¿Cuál Es La Parte Más Atractiva De Un Hombre?

Cuando piensas en cual es la parte más atractiva de un hombre, recorres en tu memoria la estructura física de alguno que te cautiva y buscas en él, el área de su cuerpo que te encanta verle.  La preferencia es personal, pero por línea general tendemos a mirar más a menudo una en específico.

Veamos a continuación cuáles son esas partes que tienen un sitial de honor en las miradas hacia el cuerpo de un hombre

¿Cuál Es La Parte Más Atractiva De Un Hombre?

Es bien cierto que lo primero que salta a la vista de un humano es lo que le atrae de una persona, es decir sin entablar ningún tipo de conversación con ella o él, al mirarlo de lejos o de cerca nos pasa que algo nos atrapa y nos hace voltear la mirada para detallarla.

Si bien es cierto que las mujeres somos un poco menos audaces para mirar de arriba abajo a un hombre, no nos quedamos atrás, miran con discreción, pero detallan. Mientras que un hombre no tiene tanto pudor para mirar cualquier parte de la mujer y si puede comentar con otros lo que desea decir de la parte o cuerpo de ella, lo expresa a su modo y sin inhibiciones.

En este sentido las mujeres hacen lo propio cuando están con amigas, pero con cierta picardía y secreteo. Pueden voltear a ver a ese hombre que atrapo su mirada, comentarles a las amigas lo espectacular que tiene alguna parte de su cuerpo, probablemente se rían y compartan la misma idea.

¿Cuál es la parte más atractiva de un hombre?

Ahora bien, cabe acotar que no solo las mujeres miran a los hombres los hombres entre si se observan, y no es nada raro ver a un grupo de ellos comentando lo bien que se ve otro hombre físicamente y hasta llegar a preguntarle a ese compañero de trabajo o amigo que hace para mantenerse en buena forma y apetecible para las mujeres.

También es cierto que un hombre puede que no esté bien esculpido, ni tenga una apariencia impecable, para ser gustoso para una mujer. Nada más cierto que la atracción es primaria y a veces nos sorprende teniendo el impulso de deseo por una persona que realmente no es atrayente para todas.

Recuerda que el amor es química y sentimientos que al unirse te hacen ver al otro como el ser más hermoso para ti… Que también es a primera vista e inexplicable.

También Puedes Leer: ¿Cómo Es El Hombre Que Toda Mujer Quiere?

Lo realmente cierto es que si existen estadísticamente ciertas partes del hombre que son más atractivas de acuerdo con la visión de las mujeres   y que disfrutan viéndolas. A continuación, te las describimos:

1. Barba

Se define como barba al cúmulo de pelo que crece en el hombre alrededor de sus maxilar inferior y superiores, el llamado mentón o barbilla. Puede crecer de igual forma en el cuello, y carrillos o pómulos. Generalmente los hombres la combinan con el bigote que es el crecimiento de velo en el labio superior.

¿Por que la barba de un hombre es atractiva para las mujeres?

Su crecimiento en mayor o menor cuantía y en los del signo masculino esta asociada con la genética y las hormonas, de esta manera no todos los hombres pueden tener una barba poblada, definida y con la misma estructura capilar.

Algunos hombres les crece la barba de forma irregular que les deja vacíos en el rostro indeseables y poco estético para las miradas de algunas mujeres.

La barba es considerada una de las partes que mayormente ven las mujeres en un hombre. Te preguntaras ¿Por qué?, es que ancestral y culturalmente es considerada como símbolo de hegemonía masculina, de sexualidad imponente y hasta de sabiduría y posición social.

Sin embargo, en algunas culturas la barba está asociada a la religiosidad o a verse como una muestra de falta de higiene personal y descuido que no es admisible como atractivo. Contrario a esto en algunas sociedades está vinculada a la masculinidad y en el mundo de la moda a ser impuesta como parte de la apariencia física de un hombre a la que deben cuidar y estilizar.

 De acuerdo con lo anterior la barba a constituido para el hombre significados variados, pero lo real es que es mirada por las mujeres y les atrae.  Tanto es así que existe un término científico para denotar el amor y deseo que   pueda generar la barba y es la pogofilia , su significado proviene de pogon referido al pelo y philo a sentir amor.

Lo que se traduce en que algunas mujeres pueden sentir un deseo incontrolable por la barba de un hombre. Esta es una condición, no todas las féminas la padecen. Pero casi todas voltean a ver un hombre perfumado con una barba bien moldeada que le da un marco al rostro del hombre lleno de virilidad y hasta de misterio, que les da la sensación visual de machos protectores y sensuales, es por ello por lo que la barba, ocupa un sitio especial entre las partes mas vista por una mujer en un hombre.

2.Abdominales

Esta estructura en los hombres por mucho tiempo ocupo uno de los primeros puestos en las miradas de las mujeres. Tener unos músculos bien definidos en la región pectoral y abdominal se convirtió en una meta que requiriere de ellos largas y cotidianas jornadas de ejercicios y buena alimentación, que en algunos se convierte en obsesión.

¿Còmo atraen los abdominales de un hombre a una mujer?

Mantenerse en forma bien tallados e impecables,  es el estándar del hombre contemporáneo , como siempre no es una regla para todos pero se considera un ideal  y algunos  hombres no teniendo la posibilidad de poseer un cuerpo esculpido por ejercitación , recurren a la cirugía plástica.

Pues un cuerpo masculino “musculoso” da el mensaje de fuerza, hombría, protección y potencia sexual a una mujer, que lo mira por primera vez y evoca pensamientos, que automáticamente se te reflejan en atracción inicial.

Importante: A las mujeres les agrada ver un cuerpo masculino definido, pero no extremadamente musculoso, lo prefieren en forma que estéticamente sea agradable.

Te interesará leer: ¿Por Qué Una Mujer Me Mira De Lejos?

3. Cara

Lo primero que solemos mirar en una persona es su rostro, la armonía que pueda tener y algunos detalles que adornan esta estructura como el cabello. Si se trata de un hombre su cara nos puede llamar la atención y mirarla y considerarla atractiva  de acuerdo a nuestros criterios de belleza.

¿Es la cara de un hombre su parte mas atractiva?

No todas las mujeres consideran a un mismo hombre bello de rostro, al menos que sea un adonis que indiscutiblemente se tiene que decir que es hermoso. Cada mujer tiene su patrón de belleza lo que para algunas es “feo” para otras no lo es tanto.

Para que una mujer voltee a verte con ojos de atracción, solo debes mantener tu rostro limpio, tus cejas peinadas, si tienes barba bien cortada y acomodada, con un corte de cabello que realce tus facciones. Es como dice el viejo dicho “no hay hombre feo, hay hombres mal arreglados”. Esta en ti mostrar tu mejor cara, con actitud positiva y segura eso atrae a una mujer.

 4. Glúteos

Sin duda   ver unos glúteos bien  definidos, redondos o puntiagudos en un hombre despierta la curiosidad y el libido en cualquier mujer, aunque esta no es una regla universal es común . En algunas partes del mundo las mujeres prestan atención a otras partes del cuerpo de un hombre, pero la mayoría los mira.

Para mantenerlos en su sitio y que perduren en el tiempo,  tienes  que hacer ejercicios cotidianamente , porque con la edad la perdida de masa muscular le dan un duro golpe a los glúteos de un  hombre.

Lo que es esencial en un hombre para que sea visto por una mujer es mantener en equilibrio de su cuerpo, sin exagerar el tamaño de ninguna parte externa que le haga perder atractivo.

5. Hombros

Aunque te parezca poco creíble un estudio publicado por la The Royal Society   sobre los signos de fortaleza que denotan atracción hacia los cuerpos masculinos por parte de las mujeres, reflejan que más de 80 % de las féminas le dan importancia a la fuerza física reflejada en el cuerpo de un hombre para ser blanco de sus miradas.

¿Cuál es la parte más atractiva de un hombre?

Dentro de esas partes más atrayente en un hombre corresponden a las situadas en la región superior de su cuerpo, específicamente la anchura de sus hombros, que les dan la apariencia de ser más fuertes y con un mayor enganche, esto le da una perspectiva a las mujeres de ser hombres con los que puedan sentir intensidad  y protección.

Aunado a esto   el estudio arrojó que las mujeres ven con admiración y deseo sexual a un  hombre de hombros anchos, de bíceps bien formados pero no exagerados que les da la sensación inicial de masculinidad

6. Manos

Las manos de un hombre denotan para una mujer  ciertas significaciones, hay  mujeres que le atrae unas manos masculinas  gruesas con un aire de descuido, las miran y las asocian con aspereza y  rudeza pasional. Otras las prefieren delicadas que le dan la percepción de suavidad al rozar.

Todo es cuestión de preferencias, pero un gran porcentaje de ellas les fascina mirar las manos masculinas limpias pero mas bien grandes, gruesas y a veces con algo de vello.

7. Boca

Esta es la parte del cuerpo masculino que  una mujer ve con  detenimiento , sobre todo si lo puede observar a la cercanía. Mirar el grosor de los labios de un hombre es atractivo, o la forma como su boca encaja en su rostro o como sus labios muestran su sonrisa.

¿Por què los labios de un hombre atraen a una mujer?

Para algunas unos labios voluminosos, hidratados invitan a la imaginación a pensar en un beso recibido de esa boca. Pero algunas los miran cuando son delgados pero carnosos sin exagerar. En cualquiera de los casos la boca de un hombre es una de las partes más atractivas, que si son vistos con mucha intensidad por una mujer es señal de deseo sexual.

Ver el cuerpo de un hombre que te atrae es uno de los mejores placeres, nos lleva no solo al deseo carnal sino también a mirar con admiración. Con toda seguridad ya conoces cual es la parte más atractiva de un hombre.

Te invitamos a leer el siguiente contenido: