¿Qué Es Lo Que Más Disfrutan Las Mujeres En El Sexo?

Las relaciones sexuales pueden llegar a ser abrumante si no notas que tú pareja queda completamente complacida. Se requiere de mucha práctica para poder notar todos los puntos débiles.

Y además se debe entender qué es lo que más disfrutan las mujeres en el sexo de manera que ambos sean estimulados según sus demandas sexuales, aquí te explicamos todo sobre este tema,

¿Qué Es Lo Que Más Disfrutan Las Mujeres En El Sexo?

Para tener un mayor placer en el sexo es importante que las parejas se comuniquen e identifiquen los puntos más sensibles para llevar a la excitación. Hay varios aspectos que debes considerar para que una mujer disfrute de una noche de pasión.

Si aún no tienes experiencia en esta área, es normal que te cause muchas complicaciones y angustia de tu desempeño; pero la única forma de aprender es con la práctica. Algo que te va ayudar durante el sexo es que memorices las posiciones o lugares específicos que suelen gustarles a las mujeres.

Debes estar atento a las señales que envía tu pareja; gracias a estos indicios vas a poder identificar que hacer durante su momento de intimidad.

qué es lo que más disfrutan las mujeres en el sexoMuchas veces nos quedamos en blanco o nos apresuramos en llegar al clímax, y esto no es tan satisfactorio para una mujer. Debes tener en cuenta que es lo que más le gustan hacer durante el sexo así como otros aspectos relevantes, como lo que te mostramos a continuación:

  • No aceleres el ritmo bruscamente; debes esperar en que ambos estén en la misma sintonía.
  • Ten cuidado en solo pensar en tu placer, eso deja a tu pareja desconcertada y poco a poco va perdiendo la emoción del momento.
  • Busca que tus acciones sean distintas, no seas monótono. De lo contrario no se va a incrementar la excitación entre los dos.
  • Al finalizar el coito es importante que la abraces; aunque no lo creas esto es una manera de mostrarle que es alguien importante para ti. Aumentado su placer sexual evitando que se sienta aislada por ti.

No todas las mujeres tienen las mismas preferencias en la cama, es importante que logres distinguir la de tu pareja para asegurar el placer durante la relación sexual.

También Puedes Leer: ¿Cuál Es El Punto Débil De Una Mujer En La Cama?

Juegos Preliminares

cómo hacer los juegos preliminares para el sexo

Los juegos preliminares debe ser lo primero en hacer cuando este iniciando una intimidad sexual, nunca empieces por la zona de abajo, esto rompe cualquier ambiente de pasión. Pero no te quedes sorprendido, aquí te dejo varios puntos donde se resalta esta situación:

  • No importa que ella se vea muy excitada, es fundamental que siempre inicies con juegos preliminares antes de la penetración.
  • Solo se necesita unos minutos para los juegos preliminares, los cuales consiste en el toqueteo en sus zonas erógenas.
  • Recuerda que las mujeres tienen más zonas sensibles al tacto y por lo tanto ayuda a su estimulación.
  • Entre mayor sea su estimulación mayor va a ser su orgasmo, así como el tuyo.
  • Si no sabes cómo hacer estos juegos preliminares guíate de sus puntos débiles; como lo es el cuello, su pecho, sus muslos y la espalda.
  • Pueden ser toques sutiles pero que vayan aumentado su ritmo de acuerdo a las reacciones que te dé. Así sabrás si se está estimulando o requiere de otro tipo de estimulación.
  • Los juegos preliminares también abarcan el área psicológica la cual consisten en decirle frases que sean de su agrado. Esto depende totalmente de la personalidad de la mujer, puedes comenzar diciendo comentarios indirectos que vaya aumentando su significado lascivo.

Mente Abierta

cómo evitar ser monótono en la cama

Es importante que en toda relación tengas una mente abierta, esto significa que no encierres en una burbuja donde solo te importe tus pensamientos y gustos. No siempre vas a coincidir con tu pareja pero entre mejor se comuniquen mejor va a ser el placer durante su intimidad.

Lo que disfruta una mujer en el sexo puede coincidir con la información básica pero también se van a presentar aspecto en que no sea tan común. No puedes caer en un mismo mecanismo sexual, ya que se pierda la espontaneidad y la estimulación durante el coito.

Para lograr tener un buen ritmo como desempeño debe tener fluidez en todo lo que haces evitando cualquier actitud fría sino que la envuelvas con diversos toques y estímulos.

Algo que le encanta a la mujer es que la mires a los ojos, es una forma de intimidad como cercanía entre los dos. Ayudándola a que se deje llevar por el ambiente sexual y se excite a una mayor velocidad junto a los juegos preliminares.

Con una mente abierta estas dispuesto a complacer sus zonas erógenas antes de pensar en un solo tipo de estimulación que es la penetración. Ten en cuenta que si ella recibe un elevado placer se van a intensificar los orgasmo de los dos.

Escucha lo que ella te pide, de manera que pueda sentirse complacido al realizar sus deseos. Por eso es tan importante que no solo pienses en tu miembro sexual, si de verdad deseas que dure más el placer.

Sexo Oral

De acuerdo a muchos doctores las mujeres no suelen llegar al orgasmo con solo la penetración necesitan de otra estimulación en otras de sus puntos débiles, como la clítoris. Por eso recomiendan el sexo oral el cual permite que la mujer pueda llegar a su clímax.

Si deseas tener un buen desempeño en la cama tienes asegúrate que sea estimulada adecuadamente. Por eso realizas los juegos preliminares por un tiempo y después se prosigue con el sexo oral de manera que la excitación sea fluida.

Cuando no estas pendiente de que la mujer disfrute del sexo ten por seguro que el placer al terminar no va a ser el que tanto deseas, es más se va a sentir vacío por la falta de estimulación.

Orgasmo

cómo estimular a una mujer

El orgasmo consiste en el punto de mayor estimulación en una persona pero se llega en diferentes maneras entre el hombre y la mujer. Para ser un buen amante es necesario confirmar que tu pareja llegue al clímax antes que tú lo hagas o por lo menos que sea al mismo tiempo.

Se considera que una persona es novata en el sexo cuando no tiene cuidado con este aspecto tan importante en la intimidad entre dos personas. Es importante recordar cada uno de sus puntos débiles para que el ambiente sea mucho más erótico y excitante.

Las mujeres tienen muchas zonas erógenas que son sensible a la estimulación por los nervios que lo constituyen a diferencias de los hombres que con solo la penetración llegan a su orgasmo.

Para llegar al orgasmo se debe considerar una gran cantidad de variaciones de posturas o toques para sorprender a la mujer. Así no va a poder predecir tus próximas acciones y eso llega excitarla de modo que ambos sientan un mayor placer.

Otro Artículo Que Puedes Revisar: ¿Dónde Besar A Una Mujer Para Que Se Excite?

Posturas Placenteras Para Las Mujeres

posturas placenteras para la mujer

En la intimidad para tener un mayor placer se puede adoptar distintas posturas que pueden aumentar la pasión y se llega con más facilidad al orgasmo. Recuerda que las mujeres tienen zonas sensibles y dependiendo de las posturas se puede tener mayor contacto con ellas.

Las zonas del punto G y del clítoris son las indicadas para que la mujer sienta más placer durante el sexo; siempre y cuando también realices los juegos preliminares. Entre las posturas placenteras para la mujer te mostramos cuales son las más populares:

  • La vaquera, es una postura donde la mujer obtiene mucha estimulación por la fricción o roce directo en el clítoris con el pubis o vientre de su pareja. Se tiene un mayor control del ritmo del sexo así como de la velocidad junto a los movimientos en la penetración.
  • El misionero con pinza se basa en que la mujer se tumba debajo de su pareja y sus piernas las coloca alrededor de la cintura. Gracias a esta postura tiene la posibilidad de acoplar sus movimientos sin esforzarse a la vez que conduce que la penetración sea de acuerdo a sus preferencias.
  • La silla de la reina es una de las posturas más populares debido a que la estimulación oral es más placentera gracias a que puede contralar la ubicación exacta. Se sienta sobre sus rodillas en la cara de su acompañante, teniendo cuidado con el peso que deja caer y permitiendo mayor contacto con la clítoris como con la vulva.

Recomendaciones Finales

cómo ser más romántico y atractivo

Entre las recomendaciones finales que le podemos brindar para un mejor desempeño en la cama con una mujer es que tenga en menta que ella no es una muñeca. A veces por la excitación se dejan llevar y solo piensan en llegar a su orgasmo sin pensar en su pareja.

Cuando se tiene una relación sexual es importante que de principio a fin demuestres que la sientes durante el coito. De forma que ella no te malinterprete y piense que solo la vez como un juguete sexual.

No insista en hacer una postura o un toque en zonas que ella no desea, “No” es una sentencia completa; ella no es una esclava que solo está ahí para complacer tus demandas sexuales.

Es normal tener dudas con respecto a cómo satisfacer a tu pareja, pero con toda esta información sobre qué es lo que más disfrutan las mujeres en el sexo te puedes apoyar y emocionarte en una noche de pasión

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: