¿Dónde Besar A Una Mujer Para Que Se Excite?

Los besos y caricias en determinadas partes del cuerpo son verdaderos estímulos para seducir a una mujer. Si lo haces bien y sabes , ambos podrán disfrutar del amor más apasionado que existe.

Mas aún, si la intención es lograr que alcance un estado de excitación tal que la lleve a conseguir el placer, hace falta una buena sesión de besos y caricias para llevarlos a ambos a perderse en un acto cargado de mucha la sensualidad. Así que sigue leyendo y descubre cómo besar a una mujer para excitarla.

¿Dónde Besar A Una Mujer Para Que Se Excite?

Los besos y caricias en determinadas partes del cuerpo, son estímulos de seducción, que permiten lograr que se alcance la excitación que puede culminar en el orgasmo. Para eso, lo primero es saber que existen partes del cuerpo que se llaman zonas erógenas

Te interesa: ¿Cuántas Veces Se Excita Una Mujer?

Estas, son zonas del cuerpo que por su sensibilidad, provocan sensación de placer al estimularse, porque en ellas se localizan muchas terminaciones nerviosas.  En la mujer, existen 10 zonas erógenas bastante sensibles. Aunque no lo creas, la espalda y los hombros son unas de ellas.

¿Dónde Besar A Una Mujer Para Que Se Excite?

Sin embargo, cualquier parte de tu cuerpo puede ser extremadamente sensible. Pero, todas las personas son diferentes. Por lo tanto, pueden tener zonas erógenas diferentes. Por lo general, entre las 10 zonas erógenas que tiene la mujer, las más sensibles son: la espalda, los hombros, las cadenas, las muñecas, el vientre, la parte interna del muslo y los labios.

Es común, estimular las zonas erógenas de varias maneras durante los momentos previos al acto sexual. Puede ser con besos o caricias, e incluso, con masajes.  De este modo, se aumenta de forma progresiva la excitación de las personas comprometidas en el acto.

Se puede considerar que toda la piel es sensible a la excitación sexual.  Y, acariciar a una mujer en el pecho, los genitales, el cuello, las axilas o la cintura para que se excite, le producirá placer. Sin embargo, en la mujer, el clítoris es la principal parte del cuerpo más propensa a la excitación.

La función única de este órgano es proporcionar placer sexual y tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra parte del cuerpo.

¿Cuáles Son Los Besos Más Excitantes Para Una Mujer?

Recibir un beso o darlo, puede producir una sensación capaz de erizarte la piel. En especial, si recibes muchos besos de la persona con quien más quieres estar. En cualquier parte del mundo, un beso es una expresión de afecto y amor, independientemente del tipo de besos que sea.

Desde los besos que se dan como parte de un saludo, hasta los besos que te salen o te llegan al corazón, el acto de besar tiene un significado. Incluso, puede representar una experiencia mágica y única, que te conecta con otra persona.

Tanto si son besos románticos o tiernos, como si son besos apasionados; los besos expresan un sentimiento muy profundo que te conecta con la intimidad de otro ser, porque como dicen algunos, los besos son la expresión del alma.

Un beso en la frente, puede ser dado para demostrar el dulce afecto a un ser querido. Incluso, en una relación amorosa que recién comienza. Un beso en la mejilla, representa un saludo amistoso. Mientras que un beso suave en los labios, es una señal de romanticismo y que puede convertirse en pasión.

Pero un beso francés, que es cuando se juntan tus labios y los de tu pareja en un largo contacto e intercambio, significa pasión, emoción, deseo y amor.

Para demostrar cariño, puedes besar a una mujer de forma dulce. Pero también, puedes besarla apasionadamente. Indudablemente, esto le indicará con claridad a la chica, que la deseas, te gusta y quieres llevarla a la cama.

Cuáles son los besos más excitantes para una mujer

Un beso apasionado es lento al principio para encender el fuego de la pareja. Así que no te apresures en demostrar que te la quieres comer. Esto sólo provocará que te ponga freno. Comienza por rozar sus labios suavemente, como probando un delicioso dulce para despertar el deseo de entregarse a ti.

  • El roce con los labios debe comenzar suave, casi que no se sienta, después, aumenta el tiempo, la intensidad y el ritmo. El contacto de las lenguas de ambos aumentará la endorfina y la irás excitando lentamente. De tal modo, las emociones se ponen a flor de piel.

Aprovecha para besar su cuerpo haciendo un recorrido por las partes más sensibles. Así aumentas la estimulación. Alejarte por momentos, puede hacer que se quede con las ganas y ella tome la iniciativa dirigiéndote caricias. Retrocede y déjala actuar. Pausa tu beso brevemente y luego tómala con intensidad.

Como te mencioné antes, las mujeres tienen muchas zonas sensibles. Estimula sexualmente al contacto físico estas zonas erógenas. Bésala en el cuello y los oídos, en esos puntos hay muchas terminaciones nerviosas.

  • Puede ser muy excitante para ella, si besas o succionas las zonas que te mencioné. Tu chica experimentará un placer sexual intenso. Incluso, algunas chicas, experimentan placer en el cuero cabelludo. Pasa tus dedos por su cabello.

Sabes que hay distintas formas de besar. Los labios son una de las zonas femeninas más importantes y el poder sensual de un beso es inigualable.

¿Cómo Acariciar A Una Mujer Cuando La Besas?

La importancia de las caricias previas antes de las relaciones sexuales, es conocida sobradamente. Muchos estudios han demostrado que las mujeres requieren de juegos previos, antes de tener relaciones sexuales para lograr la máxima excitación.

Las caricias por todo el cuerpo y una charla antes de practicar el coito, hará que éste sea satisfactorio. Se afirma, que los hombres logran excitarse rápidamente, pero una mujer necesita más tiempo para que logre excitarse. De ahí la importancia de las caricias previas.

Ahora, no solo es que la mujer necesita más tiempo para excitarse, también influyen las caricias en las zonas más sensibles que tiene la mujer. Es decir, en las zonas erógenas. Si la estimulas en esas partes de su cuerpo durante las acciones preliminares, por un período mínimo de 20 a 30 minutos, ella logrará excitarse más y más rápido.

Así que concéntrate en esas zonas. Ahorrarás tiempo, si te concentras solo en acariciar por los muslos y por el cuello, abrazándola y diciéndole palabras, puede que le genere excitación, pero la diferencia está en estimular las zonas erógenas del aparato reproductor femenino. Es decir, el punto V (vagina y vulva).

De todas las partes del cuerpo de la mujer, que tienen mayor sensibilidad, el punto V, es una zona erógena increíblemente excitante. Tu eliges lo que deseas hacer, porque cualquier cosa que hagas es válida.

Incluso, no será necesario que ella esté completamente desnuda. Puede alcanzar el orgasmo con la ropa puesta y en cualquier situación. Solo ve subiendo tu mano desde la rodilla hasta el punto V. De inmediato ella se excitará.

Cómo acariciar a una mujer

El primer paso para lograr la excitación plena, es lograr que tu pareja se relaje, se entregue a ti sin resistencia y que también participe. Acariciar suavemente su cuero cabelludo, su rostro y mentón, puede ser relajante.

  • Las caricias, además de ser una forma de comunicación; en una relación erótica son lo más importante, porque en sí mismas pueden producir placer. Por ejemplo, en la masturbación, porque la piel es sensible a la presión de los dedos.

Toca su cara con suavidad, bésala en el cuello y besa sus pechos, cintura y espalda. Atráela hacia ti. Esto será una forma muy excitante de provocarla. Es importante que no pierdas contacto visual con ella. Demuéstrale que tú también sientes lo mismo. Bésala por todo su cuerpo. Rodéala con tus brazos e incluso con tus piernas.

Ahora, si estas comenzando con una chica no te vayas de las primeras. Acaricia sus labios. Tócala mientras la besas. Insiste suavemente en las orejas y el cuello. Acaricia su cabello. Hazle caricias insinuantes en los hombros y el pecho. Pon tus manos sobre sus rodillas y acaricia el muslo con suavidad.

Trucos Para Excitar A Una Mujer Besando

Cuando estés inclinado para besar a una mujer, no debes pegar tus labios con los de ella siempre. En lugar de eso, debes ser amable y tomar las cosas con calma, sobre todo, al principio.

Trata de moverte con suavidad y luego, haz una pausa para acariciar sus labios con los tuyos. Mantén el beso por unos segundos. Puedes acariciarle el labio superior y luego el inferior. Muéstrale que los besos son muy importantes. Haz como si una sesión de besos y caricias es lo más placentero y único.

Al besar a una chica, sostén su rostro con ambas manos. Empieza este gesto de forma natural. Luego, toma su rostro y acaricia sus mejillas, orejas, cabello y la mandíbula. Esto hará que sienta que la amas y le producirá placer. Hazlo despacio y con delicadeza.

Puedes deslizar tu mano por debajo de su cabello y acariciar su oreja mientras sigues besándola. Curiosamente, los lóbulos de las orejas de una mujer no reciben mucha atención y a la mayoría de las mujeres dicen que eso les encanta. 

Te recomendamos: Potro Del Amor – ¿Qué Es Y Cómo Usarlo?

 Cómo Besar A Una Mujer Para Excitarla

Para finalizar, debo decirte que puede que sientas que eres un experto besando a una chica, pero en realidad, ¿conoces cómo le gusta que la acaricies? Acariciar a una mujer es una manera de demostrarle algo más que un deseo sexual. Por lo tanto, tienes que saber cómo ser gentil y amoroso para que todas las partes de su cuerpo vibren. Así que, observa el siguiente video a continuación.