¿Por Que Ella Me Escribe Y Luego Me Ignora?

Seguramente debes haberte preguntado alguna vez ¿por qué ella me escribe y luego me ignora?; es algo desconcertante para un chico cuando una mujer muestra interés y le escribe, y luego no lo toma en cuenta.

Debes aprender a conocer a las chicas y las estrategias que usan en ocasiones para no lucir desesperadas cuando les gusta alguien.

¡No te desesperes!, si esa chica realmente gusta de ti, lo hace por una razón muy sencilla y te la voy a decir en las siguientes líneas de este artículo.

¿Por Qué Ella Me Escribe Y Luego Me Ignora?

El lenguaje de las chicas suele ser complicado para los hombres, por eso es indispensable que comiences a entender todos sus códigos.

Cuando esto ocurre puede deberse a diferentes causas y posiblemente te desesperes un poco por su actitud. Pero no es necesario, aquí vas a conocer porque ella te escribe y luego hace como si no te conociera o no le interesaras ya.

En cuanto una chica te ignora, seguramente podrías pensar que no quiere nada contigo. No necesariamente es así, debes recordar que todas las mujeres son diferentes y cada una actúa según el propósito que desea conseguir. 

Razones por las que ella te escribe y luego te ignora

También puedes leer: ¿Qué Puedo Hacer Para Que Me Escriba?

Chequea a continuación algunas de las razones por las que una chica te ignora luego de haberte mostrado algo de interés:

Quiere Tener El Control De La Situación

Existen muchas mujeres que quieren tener el control de las relaciones y no mostrarse desesperadas por un chico. Si estás saliendo o tratando de conquistar a una chica que le gusta liderar, seguramente te ignora porque ella siente que la conversación tiene que darse solamente cuando ella lo desee.

Si esto es así, ten mucha paciencia. Poco a poco irás logrando que ella rompa con esa barrera. Si ella está haciendo esto y te interesa como pareja, te recomendamos que cuando te ignore simplemente esperes a que te escriba de nuevo.

No es del todo negativo que la chica quiera tener el control de la situación. Puedes relajarte, entender que la chica es así y no tomar esto como un problema, más bien como un estilo particular que tiene ella y luego podrán seguir hacia adelante teniendo una muy buena relación.

Quiere Que Estés Para Ella Ahí

En muchas oportunidades, la chica lo hace porque más allá de querer tener el control de la situación, quiere además que siempre estés disponible para ella. Lo más seguro es que si aplica este método, luego te escriba esperando que le contestes.

No siempre debes hacer lo que ella diga, si no te sientes bien con eso. También puedes darle un poco de su propia medicina y luego conversarlo. 

Que hacer cuando alguien te ignora de repentePor el contrario, si te gusta su actitud debes saber que cuando una mujer siente que su hombre siempre está para ella, se siente contenta en todo momento. Si ella está contenta, te garantizamos que llegará un momento en que estará para ti. Si tienes algo de paciencia, lograrás excelentes resultados luego.

  • No es que las mujeres sean complicadas, es que debes aprender a entenderlas.

Algunas chicas piensan que si responden los mensajes inmediatamente o le escriben al chico que les gusta, van a parecer intensas o van a perder el interés del chico.

Te Quiere Manipular

Si la chica te ignora puede ser que se trate de un acto de manipulación. Muchas chicas recurren a esto porque les gusta manipular al hombre; son un tipo de mujer que hacen las cosas cuando quieren y como quieren. ¡Ten cuidado al dejarte manipular!.

También debes saber qué es lo que quieres en realidad, ya que, si vas en serio, la manipulación no es algo que quieras tener presente en tu relación. Si ella está haciendo esto deliberadamente puede que no te quiera en serio y debes estar en capacidad de detectarlo rápidamente.

Una Chica Me Habla y Luego Me IgnoraSi estás enamorado de esta persona, te recomendamos que lo converses sutilmente sobre el tema y le manifiestes tu incomodidad. 

Algunas lo hacen sin darse cuenta porque es un modelo aprendido con el que consiguen todo lo que quieren.

Si una mujer detecta debilidad en tu carácter no dudará en manipularte y escribirte y luego ignorarte puede ser una de sus estrategias.

Quiere Subirse El Ego

Si te ignora porque quiere aumentar su ego, podrás notarlo con facilidad. Una mujer que busca subirse el ego no te va a ignorar de una forma tajante, si quieres saber si te ignora por esta razón, solamente debes escribirle o simplemente llamarla por teléfono para preguntarle cualquier cosa.

Si notas que te atiende con mucho cariño y es muy risueña, esto es señal clara de que solamente deseaba tu atención. Una mujer que quiere aumentar su ego nunca va a tratarte mal, solo es cuestión de entenderla ya que ella solamente quiere sentirse como una reina.

No es nada malo, solamente que ella tiene una autoestima bastante elevada; no se trata de nada de lo que debas preocuparte, solo debes entender este juego y darle un poco de protagonismo para que ella se sienta mucho mejor.

Si nota que le sigues el juego, seguramente vas a tener un resultado positivo. Sería como jugar al gato y al ratón, pero de una forma más sana y sutil. ¡Esto le gusta a las chicas!.

  • Te recomendamos que seas muy caballero en todo momento siempre que ella te interese.

Quiere Que La Persigas

Seguramente en el punto anterior leíste sobre el juego del gato y el ratón; esto debió llamarte la atención porque de eso se trata este tipo de acciones. Cuando la mujer te ignora después de haberte escrito, puede ser una clara señal de que quiere que la sigas.

En este caso, ella sólo quiere hacerse la interesante. A muchas mujeres les gusta ser perseguidas sanamente, si esto es así debes aprender cómo hacerlo para que no seas visto como una persona intensa.

Cuando una chica te dice que si y luego te ignoraSi está experimentando esta situación, la mejor manera de perseguir a la chica es con mucho amor; debes mostrarte como alguien pasivo que solamente quiere una buena relación. Si no proyectas esta imagen seguramente podrás espantarla y de verdad no va a querer nada contigo.

Procura hacer persecuciones tranquilas. Por ejemplo, si trabaja en un lugar público, procura pasar por allí haciendo creer que es pura casualidad, cuando estés allí puedes preguntarle si quiere hacer algo contigo, pero no dando mucha importancia, de esta forma quedarás bien plantado ante ella.

¿Por Qué Solo Me Habla Cuando Le Escribo?

Hay muchas chicas que solamente contestan cuando les escribes, es decir nunca te buscan. Esto puede deberse a varias cosas, una de ellas es que la chica puede ser un poco tímida, no te toma en serio o simplemente es su manera de ser.

En cualquiera de estos casos, puedes averiguar por qué lo hace. Después de identificar cualquiera de estas razones, lo que sigue es tomar acciones. Una vez tomes las acciones necesarias, espera los resultados.

Si es una persona tímida, debes hacer que esto cambie, tratándola bien en todo momento y esperar que poco a poco vaya abriendo sus sentimientos hacia ti. La idea es lograr que ella se sienta en confianza contigo.

Si no te toma en serio, lo mejor que puedes hacer es apartarte a tiempo y buscar otro amor que llene tus expectativas. En caso de que esta sea su manera de ser, debes armarte de paciencia y entender que ella es así.

  • En el caso de que ella sea así, debes evaluar si quieres lidiar con una persona que no te va a buscar casi nunca por iniciativa propia. En estos casos no se trata de desamor, pero es su forma de ser y necesitas desarrollar una estrategia que le permita ser más atenta y cariñosa contigo.

Te puede interesar leer: ¿Cómo Hacer Que Te Escriba Primero?

Video

Ten en cuenta que las relaciones son un poco complicadas y todas las mujeres son diferentes, solo es cuestión de evaluar la esencia de cada una y luego aprender la mejor forma de actuar para tener mejores resultados.

El siguiente video puede explicarte mucho más al respecto.




Esperamos haberte dado las claves para entender por qué ella te escribe y luego te ignora, pero si estas interesado en más contenido como este, te dejamos algunos artículos disponibles en nuestra web: