¿Qué Dice El Karma Sobre La Infidelidad?

Cada una de nuestras acciones generan una consecuencia y esta es una lección de vida, todos van a recibir según lo que hagan, y si sembramos para mal, por medio de una traición, eso mismo vamos a experimentar. Se cumple el karma sobre la infidelidad, la persona que rompe la confianza con su pareja, más adelante va a recibir un castigo por ello.

Para muchos esto se basa en creencias, pero es importante creer en que es una realidad, así como somos eso vamos a recibir. En el caso de la infidelidad es un punto bastante complicado, ya que se presentan muchos factores implicados y más adelante aquel que fue infiel es quien más daño va a recibir.

¿Qué Dice El Karma Sobre La Infidelidad?

Se tiene como creencia que todo lo que hacemos tiene consecuencias en un futuro, a pesar de que en el momento puede que no veamos el daño que esto puede generar, luego más adelante recibiremos lo mismo. Y es por ello que se debe tener cuidado de nuestras acciones y decisiones, todo tendrá un regreso.

Si quieres conocer qué dice el karma sobre la infidelidad, te compartimos que todos aquellos que generan un daño emocional a una persona que realmente creía en el amor verdadero, más adelante pasará por lo mismo y el sufrimiento podrá ser aún peor, así que el daño que va a experimentar no solo es igual al que hizo sino que también puede ser de mayor magnitud.

Cuando estas en una relación amorosa, te mantienes comprometido con tu pareja porque realmente la amas, existe confianza entre ustedes, pero si ocurre la traición se debe a que la persona infiel no tenía planteado lo mismo y durante el engañó puede que disfrute ya que era algo momentáneo que deseaba, pero a medida que transcurre el tiempo, ese pasado le sigue y le hace vivir lo mismo.

como se cumple el karma en la infidelidad

Es importante que tengas en cuenta que esto se le conoce como la justicia divina, todo lo que pensamos, decimos y hacemos, es una energía que se expresa y que genera consecuencias en un futuro, ya sean positivas o negativas, todo va a depender de tus acciones, y si trata de una infidelidad, siendo una situación de engaño tan grave, el sufrimiento a experimentar no es algo que se pueda imaginar.

Artículo Relacionado: ¿Se Puede Ser Feliz Después De Una Infidelidad?

¿Qué Es La Ley Del Karma?

Es cuando enviamos a la vida nuestra energía y esa misma es la que vamos a recibir, es como un proceso de atracción que se cumple como pago de sus actos y comportamiento. Relevante sobre lo qué dice el karma referente a la traición amorosa, está a es una acción que afecta negativamente y genera daño a otra persona y eso es lo que van a traer de vuelta.

Entonces puedes tomar en cuenta que esta es una ley de vida, se cumple como un efecto automático para cada persona, todas las consecuencias que se presentan son los pagos de sus acciones. Por ello, este es un punto que puede exponerles a las demás personas el tipo de procesos que tiene en su vida.

Todo se cumple a medida que transcurre el tiempo, se lleva a cabo un ciclo y según las acciones pasadas se tienen las consecuencias en el presente, y este ha sido un punto que se ha establecido por especialistas, profesionales en el área. Si una persona traiciona en el área amorosa, no solo genera dolor a su pareja sino también a sí mismo, ya que se ha estado a engañando con un compromiso que n o puede cumplir.

Los Efectos Negativos Del Karma

lección de vida por infidelidad

El karma lo debes considerar como una energía o fuerza en la vida, que puede llegar a cualquier persona según sean sus acciones. Puede que hayas escuchado mucho sobre este dicho, no debes hacer lo que no quieres que te hagan, y esa es una realidad; ya que vas a cosechar lo que tú siembres y es una ley que siempre se cumple sin resaltar tanto su denominación.

La persona que traiciona, se encuentran tomando dicha decisión de manera personal, todo lo que hagan para ese fin, será cosechado más adelante. Y esto no quiere decir que la ley se cumple únicamente recibiendo lo que hizo, puede que también paguen de maneras distintas y destaca efectos totalmente negativos en su vida, como los siguientes:

  • Se pierde completamente la confianza
  • Las personas ya no ven un valor en ella
  • Su alrededor comienza a alejarse hasta encontrarse totalmente solo
  • Con el tiempo todo se va complicando, ya que la culpa y consecuencias siempre están presentes
  • Justo cuando menos lo esperas, la justicia se cumple
  • O importante si se encuentra feliz por un momento, en poco tiempo le toca recibir lo mismo que ha dado
  • Es algo que sucede lentamente, por lo que el sufrimiento es mayor
  • La felicidad que tiene es momentánea
  • No perdona ningún tipo de aspecto o magnitud

¿El Karma Es Parte Del Destino De Una Persona?

que dice el karma de la traición

Una de las dudas que debes aclarar, es que el karma no es el destino de una persona, se considera que las consecuencias que recibes no solo son por tus acciones en esta vida sino también en pasadas. Esta ha sido una creencia, pero se ha concluido que cada persona crea su propio karma ya que es una ley de vida.

Si mantienes tu corazón con deseos negativos, mal intención, en ningún momento vas a sanar y seguirás recibiendo de lo mismo, ya que todo lo malo que desees eso es lo que vas a conseguir, quizás no al instante, pero es algo que seguro se va a presentar y es una lección de aprendizaje personal que se debe comprender y aceptar.

Si has sufrido de infidelidad, es entendible el gran dolor y rencor que debes sentir en este momento, sin embargo, debes siempre considerar lo que dice el karma sobre la infidelidad, en cualquier momento esa persona va a experimentar ese daño y puede que mucho peor.

Cada persona crea sus propias consecuencias, según las decisiones que tome; si eres quien ha sido traicionado, lo que más te recomendamos es que no trates de buscar un culpable, céntrate en ti y en tu recuperación para que puedas seguir con tu vida, y deja que todo fluya de la forma en que debe ser, cada uno asumiendo sus responsabilidades.

No trata de un destino que ya se ha establecido para esas personas, es el futuro que ellos mismos han creado. Es muy importante que no tengas este tipo de confusión, ya que todo queda bajo la responsabilidad de cada persona, siendo consiente en las cosas que se hacen y que trae consecuencias de ello.

Descubre: ¿Cómo Hacer Que Un Hombre Infiel Se Arrepienta?

¿Cómo Limpiar Mi Karma?

que dice el karma sobre los no fieles

Todas tus acciones tienen una energía enviada y que también es recibida, ya sea positiva o negativa, esto es algo que debes considerar por tu bienestar y estabilidad. Los casos de infidelidad son unos de los más destacados como ejemplos donde se cumple el karma, ya que luego se ve a esa persona infiel en sufrimiento, soledad, mucho peor de lo que hizo.

El karma cumple su función de dar una lección a la persona, ya que debe tener cuidado con lo que hace porque va a generar algún tipo de resultado. Todo lo que tiene que ver con generar algún sufrimiento es lo que va a conllevar a el karma, por lo que si te encuentras en una situación donde no hiciste las cosas bien pero deseas avanzar, lo primero que debes hacer es arrepentirte.

No puedes simplemente limpiar tu karma por temor a sufrir o recibir de lo que hiciste, te vas a sentir muy cargado y culpable y vas a desear poder estar libre de eso de tu vida y esto no requiere únicamente de un trabajo de conducta, sino también espiritual, mental, emocional, son muchas las áreas que deben ser tomadas en cuenta; si quieres limpiarte realmente, cumple con los siguientes puntos:

  • Reconoce tus errores, evalúa la situación que has generado y recibe enseñanza de aquellos que desea ayudarte
  • Aunque la situación sea difícil, debes afrontar la situación y aceptar lo que has hecho para que puedas evolucionar como persona
  • Lo mejor es que te mantengas en silencio y no a la defensiva, en muchas ocasiones vas a querer justificar tus acciones, y es necesario que te mantengas consiente de todos los hecho y con respeto hablar y solventar sobre lo sucedido.
  • Evita todo lo que te hace mal o que te lleva a accionar de mal manera, busca las cosas positivas para tu vida y lo que se encuentra a tu alrededor, para que estés en un ambiente sano.
  • Pide perdón, deja el odio, rencor, mala vibra, esto no te dejará avanzar
  • Todos tus pensamientos deben ser positivos personalmente y hacia los demás

Esperamos que esta información le permita conocer todo referente a lo que dice el karma sobre la infidelidad y así como los aspectos más importantes que debe aplicar si se encuentra en este tipo de situación, si estás interesado en esta área, le recomendamos ver los siguientes artículos:

Deja un comentario