¿Cuántas Veces Se Puede Hacer Venir A Una Mujer?

¿Sabías que una mujer es multiorgásmica? Aunque siempre se ha dicho que la mujer alcanza más orgasmos que los hombres, lo asombroso es la cantidad.

El orgasmo es una experiencia física y emocional intensa, que puede ser vivida por hombres y mujeres durante la actividad sexual. Se trata de un momento culminante del placer sexual. Se puede alcanzar a través de la estimulación de diferentes áreas del cuerpo. Sigue leyendo y entérate de más….

¿Cuántas Veces Se Puede Hacer Venir A Una Mujer?

El orgasmo es una experiencia física intensa que pueden experimentarla tanto los hombres como las mujeres durante la actividad sexual. Se trata de un momento de máximo placer sexual, en el que se producen contracciones musculares en la región pélvica y se libera toda la tensión acumulada.

Te interesa: ¿Cuánto Tiempo Puede Estar Un Hombre Sin Tener Relaciones Sexuales?

Cuántas veces se puede hacer venir a una mujer

El orgasmo se puede alcanzar a través de la estimulación de diferentes áreas del cuerpo, como los genitales, el clítoris, el pene, los pezones, entre otras. Además, el orgasmo tiene múltiples beneficios para la salud, desde la liberación de hormonas, hasta la reducción del estrés.

Las mujeres pueden sentir el orgasmo de distintas maneras. Por lo general, éste se caracteriza por la aceleración del ritmo cardíaco y la respiración. Además, la vagina, el útero, el ano y los músculos de la pelvis se contraen a intervalos menores a un segundo.

Algunas mujeres son capaces de sentir el orgasmo en todo su cuerpo e incluso, pueden sentir orgasmos múltiples. Mientras que un hombre apenas alcanza 16, asombrosamente una mujer puede manifestar hasta 134 orgasmos por hora, según estudio practicado a 800 individuos de ambos sexos.

¿Cuántas Veces Se Puede Venir Una Mujer Por Día?

De las pruebas realizadas, algunos concluyen que la cifra de 134 orgasmos por hora, significa haber experimentado 3.216 orgasmos en un día. En el caso de los hombres, significan 384 en un día.

Debes saber que, si en el momento de acercarte al orgasmo te detienes y esto lo repites, será mucho mayor el disfrute del placer que produce el último. Solo tienes que ocuparte más en disfrutar y dedicar más tiempo a sentir, a caricias y a vivir la sensualidad, más que la sexualidad.

Toma en cuenta este dato. La mujer se excita al sentir que tiene una relación intima que le da apoyo emocional y afecto.

¿Cómo Puede Tener Una Mujer Multiples Orgasmos?

Una mujer puede tener múltiples orgasmos, porque no libera toda la tensión sexual acumulada en el período de excitación. No obstante, esto puede ser fácil para algunas, pero a otras mujeres les cuesta.

En ese caso, para lograr tener múltiples orgasmos puedes practicar la técnica Kegel y otras técnicas, como el edging. Esto último, significa llegar al límite y detenerse deliberadamente. O, tratar de tensar el piso pélvico mientras estás alcanzando el orgasmo.

No obstante, no se trata de tener muchos orgasmos en un solo encuentro, pero si se trata de tener el máximo placer. Prueba esta técnica, si estás buscando tener nuevas experiencias. Podrías disfrutar mucho de tener orgasmos múltiples.

Dicho esto, aquí tienes algunos consejos para lograr orgasmos múltiples.

Enloquece a tu mujer en la cama

Tomate un descanso entre uno y otro 

Es posible que debas recuperarte entre un orgasmo y otro. Eso es el periodo refractario. Por ejemplo, si quieres llegar a otro orgasmo y tu excitación aumenta, pero no puedes llegar al sentirlo, entonces descansa unos minutos.

Intenta la técnica del edging

Esto significa que intencionalmente retrases el orgasmo. Esto lo logras si disminuyes la estimulación, justo en el momento que llegues al límite. Espera que desaparezca la sensación y comienza de nuevo con la estimulación.

Practica el ejercicio Kegel

En otras palabras, esto es fortalecer los músculos pélvicos. En esa zona se experimentan espasmos en el momento del orgasmo. Para ello, haz como si tratas de aguantar las ganas de orinar cuando ya estas a punto de hacerlo. Los músculos que se usan para esto, son los músculos del piso pélvico.

Haz estos ejercicios con regularidad para entrenarte. Contraes, aguantas y sueltas los músculos. Así fortaleces esa zona si lo haces deliberadamente y con frecuencia. Es un entrenamiento como cualquier otro. Si sientes algún malestar, ve a tu médico.

Práctica satisfacerte en solitario.

Cuando busques satisfacer tus necesidades de manera individual, practica el ejercicio Kegel. Este ejercicio aumenta el flujo sanguíneo en la zona vaginal, eso ayuda a tener más excitación. Además de explorar tu cuerpo para ayudarte a conseguir lo que te resulta más placentero.

¿Cómo Tiene Una Mujer Su Orgasmo?

Existes dos fases en la mujer. Una es la fase de excitación y la otra es la fase donde se produce el orgasmo como tal. Durante la primera fase, los estímulos sensoriales empiezan a hacer que los genitales se lubriquen.

Vive una experiencia intensa en la camaSimultáneamente, se expande la vagina, sobre todo en lo más profundo y hay mayor flujo sanguíneo al útero que se extiende a todo el aparato genital, tanto externamente como internamente.

En el punto máximo de la excitación, los músculos perivaginales y perianales se contraen espasmódicas e involuntariamente.

Al mismo tiempo, la mujer experimenta un placer intenso en el aparato genital. Por analogía al pene en el hombre, el orgasmo femenino viene por estimulación del clítoris.

¿Cuáles Son Los Tipos De Orgasmos Femeninos?

Existen varias maneras en las cuales se puede producir un orgasmo. Cada una, implica la estimulación de una zona diferente. Los tipos de orgasmos incluyen la estimulación de:

  1. El Clítoris: este es el tipo de orgasmo más común. Implica la estimulación indirecta o directa del clítoris por fricción.
  2. El Punto G: Se localiza a unos tres centímetros dentro de la vagina, contra la pared del abdomen. No está localizado muy profundo, por lo que se puede desencadenar un orgasmo presionando.
  3. El Punto C: Este punto se encuentra más profundo, cerca del cuello del útero. Por lo que se necesita una estimulación más profunda. Cambiar la posición para tener relaciones sexuales, ayuda a que la penetración sea más profunda.
  4. De tipo anal: Este tipo de orgasmo es común en personas con pene ya que la próstata es sensible. Pero esto no es exclusivo.
  5. El Punto P: A la próstata, también se le llama punto P. Se ubica debajo de la vejiga. Es un punto extremadamente sensible.

¿El Multiorgasmo Es Algo Excepcional?

Se trata de uno o varios momentos de placer sexual culminantes. Como te mencioné anteriormente, se producen contracciones en la región pélvica y se experimenta la descarga de toda la tensión que se acumula durante el acto.

No es nada excepcional tener múltiples orgasmos. Sin embargo, no todas las mujeres lo pueden experimentar. Todo depende de las circunstancias, el modo, las condiciones, etc. Si no lo has experimentado, puedes entrenarte para ello.

Te recomendamos: ¿Qué Pasa Si Una Mujer Tiene Sexo Con Muchos Hombres?

Preguntas Frecuentes

¿Influye la edad en deseo sexual de las mujeres?

En realidad, la actividad sexual activa no tiene límites.  En el caso de la mujer, la etapa de la menopausia es larga y la producción de estrógeno va disminuyendo conforme pasa el tiempo. No obstante, la mujer puede tener una vida sexual activa porque hay tratamientos que ayudan.

La mejor edad, es entre los 30 y 40 años, que es la etapa cuando las mujeres son más activas sexualmente. Pero podría decirse que a los 50 años puede tener el mejor sexo de su vida.

No obstante, el envejecimiento produce cambios físicos, lo que incluye la sexualidad de la mujer. Pero esto no tiene que representar un problema, ni afectarla, porque existen ayudas para contrarrestar las consecuencias de la disminución de estrógeno.

¿Con qué frecuencia debería tener sexo una mujer?

Una mujer, al igual que un hombre, tiene las mismas necesidades sexuales. No existe ninguna razón para que se abstenga de satisfacerse sexualmente. Sin embargo, por lo general, cuando se comienza una relación, se tiene sexo con frecuencia.

Podría decirse que una o dos veces por día. Luego, disminuye la frecuencia. Poco a poco, se reduce a veces hasta cada 15 días. Incluso, hay casos en que reduce a una vez cada uno o dos meses. Pero todo depende de factores individuales.

Estrategias para lograr la excitación plena

¿Cuántas veces una mujer puede recurrir a la masturbación para satisfacerse?

Es normal y hasta saludable, que la mujer se proporcione placer a sí misma. Sobre todo, si se considera seriamente que la masturbación alivia la tensión sexual e incide en el estado de ánimo.

Si masturbarse no afecta tu vida, puedes considerar que es una práctica saludable, que no te perjudica. Por lo tanto, no hay razón para ninguna clase de restricciones, como por ejemplo, reducir la frecuencia.

Para finalizar, debo decirte que las mujeres tienen muchas zonas sensibles para estimular el sexo. El contacto en las zonas erógenas es excitante. Una chica experimentará un placer intenso con solo rozar con tus labios esas zonas. Así que no te límites.

 El orgasmo es una experiencia aguda, pero no toda actividad sexual conduce a un orgasmo. De hecho, hay mujeres que dicen no haber sentido nunca, ningún momento de máximo placer.

Como ya te dije, el orgasmo se puede alcanzar a través de la estimulación, en especial, en las zonas erógenas. Permítete tener la experiencia de vivir el sexo a plenitud, las mujeres pueden sentir el orgasmo de distintas maneras.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: