¿Qué Es Lo Que Más Le Duele A Un Acuario?

Aquí exploraremos el fascinante mundo de los acuarios y revelaremos lo que más les duele. Descubriremos los secretos ocultos detrás de la belleza acuática y te sumergiremos en un viaje emocional.

Prepárate para ser cautivado por historias impactantes y datos sorprendentes acerca de los misterios que rodean a los Acuario.

No te pierdas este artículo actualizado que te dejarás con ganas de saber más y descubre lo que realmente les duele.

¿Qué Es Lo Que Más Le Duele A Un Acuario? 

Acuario se caracteriza por su sinceridad y honestidad cuando se relaciona con las personas, es sentimental y muy abierto en sus cosas, no anda con rodeos ni falsedades. Una de sus cualidades es ser poco comunicativo, tiene una forma única y peculiar de ver las cosas y se conecta en las situaciones en cortos periodos, al no ver si tiene solución o no se niega a seguir anclado a lo mismo.

Te Recomiendo Leer: ¿Cómo Es La Personalidad De Los Acuarios?

Que rompe el corazon de un Acuario Le resulta un poco difícil después que le causaron una decepción o le fallaron de alguna manera acercarse nuevamente y de la misma manera a esa persona. Son muy sensibles y empáticos; para acuario la fidelidad es un factor sumamente importante en cualquier relación de amor o de amistad y trata en lo posible que se mantengan intactas.

Aunque son muy independientes y autónomos odian grandemente que los ignoren, están acostumbrados a que sean las otras personas que busquen acercarse a ellos. Le duele enormemente que lo ofendan con malas palabras o formen juicios equivocados de su personalidad.

Dale El Trato Silencioso

Que Es Lo Que Mas Le Duele A Un Acuario

Acuario tiene una gran debilidad y es la falta de comunicación. Tiene una manera única para ver y solucionar las circunstancias que se le presenten. Por su personalidad un tanto soberbia e imponente hace muy difícil que se logre la conectar fácilmente con él. Su ego hace que siempre quiera que lo busquen y ser el centro de atención, pero lo hace de manera sutil y sigilosa.

Son románticos y detallistas, les agrada compartir en todo momento junto a su pareja, pero evita los momentos y sitios aglomerados. Es totalmente celoso y cuida de su privacidad y principalmente de su relación. Cuando acuario ama de verdad te lo hará saber sin necesidad de hacer mucha buya o escandalo alrededor.

Sofocar Su Libertad

Acuario es un signo de libertad y decisiones autónomas. Odia las presiones y que le invadan su espacio. Le encanta experimentar cosas nuevas y divertidas, donde incluye espacios diferentes y personas nuevas en su pequeño círculo de amistades que va construyendo. Evita a las personas que a su criterio pueden ser absorbentes.

Por ser de espíritu independiente odian que los hagan sentir restringidos y le frenen su camino, aman su estilo de vida independiente y libre. Eso no quiere decir que no se entregue de lleno y con compromiso en una relación, pero siempre respetara el espacio de su pareja para que le respeten el suyo.

Si quieres lastimar a un acuario, trata de encerrarlo en un compromiso donde él no tenga a donde respirar, donde los planes, el trabajo y todas las actividades sean acompañados y nada se pueda hacer solo con su criterio. Evita las situaciones donde no pueda cambiar nada y se le imponga un régimen ya establecido.

Mentirle

Si algo tiene Acuario en su personalidad es que siempre es totalmente honesto con todas sus cosas. Tratará al extremo de no mentirte, pero también evitará decirte cosas que él sabe que te harán daño. Las mentiras podrían ser un factor fundamental para terminar cualquier tipo de relación que puedas tener con un Acuario.

Maneras De Lastimar A Un Hombre Acuario

Acuario no busca herir a nadie, rara vez lo notaras molesto, pero si consigues hacerlo el quizás te llegará al fondo de tus sentimientos con palabras tan fuertes y cortantes como su molestia. Puede hasta tornarse despiadado y herido cuando se da cuenta que le mintieron y más si esa mentira lleva mucho tiempo.

Ellos entregan y apuestan todo a cualquier relación de honestidad y solo piden a cambio lo mismo. La mentira para ellos es sinónimo de un insulto a su inteligencia y una gran traición. Si realmente lo quieres herir tendrías que mentir y rompe su confianza, eso los marcará en su vida y nunca podrás sanar esas heridas tan profundas.

Haz Que Se Sienta Estúpido

Acuario es un signo que se caracteriza por su inteligencia y positividad en todo lo que hace, es muy creativo y siempre busca alcanzar las metas que se propone.

Son muy soñadores y carismáticos, eso hace que el resto de las personas lleguen a pensar y formarse criterios de que pueden ser de cabeza hueca y no tener madurez en su personalidad.

Lo que mas le duele a cada signo zodiacal en el amor y por queUna cosa que los puede herir grandemente o hacer explotar de rabia es que crean que es tonto o que lo llamen estúpido, eso lo puede hacer cambian de un momento a otro y no querrá acercarse más nunca a esa persona o lugar donde lo hicieron sentir de esa manera. Ellos pueden ser muy competitivos, pero no les gusta perder o que los menosprecien.

Si quieres vengarte por algo y herir sus sentimientos hazlo sentir incompetente y logra que lo vean como un tonto, eso lo frustrará completamente en su intelecto, sentirá que te estas burlando de el ante los ojos de los demás por su estupidez. Se enorgullecen por su relación en la sociedad, por esa razón evita que lo hieran o sentirse humillados ante los demás.

Traicionarlo

Acuario es un signo de confianza, sinceridad y humilde en su personalidad. Cuando le permiten estar cerca y sienten que esa persona confía en gran medida en ellos, de igual manera son confiados y se abren completamente. Creen fielmente en la honestidad y esperan tener lo mismo de las personas que los rodean.

Odia la traición, por ese motivo Acuario evita traicionar la confianza o credibilidad de las personas.

Le cuesta entregarse a compromisos, pero una vez que lo hace, permanecerá fiel allí y siempre en espera de recibir lo mismo a cambio. Cuando se refieren a lealtad lo esperan de sus parejas, amigos, familiares, compañeros laborales.

Para Acuario la traición puede tener muchas facetas, si eres su amigo. Lo puedes traicionar cuando hablas y comentas algo que en su momento te confió, si eres su pareja sentimental lo puedes engañar con otra persona o cuando pones en riesgo algún secreto que comparten en conjunto. Lo mantendrás a tu lado solo si se siente en plena confianza.

Se Egoísta   

Como actua un Acuario cuando se siente heridoAcuario es muy inteligente, pero también puede ser tacaño y egoísta hasta con ellos mismos. Eso se debe a que suele ser muy precavido con lo que puede tener para el día de mañana.

Es un de los signos más gentiles, generosos y siempre se preocupan por el bienestar de los demás. Cuando acuario decide amar y entregarse de manera sincera a los demás se entrega completamente.

Puede quedar atrapado completamente en una relación fácilmente dando todo sin recibir nada a cambio para sí mismo. Si siente que se están aprovechando de él y no es correspondido en lo sensible de sus sentimientos, podrá sentirse muy herido. Una vez que se abre por completo a esa relación te colmara de regalos.

Los acuarianos son de bellos sentimientos y un corazón enorme, son compasivos y siempre están dispuestos a dar. Suelen pasar por egoísta debido a su inseguridad al comienzo de conocerlos, pero después se muestran totalmente diferentes. Evita el contacto con sus emociones negativas y siempre estará dispuesto a la felicidad.

No Confíes En Él

En la carta astral Acuario pertenece a los signos más confiados y honestos del zodiaco. Son muy confiados y siempre esperan la misma repuesta para él. Su principal orgullo es la integridad que los identifica, por esa razón cuando sienten que alguien no confía en ellos lo convierten en un insulto.

Lo que mas te duele y lo que hace llorar a cada signo astrologico

Si acuario siente que no confían en él, eso lo hará sentir lastimado. Si lo acusan de infiel, deshonesto, lo interrogas sin ningún motivo, se alejará d allí sin dar ninguna explicación, pero con su moral devastada. Eso le dará dos informaciones, que cuestionas su carácter y que a su vez le estas coartando su libertad y felicidad.

Acuario ama la libertad en la pareja, es un ir y venir de nuevas experiencias junto a su pareja. Si eso cambia lo notará de inmediato. Si ya está completamente comprometido, será fiel y leal en todo momento, pero si estas de manera constante cuestionando su vida y le quitas su espacio lo tomará como un insulto a su confianza e integridad.

Lee También: ¿Cómo Es Acuario En Una Relación?

Dile Que Te Lastimó

Acuario es fuerte de carácter y decisión, muchas veces actúa de manera errática y no piensan las personas de su entorno. Se convierte en algo imposible de evitar ya que te lastima de manera involuntaria y muchas veces hay que hacérselo saber ya que ni se da cuenta. Es muy honesto y brutalmente insensible. Por lo que en muchas ocasiones es fácil que se exprese con cosas incorrectas.

Muy pocas veces ellos lastiman a alguien, a menos que ese un dolor intenso que tengan guardado y exploten en algún momento. Es allí cuando tienes que acercarte y comunicarles el dolor que te está ocasionando porque quizás ni lo pensó antes de actuar. Su compasión de naturaleza lo hace sentir culpable y bajara sus sentimientos.

Cuando Acuario esta dolido y molesto evita a toda costa que otros sufran por su molestia. No le gusta mostrar sus sentimientos negativos, ya que sabes que puede causar dolor a su ser querido. Ya que ver lagrimas o tristeza en el rostro de su ser amado es algo que le hiere su alma y no se lo perdona.

Quien se esconde detras de un Acuario

 

Llámalo Aburrido

Acuario es de espíritu libre y autónomo. Pero se torna algo contradictorio cuando en muchas ocasiones prefieren estar solos en su espacio que seguir la manada y el grupo. Les gusta llevar la vida en su propio ritmo y no le gusta que los presiones u obliguen a lo que no quieren o desean en se momento.

El tildarlos de aburridos podría ser un gran insulto para ellos, son extravagantes y aman experimentar lo nuevo y divertido. Pero de igual manera siempre luchan por su privacidad. Lo principal para Acuario es ser original y único en su entorno. Le agrada lo tradicional y lo extravagante, son amantes de las nuevas oportunidades y nuevas vivencias.

Ahora que ya conoces ¿Qué Es Lo Que Más Le Duele A Un Acuario? Podrás evitar cualquier situación donde seas la causa de un sufrimiento para esa persona que amas y con la que compartes tus sueños.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: