¿Cuáles Son Los Signos Más Peligrosos Cuando Se Enojan?

Sentirse enojado es normal, a fin de cuentas, todos nos enojamos en algún momento. De hecho, algunas personas suelen mostrarse muy agresivas, porque no todos reaccionamos de manera controlada, frente a un problema que nos irrite y nos enfada.

Indudablemente, la violencia y la agresividad son consecuencias peligrosas del enojo y en ningún caso, la debes desestimar. Pues, algunas de las reacciones incluyen insultos, amenazas, gritos y hasta golpes, lo cual, pueden empeorar la situación.

Si bien algunos signos se destacan por su inteligencia o nobleza, entre otros aspectos favorables; otros resaltan por tener un carácter fuerte que no siempre saben controlar. Esto puede hacer bastante toxica una relación.

Pero, sabías que el horóscopo te puede ayudar descubrir cómo reaccionan las personas según el signo del zodíaco. Sin duda, eso te permitirá actuar anticipadamente frente a cualquier disgusto con alguien que conoces. Sigue leyendo y descubre ¿Cuáles son los signos más peligrosos cuando se enojan?

Aries

Este es un signo que está regido por Marte. Es un signo de fuego. Razón por la cual, las personas nacidas en Aries son pasionales. Y, al estar enojadas, les cuesta controlar sus palabras.

Dicen lo que piensan, sin filtro, ni medir las consecuencias. Por supuesto, cuando reaccionan así, lastiman y hieren a otro. Son personas que tienen un carácter super explosivo. Se dejan llevar por los impulsos.

Cual es el signo mas peligroso cuando se enoja

Algunos arianos son tan emocionales, que pueden reaccionar violentamente y con agresividad cuando se enojan. Tienen poco aguante. Y, si tratas de tranquilizarlo, descargará su enojo contra ti, aunque el problema no sea contigo.

Lo que más molesta a Aries son las injusticias. Por ejemplo, si al solicitar un servicio, el encargado atiende a una persona antes, si él llego primero.

  • Aries necesita descargar su disgusto. No trates de tranquilizarlo, porque se pondrá peor. Déjalo solo un rato para que se le pase el enojo.

Si vas a hablarle estando enojado, hazlo con cuidado. Primero, tantea qué tan molesto esta.  Lo bueno, es que al poco tiempo se le pasa el enojo y no quiere tratar más el asunto.

Te recomiendo leer:¿Cuál Es El Signo Más Complejo?

Capricornio

signos peligrosos cuando se enojan

Capricornio es un signo regido por Saturno. Es un signo de tierra. Por lo general, los capricornianos no demuestran su enojo. Aunque se molesta con bastante facilidad, saben controlar sus emociones. Una de las cosas que más molesta a Capricornio, es que lo persigan.

Así que no le llames a cada rato y dale su espacio. Tampoco le digas que es lo que hacer. Eso lo detesta.

Sabrás que Capricornio está molesto, porque se mostrará muy callado y solo dirá lo necesario.

Te advierto, esa actitud la sostendrá por mucho tiempo. Mientras tanto, observa y espera. No toques el tema que dio origen a su disgusto. Los nacidos en Capricornio controlan muy bien sus emociones.

Un capricorniano no te va a gritar, ni te va a armar un berrinche. Pero te mostrará su molestia en silencio.

Lo mejor, es dejarlo pensar para que evalúe el hecho que llevo a la discusión y note que estuvo bien o mal.

Leo

Leo es un signo regido por el Sol. Este signo de fuego es dominante. Las personas nacidas en Leo, suelen ser bastante orgullosas. Desarrollan un gran sentido común.

Es egocéntrico, por lo que se molesta fácilmente si es ignorado, o si sus opiniones no son tomadas en cuenta. Saben lo que tienen que hacer. Y, se molestan mucho si otra persona se lo dice, porque no les gusta que los manden.

Aunque los nacidos en Leo se distinguen por ser muy sociables, tienen una característica muy acentuada que juega en su contra, pues son bastante arrogantes. Cuando se sienten ofendidos, son impulsivos e impacientes, porque se dejan llevar por su egocentrismo. En ese caso, actúan ofensivamente.

  • Si te lías con un Leo, mejor es no provocar su enojo. Pues, más que enojarse, se sentirá indignado, ya que tiende a exagerar el problema. A tal punto, que pueden involucrar a otras personas.

Un Leo jamás reconocerá su culpa, pues, su orgullo no lo deja ceder.  En vez de eso, preferirá no tratar el asunto que motivo su enojo. Es mejor que estes lejos de un Leo cuando esta enojado. Y si no te puedes alejar, entonces trata de distraerlo para que se le pase.

Escorpio

Escorpio es un signo de agua. Simboliza el renacimiento, pero también la destrucción. Escorpio sabe mantener el equilibrio, aunque este enojado. Sin embargo, suelen recordar detalles de viejas rencillas que le causaron rencor.

  • En otras palabras, cuando se enoja, escorpio revuelve en el pasado viejos acontecimiento y los trae al presente.  Si se molesta, habla fuerte. Pero se aísla un rato, y cuando regresa, ya le habrá pasado el enojo. Eso sí, no vuelvas a tocarle el tema, porque volverá a molestarse.
Cuales son los signos que tienen un caracter explosivo al enojarse

Aunque las personas nacidas en este signo suelen inspirar mucha seguridad, no te dejes llevar por esto, ni creas que te deja pasar algo que le causó molestia. Pues, cuando Escorpio se enoja, suele ser vengativo.

La traición, es algo que nunca te va a perdonar una persona nacida en Escorpio.  Por algo dicen que es uno de los signos más peligrosos, cuando se enojan. 

Sagitario

Los Sagitario son las personas más alegres, optimistas y aventureras que puedes conocer y suelen llevarse bien con todo el mundo. Sin embargo, eso no significa que no tengan su carácter y que no se enfade.

De hecho, se dice que los Sagitario son uno de los signos más peligrosos cuando se enojan, ya que pueden estallar de forma imprevisible y desatar su ira sin contemplaciones.

  • ¿Qué es lo que hace que los Sagitario se enojen fácilmente? Hay dos motivos principales: la traición y la falta de libertad. Los Sagitario son personas que valoran mucho la confianza y la lealtad, tanto en sus relaciones de amistad como de pareja.
  • Si alguien les falla o les miente, se sentirán profundamente heridos y decepcionados, y no tendrán reparo en cortar lazos con esa persona. Además, no suelen dar segundas oportunidades, ni escuchar excusas. Pues, consideran que han perdido la confianza en esa persona.
  • Por otro lado, necesitan explorar el mundo y vivir nuevas experiencias. No soportan ataduras, imposiciones, ni limitaciones que les impidan seguir sus sueños y sus ideales.
No intentes controlarlo, porque se rebelará y se mostrará desafiante. Si lo haces enojar, te dirá todo lo que piensa, aunque te duela. Incluso, sus palabras te pueden parecer ofensivas o groseras.

Su carácter, lo puede llevar a actuar impulsivamente y a cometer errores de los que luego se arrepiente. Lo más indicado, es evitar discutir con Sagitario. Déjalo que se calme solo. Los Sagitarios tienen muy buen humor, pero son temperamentales.

Acuario

Los Acuario son personas inteligentes, originales y humanitarias. Suelen tener una visión innovadora y progresista de la vida. Sin embargo, también son impredecibles, rebeldes y obstinados, lo que puede provocar que se enojen con facilidad.

como es acuario cuando se enojaCuando algo no va según sus planes o expectativas, Acuario se enoja. ¿Qué es lo que los hace enojar? Verás.

Una de las cosas que más molesta a los Acuario, es que se les intente imponer normas, límites o restricciones a su libertad e individualidad.

Los nacidos en Acuario, son personas independientes y creativas que necesitan expresarse y explorar el mundo a su manera.

No toleran la rigidez, la autoridad, y mucho menos el conformismo. En dado caso, se rebelarán contra todo lo que consideran injusto.

Otra cosa que hace molestar mucho a los Acuario, es que les falten el respeto o se les traicione. Esto es así, porque Acuario es muy leal y honesto. Valoran la amistad y la confianza. Si alguien les miente, o les falla de alguna manera, se sentirán muy decepcionados.

Además, no perdonan y guardan rencor durante bastante tiempo. Si se enojan, no se callan, ni reprimen sus emociones. Al contrario, te dirá lo que piensa, sin importar las consecuencias.

Puede ser irónico y ofensivo. Con palabras sarcásticas puede herirte y actúa de forma impulsiva. Te recomiendo que evites confrontar a un Acuario. Respeta su opinión y no le juzgues. Obtendrás mucho de un Acuario, porque es generoso, amable y divertido.

También Puedes Leer: ¿Quién Es El Más Fuerte De Los Signos Del Zodiaco?

Libra

Los Libra son personas diplomáticas y pacíficas. Normalmente, suelen buscar la armonía y la justicia. Sin embargo, se enfadan y reprimen sus emociones hasta que algo los lleva al límite y explotan. Y eso, no es bueno.

Libra se puede enfadar porque se sienta traicionado. Pues, valoran mucho la sinceridad. Si se enoja no olvida. Ni soportan las situaciones estresantes, los conflictos o las injusticias.

En otras palabras, no soporta nada que altere su paz interior. Lo mejor para llevarse bien con Libra, es hacerle sentir cómodo y que tienen el control. Lo peor, es intentar cambiarlo.

  • Libra no soporta los gritos. Pero acepta discutir serenamente. Notarás la molestia de Libra, porque, aunque el tema haya terminado, te estará lanzando indirectas, hasta que se canse.

Además, algo favorable que tienen los nacidos en Libra, es que, si se enojan y lo discuten, no reincide en el tema, sencillamente lo olvidan y no guardan rencor.

Para finalizar, te recomiendo que utilices la información de este artículo, porque te ayudará a entender cómo reaccionan las personas según el signo del zodíaco.

En cuanto a determinar ¿cuál es el signo más peligroso cuando se enoja?, eso lo dejo a tu criterio. !Nos vemos en una próxima entrega!

Te invitamos a consultar el siguiente contenido: