¿Qué Gestos Hace Una Mujer Cuando Está Excitada?

En el momento que una persona nos atrae, el deseo sexual se va activando; por eso enviamos señales inconscientemente con nuestro cuerpo y acciones.

Al saber este tipo de comportamiento podemos determinar si alguien se encuentra interesado en uno; aquí vamos hablar de qué gestos hace una mujer cuando está excitada.

¿Qué Gestos Hace Una Mujer Cuando Está Excitada?

Los gesto que hace una mujer cuando esta excitada te permite entender la situación y como debes proceder con ella. El lenguaje corporal es un claro mensaje indirecto de los deseos de una persona, por eso es fundamental que estés pendiente a cada uno de ellos.

Es normal que se tenga desconocimiento de este tema porque muchos no le gusta hablar de estas cosas a pesar de ser tan importante en una relación. Además del lenguaje corporal también se debe considerar el trono de su voz e incluso sus acciones.

Cuando se encuentra excitada suele tener una respiración acelerada y su corazón late con mayor velocidad. Su tono de voz cambia llegando adoptar un tono más provocativo.

qué gestos hace una mujer cuando está excitada

Si es una persona con la que estas saliendo, es importante que notes esta situación, es un claro indicio que te desea y quiere continuar contigo. Si no tienes cuidado de conservar este ambiente provocativo se pierde la emoción del momento y todo queda en nada.

El cerebro responde de una manera específica en el campo sexual, manda reacciones a su cuerpo que son evidenciados en su cuerpo, su rostro y su ánimo. Al comprender cada uno de estos aspectos tienes mayores oportunidades de disfrutar con tu pareja o con esa mujer que te interesa.

Otra reacción muy común cuando una mujer esta excitada es que se pone nerviosa, mordiéndose los labios y delatando su ánimo. Incluso la temperatura de su cuerpo sube causando una mayor agitación en ella.

Hay otros tipos de gestos básicos que se presentan en estos casos de una mujer excitada; si tienes dudas sobre su estado de ánimo o no la entiendes solo confirma si algunas de estas evidencias esta sucediendo para saber cómo actuar.

Te Puede Interesar: Señales De Que Una Mujer Te Desea Sexualmente: ¿Hay Química Sexual?

Te Mira De Reojo

cómo conquistar a una chica

Uno de los primeros gestos básicos cuando una mujer esta excitada es cuando te mira de reojo, dado que es su manera de espiar y entender toda la situación. Pero esto no es lo único que se debe tener cuenta, aquí te dejo otros puntos a considerar:

  • Generalmente este gesto pasa desapercibido por la otra persona. Por eso no se da cuenta que la mujer está interesada.
  • De forma regular la mujer lo va a ver de reojo pero cuando la otra persona cruza miradas, ella solo va a desviar su rostro para pretender que no te estaba mirando.
  • Consiste en un simple mensaje, el cual indica que ella está enamorada de ti y desea que tú te acerques.
  • Suele voltear la mirada para que no parezca que está desesperada y pierda la oportunidad de relacionarse románticamente.
  • No importa en donde se encuentren, el patrón se repite constantemente.
  • En el momento que te des cuenta de este gesto anímate a conversar con ella; no tiene que ser de un tema profundo, algo simple funciona.

Observa Con Atención Su Posición Corporal

que puedo hacer para seducir a una mujer

La posición corporal es otro de los estos básicos de una mujer excitada, por eso cuando estés con una debes prestar atención en su lenguaje corporal. Muchas veces nos podemos confundir, para evitar momentos incomodos tienes que confirmar esta situación.

Al estar nerviosa, la mujer no va estar cómoda con su posición corporal, generalmente cruzan las piernas de forma sucesiva. También buscan exponer sus pechos para desbordar su atractivo sexual, al ver este tipo de gestos puedes acercarte para que este ambiente pueda desarrollarse con el deseo de ambos.

Cuando se exhibe partes del cuerpo que sean vulnerables esto se trata de una indirecta de honestidad. Es como decir sin palabras de que está interesada en ti de una manera sexual.

Dependiendo de la posición corporal se busca proyectar las caderas el cual significa de un interés sexual, pero viene acompañada de otros gestos; así que la intensidad de su deseo varía según las respuestas que ellas sienten que le estas dando.

Busca Exaltar Sus Atributos

como puedo exaltar mi figura

Exaltar sus atributos es un claro indicio que la mujer esta excitada y con este mensaje confirma su gran interés en ti. Este gesto está relacionado al anterior, a la posición corporal, ya que es una táctica para exponer su seducción sin llegar a ser vulgar.

Los pechos se hinchan cuando la mujer esta excitada, eso facilita su acción de resaltar sus atributos como un arma de seducción y de manipulación; los cuales realiza de diversas maneras, aquí te dejo varios puntos como ejemplos:

  • Cruza ambos brazos pero con las manos sobre el pecho, con la intención de disimular su estado pero que la vista del hombre se fije en ellas.
  • Mantiene una postura erguida con las piernas cruzadas y saca el pecho.
  • Junta los pies de manera diagonal pero no cruza las piernas; las manos sobre la rodilla y la barbilla recta.
  • Expone sus caderas inclinando su cuerpo ligeramente y mantiene su rostro sonriente.
  • Al estar sentada su postura es firme pero sus ojos en ti; demostrando su carisma y encanto visual.

Sus Pupilas Se Dilatan

si ella s eme queda mirando como debo reaccionar

Cuando las pupilas se dilatan es un indicio de excitación y respuesta sexual, por eso decimos que las pupilas delatan cuando te sientes atraído a una persona. No es tan fácil ocultarlo, por eso es fácil darse cuenta de este gesto de atracción.

Esta respuesta es inconsciente, por lo tanto es un gesto que confirma cualquier duda que tengamos sobre el interés de la otra persona. Para esto debes mantener atento y observando ante sus reacciones, recuerda que al ser una respuesta automática y rápida.

La combinación de gestos que hace una mujer cuando esta excitada indican la intensidad de su deseo. Si estas pendiente, vas a darte cuenta lo mucho que ella quiere estar contigo.

No puedes perseguirla con la mirada solo para estar pendiente si sus pupilas se dilatan, debes ser discreto y busca cualquier excusa para hablar con ella. Otra opción es que te coloques a una distancia prudente donde puedas mantener el contacto visual sin ser demasiado obvio.

Su Temperatura Aumenta

porque me da calor al estar con la persona que me gusta

Con el deseo sexual viene incluido el incremento de su temperatura corporal debido a las hormonas del cuerpo que trabajan en el organismo provocando los fenómenos sexuales. Cuando se sienten atraídas hacia una persona el cerebro envía la respuesta de forma automática, por eso es tan complicado de controlar.

La mente trabaja a toda velocidad, por eso es que puede parecer nerviosa pero en realidad lo que busca es llamar tu atención con gestos corporales. En el momento que te acerques vas a sentir el calor que libera de su cuerpo, otro indicio que se encuentra excitada.

En ocasiones podemos confundir el aumento de la temperatura cuando el clima es muy caliente; para quitar cualquier duda obsérvala por si hace otro gesto que te confirme su deseo sexual.

Sus Labios Se Hinchan

Los labios se hinchan cuando una persona se encuentra excitada, como las mujeres buscan mostrar sus labios como uno de sus atributos suelen notarse con mayor facilidad. Muchas veces utilizan este gesto a propósito para dar una señal de su deseo sexual.

A los hombres les encanta este tipo de gestos porque los cautivan con la mirada y les permite dejarse llevar con sus fantasías. Como los resaltan claramente en su rostro, es uno de sus principales atributos a la hora de seducción.

Esto ocurre debido a las hormonas, recuerda que el cerebro envía una respuesta sexual al cuerpo y da como resultado que los labios se hinchen por el deseo.

Descubre: ¿Cuántas Veces Se Excita Una Mujer?

Su Respiración Se Acelera

cómo dejarla impresionada por mis encantos

En el momento de un deseo sexual la respiración se acelera, nuevamente por la liberación de hormonas, las cuales ejercen un efecto en el corazón. Todo el organismo reacciona a la atracción que se siente hacia una persona enviando estimulo que demostramos en todo nuestro cuerpo.

Se trata de otros de los gestos cuando una mujer esta excitada como también para los hombres, el corazón empieza a latir con mayor velocidad acelerando la respiración simplemente al ver una persona que les interesa sexualmente.

Es muy visible y no es fácil ocultarlo, por eso si te acercas a una mujer y responde de esta manera, ya entiendes que se siente excitada por ti.

Juega Con Objetos De Forma Nerviosa

que significa si esta nerviosa al estar a mi lado

Los nervios no permiten que uno pueda actuar normalmente y suele ser visible cuando no estamos con tranquilidad. Cuando una mujer esta excitada empieza a jugar con objetos de un lado a otro, mostrando ansiedad con la situación.

Junto a este gesto se manifiestan otros además de los mencionados en este artículo, a continuación te indicamos cuales son en los siguientes puntos:

  • Las palmas empiezan a sudar.
  • Evita las miradas mientras intenta concentrarse en su juego con los objetos.
  • Hablas con poca coherencia.
  • Las mejillas se sonrojan.

Deseamos ayudar a diferenciar qué gestos hace una mujer cuando está excitada

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: