¿Dónde Le Gusta Que Le Toquen A Las Mujeres?

¿Sabes cuáles son las partes del cuerpo de la mujer donde se genera mayor respuesta sexual?

Si tu respuesta es afirmativa, debes saber que no todas las mujeres reaccionan igual ante el estímulo. Así que, te invito a descubrir el misterio y aprendas a despertar mayor sensibilidad y excitación sexual en tu pareja.

Descubre esos lugares donde a la mayoría le gusta ser tocadas y enfócate en darle el placer que ella quiere. ¡Así serás inolvidable!

Sigue leyendo este post y entérate ¿Dónde Le Gusta Que Le Toquen A Las Mujeres?

¿Dónde Le Gusta Que Le Toquen A Las Mujeres?

Dar y obtener placer a través de unas caricias, dependerá en gran parte del momento. Y por supuesto, de la persona que recibe la caricia y cómo lo haga quien la da.

Si el entorno no es el adecuado, por muchas caricias que la mujer reciba, es muy probable que el resultado no sea el que desees. Lo ideal sería, partir de un juego sexual que prolongue la intimidad y el vínculo, para luego, culminar en el clímax del placer.

Eso, hará que la experiencia sea más que un simple encuentro físico, porque se despiertan pasiones alimentadas por lo sensorial. Con lo cual, la sensación de placer es más duradera e intensa.

A causa del tema del reparto desigual del derecho de expresión de la sexualidad, es muy común que, a la hora de expresar los gustos sexuales personales, la mujer lleve las de perder. Pero si estas leyendo este artículo, es porque te interesa cambiar las reglas y darle gusto a tu pareja.
  • Así que comienza por saber que, de acuerdo con estudios científicos, son muchas las zonas del cuerpo de la mujer que se estimulan más con las caricias. Estas zonas extremadamente sensibles en el cuerpo de la mujer, son las llamadas zonas erógenas.

Donde le gusta a las mujeres que las toques

Según los estudios, la estimulación adecuadamente localizada en estas zonas erógenas, permiten la conexión con las terminaciones nerviosas y producen la reacción sexual.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer Para Dejarla Satisfecha?

  • Especialmente, las zonas donde se produce mayor sensibilidad ante las caricias se localizan en el cuello, los antebrazos y las áreas más próximas a la zona V. Además, en la zona del clítoris y su alrededor, se presentan reacciones más intensas ante la vibración o presión.

Como te mencioné anteriormente, hay que descubrir el misterio. Lo digo así, porque la estimulación de estas zonas siempre es un tema que la pareja debe tratar de manera particular, ya que a pesar de conocerse que existen ciertos puntos del cuerpo de la mujer con mayor sensibilidad, no todas reaccionan igual ante el estímulo.

Las zonas erógenas de la mujer son aquellas partes del cuerpo que, cuando son estimuladas, pueden generar una respuesta sexual. Es decir, aumento del placer y de la excitación.

Comúnmente, las partes del cuerpo dónde más les gusta a las mujeres que les toquen, son los labios, los pezones, el cuello, el clítoris, los senos, el ano y la vagina. Pero también, existen otras zonas menos conocidas, pero igualmente sensibles. Como: la espalda, las orejas, los pies, los glúteos o los muslos.

Cuales son las caricias que les gustan a las mujeres

En todo caso, es importante destacar, que debes tener en cuenta que cada mujer es diferente. Y, puede que tenga gustos o preferencias específicas en cuanto a la estimulación.

Por tal razón, lo más recomendable es explorar el cuerpo de tu pareja. Y, sobre todo, comunicar las preferencias y gustos a la hora de tener experiencias sexuales, para que éstas sean satisfactorias y placenteras.

El Clítoris

La zona de mayor sensibilidad genital es el clítoris. Esto se debe a la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en esa zona. Pero debes saber que existen muchos factores que pueden afectar de forma directa o indirecta la excitación clitoriana y la sensibilidad. Por ejemplo, algunos factores psicológicos o factores físicos.

En este sentido, se sabe que algunas experiencias sexuales traumáticas, el estrés o problemas en la relación de pareja, pueden ser factores psicológicos causantes de una disminución de la sensibilidad genital.

Así mismo, las alteraciones derivadas de la edad, como la reducción de hormonas por la menopausia, pueden ser algunos factores físicos que originen dificultad en la excitación.

Como aumentar el placer en las mujeresPara muchas mujeres, el placer sexual está directamente relacionado con los factores antes mencionados.

Además, debes saber que muchas no han vivido un orgasmo y que esto, es más común de lo que tú crees.

A este problema se le conoce como anorgasmia, y es, la poca frecuencia o ausencia de orgasmos.

En las mujeres, el clítoris es el único órgano que tiene una sola función. Es en realidad, el único órgano del cuerpo de la mujer que solo tiene la función de proporcionar placer.

Este órgano envuelve el túnel vaginal y forma parte de la vulva, sus terminaciones nerviosas se extienden hasta los muslos. Esta zona tiene más terminaciones nerviosas de las que posee el pene masculino.
  • Para estimular el clítoris, deberás posicionar el pulgar sobre la parte superior y moverlo con pequeños movimientos circulares. Debes prestar atención a la velocidad e intensidad. Esto variará de acuerdo al momento del acto, pues los cambios generarán la sensación de placer.

La Vagina

Aunque el clítoris es una zona muy importante, tienes que saber que el clítoris no lo es todo. Esto es así, porque la respuesta sexual de la mujer tiene diferentes fases. Por lo tanto, previamente hay que estimular el deseo y la receptividad en la relación.

En la anatomía de la mujer, la vagina es una zona reactiva al placer, Además, es una de las zonas erógenas más expuesta, acariciar la zona de los labios incrementará su sensibilidad conforme la excitación vaya aumentando. A las mujeres les gusta que les toquen esta zona para estimular su deseo.

Los Labios

En la boca, los labios de la mujer son zonas secundarias potenciales. Ya sea durante los besos preliminares al acto sexual o durante el mismo, no hay que olvidar que los labios son extremadamente sensibles al tacto.

Los Senos

En los senos de la mujer destaca la sensibilidad que tienen los pezones. A veces, puedes pasar por alto, estimular esta zona durante el juego sexual. Te comento, que una mujer podría llegar al orgasmo, solamente estimulando los pezones. Así que no los desestimes.

¿A qué se debe esto? Se debe a que, en el cerebro, la zona que se activa estimulando los senos, es la misma que responde a los estímulos del clítoris. Así que, en el acto sexual, los senos deben tener protagonismo porque a las mujeres también les produce placer.

También Puedes Leer: ¿Qué Es Lo Que Enloquece A Una Mujer?

La Nuca Y El Cuellozonas de estimulo de una mujer

Una de las zonas erógenas que menos se toma en cuenta es la zona de la nuca. Pero sería bueno que, en ocasiones, juguetees en el cuello de la mujer con tus labios, o en los lóbulos de las orejas.  Tanto la nuca como el cuero cabelludo son zonas que, bien estimuladas, pueden incitar a muchísimo más.

  • Con la punta de los dedos, haz ligeros masajes y, a medida que avances, ejerce una ligera presión, mientras continúas acariciando y recorriendo el cuerpo Ella sentirá algo como escalofrío y querrá más.

Tal vez no sabias, que se puede excitar a alguien sin tener que bajar a los genitales, porque el cuello es muy sensible. Puedes acariciarla con las yemas de tus dedos para llevar el placer hasta niveles más altos.

  • Prueba a recorrer el cuello con tus labios y juguetea con tus labios, y tu respiración.  Te aseguro que la sensación que ella sentirá, será única.

La Parte Interna De Los Muslos

Como te mencioné en un punto anterior, las terminaciones nerviosas del clítoris se extienden hasta los muslos. Así que, si acaricias los muslos, la sensación se reflejará en la zona genital más sensible.

Entre tanto, puedes juguetear en la parte interna de los muslos, para incrementar las expectativas, antes de alcanzar más placer, una vez que alcances a acariciar la zona del clítoris y vagina.

El Lóbulo De La Oreja

Los lóbulos de las orejas como parte del cuello, también son extremadamente sensibles al placer. Incluso, puedes aprovechar de susurrarle al oído cuánto la deseas. Tanto el cuello, como la nuca y los lóbulos de las orejas, pueden ser el punto de partida para despertar el apetito sexual de la mujer, antes de ir a otras zonas eróticas de su cuerpo.

Finalmente, debo decirte que tomes en cuenta que la sexualidad es algo más profundo que el coito. Pero tienes que disponerte a vivir nuevas experiencias que te provocarán nuevas sensaciones.

que le gusta a las mujeres que les toques

Aunque no lo creas, la zona de los glúteos es bastante receptiva a los estímulos. Acariciando esa zona del cuerpo de la mujer, puedes provocar sensaciones placenteras, que también pueden aumentar el deseo.

Así mismo, los pies, tablones y tobillos, son partes del cuerpo receptoras de estimulación. Incluso, la línea que forma la base de los dedos o en las muñecas también lo son.

Esto es, porque la zona del cerebro que procesa las sensaciones que tacto se encuentra cercana a la zona que procesa las sensaciones que provienen de los genitales. Y si eres de las personas que se sienten atraídas por la anatomía del cuerpo, la sensación se placer se verá multiplicada.
  • Prueba a masajear apenas rozando con la yema de los dedos, la palma de la mano de la mujer y el antebrazo. Prueba y verás aumentada la sensación de deseo en la pareja. Disfruta de las caricias en sentido amplio, antes de llegar al coito.

Sin duda, puedes despertar las sensaciones de las zonas erógenas de diferentes maneras. Crea un entorno adecuado a tu alrededor y disfruta la experiencia sexual a plenitud, ya sabes dónde le gusta a la mujer que la toquen. 

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: