Oración A San Judas Tadeo Para El Amor

Cuando te encuentras en una situación amorosa verdaderamente difícil, debes buscar una ayuda espiritual real y conectarte de corazón expresando tu sentir por medio de una oración a San Judas Tadeo para el amor, ya que es uno de los santos más reconocidos en el ámbito espiritual,  por sus obras, poder, bendiciones.

La oración se debe hacer con fe, si te encuentra rogando a nivel espiritual pero realmente no tienes una creencia, entonces no vas a poder ver como obra a tu petición. Y en especial el saber hacer una oración es un punto importante que quizás no muchas personas toman en cuenta, y es algo que te compartimos en esta información.

Oración A San Judas Tadeo Para El Amor

Si tienes el deseo de conquistar a una persona o quieres fortalecer una relación, debes tener fe y confianza en que lo puedes lograr. Y no solo se basa en creer, sino en accionar para ello, en pedir directamente en el ámbito espiritual por medio de una oración a San Judas Tadeo para el amor, quien escucha todas las suplicas.

Son muchos los santos que ayudan a las personas en el amor, pero en la situaciones de mayor dificultad, donde ya no sabes que hacer, debes hacer una petición en el área del amor a San Judas Tadeo, trata de poner en práctica esas oraciones para que sean parte de tu vida y nunca pierdas el creer.

Puedes orar por todas las áreas de tu vida, pero si deseas tener efectividad en el área del amor, te recomendamos pedir directamente al Santo Judas Tadeo. Si dices las palabras adecuadas del corazón, creyendo de verdad que te va a escuchar, podrás obtener una respuesta rápida.

oración a san judas tadeo en el amor

Debes tener en cuenta que Judas Tadeo fue una persona que estuvo muy cerca de Jesucristo, al acompañarlo en parte de su vida, dio testimonio compartiendo la palabra del señor y permitiendo que muchas otras personas se convirtieran a Cristo. Su fidelidad era una característica resaltante y su gran efectividad en el trabajo y así como en el amor.

Artículo Relacionado: Oración A San Cipriano Para Que El Amor Regrese

1. Poderosa Oración A San Judas Tadeo Para Los Corazones Heridos

como debo orar a san judas tadeo en el amor

Tu oración debe hacerse con un sentimiento verdadero, desespero, suplicar y demostrar en el tipo de situación en el que te encuentras. La angustia, el dolor y la poca confianza, pueden que generen dificultad, pero esto es algo por el cual no te debes dejar llevar, siempre y cuando actúes correctamente podrás encontrar una respuesta en el amor.

Si te encuentras en un caso donde te gusta una persona, pero no ves interés de su parte o no existe ningún tipo de conexión entre ustedes, hasta tal punto que no te parece posible el establecer una relación, no debes rendirte. El punto clave es que ores con las palabras correctas, especificando tu caso y lo que quieres, como de la siguiente forma:

Oh Santo Judas Tadeo, compañero de Jesús

Poderoso eres por tus obras, palabras y grandes bendiciones

Te pido que puedas ver en mí este dolor y desespero

Suplico que puedas ver en mí gracia y que puedas guiarme a actuar correctamente

No permitas que haga lo incorrecto y aleje a la persona que me agrada

Te entrego a (Dices su nombre), ayúdame a que pueda fijarse e mí

Aplico la palabra de Dios para que seas tú quién pueda obrar en su vida y tengamos una verdadera conexión

Te honro, y te pido que puedas hacer este milagro por mí

Amén

Esta es una forma en la que puedes orar para que San Judas Tadeo escuche tu ruego, sea capaz de tocar la vida de esa persona en la que te encuentras interesado y veas la respuesta pronta. Pero es necesario que esto se haga una costumbre en ti, repite todos los días esta oración con la misma fe y además también debes rezas padrenuestro, avemarías y glorias.

2. Oración Para Recuperar Un Amor Perdido

Las relaciones que han terminado por diversas razones, ya sean discusiones, mal entendidos, problemas en general, tienen la oportunidad de recuperarse, pero esto va a depender de muchos factores y entre ellas el que tú tengas el verdadero deseo de volver a tu relación y que busques ayuda por medio de una rezo a San Judas Tadeo.

La petición que le hagas para que puedas recuperar a tu pareja, debes cuidadosa, precisa y honesta. Nunca debes tratar de evadir culpa pero si debes pedir por comprensión, perdón y sanación entre ustedes, como esta oración:

San Judas Tadeo, tú quien te manifiestas en los tiempos más difíciles

Te alabo, te bendigo, eres poderoso y hermoso

Quiere que por favor escuches mi petición y que permitas que Dios me vea con gracia

Intercede en la relación con mi pareja

Que todo lo malo que pueda ver en mí, ya no lo vea

Limpia sus ojos, sus pensamientos y emociones, para que pueda tener deseo de estar conmigo

Te entrego (Dices su nombre) y mi vida, para que podamos sentir nuevamente el amor

Apiádate de mí, permite que todos los buenos recuerdos se puedan fortalecer

Que pueda escucharte y sentir ese avivamiento de tu parte

Sé que podré ver una respuesta al milagro que te estoy pidiendo, en ti creo

Amén

Para esta rutina, debes orar tres avemarías y un padrenuestro, y siempre mantenerte orando bajo la palabra de Dios para que puedas seguir aplicándolo en tu vida con el deseo que tienes. La petición la debes hacer con fe de que vas a recuperar a tu pareja y seguramente en poco tiempo podrás ver la oportunidad de acercarse y arreglar su situación.

3. Novena Para Conseguir El Amor

pedir a san judas tadeo por mi pareja

Al encontrarte en un problema en el amor pero tu deseo es el poder recuperar a tu pareja, es importante que hagas la oración a San Judas Tadeo por tu pareja y siempre con esperanza a que te va a escuchar y que Dios siempre va a estar de por medio en la toma de decisiones para que se dé lo mejor.

Una de las más efectivas que puedes aplicar como parte de tu rutina de oración, es el hacer una novena, que te permita conectarte realmente con la palabra de Dios, siendo como el siguiente:

  • Primer día: “Dios te ha llamado a acompañarle por tu gracia San Judas Tadeo, y tú diste todo por su obra, te pido que puedas hacer que también sea fiel y corresponda a la voluntad que tienen para mí”
  • Segundo día: “El aprendizaje que obtuviste directamente de nuestro señor Jesucristo, te llevó a un amor tan grande que dispusiste tu vida por la obra San Judas Tadeo, permite que yo también pueda tener ese amor”
  • Tercer día: “Cuan grande fue tu amor por tus hermanos en Jesús, te sacrificaste hasta ganar cada alma para Dios, yo también quiero dar esa buena obra de Dios con las personas a mi alrededor
  • Cuarto Día: “Dejaste morir al viejo hombre para convertirte en un servidor de Cristo San Judas, yo también deseo vivir únicamente para su obra y el poder dar de mi pasión por ella”
  • Quinto día: “No aceptaste que la gloria del mundo fuera mayor que la de Jesús, siempre compartiste el evangelio y glorificaste el hecho de la cruz, deseo vivir conforme a ese evangelio San Judas Tadeo te lo pido”
  • Sexto día: “Seguiste al Maestro sin importar dejar todo, espero yo también poder sacrificar lo que no me conviene y seguir a Dios”
  • Séptimo Día: “Lograste desterrar a los demonios que se encontraban acechándote, ya que lograbas identificar lo malo, espero poder tener la capacidad de quitar el mal de mi vida”
  • Octavo día: “Entregaste tu vida por completo y siempre diste testimonio de la palabra de Dios, sin permitir el temor en tu vida, permite que yo pueda dar también esa enseñanza”
  • Noveno día: “Recibiste reconocimiento por todas tu buenas obras, hasta conseguir la corona por proteger el evangelio. Hazme capaz de también conseguir maravillas y mantenerme bajo tu protección”

Te Puede Interesar: Oración A Santa Bárbara Para El Amor

4. Oración A San Judas Tadeo Para El Matrimonio

Los problemas de relación no solo se presentan en noviazgos, parejas que se encuentran conociéndose, puedes orar con fe si también tienes dificultad en tu matrimonio para que San Judas Tadeo escuche tu situación y puedas tener de su ayuda:

Tú San Judas Tadeo que lograste tocar las vidas de tus prójimos para seguir a Dios

A pesar de las circunstancias más complicadas, tuviste fe y seguiste adelante

Te pido que puedas también interceder en mi matrimonio, por el tiempo tan difícil en el que nos encontramos

Que nos permitas tomar las mejores decisiones y seguir el mejor camino

Si debemos dejar de hacer algo, te pido que nos los muestres

Queremos hacer bien las cosas, sana los malos sentimientos

Que nuestra relación se encuentre bajo la cobertura de Dios y tú protección

Amén

5. Oración Para Pedir Por Causas Difíciles

forma de orar a san judas tadeo

Y de forma general una oración a San Judas Tadeo por todas las situaciones difíciles en el que puedes encontrarte, también es algo que puedes hacer. Ten en cuenta que debes estar realmente conectado a nivel espiritual y esto debe estar en tu petición, ya que el mantenerte en el evangelio va a ser una verdadera forma de vida y ayuda para ti.

Bendito Patrón San Judas Tadeo

Tú quien en las situaciones difíciles y en el desespero intercediste por todos

Te ruego que me ayudes en esta situación de agobio en la que me encuentre

Muéstrame el camino que debo seguir, en la palabra de Dios

Dame de tu gracia para que pueda agradar a Dios

Te pido por tu poder protector en mí  que pueda solventar toda situación

Soluciona todas las situaciones que sean lo mejor para mí

Tengo fe en que podré conseguir tú ayuda en estas situaciones

Amén

Esperamos que esta información te permita saber cómo debes hacer una oración a San Judas Tadeo para el amor y tu petición pueda ser escuchada, podrás ver tú milagro hecho realidad. Si tienes interés en este tema, puedes leer la siguiente información: