¿Qué Busca Cáncer En El Amor?

¿Qué busca Cáncer en el amor?, resulta interesante develar la respuesta a esta pregunta, si eres nacido o si tienes interés en un hombre o mujer bajo la influencia de este signo.

Los de cáncer son personas con cierta ambigüedad en cuanto a su manera de actuar, se muestran a veces tímidos con tendencia al aislamiento y otras puedes verlas muy sociables, por lo que te pueden confundir fácilmente al momento de leerlas en cuestiones de amor.

Por esta razón debes tener la información completa de lo que realmente desean los cangrejos en el amor, sigue leyendo y tus dudas se disiparán.

¿Qué busca Cáncer en el amor?

Para pertenecer a este signo debes haber nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio. Tu elemento el agua, la luna tu astro regidor. Siendo un signo cardinal ellos marcan la entrada de un nuevo comienzo estacional, por lo que les caracteriza el ser individuos cuyo impulso al logro los lleva a ser dirigentes cautelosos, en cada plan que se les presente.

Su energía vital y mental los conduce al trabajar duro y conseguir sus metas, pero su visión soñadora en ocasiones los traspone a perder el rumbo y no reconocer sus limitaciones.

La poca ambición en Cáncer se convierte a veces en su mejor arma y en otras en la peor, si la saben usar con inteligencia y astucia llegan a donde ellos desean a costa de decidir perder, amores, amistades y trabajos.

Qué Busca Cáncer En El Amor

Sin embargo, en la representación del cangrejo tienen la similitud de andar hacia adelante y luego retraerse hacia atrás, esto lo aplican en sus decisiones, en cualquier campo si es en el amor tendrás que lidiar con este aspecto.

 Pueden amar intensamente, pero creer que es saludable el ser infiel. En su mundo de contradicciones aman con emotividad y romance. Veamos algunos aspectos que te serán de guía para saber que busca Cáncer en el amor:

Sentir que lo quieres

Para un Cáncer sentirse protegido, amado, necesitado es de suma importancia en una relación amorosa, esta sensación de estar posicionado de un amor y que es correspondido le da la tranquilidad y fortaleza para seguir adelante en la cotidianidad de sus días, por estas razones tendrás que mantener a tu cangrejo sintiéndose querido. Para ello aquí tienes unas recomendaciones que te podrán servir:

Que espera cancer de la persona que ama

  • Ellos requieren de atención por lo que solicitan que tu los tomes en cuenta al momento de tomar una decisión o de hacer alguna actividad.
  • Estando en pareja con un cáncer debes cuidar de despedirlos y recibirlos con un gran abrazo y beso que denote amor.
  • Si lo ves preocupado o retraído dale su espacio, pero llévale un detalle pequeño como un café acompañado de un beso.
  • Llámalo durante el día o envíale un mensaje pequeño donde le hagas saber que lo amas o simplemente quieres saber cómo le va.
  • Demuéstrale con acciones y palabras que es la persona más importante de tu vida y que estas para el o ella cuando lo necesite, pero con cuidado no se trata de volverte dependiente de tu Cáncer y tu Cáncer de ti.
  • Cuando tu cangrejo cometa un error, escúchalo, respeta su punto de vista y hazle saber siempre lo que piensas y crees.

 

Recuerda: Para cualquier persona y en especial los del signo de Cáncer el sentir que son valorados y queridos les da la certeza que son necesitados.

 Fidelidad

Practicar la fidelidad como valor que te define significa que eres una persona que no traicionas, que tus afectos son fidedignos, que realmente cuando quieres puedes ser confiable. Pues para cáncer estas premisas son importantes.

Cáncer es un signo caracterizado por no perdonar a una persona que le es infiel y rompa la promesa de amor que se les hizo, él o ella siempre preferirá que seas sincero y antes de cometer un error que le siembre la desconfianza en ti, tengas el valor de enfrentarlo y afrontar juntos la adversidad.

Si actúas de una manera poco transparente en el amor con Cáncer, te va a hacer muy difícil obtener su perdón. Ante un desamor cáncer se sentirá extremadamente dolido y defraudado, buscará la venganza y hará todo lo que pueda para que te sientas como él se está sintiendo.

Tendrás en cuenta que las personas de cáncer son irreconciliables, guardan rencor en su corazón, por que piensan que lo han dado todo en una relación   y no cabe en su razonamiento las traiciones.

Es recomendable que leas: ¿Cómo Perdona Un Cáncer? Todo un Desafío

Seguridad y honestidad

La honestidad como valor lleva a las personas a tener como bandera personal el decir la verdad, enfrentándola con entereza para generar confianza en ti mismo y en los demás. Generalmente te da seguridad emocional y personal.

Que quiere un cancer de su pareja

En torno a lo anterior paradójicamente los cangrejos    suelen mentir, no la usan como mecanismo de protección, hacen uso de ellas para enaltecer lo que están narrando o contando. En su conducta de ver los acontecimientos con magnitud adornan o acomodan con mentiras lo que quieren expresar.

Por lo tanto, de acuerdo con la definición propia de honestidad el Cáncer no lo es del todo en su relación con los demás. Los entendidos en astrología dicen que este signo esta en la lista de los mentirosos del zodíaco, aunque su manera de hacerlo es para sentirse en sus relaciones reconocido.

 En este sentido Cáncer no te hará daño emocional mintiéndote en el amor, si te ama se entregará en cuerpo y alma , pero si la lastimas verás y sentirás su ira y rencor.

 Estabilidad emocional

Cuando se trata de estabilidad emocional no es más que la disposición que pueda tener una persona, para guiar a sus emociones al logro de forma efectiva. De tal manera que quienes no lo alcanzan es porque tiene tal desequilibrio a nivel emotivo que los hace perder el control.

Es el caso de los de Cáncer, su luna controla sus emociones su sensibilidad les juega malas pasadas, es tanto que este signo es el más inestable emocionalmente que tiene la rueda zodiacal.

Quienes están con una persona de este signo como pareja amorosa tiene que saber que son volátiles, en lo que se refiere a las emociones. Puede que se muestren ante ti alegres, dispuestos, cariñosos y cambiar sorpresivamente a estar mal humorados e iracundos.

Estos cambios se deben a que con facilidad pueden sentirse vulnerados o amenazados y reaccionan de manera adversa y en ocasiones desmedida. Sus reacciones están unidas a su estado emotivo si son positivas y motivantes harán lo que tengan que hacer para lograr lo que se propongan.

Si es conquistarte ¡lo lograran ¡. Pero si en  esta misma meta entra en juego algún detonante como  la desesperanza entonces perderá el interés.

Por lo que es aconsejable que si estas interesado (a) en un Cáncer tienes que ser una persona muy paciente, ir estudiándolo y así podrás manejarlo con asertividad.

Te puede interesar consultar: ¿Por Qué Cáncer Es El Signo Más Peligroso?

Un hogar amoroso

Qué Busca Cáncer En El Amor 1

Siendo uno de los signos que más se entrega al amor, cuando lo consiguen tienen miras a formar un hogar con la persona que | conquistó su corazón y le ofrece comprensión y estabilidad.

Los nacidos en este signo tienden a formar familia y vivir en un hogar lleno de amor fraternal y convivencia sana. Su papel de madre o padre lo ejercen con responsabilidad y apego, por lo que son calificados como muy buenos padres.

Si tienes la oportunidad de formar una familia con un cangrejo, tendrás a tu lado una persona dedicada a su hogar y a la atención y formación en valores familiares de sus hijos, darán todo lo que tengan material y sentimentalmente para que ellos se sientan a gusto dentro del hogar

Realizar planes a largo plazo

Para Cáncer el cumplir los proyectos que se traza es un rasgo característico, cuando están motivados   y centrados en el logro posible. De acuerdo con esto   los de Cáncer se plantearán metas bien estudiadas, con miras a obtener beneficios. Su olfato para los   conseguir   oportunidades de generar dinero y bienestar lo hacen atinar con lo que les conviene.

 Por ser individuos que hacen uso de su cautela como herramienta para no equivocarse pueden lograr con acierto cumplir con sus planes a largo plazo.

Preguntas frecuentes

En esta sección podrás leer algunas peguntas y sus respuestas en relación con el tema

Qué Busca Cáncer En El Amor 2

 ¿Cómo saber si una persona de Cáncer está enamorada?

Los nacidos en la luna de Cáncer son personas difíciles de entender a primeras, por lo que debes poner especial atención en su comportamiento. Se mostrará altamente detallista contigo, no pararán de mostrarte su sonrisa cuando están juntos, procurará saber de ti durante el día y la noche, se mostrará dulce y amable.

¿Cuál es el signo del zodiaco se puede relacionar una persona del Cáncer?

 Dentro del zodíaco las personas que son mas afines con Cáncer son las de Virgo y Tauro.

Puedes ampliar esta información leyendo: ¿Cuál Es El Signo Más Compatible Con Cáncer?

¿Cuál es el peor defecto que muestra Cáncer en el amor?

Suelen ser pocos transparentes en sus sentimientos, te costará asegurarte si lo que sienten es un cariño hacia ti o es atracción sexual o es amor. Otro de los defectos o limitaciones que posee Cáncer para el amor está en su   poca tolerancia hacia el reconocimiento de lo que hacen o dicen, ellos siempre buscarán la aprobación si no la obtienen su extremada sensibilidad los hace reaccionar.

Tienes en tus manos la guía perfecta para saber ¿Qué Busca Cáncer En El Amor? Te recomendamos leer algunos de estos artículos: