¿Cuáles Son Los Signos Que Son Buenos En La Cama?

El acto sexual es un tiempo de intimidad que las parejas necesitan para expresarse, demostrar su amor, y suele ser una actividad de gran importancia donde pueden desarrollar una conexión mucho más intensa; pero es necesario saber que cada persona tiene sus gustos y deseos, por lo que puedes tener una idea sobre cuáles son los signos que son buenos en la cama.

Cada signo presenta características específicas que les identifica, y considerando esto, también se puede conocer como a nivel zodiacal estos tienen una actividad sexual; por lo que puedes estar al tanto de quienes son los más atractivos según tus gustos y aspectos importantes que debes tener en cuenta de cada uno de ellos.

¿Cuáles Son Los Signos Que Son Buenos En La Cama?

Cuando tienes una pareja, la intimidad es algo necesario, este es un tiempo de disfrute y placer para cada persona, donde buscan complacerse mutuamente, por lo tanto, requieren conocerse a profundidad; algunos tienen diferentes prácticas que llegan a ser muy destacadas a nivel general, esto puede conocerse mientras sepas cuáles son los signos  que son buenos en la cama.

Por parte de los profesionales se han destacado muchas características de cada signo zodiacal sobre sus preferencias en la cama y la creatividad que tienen en este tiempo con sus parejas; puede que para muchos no sea fácil de complacer, pero tienen una forma innovadora de actuar en la cama y son considerados los mejores.

signos con mayor actividad sexual

Por lo que puedes considerar el signo para saber el tipo de comportamiento o deseos que pueden llegar a tener en la intimidad y de esto forma puedes llegar a tener una idea de cómo es su actividad sexual;  te comentamos aquellos signos que son los más destacados y que se caracterizan por puntos muy importantes que puedes considerar.

Puedes Revisar: ¿Cuál Es El Signo Del Zodiaco Más Coqueto?

Escorpio, El Más Pasional

Conocido como uno de los signos más activos sexualmente, Escorpio se caracteriza por disfrutar totalmente el momento de intimidad, donde se vuelve una personal pasional y espera poder recibir lo mismo de parte de su pareja; en este tiempo no tiene ningún tipo de estrés, miedo, molestias, se enfoca solamente de poder ser innovador.

Es uno de los signos que deja que las cosas se lleven a cabo con naturalidad, diversión, tiene muchas fantasías, por lo que pone en práctica todo lo que tenga en mente hasta poder cumplirlas; se le puede considerar como uno de los signos más creativos y es algo que en general es atractivo.

Por lo tanto, se puede decir que Escorpio es de los más activos, atrevidos y que en todo el tiempo muestran mucha pasión; lo que desean es poder sentir placer y poder brindar lo mismo, no tienen ningún tipo de limites o inconvenientes para poder tener su fantasía sexual, por lo que es de los más flexibles y suele tener gran compatibilidad con otros signos, como por ejemplo, tauro, leo y con mismo escorpio.

Tauro, Placer Potenciado

signo que es mas sensual en la cama

Otros de los signos que son destacados por su gran pasión en la cama, es Tauro; si quieres buscar a una persona que te demuestre su sensualidad, tauro es el indicado, hace que el ambiente se ponga mucho más caliente en el momento de irse a la cama, generalmente se aseguran de prepararse y hacer divertido el poder dar inicio a la actividad.

Tauro es uno de los signos que no tiene muchos deseos específicos o que sean difíciles de complacer, les encanta disfrutar de todo por lo que no tienen mayor problema en tener experiencias nuevas o aprender algo que antes no conocían, son bastantes abiertos en este sentido, por lo que no existe algo que no les guste.

  • Su mayor compatibilidad es Leo
  • Capricornio es otro signo que tiene compatibilidad con Tauro
  • No tiene prejuicios
  • Suele ser muy erótico
  • Experto en el tema sexual
  • Le encanta hacer juegos en la cama
  • Es muy creativo para generar deseo
  • Se prepara con anticipación para el acto sexual

Aries, Siempre Listos Para La Pasión

Suele ser uno de los signos más sexuales, se le considera una persona que tiene muchos deseos y que le gusta cumplir con cada uno de ellos sin limitarse, todo impulso que se genere en el momento, lo va a hacer, siempre guiando a su pareja para poder mostrarlas el tipo de prácticas y puedan guiarlos de buena forma.

Por lo que a Aries se le conoce como un signo que le gusta llevar la guía, tomar la iniciativa, ser quien dirige el acto, es muy activo sexualmente por lo que se siente muy seguro en lo que hace y que a su pareja le va a gustar, por lo que se le puede considerar como dominante, por lo que aquellos signos que son similares a ellos tienen una gran compatibilidad.

Cuando hablamos de compatibilidad con Aries en la cama, se debe destacar a Sagitario, Libra, Escorpio, especialmente por el deseo sexual que cada uno de ellos tienen, ya que suelen compartir los mismos gustos por lo que no van a tener ningún problema en dominar y también dejarse ser guiados en nuevas cosas.

Libra, En Busca Del Placer Del Otro

que signo es más activo en la cama

Uno de los signos que son buenos en el acto sexual, es Libra, como fue indicado anteriormente, tiene muchos gustos en la cama, hasta tal punto que se puede considerar como alguien que no puede estar sin el sexo, considerándolo como una adicción y es porque en el amor es un signo totalmente pasional.

Debes tener en cuenta que libra suele tener demasiada creatividad en la cama, es el más loco buscando ideas, atenciones, juegos y más que le permitan disfrutar del momento y hay algunos signos que disfrutan de este tipo de actividad sexual, como es Tauro, este es uno de los que se va a dejar llevar.

  • Se encarga de observar muy bien a su pareja y saber el tipo de gustos que tiene en la cama
  • Quiere demostrar todas sus ideas para aplicar según lo que desea su pareja
  • Disfruta mucho de la libertad en el sexo
  • Tiene que quedar totalmente satisfecho
  • Establecen una conexión especial
  • Complace los deseos de su pareja

Uno de los puntos que hace tan especial a libra, es que es un signo que es experimentado en el área, pero le encanta poder buscar todo lo que sea posible para que su pareja se sienta a gusto y quede igualmente satisfecho; por lo que se les puede caracterizar como considerados.

Te Puede Interesar:¿Cuáles Son Los Signos Que Se Enamoran Más Rápido?

Sagitario, Siempre Aventureros

Sagitario tiene la necesidad de relaciones para poder encontrarse en una buena condición, se les caracteriza como uno de los signos más exigentes en el punto que no les gusta la presión, limites, rutinas, siempre quieren experimentar algo nuevo, por lo que espera que su pareja tenga ese nivel de creatividad.

  • Suele tener una gran compatibilidad con Leo, Virgo y Aries
  • Quieren tener una experiencia en la cama honesta y de disfrute
  • Su actividad sexual es las más elevadas
  • Necesitan siempre una nueva experiencia, sino lo van a considerar como aburrido
  • Si tiene una experiencia básico o rutinaria, no tendrá ningún tipo de deseo en la cama
  • Su confianza personal lo caracteriza
  • Quieren que su pareja demuestren seguridad personal
  • Son muy atentos en que no se sienta incomoda su pareja
  • Siempre quieren nuevas experiencias y también que su pareja pueda disfrutarla

Debes tener en cuenta que Sagitario se toma la actividad sexual con mucha seriedad, disfruta de ello de todas las formas posibles, con diversión, pasión, carismático, creativo, lo que más esperan es que exista la espontaneidad y para ello siempre tienen mucho cuidado de sus acciones y así como de las de su pareja.

No debes considerar a Sagitario como alguien arrogante o egoísta, debes considerarlo como uno de los más activos en la cama y que tienen un tipo de fantasía libre, donde su objetivo es el poder experimentar todo lo que les pueda dar placer, pero no solo para ellos, sino para su pareja, pero dan a conocer el tipo de gustos que tienen para ello.

Piscis, Los Más Románticos

los signos más atractivos en la cama

Y por último, entre los signos que son más destacados en el sexo, se debe nombrar a piscis; demuestra un nivel de intimidad elevado, donde desean hacer sentir a su pareja diversión y así como romanticismo, siempre se encuentran coqueteando en el acto para que no se pierda la ternura, por lo que suele ser uno de los signos que va más allá de la pasión.

Se centran en demostrar su amor, hacer florecer sus sentimientos y para ello buscan tener mayor creatividad en el acto, manteniendo siempre la dulzura de su relación; una de las características más relevantes de la forma en que disfrutan en la cama, es probando siempre nuevas posiciones.

  • Son muy cariñosos
  • Se caracterizan por ser sensibles
  • Hablan mucho durante el acto sexual
  • Suelen ser un poco pasivos
  • No tienen una pasión destacada
  • Les gusta ser guiados

Esperamos que esta información te permita conocer sobre cuáles son los signos que son buenos en la cama, y si tienes más interés en conocer sobre este tema, te recomendamos leer los siguientes artículos: