¿Qué Le Da Celos A Tauro?

Cuando uno está en una relación hay momentos que te sientes estacando o que tu pareja ya no te presta atención como antes. Hay maneras de solucionar esta situación y es mediante los celos.

Hay que considerar que no todos los signos actúan o responder de la misma manera, en este espacio vamos hablar de qué le da celos a un Tauro para que logres atraerlo.

¿Qué Le Da Celos A Tauro?

Tauro es reconocido por ser unos de los signos más amables y quienes evitan cualquier tipo de enfrentamiento, ya que no le gusta pelear. Pero a pesar de estas características, no impide que pueda llenarse de celos en el omento que ve que alguien corteja a su pareja o a su interese romántico.

A veces cuesta imaginarlo pero si es posible que Tauro tenga tantos celos y que muestre actitudes que no suele mostrar. Cuando esto sucede es porque considera que esa persona es muy especial en su vida, por lo que no va a dejar que se la arrebaten de su lado.

qué le da celos a Tauro

Los enfados de una persona signo Tauro son muy pocos, pero en esos momentos no llega a pensar con lógica y se deja llevar por los impulsos.

Artículo Relacionado: ¿Cómo Es Un Tauro Enamorado?

Hay varios aspectos que le dan celos a un Tauro, ya sea que otras personas coqueteen con su pareja, que demuestren una cercanía superior a la que tiene. Estas aflicciones solo causan desespero en sus pensamientos ero es importante considerar otros puntos que te dejamos a continuación:

  • Tauro es muy reservado y tímido, esto ocasiona que no exprese sus pensamientos y emociones. A la vez se llena de pensamientos negativos provocando que poco a poco los celos le invada hasta perder el control.
  • Su deseo de posesión suele ser reprimido por su personalidad amable y prudente pero no impide que tenga fantasías de una relación perfecta y de un futuro junto. Por eso al ver que alguien se acerca y pueda deteriore ese sueño es cuando inician los celos.
  • Busca un romance perfecto, donde la lealtad y el respeto sea la base de su relación; cuando tenga indicios de un posible engaño empieza a deprimirse por la posible ruptura de su relación y en busca de solucionar llega accionar de forma negativa.
  • Suele elaborar una planificación para que su pareja cumpla con sus deseos de una relación ideal; llegando a ser muy posesivo con tal que todo sea de acuerdo a sus fantasías.
  • No es común que un Tauro se moleste, pero cuando se llega al punto donde sus sueños románticos se vean arruinados se empiezan a enfadar rápidamente.
  • En el momento que crea que está siendo engañado su humor va a cambiar totalmente, ya que no aguanta la deslealtad
  • Cuando esta celoso no puede quedarse tranquilo hasta entender todo lo que está sucediendo; por lo que sus preguntas ahora son más directas, ya sea contigo o a las personas que te rodean.

A pesar de estos aspectos negativos muchas veces queremos darle celos a un Tauro para que nos preste atención o para demostrarle que no todo está seguro; y ambos se deben esforzar para tener una relación sana.

Alabar A Otros Hombres En Su Presencia

como dar celos a mi pareja

Alabar a otras personas por sus encantos o talentos en frente de Tauro suele ser una manera efectiva de iniciar sus celos. En un principio no lo va a demostrar, pero en su mente van a generarse pensamientos con dudas en cuanto tu cercanía con esos hombres.

La inseguridad de tu comportamiento va a encender las alarmas a Tauro, viendo arruinada sus fantasías del futuro que ya tenía planeado para los dos. Sin embargo ten cuidado, a idea de darle celos no significa que lo hagas sufrir, Tauro puede deprimirse y empezar actuar de forma violenta a pesar de que no quiera.

Cuando se va alabar a otra persona es necesario que sea sutil. Para que no se obvio que le quieres dar celos. Si se da cuenta de tus intenciones no vas a conseguir el resultado que deseas.

Si esa persona Tauro está contigo y se acerca otro debes comenzar con pequeños comentarios dándole entender lo asombrada por sus cualidades. Busca que sea una conversación informal para que no se cree un ambiente incómodo para todos.

Tienes que estar pendiente en la reacciones de Tauro, como suele ser amable quizás en un inicio no se dé cuente pero esto no siempre es así. Como busca tener un romance perfecto va a rechazar las posibilidad de pérdida de su pareja, pero vas a notar que su nivel de posesividad va a ser más fuerte que antes.

No es recomendables que alabes sus amigos, no suelen funcionar, ya que Tauro va asegurarse de evitar cualquier cercanía. Puedes buscar a una persona que ambos conozcan pero que no sea de confianza.

Cancela Los Planes Que Hiciste Con Él

cómo me puedo hacer la difícil

Otra manera de darle celos a un Tauro es cancelando los planeas que tenían juntos, mostrando tu poca disponibilidad; esto va a generar una gran incertidumbre para él, ya que recuerda que este signo tiene todo organizado y cuando algo no sale como quiere empieza a preocuparse de la situación.

Al cancelar sus citas le estas dando motivos para que piense en razones negativas de tu comportamiento, es una manera efectiva para que te preste atención. Ahora es cuando debes tener cuidado en que acciones seguir para darle a entender que no puede relajarse.

Recuerda que si no quiere perder la relación no puedes ser muy busca al rechazarlo. Tienes que actuar de una forma sutil para que comprenda que aún lo quieres pero que hay cosas que deben cambiar.

Si siempre estas dispuesta aceptar sus citas no te va a tomar con la seriedad que deseas, por eso con esta táctica es un método para que te valore como tu pareja. Puedes cancelarle los planes a último minuto o rechazarlo en el momento que te pregunte para salir.

También Puedes Leer: ¿Cómo Reacciona Tauro Ante Una Infidelidad?

Transmite Tu Indisponibilidad Para Él

cómo mostrarme inalcanzable

Transmitir tu indisponibilidad es otra forma de dar celos y que está totalmente relacionada con la táctica anterior explicada. No puedes parecer como alguien fácil de conquistar sino que deben esforzarse si quieren alcanzar tu corazón.

Con explicarle que estas muy ocupada y no tienes tiempo para él vas a iniciar a preocuparlo, ya que va a pensar sobre tu falta de interés e incluso que ya no lo quieres. Pero ten cuidado, tampoco es conveniente que desconfíe en todo lo que haces, esto solo va a incrementar su posesividad.

Los celos son expresiones de inseguridad y el miedo de perder lo que se posee. Al ver la reacción de Tauro vas a saber si debes continuar darle celos o reducir estas tácticas para no perderlo.

No Coqueteas, Pero Induce A Otros Hombres A Iniciar

cómo atraer a otros hombres

No debes coquetear con otros, esto solo te va a dar una mala imagen sin llegar a dar celos a tu pareja, simplemente puedes inducir que otros hombres sean lo que inicien el coqueteo, aquí te dejo varios aspectos importantes que debes considerar:

  • El coquetear con otros va a ser la razón de la ruptura, y si se desea continuar con la relación no puedes permitir esta clase de conclusión.
  • Intenta mostrar tus cualidades en frente de otras personas para cautivarlos y llamar la atención.
  • Los instintos posesivos de Tauro se van a despertar junto con los celos de manera inmediata.

Hacer Como Si No Te Fijaras Mucho En Él

No debes fijarte mucho en esa persona y es necesario que lo demuestres para no exponerte como alguien fácil; Tauro le encanta sentir afecto y que se lo expresen, esto no es malo, pero no es bueno que se confíe y ya no te tenga el mismo cuidado que antes en su relación.

Tauro tiene una actitud posesiva, revelando muchos de esos aspectos negativos que no son naturales en ellos. En un principio busca mantenerse sereno, con la intención de ocultar sus celos de su pareja o de la persona que le gusta.

Esta acción va dar una imagen que estás perdiendo el interés, de manera que Tauro no lo va a soportar y va a buscar todos los medios posibles para no perderte y recuperes ese sentimiento.

Disminuye La Cantidad De Atención Que Le Prestas

cómo hacerme la indiferente

Disminuir la cantidad de atención que le prestas a Tauro es otra táctica muy útil de no mostrarte desesperada o en busca de afecto. Sin embargo esto no es todo lo que debes considerar, no preocupes, aquí te dejo algunos importantes para ti:

  • Tauro al ver que no le das la misma atención se va a sentir inseguro y los celos van a crecer rápidamente.
  • Su lado posesivo también va a ser más violenta como un mecanismo para que tus ojos solo estén en él.
  • Hay que tener en mente que su humor va a ser más seco y ahora solo va a pensar en las maneras de no perderte.
  • Es recomendable que esta disminución de atención sea gradual, ya que la idea es llamar su atención y no que se siente herido o traicionado por ti.

Esperamos que con este artículo de qué le da celos a Tauro puedas actuar de la forma más conveniente para ganar su interés en ti

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: