¿Qué Hace Que Una Mujer Sea Buena En La Cama?

 ¿Qué Hace Que Una Mujer Sea Buena En La Cama? dar respuesta a esta interrogante pasa por ver a la mujer desde su propia sexualidad, presta a dar y recibir placer, a ser creativa e innovadora en la cama y sobre todo  en mutuo acuerdo experimentar en el sexo.

Si quieres saber cuales son esos aspectos que hacen que una mujer sea calificada como buena en la cama, y como puedes aprovechar su potencial sexual, solo sigue la lectura y lo descubrirás.

¿Qué Hace Que Una Mujer Sea Buena En La Cama?

La sexualidad es una parte importante de la vida de una mujer, forma parte del bagaje de experiencias y preferencias que a lo largo de su vida va construyendo para convertirse en una buena amante, que junto a su pareja disfrutan del sexo.

Cuando se trata de sexo, hay muchos estereotipos asociados a las mujeres, tildándolas de sumisas o complacientes. Pero ser buena en la cama no se trata de eso, sino más bien de estar presente en el momento, ser consiente de las necesidades del otro, y estar dispuesta a explorar y experimentar todo lo que entre dos es consensuado y posible.

¿Qué Hace Que Una Mujer Sea Buena En La Cama?

Ahora bien, el ser una buena compañía en la cama requiere de ciertas actitudes que toda mujer debe tener entre ellas están:

  • Ella es una buena amante si comparte contigo conversaciones sexuales, sin disimulos ni mentiras. La comunicación diáfana sexual, ayuda a saber los gustos y disgustos en la práctica sexual.
  • Es una mujer que maneja su cuerpo, sabe lo que quiere y conoce los puntos débiles del cuerpo del contrario. Esto significa que conoce el arte de seducir, excitar y dar placer.
  • La mujer que es buena en la cama puede que sea algo recatada, pero cuando se trata de satisfacer y ser satisfecha lo da todo de sí.
  • Practica y busca información sobre técnicas sexuales y posiciones para generar goce a su pareja y a ella.
  • No hará acciones sexuales que no le gustan a su pareja, pero lo incitará a probar y evaluar su efectividad.

También Puedes leer:  ¿Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama Para Siempre? Consejos Picantes

Veamos a continuación los parámetros mas resaltantes que hacen buena en la cama a una mujer:

Tiene La Iniciativa Y No Teme Experimentar

Tener la iniciativa no te hace una “mujer fácil” o lanzada en el sexo. Puedes muéstrate en tu vida social decorosa ponderada, pero esa actitud no la lleves a tu cama, allí te conviertes en una experta, en lenguaje coloquial transfórmate en una loba

¿Còmo saber si una mujer es buena en la cama?

Que significa esto, que tus deseos sexuales deben aflorar cuando tu lo desees y tu pareja debe saberlo y sentirlo. De tal manera que, si estas junto a la persona que te atrae sexualmente y quieres tenerlo, pues comienza a seducirlo.

En el caso de ser el primer encuentro puede ser un poco calmada, y sondear si la otra persona te da señales que desea lo mismo que tu e inicias. Pero si es tu pareja y quieres tener sexo toma la iniciativa y enciéndela.

Si anhelan experimentar algo nuevo es importante que se comuniquen, y lleguen a un acuerdo de hacerlo o no. El explorar cosas nuevas puede ser placentero para uno y para el otro no.

Una mujer que se considera buena en la cama debe respetar los deseos del otro, pero motivarlo a vivir placeres nuevos.

 Conoce Su Cuerpo Y Como Dar Placer

Toda mujer debería conocer cada punto de su cuerpo que la excita en mayor o menor nivel y comunicarlo a su pareja, de esta manera ella disfrutará del sexo y la otra persona sentirá que le esta proporcionando placer. Se trata como antes referimos de dar y recibir.

¿Qué Hace Que Una Mujer Sea Buena En La Cama?

Una experta amante busca información sobre las zonas mas vulnerables en el cuerpo de su pareja; y se dirige a ellas, las trabaja lentamente con caricias, lamidos o besos, hasta ver rendirse de goce a quien comparte la cama con ella.

Sabe sobre zonas erógenas, pero si se trata de su pareja fija sabrá cuales de ellas son las más sensibles y como le gusta que las toque, si es de forma  apasionada o delicadamente.

Conociendo bien el cuerpo de su amado, en cada encuentro amoroso buscará nuevas regiones de su piel que tocar para el disfrute de ambos.

Demuestra Su Afecto Sensualmente

El construir una atmósfera de sensualidad alrededor de tu relación de pareja, la tendrá siempre pensando en ti y como sentir placer contigo en la cama.

¿Còmo actua una mujer buena en la cama?

Esto significa que si te consideras buena en la cama debes hacer sentir a esa persona que te acompaña sexualmente amado. Tienes que demostrarle tu afecto, para ello debes besarlo delicadamente, pero con deseo carnal,

Si lo haces, por ejemplo, al despedirte de él se ira con deseos de volverte a ver. Abrázalo cada vez que tengas la oportunidad y susúrrale al oído lo que sientas por él.

Si lo amas no te detengas díselo cada vez que tengas la oportunidad. Vístete ya sea sencilla o atrevidamente, pero, que cuando el te vea se llene los ojos con tu presencia, mantente perfumada y bien arreglada, esto atrae a un hombre.

Hazlo sentir especial para ti, que es el hombre de tu vida, demuéstraselo con caricias y halagos o porque no con detalles que lo sorprenda. Envíale un mensaje a mitad del día con frases picantes o románticas, estará extasiado recordándote.

Se tu misma sin poses ni falsedades, recuerda eres su amante para èl tu eres el centro.

Te puede interesar leer: 5 Posiciones Para Usar El Potro Del Amor: Atrévete A Aumentar Tu Placer

Sin Prejuicios Ni Inhibiciones

Una mujer buena en la cama no puede tener prejuicios, una dama que complace enteramente a su hombre no puede tener una visión previa de lo que no es, es decir no debe decir o creer que algo es bueno o malo o placentero o desagradable sin tener la alternativa de demostrar si es o no cierto.

¿Què hace una buena amante en la cama?

En materia de sexo preconcebir que alguna pràctica sexual es dañina, perjudicial o inadecuada no es conveniente. Para una mujer que es buena en la cama esto no es un principio, ella en la medida de sus gustos y los de su pareja siempre estará dispuesta a corroborar que tan mala o buena es una actividad sexual novedosa.

En igual medida con cierto halo de misterio no sufre de inhibiciones, se muestra tal como es delante de su amante. Ama y acepta su cuerpo tal cual es. Se siente sexy y atractiva cuando esta desnuda frente a su pareja, no se oculta en atavíos que escondan algo de piel.

De igual forma hace sentir a su pareja una persona sexy y deseable

Conoce Sus Límites

Siempre que pueda una chica que sea buena amante dirá que no a algo que no le agrada y así será con su pareja,  no le hará nada que a él no le agrade o lo haga sentir disminuido en la cama. Ella sabe hasta donde llegar en materia de sexo, cuando parar y cuando seguir adelante con una práctica sexual.

¿Còmo actua una mujer buena en la cama ?Si se siente incomoda por algo que su amante haga o no sienta placer lo manifiesta abiertamente con delicadeza y respeto y si por el contrario ella hace sentir a su pareja inconforme con el sexo espera de él que lo manifieste con franqueza y libertad

 Elogian Al Pene

El pene de un hombre es para él su compañero viril , de hecho algunos hombres lo consideran como algo que los acompaña y fortalece su masculinidad y no como una estructura más de su cuerpo. Como sea el caso es la parte de su cuerpo que da placer y lo recibe. Una mujer buena en la cama ama el pene de su hombre y lo llenará de halagos eróticos, románticos y hasta jocosos.

Para ella es su centro lo conoce, lo explora, sabe como acariciarlo, lamerlo, tocarlo a veces con suavidad a veces con presión y fogosidad, pero siempre al ritmo que su pareja le imponga o le comunique.

Es importante para un hombre que su dama le diga que su pene la satisface totalmente, que le gusta su tamaño y grosor.

 Son Muy Buenas En El Sexo Oral

Esta práctica sexual consiste en estimular sexualmente las zonas genitales de tu pareja. Cuando se trata de un hombre se refiere al pene y testículos. Se le llama fellatio

¿Còmo actua una mujer buena en la cama ?

Una mujer que es experta en la cama conoce como lamer, mordisquear, chupar, y acariciar las zonas más sensibles del pene de un hombre. A su vez sabe cómo mimar con la lengua el escroto de los testículos de un hombre.

En la mujer el sexo oral se realiza con la estimulación bucal de   la vulva, clítoris   y el inicio de la vagina, para producir el efecto excitatorio deseado. En el caso de la mujer esta actividad recibe el nombre de cunnilingus

Las buenas en la cama les encanta el sexo oral y conocen las diferentes técnicas para hacerlo de manera que su pareja quede totalmente satisfecha, saben cuándo comenzar a dar sexo oral, cual variante debe usar para tener una erección fenomenal y parar si el objetivo solo es excitatorio y cuando seguir si lo que se desea es la eyaculación

Lo mas importante en el sexo es que ambos se complementen y estén de acuerdo en que el placer es de dos, pero si ya conocen ¿Qué Hace Que Una Mujer Sea Buena En La Cama?, pues ponlo en práctica y disfruta de tu vida sexual.

Puedes leer los siguientes artículos relacionados con el tema: