¿Para Qué Sirven Los Panditas En El Amor?

Las gomitas de osos o panditas, son chucherías o dulces clásicos de la infancia, sin embargo, actualmente les han dado un giro que las convirtió en dulces Hot para los adultos.

Si eres asiduo a las redes sociales o al internet, puede que hayas visto en algún momento comentarios de personas que han comprado sucombo sex o combo amor”. Estos combos, contienen cervezas, caramelos de Halls negras, condones y gomitas de osos.

Puede, que de este combo los 3 primeros productos te parezcan obvios, pero quizás te preguntes ¿qué función cumplen las Gomitas o Panditas?.

Para que te enteres, te invitamos a continuar leyendo todo este artículo hasta el final, en el que encontrarás toda la información que necesitas y sobre todo para qué sirven los Panditas del Amor.

¿Para Qué Sirven Los Panditas En El Amor?     

El internet es un sitio para explorar muchos temas de cualquier tipo, sin embargo, no siempre debes creer todo lo que lees y si algo te llama la atención, luego es importante conocer la opinión de un experto o profesional.

Y este es el caso de las gomitas de osos dulces o panditas, ya que, en las redes sociales, podrás encontrar muchos comentarios sobre esta nueva práctica sexual.

Dicen que en el amor todo se vale, que no hay límites, pero, como ya te indicamos más importante es tu salud y los especialistas no recomiendan este método.

Sin embargo, te explicamos para qué sirven en el sexo.

Para Que Sirven Los Panditas En El Amor

Este dulce es utilizado para la penetración y el sexo oral, busca que la felación sea más satisfactoria y placentera, al endulzar las partes íntimas de la pareja.

Por otro lado, quienes realizan estas prácticas, comentan que han experimentado sensaciones intensas, debido a la textura de las gomitas.

  • Estos dulces puedes encontrarlos de diferentes sabores, colores y formas; la relación con el sexo se debe a su forma esponjosa y además su sabor dulce.

También puedes leer: ¿Qué Provoca Las Ganas De Tener Sexo?

¿Cómo Se Usan Las Gomitas En El Sexo?   

como se usan las gomitas en el sexoLas personas, se vuelven creativas al momento de practicar el sexo. En este caso, con respecto a las gomitas, te explicamos como utilizarlas.

La manera de complacer a la mujer es introducir panditas en el interior de la vagina, y realizar el sexo oral a esta, tratando de sacar los dulces con la lengua.

Por el lado de los hombres, se colocan 1 o 2 en el pene y luego se coloca encima el condón, al eyacular, la mujer le hace el sexo oral al mismo quitándole las panditas.

El combo es para los dos; se colocan estas panditas y luego el condón, realizan el sexo para mayor placer de ambos.

¿Qué Otro Tipo De Gomitas Se Usan?  

Que gomitas se usan para el sexo Esta práctica se ha vuelto muy común, sin embargo, como ya te indicamos, los médicos especialistas no recomiendan realizarla.

Ya que, puede traer consecuencias negativas, sobre todo a las mujeres.

Con respecto al tipo de gomitas, existe mucha variedad. Las puedes encontrar de ositos, gusanitos, recubiertas con azúcar, ácidas, blandas, entre muchas otras.

¿Cuáles Son Los Riesgos?

Los riesgos de usar comidas o dulces en las relaciones sexuales son varios, ya que, puede provocar infecciones o enfermedades si no se tiene una adecuada higiene.

A la mujer puede provocarle infecciones genitales como a vaginitis bacteriana, uretritis o proctitis, así como en el recto, ya que los dulces tienen contenidos altos de azúcares que son alimento para bacterias y microorganismos.

Estas infecciones, pueden llegar hasta las trompas de Falopio, lo que puede poner en riesgo la fertilidad.

como usar los panditas en el sexo

Además, pueden provocar abscesos en las paredes de la vagina y cuello uterino, con dolores que duran mucho tiempo y que son difíciles de aliviar.

Los especialistas recomiendan no experimentar con comidas dentro de la vagina ya que esta posee una flora preparada para combatir infecciones típicas del organismo, pero no de los microorganismos que se encuentran en los alimentos.

Y no solo esta situación perjudica a la mujer, ya que al hombre puede causarle infecciones y abscesos.

Igualmente, se recomienda extrema precaución con los aceites para masajes, ya que estos no deben ser utilizados como lubricantes.

Muchos médicos prohíben el uso de jabones en la Zona V, ya que pueden causar irritaciones y otras complicaciones, ¡imagínate introducir comida o dulces!.

¿Cuál Es La Opinión De Los Expertos?      

Cual Es La Opinion De Los Expertos sobre los panditas del sexo

Como ya te hemos mencionado, los expertos opinan, que los alimentos no pueden ser utilizados como objetos sexuales, hay muchas maneras de utilizarlos para incitar al sexo, pero no para el área genital.

Las panditas o gomitas de osos, son elaboradas con un producto llamado grenetina, el cual posee colágeno y aminoácidos.

Esto esta muy bien, con respecto a la salud del organismo, cuando son consumidas, sin embargo, es un producto con alto contenido de azúcar y tartrazina, que es un colorante.

Además, no son productos fáciles de disolver, lo que, en caso de quedarse atorado en tu vagina por contracción de los músculos internos, no son tan fáciles de expulsar por mucho que esta zona sea caliente y húmeda. Por tanto, no son recomendados para el sexo.

  • Recuerda que la idea es disfrutar del sexo, no poner en riesgo tu salud, por ello, utiliza los alimentos como juego sexual pre-coito.

Te puede interesar leer: Potro Del Amor – ¿Qué Es Y Cómo Usarlo?

Recomendaciones Finales

todo sobre las Panditas del amor

Como recomendaciones finales, te indicamos:

Si deseas variar tus encuentros sexuales y ponerles algo de picante que aumente el placer sexual, son muchas las opciones que tienes disponibles.

Por ejemplo, puedes utilizar juguetes sexuales, los cuales están diseñados especialmente para ese fin.

También, tienes como opción los juegos de roles y las fantasías sexuales, posiciones (para ello puedes comprarte un buen libro que hable sobre este tema). Masajes, juegos sin penetración, en fin, son muchas las opciones que tienes disponibles, solo debes investigar.

Y lo más importante, encontrar juegos que no pongan en riesgos tu integridad física ni la de tu pareja, mucho menos, la salud.

Igualmente, si deseas poner una chispa de calor a tu relación, puedes pedir una cita con un especialista para mayor orientación.

Recomendaciones Adicionales:

  • Ropa húmeda, quedarte con el traje de baño, pantalones de gym sudados o ropa interior sudada, puede producirte candidiasis, que es una enfermedad bacteriana producida por “hongos”.

Es importante destacar, que el hombre es más propenso a este tipo de bacteria, esta produce:

  • Ardor
  • Inflamación
  • Flujo abundante y con olor desagradable
  • Picor
  • Erupciones blancas y rojas alrededor del pene

Estas enfermedades, de no ser tratadas, pueden ir al torrente sanguíneo y provocar otras enfermedades mayores, incluso la muerte.

  • Bacterias del Recto, no debes limpiarte de atrás hacia adelante ya que expones a tu vagina a infecciones por bacterias fecales.
  • Papeles perfumados, el papel de baño con perfume, los que son muy delgados o rasposos, pueden dejar vestigios en tu vagina.
  • Lubricantes, en caso de que tu vagina no se lubrique lo suficiente al momento del coito, puede provocarte irritaciones (internas y externas) por ello, puedes optar por lubricantes especiales para el sexo.
  • Protectores diarios, no se recomienda utilizarlos diariamente, ya que puede propiciarte bacterias por mantener tu zona intima húmeda.

Adicionalmente, te dejamos algunos juegos con comida, para ser practicados antes del sexo:

  • Frutas: las uvas, fresas y cerezas, son muy utilizadas en la diversión sexual. Para ello, debes lavarlas muy bien, las puedes cortar y agregar un poco de azúcar y colocártelas en el cuerpo para que tu pareja las coma.
  • Chocolate: son varias las opciones con este dulce tan deseado, por ejemplo, puedes untarlo en el cuerpo de tu pareja y lamerlo mientras pones otras cosas en acción.

Si no tienes chocolate, puedes utilizar crema batida, sin embargo, es bueno que recuerdes que los lácteos no dejan un buen aroma en la piel.

  • Hielo: este tiende a derretirse con el calor del momento, puedes pasar este por todas las zonas más hot del cuerpo, como el abdomen o la espalda.
  • Ostras: este es un alimento hot afrodisiaco, pero no a todo el mundo les gusta por ello, pregunta primero a tu pareja.
  • Vino: puedes comenzar con él durante la cena, y seguir en la cama, usa tu creatividad.

Tienes un abanico de opciones, solo debes utilizar una comida que te parezca excitante y sexi. Recuerda que es importante activar los 5 sentidos en el amor, por ello te recomendamos que coloques una buena música, prepares esa comida que tanto les gusta, enciende velitas aromáticas y si es posible compra flores rojas. Todo ello, para que puedas crear ese ambiente excitante y sensual que buscas.

  • Si quieres ir más allá, comparte con tu pareja un juego tipo 9 semanas y media; recuerda que este juego es desordenado. Solo ten ya preparados tus comestibles, bien lavados y si es posible cortados en la nevera, si quieres utilizar la comida para algo diferente.

Solo olvídate de tocar las zonas intimas con alimentos. Prepárate, date una buena ducha y ten todo listo, para dar el plato principal a tu pareja.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo sobre el uso de los Panditas en el Amor. Esperando haya sido de mucha ayuda para ti.