Potro Del Amor – ¿Qué Es Y Cómo Usarlo?

Puede, que en algún momento hayas escuchado sobre el Potro del Amor, un instrumento diseñado, para practicar diferentes posiciones durante el sexo.

Es ergonómico, y facilita algunas alternativas para que tu y tu pareja puedan disfrutar del sexo de manera especial y diferente.

Es llamado, de diferentes maneras, Diván tantra, Sofá tantra, Sillón del amor, Sillón del Kama Sutra, Potro del Amor y de algunas otras maneras.

Si no sabes aún como es o usarlo, no te preocupes, investigamos por ti y te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final.

En el encontrarás toda la información que necesitas sobre el Potro del Amor – ¿Qué es y Cómo Usarlo?

¡¡¡Comencemos!!!

¿Qué es el Potro del Amor?

¿Qué es el Potro del Amor?

Si desean intensificar la conexión con tu amor, tienes muchas opciones disponibles, una de ellas es el llamado Potro del Amor.

Este sofá del amor, es una herramienta creada para experimentar en el sexo.

Generalmente, puedes encontrarla en un hotel, que tenga muchas comodidades especiales en este sentido.

Y, que ofrezca experiencias sexuales a las parejas. Este, es un sillón que ofrece dos salientes, con el fin de que las parejas se sientan más cómodas al momento de realizar posiciones como las del Kama Sutra.

Experiencias, que quizás no pueden experimentar en una cama normal, común y corriente.

Quizás, cuando lo veas por primera vez quedes con la impresión de que es algo que solo determinadas personas utilizan.

Pues nada más lejos de la realidad, en el mundo de la pasión hay mucha variedad y cada día inventan más herramientas que poco a poco se van poniendo de moda.

Te interesa: 5 Posiciones Para Usar El Potro Del Amor

¿Como Usar Un Sillón Potro?  

Potro del Amor - ¿Qué es y Cómo Usarlo?Para usar este Sillón Potro, existen algunas técnicas, nada complejas, solo es cuestión de ponerlas en práctica y poco a poco será más fácil su utilización.

Te indicamos algunas:

  • Relajación: Para ello, el hombre se sienta de espaladas en la zona baja del potro, la mujer se coloca recostada en la parte alta, luego solo deben mover las caderas.
  • Martillo: El hombre se sienta en el Potro, y la mujer se sienta sobre él.
  • Misionero en las Alturas: La Mujer se recuesta en la parte alta del sillón con las piernas al aire, el hombre las sostiene mientras comienza la penetración.
  • Perrito: La mujer se coloca en la parte alta en la posición de perrito el hombre se coloca detrás de ella y comienza la penetración.

Estas son solo algunas de las formas que tiene para usan un Sillón Potro.

Tipos de Potros del Amor   

Así como encuentras diferentes maneras de usar este sillón, también puedes encontrar diferentes  modelos.

Te indicamos algunos:

  • Tradicional: Es el más común, y el que más se recomienda. Este es curvado y su forma ayuda a adaptarse a cualquier posición y parte del cuerpo sobre todo en la espalda.

Es importante destacar que de este modelo podrás encontrar diferentes tipos, todos acolchados.

  • En Forma de Corazón: Es mayormente utilizado, para la estimulación erótica y para posiciones sexuales.

Adicionalmente, puedes encontrar características como cinturones ajustables, cojines movibles.

Generalmente, poseen cierres de velcro, con el fin de que puedas limpiarlo fácilmente y el material con el que están hechos que puede ser la tela acolchada o cuero sintético para mayor durabilidad.

La razón de su forma de corazón, es simplemente una manera de evocar el amor. Este es el símbolo universal del amor, lo que ayuda a que el ambiente se vea más cálido.

Además, esta forma es ergonómica y puede que sea más cómoda al momento de realizar algunas posiciones sexuales, lo que ayuda al placer del momento.

Otro motivo, es la Discreción, ya que al tenerlo en tu hogar como si fuera un simple sillón, no tendrás que dar explicación de su uso.

Es importante, que antes de adquirir algún sillón o potro del amor, investigues, compara modelos y selecciona aquel que se adapte a tus necesidades y requerimientos o preferencias.

Toma en cuenta, que sea de calidad y durabilidad, que sea seguro, acolchado y que cumpla con tus exigencias, a fin de que puedas tener una buena experiencia al usarlo.

  • Potro Árabe: Las curvas de este son más pronunciadas. Es ideal para trio, si deseas incorporar a una tercera persona en tu práctica sexual.
  • Potro Inflable: Como su nombre lo dice, puedes inflarlo para su uso y luego desinflarlo para guardarlo, esto lo hace fácil de transportar.

Esta es una opción económica y te proporciona una sensación de suavidad y comodidad, lo que hace de tu actividad sexual más placentera.

Lo encontrarás con correas, arneses y otros accesorios que permiten mejor agarre con lo que podrás aumentar la cantidad de posiciones de manera segura.

5 Poses Clave Para Usar El Potro Del Amor   

5 Poses Clave Para Usar El Potro Del AmorSeguidamente, te indicamos 5 Poses Clave Para Usar El Potro Del Amor, que te ayudarán con tu experiencia:

  • Piernas al Hombro: Para ello, el hombre se sienta y recuesta su espalda en la parte alta, la mujer se coloca encima de él, y apoya las piernas sobre sus hombros.

El hombre no sentirá el peso y la mujer podrá mover su pelvis para mayor penetración.

  • La Doma: Para esta posición, el hombre se sienta y recuesta su espalda en la parte alta, la mujer se coloca encima de él (sentada) luego podrá arquear su espalda y apoyarla en el respaldo del sillón.

Con esta posición, sentirá como el pene entra de manera diferente.

  • El Beso de Mariposa: la mujer, debe recostarse en el potro y apoyar la espalda en el arco de la parte inferior, el hombre podrá realizarle el sexo oral.
  • Perrito Sentado: La mujer se arrodilla en el centro del Potro apoyando las manos en la cabecera de este, el hombre se colocará detrás y comenzará la penetración.
  • Misionero: Esta posición, según la filosofía tántrica, es la que se relaciona con el mayor placer. La mujer se recostará de la parte alta del sillón, el hombre se encuentra de pie y sostiene sus piernas para realizar la penetración.

Algunas otra Posiciones

  • La Cabalgata: El hombre se recuesta en el sofá y la mujer se sienta sobre éste de espaldas, con las piernas hacia los lados.
  • 69: En este sillón, realizar esta posición es más cómodo, el hombre se recuesta con su cabeza hacia la parte alta del potro y la mujer encima, en posición contraria.
  • Misionero Bajo: Es una variante de la posición el misionero que te explicamos con anterioridad.

Puedes utilizar la parte baja del sillón.

  • La Vaquera: El hombre recuesta su espalda de la zona alta del sillón, y, la mujer se sube encima de éste de frente.
  • Atrapada: En esta posición, el hombre se encuentra recostado de espaldas en la zona alta del potro y la mujer encima de el colocando su espalda sobre el pecho de éste, el hombre la abraza mientras hay la penetración.

Si deseas, conocer más posiciones para practicar sobre el Potro del Amor, te recomendamos que investigues en libros como el Kama Sutra.

Ventajas De Usar El Potro Del Amor       

 

Todo es cuestión de gustos, y del deseo que tengas de experimentar, sin embargo, dentro de las ventajas de usarlo, puedes encontrar que el mismo esta pensado para tu pleno disfrute durante el sexo.

Ya que es un mueble ergonómico, con el que no necesitas convertirte en acróbata para realizar esas posiciones que siempre te han llamado la atención.

Porque fue elaborado, exclusivamente para eso, facilitarte las posiciones del Kama Sutra, por ejemplo, sin que corras el riesgo de una lesión.

Su forma curveada, es ideal para aquellas personas que tengan problemas de movilidad o que tengan problemas con la espalda.

Igualmente, te recomendamos que investigues más sobre su uso, con el fin de que cuando llegue el momento ya tengas la experiencia para evocar esas posiciones que te harán disfrutar plenamente.

Te recomendamos: ¿Por Qué Una Mujer Tiembla Después De Hacer El Amor?

Recomendaciones Para Usar El Potro Del Amor

Potro del Amor - ¿Qué es y Cómo Usarlo?

El Potro del Amor, fue diseñado, para el disfrute del sexo, para que sea más placentero, fácil y cómodo.

A simple vista, puede parecerte un sillón común con forma ondulada, sin embargo, si conoces la manera de utilizarlo, podrás notar que tanto puede ayudarte.

No es para que tengas un buen descanso, es para disfrutar de posiciones sexuales como las del Kama Sutra, las cuales no podrás realizar de manera cómoda en un sillón normal o en tu cama.

Te recomendamos, vivir esta experiencia y practicar sin temor de esas posiciones especiales, que quizás en algún momento habrás leído de ellas y no te has atrevido a experimentar, por temor a una lesión.

Dentro de los beneficios que puedes encontrar, es que, al estar el cuerpo colocado de manera correcta, podrás seguir el ritmo sexual sin preocuparte, perder la concentración o cansarte por la intensidad de las mismas.

Está diseñado, para penetraciones perfectas, porque el cuerpo al estar bien colocado, se sujeta perfectamente al sillón.

Ambos, en la pareja pueden obtener beneficios de este instrumento.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo sobre “Potro el Amor – ¿Qué Es Y Cómo Usarlo”, esperando haya sido de mucha ayuda para ti.

Gracias por leernos…

¡¡¡Nos Vemos En Otra Oportunidad!!!