Oración A Santa Bárbara Para El Amor

Cuando deseas recuperar, mantener o encontrar el amor de tu vida, las alternativas son muchas, dentro de ellas esta la fe que puedas tener en las santidades y su poder para ayudarte en tus necesidades amorosas, una de ellas es Santa Bárbara,  con su Oración para el Amor.

 Dicen los entendidos que la Oración a Santa Bárbara para el Amor es milagrosa y que muchos creyentes la han usado en beneficio del amor

En virtud de haber nacido en el pueblo de Nicomedia, que se encuentra sentado en las cercanías de Mármara, le fue conferido el nombre de “Santa Barbara de Nicomedia”. Esta mujer su padre la encerró en un castillo para evitar que se casara muy joven y para evitar que se convirtiera al cristianismo. Mientras estaba en prisión, Bárbara se convirtió al cristianismo y, cuando se lo dijo a su padre en el obligó a casarse, y ella se negó. Su padre quiso matarla para ofrecerla   como un tributo a sus dioses.

Su martirio fue en el pueblo de San Vicente, fue torturada y quemada y por esta razón se le considera como santa de las causas perdidas e imposible de amor. A continuación, te mostraremos algunas oraciones para conseguir este amor que se deben invocar en su nombre.

Oración A Santa Bárbara Para El Amor  

Son muchas las oraciones que están escritas para  pedirle a Santa Bárbara en cuestiones del amor, no es necesario que  te ciñas a una sola al momento de solicitarle un  favor o agradecerle por habértelo concedido, lo fundamental es que debes orar con fe y convicción que lo que solicites se te considera por intervención de Dios.  A continuación te mostramos una de las oraciones que puedes utilizar para el amor

Oración A Santa Barbara Para El Amor

Te interesa: Runa De Amor: Conoce Su Significado Y Usos

La primera de las oraciones que te enseñamos es la Oración a Santa Bárbara para que el amor se mantenga vivo o lo encuentres y sea tuyo para siempre, cuando la reces pon todo tu fervor y energía de fe para que opere en ti y se te de lo que deseas:

Oh  bendita Santa Bárbara , té imploro que  me escuches y te manifiestes ante mis suplicas de amor para que… (MENCIONA EL NOMBRE DE LA PERSONA), que su alma y cuerpo sean míos,  resguarda mi unión para que no exista obstáculos  que impidan nuestro futuro de amor juntos… Amen

También debes saber que Santa Bárbara atiende solicitudes urgentes en casos de amor desesperado. Reza esta Oración a Santa Bárbara para el amor durante 7 noches seguidas y tu petición será escuchada y atendida:

Alabada seas tú Santa Reina que   sacrificaste tu ser y diste tu sangre por  tu devoción a Dios nuestro señor por ello protégeme   de las adversidades, que puedan ocurrir en esta tierra.

Oración a Santa Barbara para el Amor

 Aléjame de la muerte no esperada. Intercede por mí ante Dios para que sea mi guía en  los caminos de una vida sana hasta el final de mis días..

 Que sea tu espada milagrosa la destructora de  los posibles enemigos que se crucen en mis senderos para dañarme, con estas ofrendas que  te ofrezco, procura darme fuerzas para mantenerme firme en tu fe, no me desampares Guerrera milagrosa, que tu manto sagrado sea protección y defensa de mi casa , mis afectos, mi sustento y el de toda mi familia.

Dios todo poderoso, que diste a esta tu Santa una inmensa fuerza para aguantar las torturas que los mortales le infligieron solo por su fe a ti, te suplicamos y pedimos que mediante el poder que le conferiste nos haga seres luchadores, ante la desgracia y generosos  en la riqueza para que junto a ella seamos dignos de tu bendición. Amen

Para acabar la oración debes rezar también un Padre Nuestro y un Ave María

Oración A Santa Bárbara Para Conseguir Novio

Otra de las oraciones que se hacen a Santa Bárbara para conseguir novio es la siguiente:

Cual es la oración de santa barbara para conseguir novio

Amada Santa Barbara yo tu fiel súbdito te aclamo en este momento en que mi alma solitaria requiere de compañía y amor.  Te pido que pongas en mi camino a la persona que será el amor de mi vida, llévame a el  y que encuentre en mi todo el    amor que requiere.

Dame tu mano para llegar a esa persona y que sea la que se amolde a mi para llenarlo de amor y juntos formemos un hogar en felicidad y bajo tu bendición

Oración Corta A Santa Bárbara Para No Estar Soltera 

Ahora bien, si necesitas una oración más corta para ya no estar soltera puedes hacer la siguiente:

 Con fervor y fe te pido a ti mi Santa, ayúdame a conseguir la persona que complemente mi alma, que llene mi corazón de amor y yo llene el suyo. Se mi luz para encontrarme con en la persona ideal que sea mi complemento y   compañero de vida , que juntos formemos en la fe a dios una pareja llena de amor .

Oración De Santa Bárbara Para El Regreso Del Amor

Si quieres que tu ex regrese rápidamente a tu lado, reza esta oración para que vuelva el amor durante 7 noches seguidas, antes de dormir.

Santa Bárbara bendita, oye mis ruegos de amor para que (di tu nombre y el de tu amado) se junten  no solo en cuerpo sino con el espíritu  , cúbrenos con tu poder  para que  ninguna persona se interfiera en nuestro sendero hacia la unión  de pareja

  Al finalizar la oración a Santa Bárbara para unión de pareja, reza 3 Padres Nuestros y 3 Ave María.

La Influencia De Santa Bárbara En El Amor De Pareja 

Para entender más la influencia de Santa Bárbara en el amor de pareja debemos conocer la historia de esta mujer guerrera. Se cree que Santa Bárbara vivió en el siglo III d. C. en el Mediterráneo Oriental, probablemente en la actual Turquía o Líbano.

Oración a Santa Barbara para el Amor

Esta mujer era la hija de un hombre rico que la encerró en una torre, confinada en la torre se convirtió al cristianismo. Su padre se enojó por su conversión al cristianismo y la hizo torturar y arrestar. Todos los días se negaba a renunciar a su fe.

Al darse cuenta de la poca importancia de que ella renunciara a su fe, su padre la condenó a muerte por decapitación.  Después de decapitar a Santa Bárbara, su padre fue alcanzado por un rayo.

Con una historia de fee ilimitada en el cristianismo, se convirtió en la patrona de las relaciones amorosas. Santa Bárbara es considerada la patrona de las relaciones y el romance, y se dice que su intercesión es particularmente efectiva para encontrar novio.

Te recomendamos: Miel De Amor ¿Para Qué Sirve?

¿Son Efectivas Estas Oraciones? 

¿Serán efectivas estas oraciones? esta es una de las interrogantes que muchos se hacen, la fe y las creencias son uno de los enigmas más grandes y por ellas se han librado muchas guerras. En nuestra opinión todo depende de la capacidad de intensión que coloques al hacer cada una de estas oraciones.  Te voy a explicar un poco cómo funciona las oraciones.

Cual es la oración de santa barbara para regresar con mi pareja

Sabemos que Dios en su gracia y misericordia escucha nuestras oraciones y nos ayuda a resolver nuestros problemas y necesidades. Como dijo Miguel de Cervantes con la voz de Don Quijote:

«La hoja de un árbol no puede ser movida que Dios lo decida».

Entonces, ¿Cómo funciona la intercesión de Nuestra Señora o de los Santos si puedes ir directamente a Dios?, bueno, seamos realistas, ¿alguna vez le has pedido a Dios que te ayude con un problema y de repente alguien que te socorre se te ha presentado? Dios no vino a solucionar tus problemas directamente, sino que envió un intercesor para que a través de él pudieras solucionar tu situación.

Por lo tanto, podemos acudir al intercesor celestial, ya sea un santo asombroso o fiel, o nuestra Santísima Virgen María. Santa Bárbara es bien conocido por ayudar a encontrar pareja. En la tradición popular es muy común escuchar que le debes prender una vela hasta que te consiga novio, novia, marido o esposa. Lo que hará efectiva tu petición será tu fe: recordemos las palabras de Jesús en (Marcos 5.34) donde afianza esta acción.

oración a santa bárbara para casos difícilesTu certeza es lo que le abrirá la puerta a tu deseo, siempre y cuando sea para  el bien.

A veces pensamos que sabemos lo que es correcto para nosotros y queremos que las cosas sucedan rápido y a tiempo, pero muchas de nuestras solicitudes pueden no ser las mejores en el momento en que estamos en vivo.

Dios tiene una visión, como la comprensión plena de nuestras vidas, sabiendo lo que es mejor para nosotros, tratando de llevarnos por el camino correcto, buenos corazones, lo que es bueno para nosotros, tú, tu carrera, tu camino a la santidad, de Por supuesto, si dejas que la gracia actúe.

Tu principe de cuento encantado aparecerà cuando sea el momento. El amor llega cuando debe, no es algo que se pueda mandar, y si llega, sufrirás las consecuencias de no saber esperar a que la gracia de Dios obre.

Imagen De Santa Barbara

Son muchos los fieles que tiene la imagen de esta Santa  en sus altares, en collares, pulseras y escapularios como muestra de su devoción y fe , Aquí te la mostramos:

oración a santa bárbara para que te llame y piense en ti

Si eres deboto (a) de esta santa bendita ya tienes  en tus manos la: Oración a Santa Barbara para el Amor. Rézala con fe y verás resultados. Si deseas ampliar  tus conocimientos sobre el tema puedes leer los artìculos que te mostramos a continuación:

3 comentarios en «Oración A Santa Bárbara Para El Amor»

  1. We wish to thank you yet again for the lovely ideas you gave Janet when preparing a post-graduate research in addition to, most importantly,
    with regard to providing all the ideas within a blog post.
    If we had been aware of your web-site a year ago, i’d have been kept from the unnecessary measures we were taking.
    Thanks to you. sex shop

Deja un comentario