Oración A San Antonio Para El Amor Verdadero

Desde niños aprendemos que el amor verdadero es lo que más felices nos hace; crecemos pensando que siempre será así y nos pasamos la vida buscando que se haga realidad.

En ocasiones nos impacientamos y perdemos la fe, pero hoy te voy a enseñar cómo hacer una oración a San Antonio para que consigas el amor que tanto buscas. No te sientes a esperar que llegue lo que tanto anhelas sin agotar todos los recursos que tienes a disposición.

Poner en práctica la oración te ayudará a conectar tu espíritu nuevamente con el creador y te ayudará no solo a encontrar ese amor que tanto buscas, sino a dar los pasos correctos para que puedas identificar a esa persona especial. ¡Comenzaremos con 3 oraciones a San Antonio para el amor verdadero!

1. Oración A San Antonio Para El Amor Verdadero

Oración a San Antonio Para El Amor

San Antonio de Padua, es un Santo milagroso muy venerado por los católicos, sus creyentes oran a él para solicitar sus benevolencias a fin de recuperar objetos perdidos, la fe, la gracia, entre otros.

Igualmente, se ora a él para pedir por los hijos y en ocasiones para encontrar el amor verdadero.

Cuando realices tus oraciones, es importante que lo hagas desde tu YO interno, con el corazón, mucha fe y pidiendo que la gracia concedida sea en armonía perfecta con el universo y bajo la gracia divina de Dios Padre.

Oración

Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos.

Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te imploro que obtengas para mí… (haz tu petición).

Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón. (Reza tres padres nuestros y tres avemarías)

Artículo Relacionado: Oración A San Cipriano Para Que El Amor Regrese

2. Oración Para Encontrar El Amor Verdadero

Oración a San Antonio Para Encontrar El Amor Verdadero

Observa esta segunda oración que puedes hacer para encontrar a tu alma gemela y recuerda orar con mucha fe y constancia; no pienses que al hacerlo una sola vez ya te llegará el milagro, quizás tome algo de tiempo, pero no te desesperes que todo tiene su momento y el universo conspirará para darte lo mejor en tu vida.

Oración

“Tú que estás lleno de gloria, amor y de infinita bondad, te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda.

Que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado.

Tú que estás lleno de amor te imploro que puedas concederme la dicha y la felicidad de poder concentrar el amor que me acompañará siempre.

Te suplico encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo.

Tú que tienes una gran cantidad de virtudes, te pido que me ayudes, que me des ese milagro de amor. Te entrego mi corazón para alcanzar ese amor verdadero que tanto sueño.

Hoy acudo a ti en mi desespero, pero lleno de amor, eres una persona pura, eres una persona buena y confío en ti para conseguir esta ayuda.

Tú eres piadoso, tú eres encantador, eres esa persona que siempre está buscando la felicidad de los demás, por eso te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí, que piensa en mí preguntándose también en que parte del mundo estaré.

Solo pienso en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

 

Sé que tú me escucharás y me ayudarás con mis plegarias y así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno.

Haz que el amor renazca en mí como flor en primavera y permíteme encontrar a ese ser en este mundo. Concédeme la alegría de compartir mi alama y dame dicha y prosperidad cuando eso suceda.

Tú que eres experto en los asuntos del amor. Tú que encaminas por buenas sendas nuestros sentimientos y amores.

Tú que nos ayudas a cumplir nuestros deseos cambiando nuestras tristezas por felicidad, escucha esta humilde súplica que hago desde lo profundo de mi soledad.

Haz desaparecer la soledad que estoy viviendo. Llena este vacío que hay en mi vida sentimental.

Deseo con todas mis fuerzas que llegue un amor bueno, un amor verdadero e incondicional, una persona que me completamente y formar así una pareja llena de amor.

Has querido San Antonio que el amor llegue a mi corazón. Quiero que aparezca mi alma gemela y que sea una persona respetuosa, generosa y abierta.

Que sea noble, justa y de buen corazón. Que sea un buen ser humano lleno de dulzura, dispuesta a dar y recibir amor.

Poderoso San Antonio, no permitas que mis súplicas queden sin respuesta.

Yo tengo mucho amor para dar y sé que puedo hacer feliz a la persona que me entregue su amor, por eso te ruego que me concedas tu ayuda.

Hoy abro mi corazón al amor y por eso te imploro que se quede conmigo una buena temporada.

San Antonio este favor jamás será olvidado. Siempre tendré presente en mi alma tu misericordia. Amén”.

3. Oración Para Conseguir El Amor  

Oración Para Conseguir El Amor Pide a través de esta oración conseguir tu amor ideal, el que cumpla tus expectativas y te haga feliz realmente; además no te quedes corto pidiendo, si es posible que te conceda que sea para toda la vida.

Oración

“Tú que estás ahí cerca de Dios, lleno de amor, lleno de gloria y de infinita bondad, tú que tienes una gran cantidad de virtudes, que eres un fiel consejero de Dios, te pido que me ayudes, que me des ese milagro de amor, te entrego mi corazón para que lo eleves al altísimo y me dejes alcanzar su gloria eterna, alcanzar ese amor verdadero que tanto sueño.

Hoy acudo a ti en mi desespero, pero lleno de amor, eres una persona pura, eres una persona buena y confió en ti para conseguir esta ayuda.

Tu eres piadoso, tú eres encantador, eres esa persona que siempre está buscando la felicidad de los demás.

Te imploro que por favor me hagas una persona digna de amor, que merezca solo cosas buenas, que la dicha llegue a mí, que una persona amable, tierna y dulce me abra las puertas de su corazón por un buen tiempo.

Oh querido santo quiero encontrar el amor. San Antonio apiádate de mí, se misericordioso conmigo y dame hoy la oportunidad de llegar a ti, yo sé que tú eres bondadoso, sé que eres amable y todo lo puedes en cuestiones de amor.

Te pido que intercedas por mí, y que me ayudes a conseguir a mi alma gemela. Amén”

Oración Para Encontrar Al Amor De Mi Vida

Oración Para Encontrar El Amor De Mi Vida

Ora a San Antonio de Padua para que tu alma gemela llegue a ti, con armonía y felicidad para ambos.

Oración

“Glorioso San Antonio, que sois considerado protector de los novios,

ayúdame a encontrar el amor de mi vida!

Sé que, así como yo, alguien me busca también.

Coloca en mi camino el amor de una persona, con la que pueda compartir mis días con alegría, amor y serenidad.

Creo firmemente en tu fuerza y poder y espero con fe la respuesta a mi pedido. Amén”.

Ten en cuenta que: Se recomienda realizar estas oraciones por trece (13) días consecutivos

¿Puedo Rezar Las 3 Oraciones A San Antonio?

oraciones a san antonio

La respuesta a esta pregunta es un completo si, no porque una sola no surta efecto, sino que es a gusto y preferencia de la persona.

Orar nunca esta demás, ya que mientras más pides a Dios y al universo este se alinea para favorecerte, además, puedes alcanzar un nivel espiritual que te dará mayor paz y tranquilidad.

Sabiendo, que lo que está predestinado para ti sucederá en cualquier instante de tu vida y que la oración solo aligera el camino.

San Antonio de Padua es un Santo milagroso, puedes tener por seguro que escuchará tu suplica

Solo debes esperar con fe y si se presenta alguna persona que creas es la correcta, pero se va de tu vida prontamente o no es lo que esperabas, da igualmente gracias a Dios. Seguramente no era la persona adecuada para ti, solo disfruta el momento y no te aferres a lo que no te corresponde. La oración también interviene para alejar a aquellos que no nos convienen del camino.

Te Puede Interesar: Oración A Santa Bárbara Para El Amor

Rituales

rituales para orar

Algunas personas, añaden a la oración algunos rituales como los que te mencionamos a continuación:

  • Comprar una imagen del Santo y colocarlo de cabeza, luego, al ser concedida la petición lo enderezas.
  • Ir a la Iglesia y dejar una ofrenda de trece (13) monedas
  • Dar 13 vueltas a la plaza de una iglesia, luego entrar y encender una veladora o una velita blanca a San Antonio de Padua, rezando:
    • Trece (13) Padre Nuestro
    • Trece (13) Avemarías
    • Y, 13 Glorias
  • Realizar la trecena a San Antonio, la cual comienza el 1 de junio y termina el día 13 de junio que es el aniversario de la muerte de este Santo.
  • Efectuar la novena a San Antonio, la cual puedes comenzar el día 5 de junio, (cabe destacar que puedes realizarla en cualquier momento que lo desees)
  • También puedes encontrar la opción de los Trece martes a San Antonio de Padua, comenzando en el año 2023, el día martes 14 de marzo hasta el martes 13 de junio, es decir, todos los martes desde el 14 de marzo hasta el 13 de junio.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo acerca de las oraciones a San Antonio para el amor verdadero, esperando haya sido de mucha ayuda para ti. ¡Gracias por leernos…nos vemos en otra oportunidad!

 

1 comentario en «Oración A San Antonio Para El Amor Verdadero»

  1. ¡¡¡¡DIOS MÍO!!!! ¿Estás triste o deprimido por la separación/malentendido con tu pareja y lo quieres de vuelta? ¿Estás cansado de discutir y pelear? ¿Está buscando una solución a su problema de matrimonio o relación? Si su respuesta es «SÍ», no dude en enviarme un mensaje. Él me ayudará a recuperar a mi ex amante. Los hechizos son auténticos. Mi amante está justo a mi lado en este momento. Nunca pensé que volveríamos a vivir una vida feliz juntos, pero hoy me alegro por lo que el Dr. Ben hizo por mí, aquí está su solución.. +18287990994,
    y también puedes contactarlo en su página de Facebook 👇 👇
    https://www.facebook.com/Drbenherbal

Deja un comentario