¿Cuáles Son Los Signos Que Se Atraen Sexualmente?

La atracción sexual es algo natural pero también está totalmente relacionado al temperamento y comportamiento de las personas, que se puede explicar a través de su signo del zodiaco.

Sin embargo no podemos dejar de preguntarnos cuales son compatibles sobretodo si se quiere una relación íntima. Aquí vamos a explorar cuáles son los signos que se atraen sexualmente para así conocer con quien hay que relacionarse.

¿Cuáles Son Los Signos Que Se Atraen Sexualmente?

Cada una de las personas tiene un signo del zodiaco que permite entender su personalidad y comportamientos. Hay unos que son más pasionales y fogosos que otros, por lo que es muy ventajoso saber estas características particulares.

Los signos de fuego sueles ser los más rápidos en encender la pasión, mientras que los de aire son más frio en sus comportamientos. Los signos de tierra son empáticos como sensoriales y los signos de agua llegan a ser los más sentimentales.

cuáles son los signos que se atraen sexualmente

Si estas en una cita y deseas llegar a la segunda base, una manera decidir como actuar es sabiendo el sigo de tu pareja. Con esto, puedes definir si son signos que se atraen sexualmente o no.

Te Puede Interesar: ¿Qué Signos Son Buenos Amantes?

Aries

cómo es aries en el amor

Uno de los signos de fuego con mayor pasión es Aries, siempre está listos para entrar en acción con su pareja en el ámbito sexual. Es atraído por los signos Leo, Libra y Sagitario, aquí te dejo sus cualidades particulares:

  • Cuando no tiene nuevas experiencias en el romance se aburre fácilmente.
  • Le gusta buscar compañeros para una aventura apasionada de una noche.
  • Es muy espontaneo, por eso es compatible con Libra que llega equilibrarlo en diversas áreas.
  • Prefiere ser activo en la cama y se entrega por completo.
  • No le gusta ser monótono en el sexo, al igual que Sagitario, ambos prefieren improvisar y cambiar de posiciones.
  • Si puede variar los lugares de intimidad prefiere los sitios más excitantes.
  • Tiene una personalidad juguetona y seductora, por eso es tan compatible con Leo sexualmente.

Tauro

Tauro es un signo de tierra y en cuanto al ámbito sexual tiene un ritmo lento ya que prefiere disfrutar cada una de las etapas para hacerlo memorable. Su personalidad es más sentimental por eso esta intimidad desea disfrutarla con todo el placer posible.

Entre los signo que suele estar atraído por Sagitario, Leo y Cáncer; le gusta complacer a su pareja, por lo que tiene una mente abierta en probar cosas nuevas. También puede manejar la intensidad y pasión de su compañera sexual.

Algo característico de Tauro es que no le gusta estar cambiando de pareja. Esto permite que su entrega sea total y también que su nivel de posesividad sea mayor en comparación a otros signos.

Géminis

a génesis le gusta las nuevas experiencias en la cama

Géminis es uno de los signos que no tiene restricciones ni tabúes en lo que respecta al sexo. Está abierto a las nuevas experiencias entre las más simples hasta las más alocadas llegando a ser muy juguetones en el acto.

Leo, Acuario, Escorpio y Aries son los signos más compatibles con génesis en el sexo, gracias a que tienen una personalidad intensas y con ganas de tener nuevas aventuras en la cama. Incluso con Libra llaga a entenderse muy bien para complacerse en la intimidad.

Géminis es un signo de aire y es caracterizado por ser muy atractivo y seductor. Entre las tendencias en la cama que más disfruta es a los tríos y de variar los lugares de una noche de pasión.

Cáncer

Uno de los signos que le gusta llevar la iniciativa en el sexo es Cáncer, es muy seductor y sus emociones llegan a ser muy intensas.  Es un signo de agua, por eso llega a ser muy protector y algo que busca es la estabilidad en una relación.

Debido a su personalidad suele ser más compatible en el sexo con Tauro, Escorpio y Virgo, ya que ambos signos se entrega por completo a su pareja. No le gustan las aventuras alocadas en la cama sino poder disfrutar de la intimidad de una manera más metódica y tradicional.

No le gusta que su pareja sea invasivo sino pide que sea valorado y con un compromiso sincero. Por eso no es compatible con Sagitario y Géminis.

También Puedes Leer: ¿Cuáles Son Los Signos Que Son Buenos En La Cama?

Leo

leo es un signo dominador

Leo llega a ser un signo muy exigente en el ámbito sexual, debido a que le encanta sentirse deseado y sus emociones llegan a ser muy intensos en la cama. Es compatible con Libra, Géminis y Acuario de manera que puede completarse para tener mayor placer.

Le encanta ser el dominante durante la relación sexual y de disfrutar distintas experiencias en la cama con su pareja para un mayor placer. A veces se salta de todo el proceso preliminar sexual y se salta directamente al sexo demostrando su lado posesivo.

Generalmente busca que el placer que recibe sea de acuerdo al esfuerzo realizado durante la intimidad. Por eso su orgullo puede ser herido en la cama al no ver este tipo de respuestas.

Virgo

Virgo es un signo de tierra, llegando a ser muy sensible y entusiasmado en la intimidad con su pareja; su personalidad reservada lo hace compatible con Tauro y Capricornio en el sexo. Aquí te dejo varios puntos donde describimos los aspectos y cualidades que definen la atracción sexual con otros signos:

  • Le gusta realizar las técnicas tradicionales para incrementar el placer en la cama.
  • Muchas veces le cuesta entregarse por completo en el amor o en una relación. Por eso Tauro es compatible con Virgo, ya que le da la seguridad de disfrutar del sexo sin acelerar las cosas.
  • Prefiere tener una amistad antes de llegar a una relación sexual.
  • Durante el acto sexual tiende a participar en los masajes y preliminares para aumentar la excitación, así como capricornio.

Libra

cómo es libra en una relación

Libra es uno de los signos que prefiere complacer a su pareja antes de satisfacer sus propios deseos, por eso le encanta estar con aquellos que son más proactivos, así como Leo, Escorpio y Aries. Le encanta que el ambiente en la cama sea cómodo para los dos para lograr compartir una velada especial.

Antes de tener una relación sexual busca establecer una conexión única con su pareja, ya que no le agrada hacer este tipo de intimidad si no es con alguien a quien ama. Es un signo de aire por lo que está dispuesto a explorar nuevos métodos en la cama.

Conversa con su pareja para entender sus gustos y preferencias, así puede elaborar un plan seductor para complacer cada uno de estímulos en la cama.

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más apasionados en cuanto el sexo se refiere, su intensidad y excitación lo lleva a disfrutar de nuevas experiencias en la cama sin limitaciones. Es todo un conquistador tanto en lo físico como lo emocional.

Los signos que son atraídos sexualmente con Escorpio son Géminis, Leo, Escorpio y Sagitario, ya que ellos tienen una personalidad más apasionadas que pueden seguirle el ritmo a su excitación.

Entre los actos sexuales que está dispuesto explorar esta disfrutar es el juego de roles, compartir vibraciones y otros actos pervertidos. Con la finalidad de expandir la excitación y la energía sexual.

Sagitario

sagitario es intenso en el amor

Sagrario es un signo de fuego, por lo que es atraído por las aventuras y la intensidad en las relaciones sexuales. Su personalidad desenfrenada lo hace compatible con Aries, Génesis y Escorpio, aquí te dejo varios puntos con sus principales características:

  • Es amante de las fiestas y no le gusta sentirse atado.
  • Ama vivir nuevas aventuras, por eso en una relación prefiere que no sea monótono sino realizar diferentes técnicas sexuales, por eso le atrae el signo Génesis.
  • No es tan comprometido en mantener una relación a largo plazo sino de disfrutar con nuevas personas.
  • Le encanta la intensidad en la cama, por eso es tan compatible con Escorpio y Aries, siempre está listo de dar ese paso para una experiencia romántica sexual.

Capricornio

Capricornio es compatible con Escorpio, Virgo, Tauro y Piscis; su personalidad es carismática y prefiere llevar una relación lentamente de modo se aumente el placer en el sexo. Considera la honestidad como la base de toda relación y la única manera de lograr una excitación autentica.

Aprecias la paciencia en tu pareja y de que respete tus preferencias en el sexo, por eso coincide con Virgo y Tauro, quienes prefieren tener una relación antes de llegar a la cama. Le encantas las acaricias como Escorpio así como el contacto físico o con una simple mirada.

Suele perder la confianza con facilidad por eso se apoya en su pareja para recobrar su autoestima sobretodo si es algo relacionado con el sexo.

Acuario

acuario prefiere no ser el dominante

Acuario es uno de los signos que más le cuesta tener intimidad, ya que llega a ser muy vulnerable cuando está en una relación. Busca que su pareja le brinde comodidad y no lo obliga a realizar actos sexuales que le incomode.

Es compatible con Libra, Vigo e incluso con Leo a pesar de que este último es totalmente opuesto, pero puede liberarse para poder disfrutar de una relación sexual confortable. Le encanta las sorpresas y de disfrutar un momento de intimidad entre los dos.

Al entender cuáles son los signos que se atraen sexualmente puedes tener una idea del comportamiento o preferencias de algunas personas como las tuyas

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: