¿Por Qué Una Mujer Me Mira De Lejos?

¿Por qué una mujer me mira de lejos?, responder a esta pregunta conlleva a pensar que las razones pueden ser variadas, quizás le llamas la atención, cree que te conoce de otra parte o simplemente siente curiosidad por saber quien eres.

Aquí encontrarás la respuesta a tu duda, te describiremos cada una de las posibles causas por las cuales una mujer te puede estar mirando de lejos, tan solo te invitamos a ¡seguir leyendo!

¿Por Qué Una Mujer Me Mira De Lejos?

Realmente las razones por las que una dama te mira desde lejos están asociadas a la manera de observarte, sus gestos y comportamiento que expresa en silencio cuando te mira.

Es muy cierto que los ojos de las personas cuando ven, parece que de ellos surgiera un lenguaje mudo, que te puede hacer pensar lo que esa otra persona siente, pero cuidado el poder traducirlo requiere de experiencia y tacto.

Puedes llegar a equivocarte y formarte un escenario que no se ajusta a la realidad o a lo que tu esperabas, es por ello por lo que tienes que estar muy atento y acucioso para descifrar lo que una mujer pretende cuando te mira de lejos.

Por Qué Una Mujer Me Mira De Lejos

Sin embargo, los entendidos en la materia establecen que una mujer puede mírate a la distancia, por los siguientes motivos:

  • Tu presencia la impacta y siente deseos de saber si tu apariencia es cónsona con tu voz y conversación.
  • Le pareces atractivo sexualmente y al mirarte te imagina en una situación sensual o de placer.
  • Cuando te vio por primera vez sintió ese impulso de la atracción.
  • Desea entablar una conversación contigo y no se atreve, es tímida y retraí
  • Quizás quiera despertar en ti interés y se muestra misteriosa, ofreciéndote su mirada accidental.
  • Te está invitando con la mirada a que te acerques a ella.
  • Por descuido cruzó su mirada con la tuya, pero no tiene ningún interés en ti.

Recuerda una sola mirada puede ser el inicio de una relación   amorosa o amistosa entre dos personas, por lo que es necesario que logres disipar la duda acercándote a ella y así podrás saber si quiere o no hablarte:

Puedes Revisar: ¿Qué Hace Una Chica Tímida Cuando Le Gusta Un Chico?

¿Y Te Habla?

Cuando te percates que una mujer a la distancia te está mirando, debes esperar que ella lo vuelva hacer,   si ocurre , puedes acercarte a ella con tacto, al estar cerca puedes presentarte  dándole tu nombre o simplemente saludarla con un “hola como estas”, o podrías aproximarte a donde esta ella y pedirle permiso para sentarte a su lado.

Que significa que una mujer te mire y te hable

  • Si esa chica te contesta amablemente y además esboza su sonrisa, ella desea hablar contigo, pues este es el momento de comenzar una conversación con ella.
  • Puedes iniciar el diálogo con ella con un tema de la cotidianidad o relacionado al sitio donde se este llevando la interacción, pero lo que debes cuidar es el poner todo tu interés en lo que ella dice, dejando que ella se exprese.
  • También es recomendable que no dejes de mirarla a la cara cuando te este hablando, ella sentirá tu mirada y si tienes experiencias podrás leer las señales que te envía al hablar.
  • Procura hacerla reír y que compartan el buen humor juntos.
  • Vigila sus gestos y postura, al hablarte, su proximidad o lejanía expresan su interés en ti.
Si una mujer te mira de lejos y cuando te acercas te habla, es porque siente interés en conocerte o pasar un rato agradable o simplemente desea un encuentro sexual fugaz contigo.

O, ¿No Te Habla, Aunque Te Acerques?

Pero que sucede cuando sientes que ella te esta mirando, te acercas y no te habla, pues es momento de tomar la iniciativa y tratar de que ella pueda hablarte, si ella no te responde, quizás lo mejor es olvidarte de ella.

Que significa que una mujer te mire y no te hable

Pero si observas bien y ella te mira otra vez, piensa que es algo tímida y no se atreve a hablarte, deberás con delicadeza y a veces con algo de humor tratar de que ella te responda.

En este caso ella te mirara de reojo, pero sin darte la cara, quizás se sonroje y muestres signos de nerviosismo, tienes que ser un caballero y paulatinamente hacer que ella se sienta mas relajada y cómoda para poder hablarte.

Es factible que, aunque te halla mirado esa chica tiene recelos de ti, puede estar pensando que tu la miraste con la intención de atacarla y hacerle daño, en cuyo caso es probable que, al primer intento de acercarte a ella, hulla del lugar.

 Ahora bien, si una mujer no quiere hablarte a pesar de tus intentos, es mejor respetarla y dejarla ir, su mirada fue casual y sin terceras intenciones.

 Señales Para Saber Si Le Gustas A Una Mujer

Como te referimos anteriormente las mujeres y los hombres con sus gestos y comportamientos trasmiten señales de gusto, atracción, e interés por otra persona.

Señales Para Saber Si Le Gustas A Una Mujer

Cuando se trata de una mujer, estos indicios suelen ser muy variados, bien dicen que las del sexo femeninos son difíciles de leer, pero existen ciertos patrones que te ayudarán a saber si realmente le gustas veamos algunos de ellos:

  • Si tu y ella están en un mismo salón, recinto o lugar, pero cada uno de ustedes esta compartiendo con otras personas y ella habla con su grupo pero constantemente te quiere ubicar con sus ojos, este comportamiento es señal de que le atraes.
  • Cuando estas cerca de ella, muestra signos de nerviosismo, mueve las piernas y manos dando la sensación de no saber que hacer con ellas, esto denota impacto ante tu presencia.
  • En el caso de que ella se aproxime a ti cada vez que quiera decirte algo, con la escusa de que la oigas mejor, cuidado esta atraída por ti.
  • De igual manera es señal de atracción sexual, el que con frecuencia retire de su cabello hacia atrás o lo lleve detrás de sus orejas y te muestre su cuello.

  • Te mira intensamente a los ojos como si te taladrará con la mirada, cuando lo hace se muerde los labios, su lenguaje es de seducción.
  • Pueda que no sea tan abierta en mostrarte atracción de tipo sexual, pero notas que le gusta hablar contigo y el tiempo no importa para ella.
  • También muestra interés en lo que tu dices, te escucha con atención, ríe con lo que dices y comparten gustos comunes… esa chica le gustas.
  • Estará siempre presta ayudarte en cuestiones cotidiana y se ofrecerá a ser tu bastón cuando la necesites, esto muestra que tu no ere uno más en su vida.
  • Te escribe o llama para saber de ti y de tu día, si te sientes bien o mal y si requieres de su compañía.
  • Lo esencial es que al recibir las señales por parte de  ella de gusto hacia ti, tomes  oportunamente la decisión de hablarle de tus intenciones amorosas con ella.

¿Cómo Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Tímida?

 La timidez según el diccionario Oxford, esta asociada a él apocamiento y retracción que siente una persona y que le impide socializar con otras, aunque tenga deseos de hacerlo, su timidez le arropa y le establece una barrera que le imposibilita abrirse a los demás.

Cómo Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Tímida que te mira

Partiendo de estas precisiones es necesario que antes de entablar una conversación con una mujer tímida, sepas que ella queriendo de manera espontánea y segura darte a entender que le gusta, no podrá hacerlo por lo que tu debes leer entre líneas gestuales lo que ella desea de ti.

En este sentido una mujer tímida utiliza su mirada para comunicarte que le agradas, te buscará con ella, a veces te toparás con su mirada la cual no es directa será con recelo.

Si logras conectarte con ella hablará poco, pero te sonreirá cálidamente, tratará de acomodar su ropa y peinado constantemente, no olvides que son personas que su vergüenza no las abandona.

Si te topas con una chica tímida tienes que tratarla con tacto, y tener algo de paciencia para vencer la barrera de la timidez y mostrase ante ti tal como es.

¿Las Miradas Atraen A Las Personas?

Por supuesto que si la expresión de los ojos de una persona son el vivo reflejo de lo que sienten. Hay personas que son tan transparentes que tan solo mirarlas puedes descubrir si están tristes, alegres, deprimidas, enojadas, optimistas, pesimistas, enamoradas o decepcionadas.

Por Qué Una Mujer Me Mira De Lejos

Suena algo confuso, pero es así los ojos son portales del alma se abren y cierran de acuerdo con tu personalidad, sin embrago, hay personas que tiene la habilidad de ocultar ciertos sentimientos y no mostrarlos con facilidad con tan solo una mirada.

Otras hablan, gesticulan tratando de ocultar lo que sienten, pero sus miradas la traicionan y emiten señales de lo que revelan no es la verdad de las sensaciones que experimentan. Por estas razones las miradas pueden atraer a otras personas, una mirada atrayente, picara, profunda que se ofrece rápidamente y luego se esquiva puede leerse como atracción sexual, mientras que otras suaves y profundas pueden expresar ternura.

Dejar colar en la mujer una mirada corta después de haber inclinado el rostro hacia abajo es señal de seducción, pero si te mira y luego cambia su foco hacia los lados y lo hace con frecuencia te esta diciendo que esta aburrida y tu puedes ser su salvación.

Te interesa leer: Señales De Que Una Mujer Te Desea Sexualmente: ¿Hay Química Sexual?

¿Qué Pasa Si Te Mira Mucho, Pero Tiene Novio?

Como es que las miradas atraen a las personas

Si está profundamente enamorada de su pareja, no habrá miradas para ti, sus ojos son para el hombre que ama, pero pueda ser el caso que tu atractivo sea magnético y aunque tenga novio el mirarte se le hace imposible.

Esto no querrá significar que le es infiel y que lo cambiará por ti, lo bello esta allí para ser mirado sin segundas intenciones. Debes tener cuidado en oportunidades el confundir una mirada de curiosidad con gusto  puede  hacer que tomes iniciativas indeseadas.

Lo importante es que tu sepas leer las señales de ese lenguaje visual que toda mujer expresa y tengas la habilidad y experiencia para actuar en consecuencia.

Esperamos que esta información te aclaro las dudas ante la pregunta: ¿Por qué una mujer me mira de lejos? Te invitamos a leer el contenido de los siguientes artículos: