¿Cuándo Hieres A Cáncer?

La astrología, es considerada la rueda del zodiaco y la energía universal; incluyendo, todo lo que existe; pudiendo destacar que,  todas sus partes vienen a representar la energía del universo.

El cual, viene a ser la combinación de cuatro elementos y esto sería con los 3 cruces o las 3 modalidades. Es importante entender que todos estos signos en algún momento dejan de estar integrados, y es allí; donde,  cáncer muestra sus rasgos característicos propios del signo.

Por eso, si estas interesado en saber más sobre la conducta y acciones cuando hieres a cáncer, quédate con nosotros porque, estaremos suministrando información sobre sus características, conductas y actitudes de las personas relacionadas con ese signo.

¿Qué Pasa Cuándo Hieres A Cáncer?

Es muy fácil herir a cáncer, el suele tomarse todo muy en serio. También es muy empático y bastante sentimental. Cáncer tiene conocimiento para ayudar y también disposición, pero la realidad es que este es muy vulnerable y tiene mucha susceptibilidad.

Te interesa: ¿Por Qué Cáncer Es Tan Infiel? 

Todos ellos tienden a sentirse heridos en cuanto son ignorados. Estas personas son bastante sensibles y se les puede herir con mucha facilidad, si haces que estos sientan que no existen perderán terreno y esto los derrumbará moralmente.

Qué puedes esperar de alguien del signo cáncer

Trata a cáncer con cariño y él te lo va a retribuir como no imaginas. Así de fácil. Si hieres a un cáncer podrías notar que esto resulta muy fácil porque entre otras cosas, se hacen historias que son un tanto imaginarias. Herir a un cáncer resulta fácil (además tienden a ser fantasiosos y a construir historias sin fundamento real), Las personas del signo de cáncer no olvidan.

Se Distancia

Casi siempre cuando se aleja cáncer es porque sus emociones, sentimientos e inseguridad tienden a apoderarse de él. Aunque muchas personas dicen que no, la magia del horóscopo en este signo hace que tengan diferentes inestabilidades y no saben muy bien cómo reaccionar cuando ocurren.

Empiezan a tener tantas situaciones de inestabilidad a nivel de sentimientos, que esto puede convertirse en un gran problema. Cuando un Cáncer ha decidido poner un poco de pausa en la relación, ya sea con su pareja como con alguna amistad, es mejor dar tiempo.

Toda su sensibilidad siempre está allí, puede caer fácilmente en cuadros de tristeza a causa de prácticamente cualquier motivo existente. En cuanto este signo toma la decisión de alejarse, empiezan a aparecer ciertas dudas y hacen que Cáncer empiece a replantearse todo.

CÓMO REACCIONA CÁNCER ANTE UNA TRAICIÓTiende a cuestionarse mucho si la decisión que ha tomado es o no la correcta. Se pregunta si la situación en la que se encuentra afectará en un futuro a la relación, pero a su vez, empieza a contradecirse y a sacar un poco a la luz su lado orgulloso.

 En cuanto decide darse su espacio bien sea en una amistad o relación amorosa, lo recomendable es que se mantenga un poco de distancia con esta persona. Eso sí, la distancia debe ser breve para evitar que sienta que no le importas.

Si cáncer detecta esto, de seguro va a empezar a cuestionarse solamente porque no haces nada para que se le quite la molestia y esto puede generar problemas, así sea una insignificancia por la que se ha marchado, así sea una tontería y no tenga la razón.

Seguramente la decisión que tome cáncer respecto a este tema sea algo temporal, pero te recomendamos elegir como será una reacción ante una situación de ruptura para que así entiendas como se comporta, como es su carácter y entenderás por qué se ha alejado.

Sé Vuelven En Tú Contra

El carácter que tiene este signo podría ser inestable y tener muchas variaciones. Incluso pueden aplicar la extravagancia y debes tener en cuenta que, las personas de este signo en muchas oportunidades son bastante caprichosos.

Cuando Cáncer se aleja

El signo cáncer es contradictorio por naturaleza. Necesita ciertos ratos de privacidad para encontrarse a sí mismo. Por ese motivo suele a rechazar y colocar a un lado a las personas que lo rodean. Por esto es que cáncer podría ser alguien muy sociable con todos, pero repentinamente se retira porque tiene que pensar las cosas.

Vengativos

Todas las personas de este signo, tienden a ser muy amables si los comparamos con los demás signos del zodíaco. Estas personas también son las que requieren mas atención y amor y este debe ser constante para que su moral no baje.

Si alguien se mete con sus seres queridos se debe tener demasiado cuidado, recuerda que cáncer es un signo que practica mucho la venganza. Defiende siempre a quienes protege. Pueden llegar a ser mucho más crueles de lo que se puede imaginar y su accionar puede ser oscuro y muy vengativo.

Rencorosos Ante La Traición

Cáncer es rencoroso. Si alguien hace algo en su contra, bien sea una traición, un mal comentario o una crítica destructiva, este se sentirá herido en lo más profundo de su ser y siempre va a recordar esta situación para usarla en contra de quien considera su atacante.

Se trata de una persona sensible y bastante emocional, si alguien le hace algo malo va a dolerle muchísimo más que a una persona de otro signo. Lo bueno, Cáncer, es que no se calla y no guarda el dolor para sí mismo. Cuando le traicionan, lo que hace es buscar apoyo en amigos, en familia o en la gente que le quiere.

Cáncer cuenta con un lado bastante dramático, este suele salir a la luz en cuanto tiene algún tipo de discusión. Sus estados emocionales son muy cambiantes y podría hacer que se irrite quien esté a su lado, les da miedo el dolor y antes de ser atacados ellos atacan.

Las personas cancerianas no olvidan ni perdonan una traición ya que cuando entregan su amor o amistad son leales e incondicionales. Toman la traición como un gran daño a su vida y por ese motivo nunca lo dejan en el pasado y lo tienen siempre como un arma para vengarse.

¡Nunca Los Traiciones O Conocerás Su Lado Oscuro!

Sin duda cáncer es experto en contener todos sus sentimientos y emociones, por esta razón le será difícil darse con las personas que lo quieren. No aceptan bajo ninguna circunstancia la traición como alguna excusa ante un error.

Los defectos que los Cáncer no quieren que sepas de ellosEs bastante cierto que, si hay miedo al dolor, se puede ser la persona más desconfiada, por esta razón siempre es preferible atacar y en muchas situaciones cáncer tiende a no guardarse nada. Su lado oscuro se podría decir que es su carácter y falta de expresar sus sentimientos.

Incapaces de expresar lo que sienten y piensan. Esta sería una de las características que más resaltan en cualquier persona que sea de este signo. Son personas calculadoras, distantes y bastante frías. Su tendencia es tomar distancia y son difíciles para expresar lo que sienten.

Los cancerianos son personas que nacieron bajo la influencia del agua como elemento, si llegan a sentirse ofendidos podrán ser capaces de hacer una muralla interna en la que se van a proteger para no volver a ser atacados en el futuro y esa traición no la van a olvidar nunca, jamás perdonan.

Preguntas Frecuentes

A continuación, tenemos para ti las preguntas que más surgen en base a este tema:

¿Cómo es el carácter de un Cáncer?

Son personas bastante emocionales, les encanta la familia y son bastante espirituales, este último punto sin duda es algo que sería una debilidad o una fortaleza de acuerdo a la persona. Son demasiado soñadores y no vamos a mentirte, se hacen películas fácilmente en su cabeza y se guardan dentro de la fantasía.

¿Qué cosas le gusta a Cáncer?

Cómo es Cáncer en el amor y cómo es su pareja idealLes gusta el arte, la música y la literatura, sobre todo, la acción, su cumpleaños es entre el 21 de junio y el 23 de julio. Son bastante inteligentes así que debes hablarles de cosas que sean para personas con un buen intelecto.

 ¿Quién le atrae a Cáncer?

En base a todo lo que se sabe, toda aquella persona que haya nacido bajo el signo cáncer, va a triunfar en todo aspecto si se rodea de tauro o también de capricornio. Todos estos signos de tierra son muy estables y este tipo de rasgo es lo que cáncer busca en su pareja.

¿Cuál es el alma gemela de Cáncer?

Los signos que son alma gemela para cáncer son los signos de agua, esto significa que piscis y acuario encajan muy bien con cáncer. También se les da muy bien relacionarse a signos de tierra como capricornio, virgo y tauro.

La personalidad de Cáncer

¿Cuál es la pareja perfecta para Cáncer?

Para este signo, la pareja perfecta podría ser piscis o también escorpio, pero también tiende a irle muy bien en cuanto se relaciona con virgo o tauro. Todo es cuestión de que definan las cosas en un principio y mientras se tenga voluntad podrán ir hacia adelante en su relación.

Ya sabes cuales son las características de la persona con el signo de cáncer y ¿Cómo herir a cáncer?, ahora sabrás como tratar, cuidar y amar a una pareja de ese signo del zodiaco, si hacerle daño.

Si quieres saber más sobre cancer, te recomendamos los siguentes artículos: