¿Qué Le Gusta A Un Cáncer En La Cama?

Cáncer es un signo de agua que corresponde a los nacidos entre 22 de junio y el 21 de julio; se caracteriza por ser bastante prudente, cuidadoso, serio, fiel y más; pero además de conocer este tipo de aspectos, también es necesario tener una idea de cómo es en la intimidad.

Por ello hemos querido que sepas qué le gusta a un cáncer en la cama, lo cual te será de gran ayuda si te encuentras relacionado con una persona de este signo.

Ten en cuenta que existen aspectos tanto positivos como negativos que debes conocer, para que puedas tener en mente sus gustos y complacerlo al máximo. ¡Aquí te los mostraremos todos!.

¿Qué Le Gusta A Un Cáncer En La Cama?

Conocer a tu pareja es algo fundamental, especialmente para saber el tipo de conexión que pueden llegar a tener en la intimidad; es por ello que necesitas conocer qué le gusta a un cáncer en la cama, tomando en cuenta las características más resaltantes que pueden presentarse y puedas considerarlo para complacerlo y a su vez expresarle tus gustos.

En un inicio de la relación, puede que no sea tan fácil poder tener una buena compatibilidad sexual con cáncer, ya que es un signo muy apasionado que le gusta ser dominante pero también quiere ser dominado.

Por ello, en algunas ocasiones puede que, llegar a un acuerdo y seguir una corriente agradable no sea posible y no les permita disfrutar.

que le gusta a cancer en la intimidad

Ten en cuenta que cáncer es alguien al que no le gusta la intimidad casual o de momento, sino que desea realmente llegar a un punto de pasión y placer. Disfrutar todo el tiempo que sea posible alcanzando la mayor excitación, este es un aspecto que lo hace resaltar como uno de los signos más pasionales.

A nivel general se puede decir que Cáncer es una persona erótica, siempre le gusta tener sorpresas y mantener la acción constante; no es alguien que duda y espera poder brindar el mayor placer a su pareja, aunque en el algunos momentos sea necesario que te adaptes a su juego sexual; por lo que no es algo sencillo sobre todo en los comienzos de la relación.

¡Conozcámoslo más!.

Te Recomiendo leer: ¿Cuáles Son Los Signos Que Se Atraen Sexualmente?

Toma Tu Tiempo En Los Juegos Previos

Se puede decir que cáncer es un signo bastante elegante y que le gusta mostrar su sensualidad en la cama; por lo que en el momento del sexo es una característica que se hace notar de inmediato.  Siempre le gusta tener un tiempo de apertura donde puedan disfrutar, comenzar a aumentar la atracción, tensión sexual y pasión.

Es por ello que en el inicio del tiempo de intimidad hace muchos juegos, esto para poder ganar la atención completa de su pareja y aumentar la emoción de ambos; en este tiempo les gusta dar a conocer sus gustos y conocer los de su pareja, para poder complacerla y buscar que ambos puedan disfrutar.

Una de las características que resaltan de Cáncer en la intimidad es que es una persona emocional, por lo que primeramente desea poder conectarse con su pareja, lograr generar entusiasmo en ella, para que todo pueda suceder en armonía, con sinceridad y afecto; por lo que este tiempo de provocación antes del acto es necesario para cáncer.

Construye La Confianza

como conquistar a cancer

La seguridad es un aspecto fundamental para cáncer, se caracteriza por tener una alta confianza personal en el momento de hacer las cosas, por lo que es algo que se manifiesta en todas las áreas; por lo tanto, si realmente quieres llegar a la intimidad plena con él, deberás ganarte su confianza, ya que no se siente seguro con cualquier persona.

Y para poder llegar al punto de comodidad con cáncer, será necesario que exista un esfuerzo por parte de ambos, donde puedan mostrarse como realmente son y dejar que las cosas fluyan naturalmente; esto por medio de experiencias, conversaciones, temas en común y más; es un tiempo para conquistarse el uno al otro y es necesario para lograr captar la atención de cáncer.

El tiempo para conocerse es fundamental; si durante este período no logras tener algún tipo de conexión o ganar la confianza con Cáncer, entonces las cosas no se van a poder dar amorosamente.

Sé Apasionada/o

Así como cáncer se muestra como una persona con mucha pasión en todos los aspectos, también espera que su pareja pueda mostrarse de la misma forma; expresiva, detallista, con iniciativa, sensualidad y que pueda demostrar que tienen el mismo deseo y sentimiento.

Para cáncer el tener seguridad que esa persona especial siente lo mismo por él es realmente importante; no siente seguridad con personas que no le hacen sentir tranquilo o que no demuestren su interés.

Si te estás relacionando con cáncer, asegúrate de ser alguien que le hace sentir en agrado y en confianza sentimental.

Esto es algo que no solo lo va a notar en la cama sino en todos los aspectos de su relación; en la forma de hablar, comportarse, acciones, ideas, citas y más; demuéstrale que tú también tienes ese interés amoroso y que es algo que te apasiona y que puedes demostrarlo en todo momento; de esta manera su relación realmente puede funcionar y perdurar con el tiempo.

Les Gusta Dominar Y Ser Dominados

como disfruta cancer la intimidad

En un primer momento puede ser complicado poder relacionarse con cáncer hasta el punto de llegar a la intimidad, pero si se presenta este momento es porque te has ganado su confianza y podrás notar que es una persona de pasión y mucha tensión sexual. Suele ser de las más sensuales y con mucha energía que desborda en la cama.

Lo más destacado es que cáncer es un signo dominante, le gusta tomar el control para hacer disfrutar a su pareja de la mejor forma posible; hace todos los esfuerzos que requiera para que ambos queden satisfechos, por lo que podrás disfrutar de toda su creatividad sexual.

Así como también le gusta tener el control, espera que en ciertos momentos su pareja también demuestre su entusiasmo y dominio sobre él. Para Cáncer es muy importante notar este tu intención.

Encuentros Sexys Y Románticos Son Mejores

No debes presionar o querer acelerar las cosas, lo mejor es que lleves las cosas con calma y que se den lo más natural posible; a pesar de que cáncer es bastante complicado de ganar en un principio, luego de ello podrás notar que es bastante expresivo y detallista, por lo que espera poder tener esos momentos especiales.

No solo se basa en la pasión y los encuentros sexuales, el hecho de que tengas que ganarte su confianza de forma ocasional, quiere decir que deben tener experiencias que le permitan conocerse más y así como el poder cautivarse uno al otro; trata de que esos momentos románticos siempre sucedan y que no se pierda ese tiempo valioso.

Por otro lado, así como es necesario el romanticismo y que no se pierdan los encuentros sentimentales, también son necesarias las ocasiones de alta tensión, excitación y sensualidad; todo se basa en lograr un equilibrio para que la relación se lleve de la mejor forma posible para cáncer, que necesita sentirse con plena seguridad.

Te puede interesar leer: ¿Cómo Hacer El Amor Con Un Cáncer?

Dile No A La Rutina

como ganar el corazon de cancer

No le gusta la monotonía; el momento de intimidad debe ser algo para experimentar nuevas cosas, posiciones, juegos, caricias y más; no soporta que siempre quieran hacer lo mismo, suele generar un aburrimiento muy grande hasta el punto de querer alejarse y no aceptar más esa relación.

Por lo que puedes considerar que existe un cierto nivel de exigencia de su parte, ten en cuenta que si vas a tener relaciones con cáncer, debes ser alguien con innovación, evita siempre hacer lo mismo a pesar de que pueden complacer sus gustos en general. Mientras demuestres nuevas ideas y deseos o fantasías, será algo que llame su atención constantemente.

Observa estas pequeñas sugerencias:

  • Siempre ten en cuenta nuevas posiciones
  • Hazle experimentar nuevas sensaciones
  • No exijas una rutina
  • Nunca deben faltar las caricias
  • Prueba nuevos métodos
  • Comparte ideas de juegos
  • Complácelo, pero también expresa tus necesidades

Experimenta Cosas Nuevas

No debes mostrarte de mente cerrada ante cáncer; su personalidad lo lleva siempre a no querer aburrirse, siempre está buscando algo nuevo que experimentar y espera que su pareja pueda mostrarse de la misma forma para que ambos logren disfrutarse entre sí; por lo que ten en cuenta que siempre va a establecer algo nuevo.

En algunas ocasiones puede que esto no sea tan sencillo, sin embargo, piensa que todo lo hace para lograr una mayor pasión y poder aumentar la excitación; es por ello que se caracteriza a cáncer como uno de los más destacados en la cama, con el que vas a disfrutar nuevas experiencias y aprender mucho más.

Esperamos que esta información te permita conocer qué le gusta a un cáncer en la cama, tomando en cuenta cada uno de los aspectos más importantes detallados.

Si tienes mayor interés en este tema, te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados: