¿Cuándo Un Cáncer Te Dice Te Quiero?

Decirle te quiero a la pareja, es una manera de transmitir energía positiva y fortalecer la relación. Nos hace sentir más vigor y ganas de vivir con más intensidad y fuerza.

Cuando se expresa esa palabra los ojos brillan con intensidad, inspira a continuar con las tareas duras del día a día y a saber que alguien nos apoya. Pero lograr que esa persona te exprese sus sentimientos quizás no sea tan fácil, sobre todo si le cuesta mostrarse vulnerable o ha sido víctima de engaños. Otros simplemente pronunciaran las palabras mágicas sin ningún tipo de problema.

Si quieres saber cuándo una persona del signo Cáncer te dice te quiero, quédate a leer nuestro post especialmente dedicado a eso.

¿Cuándo Un Cáncer Te Dice Te Quiero?

El sentimiento del amor es uno de los temas más difíciles de abordar debido a su amplitud. Si tratamos de hacer ese estudio a través del lente de la astrología, podríamos hallar muchas respuestas y saber cuándo alguien está listo para decirnos un te quiero o cuando lo está demostrando sin palabras.

El zodiaco nos ofrece muchas pistas sobre cómo funcionan los sentimientos, en especial el amor en el universo y sus constelaciones. De esta manera podemos usar esos conocimientos y técnicas para mejorar nuestras propias relaciones y ayudar a otros.

Si tienes una pareja del signo de Cáncer o estas saliendo con ella, seguramente te estarás preguntando cuando te dirá “te quiero”. Por lo general, los cangrejos suelen ser muy expresivos en cuanto a sus sentimientos se refiere. Son muy apasionados, afectuosos y casi nunca esconden sus sentimientos por buenos o malos que sean.

Cuando Un Cancer Te Dice Te Quiero

En el universo, Venus es el planeta del amor y Cáncer está regido por él

Por lo tanto, cuando un Cáncer se enamora, Venus está bien integrado y por consiguiente Cáncer tendrá una gran cantidad de sentimientos, afectos y amor para brindar a esa persona que tiene a su lado. Así lograran tener a su lado a una pareja apasionada y ardiente.

  • Por lo general son muy leales y sobreprotectores de todos sus seres queridos, sueles ser muy cariñosos y románticos.

Te interesa leer: ¿Qué Busca Cáncer En El Amor?

¿Cuándo Cáncer Dice Las Palabras Mágicas?

Cuando un canceriano te regala las palabras mágicas del amor, puedes estar muy seguro de que son dichas con toda sinceridad y lo expresan desde el corazón; así son ellos.

Como es Cancer en el amor

Tienen muchas formas de demostrar sus sentimientos, cuando se preocupan por alguien de verdad es porque su alma esta entregada. Siempre son muy apegados a las personas que aprecian y a los que les demuestran amor y sinceridad, por lo que los protegen ante toda circunstancia.

Tienen un gran instinto maternal muy arraigado hacia las personas que aman y están a su cuidado. Esto no quiere decir que siempre sean dulces y tiernos, pueden reaccionar de manera celosa y posesiva si se sienten amenazados o les quieran hacer daño.

Los cancerianos suelen tener conexión y sintonia con las personas de buenos sentimientos que se acercan, por lo que se les facilita detectar si son sinceros con ellos o no.

Son expertos en detectar las mentiras y los engaños, muchos cancerianos son expertos en leer las emociones y las energías de las personas en su entorno. Por otra parte, son muy enamoradizos, apasionados y soñadores, cuando se enamoran se entregan de verdad y totalmente.

  • Apuestan su alma y corazón a una relación que los haga sentir seguros y esperan lo mismo a cambio. Llegando al punto de ser capaz de cualquier cosa por esa persona.

¿Cuál Es El Mejor Momento Para Un Cáncer Para Decir ‘Te Quiero’?  

El momento ideal de un Cáncer para decir “te quiero”, será cuando este seguro de lo que siente y que esa persona le corresponda de igual manera, suelen ser intensos con sus sentimientos. Entregan su alma entera y llenan su corazón para llegar al termino de expresar esa palabra a su ser amado.

Reflejan su sensibilidad por medio de su amor y la manera en que lo entregan. Anhelan siempre sentirse deseados y llenos de amor y cariño para estar completos y plenos.

Cuando una persona del signo de Cáncer te dice esas hermosas palabras quiere decir que ocupas la cima de sus prioridades.

En muchas ocasiones les gusta la soledad y la intimidad de su espacio, llegando a sentirse solos y con falta de afecto, eso lo hace convertirse en personas dependientes de su pareja. Por esa razón cuando encuentran a una persona con la que pueden compartir una sincera y verdadera conexión, son capaces de dar y recibir el amor muy profundamente. 

Su pasión y lealtad cuando se enamoran son sus límites, al expresar su amor a través de palabras es porque se están entregando por completo y sinceramente.

¿Cómo Saber Si Un Cáncer Realmente Siente Amor Por Ti? 

Cuando un Cáncer expresa un “te quiero”, es porque se siente seguro de sus sentimientos y de que es correspondido; confía en esa persona y sabe que lo comprende. Para abrirse a sus sentimientos necesita sentirse seguro y protegido completamente con la certeza de que no le van a ocasionar daño alguno.

El momento de la declaración de amor es muy significativa para ellos y los deja marcado por siempre. Suelen ser muy expresivos cuando de sus sentimientos se trata.

como demuestra cancer que te quiere

Cuando sienten que te extrañan y les haces falta te lo hacen saber con cualquier gesto o comunicación. A menudo son lo bastante obvios cuando sienten algo por ti o te quieren expresar sus sentimientos.

Tratan de poner en practica su sutileza al comunicar lo que sienten, pero lo hacen con mucha claridad. Junto a un canceriano siéntete libre de ser tú mismo, ellos aprecian la autenticidad y eso los hace estar vulnerables para mostrar sus sentimientos.

Son buenos contadores de historias y les agrada que los escuchen y siempre se ponen como ejemplo.

Ellos necesitan sentirse amados, apreciados y queridos; al demostrarles estos sentimientos, ellos te sabrán corresponder y te dirán lo importante que eres en sus vidas.

  • Los de signo Cáncer adoran hablar de ellos mismos y halagarse, les gusta que les preguntes sobre su vida, cualidades familia y sueños. Pueden ser algo inestables y cambiantes emotivamente, para estar a su lado se requiere paciencia y no forzarlos a nada.

¿Cómo Demuestra Cáncer Que Te Quiere?

Ellos demuestran lo que sienten por ti y si realmente te quieren, cuando se sienten comprometidos y demuestran sus sentimientos de manera constante y significativa. Se entrega por completo a su relación y pareja; se muestra atento y muy generoso y nunca pide nada a cambio.

Si capturaste el amor de Cáncer, siempre estará disponible para ti, se mostrará tal y como es y automáticamente pierde el temor de que algo no te guste y te marches de su lado. ¡Deja que conozcas sus cambios lunáticos que tiene!.

Como saber si alguien te coquetea segun su signo zodiacal

Te permite estar a su lado cuando estas triste o cuando su felicidad desborda. No siente la necesidad de esconder nada de su personalidad. Si no expresa sus rabias, alegrías o tristeza al final explota para que todo este claro.

Suelen ser misteriosas y reservadas al principio, al sentir que ya te conocen y tienen la confianza son abierto y muy sinceros a todo lo que sienten. Su mirada delata sus sentimientos ya que expresan todo con su manera de mirar.

Los celos y posesión no son una de las virtudes de este signo, sin embargo, es una de las maneras como expresan lo que sienten por alguien.

Le encantan las conversaciones profundas y mientras más le gusta una persona, hablara más sobre los aspectos importantes y confidenciales de su vida y su pasado.

  • Otra forma de mostrar interés hacia una persona es cuando comienza a involucrar a su pareja en su entorno familiar y sus amigos, ya que son dos fuertes en su vida.

Te recomiendo leer: ¿Cuándo Hieres A Cáncer?

Particularidades De Cáncer En El Amor

  • Son sensibles y emocionales.
  • Saben cómo retirarse a tiempo ante cualquier circunstancia.
  • El ser tan vulnerable los hace ser muy románticos y entregados.

A pesar de que son muy reservados al principio, cuando se interesan por alguien de verdad se entregan y se abren intensamente a esa persona. Mientras más le guste alguien, más querrá pasar tiempo con ella e involucrarla en todo lo relacionado a su vida.

Como dice realmente te amo

  • Es el signo que más necesita esforzarse en su seguridad, ya que se quiere mostrar duros por su gran coraza que los representa.
  • Siempre está a la espera de demostraciones de afecto con abrazos y expresiones de cariño.
  • Son muy reflexivos y espirituales, se nutren con momentos de soledad y autorreflexión.
  • Sabe combatir ante cualquier circunstancia, pero si se equivoca sabe pedir disculpas y aceptar sus errores.
  • Le cuesta concebir una vida solo sin el afecto y la compañía de la persona amada y soñada.
  • Aman la calidez y tranquilidad del hogar y la familia, les agrada planificar su futuro con calma y fijar metas las cuales se preocupa por cumplir.
  • Son responsables y cumplidores, si te hacen una promesa puedes tener la certeza que la hará realidad.

Ahora que sabes el significado cuando un Cáncer te dice te quiero, podrás identificar esas características sinceras de la persona que te gusta y que amas con intensidad.

Al saber si eres correspondido y es la persona ideal para hacerte feliz, podrás construir una vida plena y feliz junto a esa persona que escogiste para compartir tu corazón.