¿Qué Hacer Para Que Te Busque Una Mujer?

Si te sientes atraído por una mujer y deseas despertar su interés, debes aplicar algunas estrategias. Esto, puede que te parezca raro. Pero a veces, ese magnetismo no surge espontáneamente y tienes que ayudarte con algunos trucos.

¡No estas entendiendo mal! Existente algunos trucos que no fallan. Te aseguro que aumentarán las probabilidades de que esa mujer que te atrae se fije en ti. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y entérate ¿Qué debes hacer para que la chica que te gusta te busque?

¿Qué Hacer Para Que Te Busque Una Mujer?

Hay varias cosas que puedes hacer, que pueden contribuir a aumentar las probabilidades de que esa chica que tanto te gusta te busque y te persiga. Aunque lo primero que tienes que hacer, es ser tú mismo. Ser auténtico es clave en cualquier relación.

Te digo esto, porque tratar de ser alguien que no eres solo para impresionarla, no es bueno. En algún momento te dejarás ver tal cual eres y, darse cuenta que estabas fingiendo decepcionará.

Te advierto algo, muchos hombres se preguntan qué hacer para que una mujer se interese por ellos y los busque. Pero no hay una fórmula mágica. Estos, son solo algunos consejos que pueden ayudar a atraer su atención. Las mujeres suelen sentirse atraídas por chicos que se valoran y se respetan, que tienen una buena autoestima y que no dependen de la aprobación de los demás.

Esa confianza en sí mismo, se refleja en el lenguaje corporal, en el tono de voz y hasta en la forma de vestir. Además, aprecian a los hombres que son honestos y que no fingen ser lo que no son.  No hay que mentir, ni exagerar para impresionar, sino mostrar la personalidad sin miedo a expresar las opiniones y los sentimientos.

Observa estos pequeños tips:

  • Demuestra que tienes confianza en ti mismo. Cualquier mujer se siente atraída por un hombre que luce confiado y seguro.
  • Demuéstrale tu interés por ella.  Hazle saber que te interesa, a través de pequeños detalles, gestos o insinuaciones.
  • Escúchala con atención e interés en lo que dice y respeta sus opiniones. Muéstrale que estás para ella, no solo en una conversación, sino que también estas para cuando lo necesite. 

Como establecer contacto con una mujer para que me busque

Una recomendación es que no seas muy pegajoso. Dale espacio para que ella te busque en sus propios términos. Recuerda que para que haya atracción en las relaciones, intervienen muchas cosas. No obstante, siendo auténtico, mostrándote solidario e interesado, puedes tener chance con la chica que te gusta.

Te interesa leer: ¿Cómo Saber Si Una Mujer Está Enamorada?

  • Otra cualidad que atrae a las mujeres es el buen humor. Los hombres que saben hacer reír a una mujer, sin parecer payasos, les parecen interesantes.

Estas son algunas de las claves para que una mujer se fije en ti y te busque, pero cada mujer tiene sus propias preferencias. Lo mejor es tratar de conocerla. Así podrás saber si hay química entre ambos y si vale la pena seguir intentándolo.

Hazte El Difícil, No Estés Todo El Tiempo En El Teléfono

Que hacer para que ella me busque

Estar todo el tiempo pendiente del teléfono, no es una buena estrategia para que una mujer te busque. Esto es incorrecto, ya que es importante mantener un equilibrio. El uso excesivo del teléfono puede tener un impacto negativo y contrario a lo que deseas.

Además, refleja dependencia y las relaciones sanas se basan en la confianza, no en una constante necesidad de demostrar que estas disponible. No es necesario estar todo el tiempo en el teléfono para que una mujer te busque. Debes disfrutar de tu tiempo, sin depender de la atención de ella.

Muéstrate Seguro, Pero No Engreído

Recuerda que en la timidez también se puede mostrar picardía. Si eres tímido aprovéchate de eso.  Si no lo eres, no tendrás que hacer ningún esfuerzo en mostrarte seguro de ti mismo. Pero evita los extremos.  Solo muéstrate cómodo de ser como eres.

¿Cómo puedes conseguir muéstrate cómodo de ser como eres?

Pues, mostrándote relajado y no tenso. Prestando atención y siguiendo el hilo de la conversación. No evadiendo las miradas que caigan sobre ti. Si eres tímido, esto puede constar un poco, pero valdrá la pena que te esfuerces y venzas la inseguridad.

Como te dije, evita los extremos. Así que evita parecer extremadamente seguro, ya que parecerías engreído, y esto, sería contraproducente para tu plan.

Establece Otras Formas De Comunicación

Además del teléfono, existen otras formas de comunicación social para conquistar a una mujer.  Por ejemplo, algunas opciones que podrías incluir son las siguientes:

Que hacer para que te busque una mujer

  • Utilizar las redes sociales. Instagram, Facebook o Twitter son opciones. Estos medios pueden ser una forma efectiva de mantener el contacto con alguien que te interesa.
  • Además, a través de tus publicaciones podrías despertar la curiosidad de la mujer que te agrada. Ella siempre estará buscando saber de ti por lo que subas a las redes. Podrían intercambiar comentarios de lo que publiquen y enviarse mensajes directos.
  • Puedes utilizar el correo electrónico, eso te permite expresarte con más comodidad que hablando, sobre todo si eres una persona tímida.
  • Una forma romántica de comunicación, es una carta escrita a mano. Si bien en la era digital, esto no se acostumbra, podría ser una forma de diferenciarte de los demás y mostrar tu interés.

Como ves, si hay otras vías de comunicación que pueden servir para que una mujer te busque. Si conseguiste establecer cara a cara una conversación agradable, puede que las redes sociales sean un buen medio para continuar la conversación sobre el tema iniciado.

  • Incluso, también puedes seguir tratando el tema de conversación por WhatsApp.

Ten Tu Propia VidaQue hago para que me busque una mujer

Sacrificar tu tiempo y espacio es un error muy común en el que puedes caer sin darte cuenta, cuando deseas que una mujer se percate de que existes.

Es más, puedes llegar a ser muy inoportuno. Lo recomendable, es que te establezcas límites.

Dedica tiempo y espacio para tus asuntos personales. Tus necesidades y deseos individuales no admiten discusión.

Así que, debes encontrar una forma equilibrada para lograr tu objetivo, que no es otro, sino que esa mujer que te gusta te busque. Pero el logro de tu objetivo no puede costarte tu libertad.

Proponle Algún Plan Interesante

Si ya lograste mantener un contacto frecuente con la mujer que te agrada, llego el momento de planificar actividades de recreación y esparcimiento.

Por ejemplo: ¿Qué te parece una caminata por los senderos de una montaña, un paseo a la playa, ir al cine o ver un espectáculo?

Te recomiendo que antes de entusiasmarte con un plan en particular, tomes en cuenta sus gustos. No se te ocurra proponerle una acampada, si no sabes si esta dispuesta o le agrada pasar una noche durmiendo en una carpa, con las incomodidades pertinentes. Recuerda, que lo importante en este caso, es pasarla bien, reír e ir construyendo lazos.

No La Agobies

Considera que a esa chica que te agrada, puede que le resultes como intruso si no la dejas ni respirar. Así, no conseguirás que te busque, al contrario.

Aprende a identificar los síntomas de su incomodidad ante tu presencia, a través de su lenguaje corporal. Si no te sostiene la mirada, o no parece interesada en la conversación, no insistas porque puedes estropear las cosas.

Como Hacer Para Que Te Busque Una Mujer

Lo mejor, es irte oportunamente ante los primeros indicios de que está molesta. Excúsate y retírate. Eso le demostrará que no eres una persona perturbadora, que vas a ocuparte de tus asuntos o compartir con otros, porque ella no es la única que ocupa tu tiempo. Por su puesto, esto te hará ver como una persona segura de sí misma. Lo cual, despertará su curiosidad e interés por ti.

Piensa En Los Detalles

Otra cosa que puedes hacer para que una mujer te busque, es sorprenderla con detalles. Si ya conoces cuales son sus gustos, sorpréndela con algún obsequio. Te aseguro que un gesto así, propicia el acercamiento.

Por ejemplo, un libro de su autor preferido o las flores que más le gustan, la lista puede ser muy amplia y esto es solo para que te hagas una idea. Sin duda que si estas atento a los detalles, esa chica que te agrada va a apreciar tu sensibilidad.

Te interesa leer: ¿Cuáles Son Los Mejores Piropos Para Una Mujer?

Pero Sobre Todo, Dale Tiempo A Solas Para Extrañarte

Ya tienes algunos trucos que no fallan para que una mujer te busque. Aplícalos y verás los resultados, aunque estos no los verás de inmediato. No obstante, cuando consigas tu objetivo, debes tener muy en cuenta que debes darle tiempo a solas y espacio para que te extrañe.

  • Asegúrate de ser agradable sin agobiarla. Mantén el contacto ya sea a través de una llamada, mensajes de texto, corre o por las redes sociales, sin parecer un intruso.
  • Demuéstrale interés. Haz que ella se sienta valorada e importante.
  • Se paciente y mantén un velo de misterio sin revelar todo lo que estás haciendo en todo momento. Deja que ella se pregunte qué estarás haciendo y con quién.
  • Cuida los detalles. Haz planes con anticipación. Comparte recuerdos.
  • Para que una mujer te extrañe debe sentirse muy atraída. Así que, demuéstrale que piensas en ella, incluso, si no estas presente. Pero déjale espacio para que sienta su ausencia.

Video

Por último, si quieres que una mujer te busque, irradia una personalidad atractiva. Mira más consejos en el siguiente video. Espero que te sirva y nos vemos en una próxima entrega.