y viceversa, en un juego de compensación que lo mantienen juntos

Pero existe un elemento que puede ser contraproducente en una relación amorosa entre un Virgo y un Cáncer y, es el espíritu independiente que aflora en algunas personas de Virgo que hace que Cáncer que siente la necesidad de ser útil a otros no pueda soportarlo y pueda que la relación sufra fisuras.

Tauro

Este signo es altamente afín con Virgo, tiene un poder de compenetración insuperable, son capaces de  entenderse con naturalidad. Sus relaciones son funcionales y equilibradas.

Cuál Es La Pareja Perfecta Para Un Virgo 1

  Se complementan, lo que le falta a uno se lo da el otro, para sentirse a gusto estando juntos ya sea trabajando, en el  hogar o compartiendo un momento de intimidad.

Cuando un Virgo y un Tauro diseñan un plan, con metas fáciles y difíciles de lograr, cada uno coloca sus esfuerzos y emociones en lograrlo y lo consiguen. Su ímpetu   y deseos de superación los acompañan para llegar a materializarlos y colocarlos a el servicio de su bienestar económico.

Suelen entregarse al amor que sienten el uno por el otro, siempre que este  basado en la confianza y fidelidad mutua. Para ellos el engaño constituye una falta que lesionaría de manera significante el amor que se tienen.

  El amor de una pareja entre un Tauro y un Virgo tiene que estar lleno de  estabilidad, sinceridad, respeto y amor fiel.

Aunque son muy compatibles en el amor tiene un enemigo y es su afán de cumplir a cabalidad con sus obligaciones de manera rutinaria, esto es una mala práctica porque en el amor es muy fácil caer en el desgaste.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Enamorar A Una Mujer Virgo?

Escorpio

Escorpio sirve a Virgo como propulsor para realizar  y optimizara cualquier acción  que  haga Virgo en su cotidianidad, de igual manera lo hace Virgo para Escorpio, es decir se complementan.

como es el amor entre escorpio y virgo

Si Virgo duda de hacer algo que le repara desconfianza, allí esta escorpio para   hacer sentirlo confiado y si le sucede a Escorpio estará para hacer lo propio.

De tal forma que esta relación es un constante dar para recibir y recibir para dar. Cuando se trata de el amor en pareja esta condición se cumple, sobre todo si tienen confianza el uno al otro y son claros y precisos al manifestar con sinceridad lo que desea y quiere.

Su amor es pasional, seductor y estable.  Pueden sostener una relación de pareja por mucho tiempo, donde reine el afecto y la solidaridad.

Solo lo arruinaría la costumbre personal de ser crítico ante todo lo que hace otra persona que lo ostenta Virgo y que Escorpio no tolera por su irracionalidad.

Piscis

El amor entre Piscis y Virgo se materializa cuando cada uno trabaja en función de hacer mejor persona al otro, manteniendo el equilibrio entre dos personalidades distintas.

Cuál Es La Pareja Perfecta Para Un Virgo

  Virgo impulsará a Piscis a comenzar un proyecto y a culminarlo junto a él o ella   con éxito, simultáneamente Piscis pondrá todo sus talentos y habilidades a favor de lo que desean.

Estando en pareja su amor funciona con  el mismo mecanismo impulsador: piscis lleno de sensibilidad y sentimentalismo arrastra  a Virgo  a la pasión para fundirse en uno solo

Lo que los unirá para siempre será su poca afinidad que los subsana.  La percepción que tiene piscis para manejar las circunstancias de la vida es nivelada con el mundo de la racionabilidad con que lo ve Virgo.

Su enemigo estará siempre en la incapacidad de tolerar sus diferencias, si logran compensarse mutuamente serán felices por mucho tiempo.

Cada persona posee un carácter único que lo identifica, pero es bien cierto que para elegir el amor compatible necesitas una guía astrológica. Si eres Virgo ya no tienes duda sobre ¿Cuál es la pareja perfecta para un Virgo?.

Te invitamos a revisar los siguientes artículos: