El Lenguaje Corporal De Una Mujer Excitada

¿Sabías que puedes saber cuándo una mujer te desea sexualmente con tan solo observar algunos comportamientos en ella? Aquí podrás tener la información que requiere para leer el lenguaje corporal de una mujer excitada.

Cuando una chica tiene atracción sexual por ti lo demostrará con sus gestos, actitudes y comportamientos que tendrá cuando este cerca de ti; y que ella no muestra cuando esta con otro . De tal manera que solo necesitas una guía para detectarlo, ¡No te detengas sigue leyendo! verás que útil te será, conocer el lenguaje corporal de una mujer excitada

El Lenguaje Corporal De Una Mujer Excitada

Comencemos   por saber que es excitación, este vocablo se vincula con los cambios que se dan tanto en el hombre como en la mujer que denotan apetito sexual, esto se traduce en una serie de manifestaciones biológicas y psicológicas que te impulsan a la búsqueda de satisfacción de corte sexual.

Te interesa: ¿Cuánto Tiempo Necesita Una Mujer Para Quedar Satisfecha?

 Lenguaje Corporal De Una Mujer Excitada

Siendo de esta manera cada persona podrá expresarla de diferente manera, pero   existe un patrón   que generaliza algunas formas de actuar y que denotan excitación. Son señales que son enviadas al otro, para que en el escenario de que exista química entre los dos, se pueda actuar en consecuencia.

Cuando hablamos de las mujeres,  aunque son diferenciales, suelen tener un lenguaje de seducción que denota excitación. Revisemos algunos parámetros que debes tener en cuenta:

  • Cuando está cerca de ti es diferente, fíjate en ese comportamiento. Se ríe, te busca, te mira fijamente.
  • Si estás hablando con ella te pone atención a lo que dices y comparte contigo tus chistes y conversación, siempre tratando de estar muy pegada a ti.
  • No pierde la oportunidad para un roce de piel discreto pero que te haga encender.
  • Si te habla trata de hacerlo en voz baja de tal manera que tengas que acercar tu oído a su boca.
  • Al momento de bailar contigo sus movimientos serán sexys, en algunos casos discretos en otros más audaces.
  • Ella querrá que tu observes su cuerpo por lo tanto buscará la manera de mostrar tímidamente algo de su cuerpo que te atraerá.
  • Siempre estará dispuesta para salir o encontrarse contigo.
  •  Nunca la verás desarreglada para ti, la encontrarás perfumada y vestida para tu mirada.
Importante:  Debes tomar en cuenta que estos signos de deseo sexual en la mujer son cambiantes y están sujetos a la personalidad de la mujer, a su cultura y al entorno donde se esté dando la situación.

¿Qué Gestos Hace Una Mujer Cuando Está Excitada?

Ahora bien, visto algunos aspectos del lenguaje corporal de una mujer excitada, revisemos algunas señas que te enunciarán  cuando una mujer  está ardiendo en deseo por ti:

omo darme cuenta que una mujer esta excitada

  • Siempre que está hablando contigo tiende a toquetear alguna parte de su cuerpo, esto es variante, pero por lo general la mujer se toca sutilmente el cuello.
  • También puede pasar sus manos entre sus muslos y piernas o cruza las piernas con cierta regularidad.
  • Pasa su lengua por sus labios y posteriormente muerde con delicadeza el labio inferior.
  • Se muestra inquieta a tu lado y constantemente se arregla la ropa o el cabello.
  • Tiende a tener una postura recta y atractiva, también suele estirar su cuello, levantar su busto y mover el cabello.
  • Puede que te mire fijamente, con unos ojos abiertos y seductores, que hablan por ella.
  • Pero puede que utilice la timidez como arma y bajará su vista dándote a entender que esta apenada y de una vez sube la cabeza y te envía una mirada taladrante que te llenará de deseo.
  • De igual forma sucede con su sonrisa te dará sonrisas cálidas de esas que están unidas con la mirada, te mira y esboza su mejor sonrisa.
  • Algunas mujeres pueden suspirar cuando te miran, este suspiro es largo, solo quiere que lo notes.
  • Otras pueden gesticular elegantemente con sus manos, frotándolas, levándolas hacia su pelo y a la par mueven sus hombros para tener una posición erguida.

 Todos estos gestos varían con la mujer, deberás estudiar con cuidado a la de tus deseos, seguro que te enviará una de las señales … solo se detallista al observar.

¿Qué Parte De La Mujer Se Excita?

Como es bien conocido las mujeres son seres hormonalmente complicadas, esta condición entre otras las hace algo difíciles de generalizar en el aspecto sexual, sobre todo en materia de excitación, sin embargo los entendidos en la materia establecen que cuando están excitadas presentan estos rasgos:

cuales son los gesto que hace una mujer excitada

  • Su ritmo cardíaco se acelera y su pulso es más rápido al igual que su respiración.
  • Comienza a sentir cierto calor en su cuerpo, que le invita a la satisfacción sexual.
  • Su presión arterial se ve afectada, la sangre de su cuerpo fluye con rapidez llenando su clítoris de sangre para producirle una erección, esta condición las hace sentir un cosquilleo acompañado de deseo a ser tocado.
  • Los labios mayores y menores de una mujer son más sensitivos y comienza su vagina a lubricarse.
  • Al mismo tiempo  en los pezones de la mujer se produce un endurecimiento que denotan deseo.

  

Recuerda:  cada mujer es un ser único y su deseo sexual es propio, por lo que está en ti despertarlo.

¿Qué Significa Que Una Mujer Se Incline Hacia Ti?     

En el lenguaje sexual el que una mujer incline su cuerpo hacia ti es una evidente indicación de atracción , pero también puede darte pie para pensar que está solo teniendo interés en ti. Tienes que ser acucioso con este gesto, tendrás que colocar especial atención a las siguientes formas de hacerlo:

 como leer el Lenguaje Corporal De Una Mujer Excitada

  • Si frecuentemente ella se aproxima a ti muy cerca, puede denotar interés y no necesariamente sexual.
  • Pero si estas sentado y ella de pie y se coloca a un lado de ti y baja su torso y te habla en el oído, este es un gesto de deseo sexual
  • Cuando la abrazas y sientes que ella inclina su cuerpo hacia adelante a fin de rozar todo su estructura con el tuyo, puede que este queriendo algo más contigo.
  • Ahora si la aproximación es moderada, discreta y no muy insinuante, probablemente solo quiere romance o amistad.

 Todas estas posturas de aproximación corporal hacia otro están conceptualizadas y descritas en lo que engloba el termino proxemia, que establece los parámetros de espacio que denotan intimidad.

¿Qué Quiere Decir Cuando Una Mujer Se Toca El Pelo?

El acariciar o tocar el cabello en las mujeres es un comportamiento que puede indicar diferentes emociones o sensaciones, por lo que no siempre es sexual.

Cuales son los gestos de excitaciòn en una mujer

Puede que en un momento de aburrimiento o espera la mujer alise su cabello con la palma de la mano o juegue con el enroscándoselo entre los dedos. Por otro lado, hay mujeres que por costumbre recurrente se tocan las puntas del cabello, sin ninguna razón aparente. Otras constantemente sienten que están despeinadas y se acicalan a cada momento la postura de su peinado.

Pero cuando se trata de dar a conocer atracción sexual, lo tocan de manera diferente, al estar cerca del hombre que les atrae. Toma en cuenta estos tips:

  • Si está conversando contigo y observas que te mira profunda hecha su cabello hacia atrás o lo coloca detrás de sus orejas y seguidamente baja la mirada a tus labios, esto es señal de atracción
  • Estando, mirándote fijamente a los ojos, se muerde los labios, los lubrica y bate  su cabellera está sintiendo deseos por ti.
  • Al estar junto a ti mueve su cabello hacia atrás para mostrarte su cuello es te está enviando mensajes de seducción.

¿Qué Significa Cuando Una Mujer Te Muestra El Cuello?

Como te referimos anteriormente una mujer puede mostrarte su cuello y no siempre es señal de seducción, pues ella puede hacerlo como un hábito adquirido, tiene la costumbre de mover su cabellera y elevar su cuello.

Lenguaje Corporal De Una Mujer Excitada

Ahora bien, dentro de los signos sexuales se considera una manera de expresar interés cuando suele hacerlo de manera coqueta, lo hace inclinando levemente la cabeza hacia uno de los lados, retira un poco su cabello, te mira y muestra su cuello.

 Allí te estará dando la pista de atracción, tienes que manejarlo con cautela ir poco a poco develando sus gestos y comportamientos hasta estar seguro que lo que siente hacia ti es deseo sexual y que cuando esta cerca de ti se excita queriendo estar en intimidad contigo.

Nota:las señales de atracción y deseo mediante el lenguaje de tu cuerpo, están asociadas  a la personalidad por lo que requieren de ser estudiadas con detenimiento,  antes de asumir que son realmente de deseo sexual.

Te recomendamos: Señales De Que Una Mujer Te Desea Sexualmente

Preguntas Frecuente

En esta sección te ofrecemos algunas preguntas y sus respuestas, relacionadas con el tema del lenguaje corporal:

Lenguaje Corporal De Una Mujer Excitada

 ¿Qué debo hacer como hombre para logar excitar a una mujer?

Por lo general las mujeres suelen sentir deseos cuando un hombre la braza cálidamente y muy discretamente la toma por la cintura. Al acercarte a ella procura estimularla con tu olor, tu perfume la atraerá. Mírala a los ojos fijamente y exprésale tus deseos.

¿A qué se llama líbido en una mujer?

Este vocablo se le atribuye al apetito sexual o deseo de tener satisfacción sexual en una mujer.

 ¿Puede una mujer excitarse con tan solo mirar a un hombre?

Cada mujer tiene su particularidad en este aspecto, pero las mujeres en términos generales son más táctiles que visuales, para excitarse requieren de ser tocadas, sin embargo al mirar un hombre que las atrae deben jugar con su imaginación para sentir deseos.

 ¿Todas las mujeres se muestran excitadas de la misma manera?

No cada mujer es un mundo que descubrir, pero si te preparas y tienes los conocimientos para entenderlas y leerlas en el aspecto sexual, tendrás un camino ganado. Existen elementos comunes que serán tu norte por seguir, para develar el deseo sexual de la mujer de tus sueños.

Con toda seguridad esta información será tu guía parar leer el lenguaje corporal de una mujer excitada. Te invitamos a leer otros contenidos relacionados con el tema en los siguientes artículos: