¿Cuándo Una Mujer Se Arrepiente De Haberte Dejado?

Se terminó la relación y todavía no sabes porqué tu chica te abandonó, sin embargo, ahora te busca. ¡No es para menos que te sientas confundido…aparentemente está arrepentida!

Ten en cuenta que cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado, es porque posiblemente lo haya hecho sólo por un impulso emocional, sin razonar los motivos y sin considerar si son suficientemente sólidos para terminar la relación.

Pero si quieres estar seguro de si tu ex te extraña o sólo es tu imaginación, te daré en ese artículo algunas señales para descubrirlo.

Señales De Que Una Mujer Se Arrepiente De Haberte Dejado

Demostrar que nos arrepentimos de algo no suele ser fácil, por el contrario, el arrepentimiento en una relación en muchas oportunidades, evidencia que nos hemos equivocado en decisiones que tomamos. Allí es donde procuramos darle la vuelta al asunto y sobre todo una mujer que lo ha entendido, desea entonces dar un cambio.

Siendo de esta manera el arrepentimiento va más allá de reconocer que tomamos una decisión no acertada, esto implica un cambio en la manera de pensar y cambiar de conducta buscando redimir lo que hicimos.

Cuando Una Mujer Se Arrepiente De Haberte Dejado

Después de una fuerte pelea, podemos decir cosas de las que luego nos arrepentimos

Para darte cuenta de que tu pareja esta arrepentida debes conocer algunas señales que lo confirman. ¡Revisemos a continuación cada una de ellas!.

Te recomendamos leer: ¿Qué Hacer Ante La Indiferencia De Una Mujer?

Te Manda Mensajes Frecuentemente

Como saber que una mujer se arrepiente de haberte dejado

Se puede notar que ella se arrepiente porque empieza a frecuentar tus redes sociales; primero puede que lo haga de una forma silenciosa y después se note más con sus reacciones y esto se refleja cuando las historias son vistas por ella en cualquier sitio web como Instagram o WhatsApp.

Al principio puede ser una simple casualidad y en caso de que no ocurra de nuevo no hay que prestar atención; pero si ocurre nuevamente puedes pensar que ella está arrepentida de haberte dejado.

Ten en cuenta que en la mayoría de los casos cuando una mujer termina con una relación no quiere ningún contacto, por lo tanto, no revisa mensajes ni sitios web de su ex

Puedes considerar una señal clara de arrepentimiento de tu ex, el escribirte mensajes. Esto significa que no quiere perder el contacto contigo.

Te La Encuentras Con Frecuencia

En ocasiones no suele ser una casualidad. Luego de haber terminado, te la encuentras más que cuando estaban juntos y esto es debido a que tu chica sabe los lugares que frecuentas. La mejor forma de llamar tu atención es topándose contigo seguidamente y en especial frecuentar los sitios a los que asistes regularmente.

señales que denotan arrepentimieno en una mujer por haberte dejado

En estas oportunidades planificadas por ella, te saluda y se muestra cariñosa, mostrando sus mejores atributos. En el caso de no hablarte, procurará llamar tu atención de alguna forma, especialmente colocándose en una zona o lugar en el que irremediablemente la tengas que ver.

Otras mujeres optan por reunirse con amigas justo en los sitios que frecuentaban ustedes cuando estaban juntos, esto para hacerse notar. De cualquier manera, el plan es ideado con precisión, pero con cautela para que sea visto por ti como una linda casualidad.

 Si todavía hay amor entre tú y tu pareja y ella se muestra arrepentida, es propicio que le den la oportunidad a su amor de florecer

Te Manda Recuerdos Especiales De Ambos

Una señal clara de que ella se arrepiente de haberte dejado es que empieza a enfocarse en ti. Puede recopilar los lindos momentos que pasaron juntos, buscar fotos especiales, recordar algún mensaje que se enviaron en ese entonces o cualquier cosa que demuestre que fueron felices.

Cuando tu ex Se Arrepiente De Haberte Dejado

Tratará de llamar tu atención por las redes sociales utilizando estos recursos. No hay que olvidar que ella te conoce bien y sabe cómo llamar tu atención, así que, si ella comienza a publicar canciones que eran de ustedes, fotos de lugares a los que iban juntos o algo que claramente va dirigido a ti, es porque ella quiere que vuelvas.

También puede compartirte imágenes graciosas ..¡dicen que una imagen vale más que mil palabras!..; por ello alguna foto o un meme chistoso podría ser usado como un detonante de una conversación en paz y natural, una forma de disimular que ella está demostrando interés por hablarte.

Recuerda que: si no estás interesado en volver con ella, es mejor que no respondas a ninguna de estas indirectas

Si respondes a alguno de estos sutiles llamados ella lo tomará como una señal de que eres tú el que estás dando el primer paso y eres el interesado en hablar.

Sigue Poniéndose Celosa

Dicen que del odio al amor hay un solo paso y viceversa; por eso tu si tu ex a pesar de haberte abandonado en un momento de ira no ha dejado de amarte, puede sentir celos al verte con otra.

Como saber si una mujer esta arrepentida

Si ella llega a verte con otra persona y se inquieta, es porque puede pensar que tienes una nueva relación, demostrando que tiene celos, por lo que sería fácil deducir que se ha arrepentido de haberlo dejado.

Es en ese momento en el que ella empieza a preguntar ¿Quién es la otra chica?, ¿Cómo y dónde la conoció?.

Cuando esto sucede ella te hará saber por alguna vía que esta celosa, te lo puede manifestar o se lo cuenta a una amiga cercana. Puedes sorprenderla indagando con terceros la veracidad de tu nueva relación.

 Los celos en una mujer que se muestra estar arrepentida son dolorosos.  Si la amas todavía y deseas perdonar su error evítalos.

Visita A Tus Amigos o Familiares

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado, encontrará la forma de hacerte saber que realmente desea dejar el pasado atrás y pedirte perdón por lo que hizo. Una de las estrategias que usará es visitar a tus amigos o familiares con la esperanza de verte.

Les preguntará a amigos en común o familiares sobre ti. Puede que no tenga el valor para preguntártelo en persona, por ello acude a los que están en contacto contigo para saber qué haces o traer conversaciones del tema de la relación y expresa de una forma emotiva que los momentos que vivió contigo fueron los mejores de su vida.

tu ex esta arrepentida

También podrá utilizar estos encuentros para contarle a tus allegados como esta emocionalmente, con miras a que alguno de ellos sea el mensajero de su arrepentimiento y tú le des la oportunidad de comunicarse contigo.

Ahora bien, si el motivo de la separación hirió profundamente tus sentimientos y orgullo y sientes que ya no tienes amor hacia ella, es saludable que los hables con ella de una manera sincera procurando no herirla.

Recuerda: en una relación de pareja se cometen errores, lo fundamental es comunicarse para solventar las secuelas que dejó ese inconveniente. Siempre que exista el amor y el respeto entre parejas hay esperanza.

¿Cuándo Una Mujer Termina Una Relación Se Arrepiente?

cuanto tarda tu ex en extrañarte

Por lo general si alguien deja a otra persona, en el proceso de adaptarse a la decisión que se tomó, puede tener momentos de arrepentimiento, es parte de un proceso de duelo.

Así que es necesario que tengas claras tus emociones y sentimientos, ya que la indecisión puede jugarte en contra y no podrás distinguir entre lo bueno o malo de volver a comenzar.

Reflexiona al respecto, coloca en una balanza lo que te conviene y lo que no, si decides aceptarla nuevamente al ver que verdaderamente está arrepentida.

Lo que se nos muestra inicialmente puede ser hermoso y atrayente, pero a veces por apresurarnos al tomar la decisión de volver, las cosas no salen como esperábamos; es por ello que debemos tomar el tiempo necesario para evaluar nuestros sentimientos y pensar en el futuro de ambos

Te puede interesar leer: 10 Señales De Que Un Hombre Sufre Por Amor

¿Qué Porcentaje De Parejas Que Se Separan Vuelven?

A pesar de los motivos que haya para irse o terminar una relación, la mitad de los que estiman esto tienen sentimientos encontrados con respecto a dejarlo todo, lo cual tiene sentido si se tiene presente que un 50% de las parejas que se separan vuelven de nuevo a estar juntas.

mi ex esta arrepentida como saberlo

Según un estudio realizado, ha quedado claro el argumento que dice que la ruptura de las parejas afecta más al que decide terminar que al que abandonan, esto es porque el primero tiene que batallar con todas las dudas, en cuanto a si tomó la decisión correcta o no.

De todas formas, antes de volver con ella, ten en cuenta estos aspectos que te dejo a continuación:

  • ¿Ella te dejó por otro? Tal vez no sea difícil saber si esto en verdad pasó, porque la conducta de antes y después de romper pudieron dar una idea de qué estaba pasando con la exnovia. Puede darse el caso en el que la ex terminó con su novio porque le gustó otro, pero no llegó a concretarse esa relación, o tal vez no funcionó como esperaba y ahora que todo ha fracasado ella quiere volver. En este punto hay que pensarlo bastante bien.
  • Deja a su pareja para estar contigo: si después de terminar contigo inició una nueva relación y se dio cuenta que no lo amaba como a ti, puede sentirse arrepentida y querer volver. Si no te sientes herido puedes darle una nueva oportunidad.
  • Ofrece disculpas por haberse comportado de cierta manera: si el rompimiento ocurrió en circunstancias de peleas y discusiones, una vez que haya pasado la tormenta, puede reflexionar y pedir disculpas por dejarse llevar por sus impulsos.

Como saber que una mujer se Arrepiente De Haberme Dejado

Cabe destacar que cuando una relación termina inesperadamente o en forma repetitiva, puede haber dudas al momento de volver. Siempre surge la duda de ¿Cuánto tiempo tardará en ocurrir nuevamente?. No es algo que puede saberse exactamente, pero se puede tener en cuenta lo siguiente:

  • Por ejemplo, si la comunicación entre los dos sigue siendo frecuente, posiblemente tarde en buscar, porque en verdad considera que no todo está perdido
  • Si no hay comunicación y esta se cortó en forma definitiva, esto puede cambiar el panorama, así que mejor olvida el pasado.
  • Es probable que te busque pronto si ha demostrado alguna dependencia emocional, por ejemplo: si se relaciona poco con otras personas o decidió dejarte al presentarse la primera situación delicada.

Estamos seguros de que este artículo te será de utilidad para saber si tu ex se encuentra arrepentida de haberte dejado.

Si quieres leer artículos relacionados revisa los que tenemos a continuación:

Deja un comentario