¿Qué Les Gusta Tocar A Las Mujeres De Los Hombres?

Hay partes del cuerpo masculino que resultan muy sexys para las mujeres. Sigue leyendo y entérate ¿Qué les gusta tocar a las mujeres de los hombres?

Aunque creas que a las mujeres les encanta un hombre con unos músculos abdominales super definidos y que eso es lo que hace falta para ganar puntos, déjame decirte que te equivocas.

Lo que más llama la atención a las mujeres y les gusta tocar, no son los músculos. Aunque una figura atlética es atractiva, a las mujeres les gusta tocar los brazos de un hombre.

¿Qué Les Gusta Tocar A Las Mujeres De Los Hombres?

Si eres hombre y estás leyendo este post, seguramente te mueres de ganas de saber qué partes del cuerpo de los hombres, son las que despierta la pasión de las féminas.

Algunos estudios han confirmado que las mujeres sienten especial atracción por el trasero de los hombres. Se supone, que eso es indicativo de una masculinidad activa y de gran potencial.

Que les gusta tocar a las mujeres de los hombres

¡Así como lo estás leyendo!, y por si fuera poco, una encuesta realizada a más de 100 mujeres reveló que el trasero de los chicos es lo que más atrae a las mujeres y desearían tocar.

Por cierto, los resultados de esta encuesta revelaron sorprendentes respuestas por parte de las chicas. Y motivó a que cientos de hombres asistieran al gimnasio para ejercitar su trasero.

En fin, no hay algún lugar de preferencia a la hora de tocar y sentirse tocadas. Las caricias, masajes, jugueteos, lamidos, pellizcos, besos y estimulación sensorial, siempre y cuando sea de manera mutua y consensuada.

También Te Puede Interesar Leer: ¿Qué Parte Del Cuerpo Le Gusta Más A Una Mujer De Un Hombre?

¿Qué Les Atrae Más A Las Mujeres De Los Hombres?

Algunos hombres atraen a las mujeres, aunque no tengan una belleza masculina griega, que, por cierto, ha influido mucho en la cultura occidental y todavía se considera un modelo de belleza en algunos contextos.

Que les gusta a las mujeres de los hombresSin embargo, hay hombres que llaman la atención donde quiera que vayan y siempre terminan ligando con la chica más popular.

Y esto, no es por sus bellos ojos, su pecho amplio o su rostro de Adonis, es por las proporciones de las extremidades inferiores.

Así se ha podido comprobar a través de estudios recientes realizados por científicos de la Universidad de Cambridge, que la longitud de las piernas, en relación a la altura del hombre, genera un increíble interés en las mujeres.

Al parecer, esta preferencia se asocia con un cuerpo sano. Este rasgo tan atractivo para las mujeres se complementa con una voz varonil, un cuerpo atlético y con ciertas habilidades sociales, como la habilidad de hacer reír y la apariencia de ser un hombre de éxito.

Pero no solo estos rasgos de los hombres resultan atractivos para las mujeres, también un tórax bien marcado. Un trasero bien carnoso y hombros fuertes. Espalda ancha y pectorales musculosos.

¿Qué Es Lo Primero Que Ven Las Mujeres En Un Hombre?

Aunque no es fácil identificar cuáles son los aspectos que a las mujeres les atrae más de un hombre a primera vista, podría decirse que se sienten atraídas por un hombre de aspecto fuerte y atlético, porque inconscientemente, se asocia a seguridad, protección y virilidad.

Sin embargo, luego de la primera impresión, las mujeres se fijan mucho en los atributos físicos de un hombre, como el rostro, los labios y los bíceps. Un hombre robusto, siempre será mejor visto por la mayoría de lasQue les atrae mas a mujeres de los hombres mujeres.

También encontramos una cantidad considerable de mujeres que lo primero que ven en un hombre es su trasero.

La “primera vista” de este grupo femenino hacia un hombre es la parte posterior de su cuerpo. Comienzan por ver la espalda, bajan a la cintura y concentran su mirada en el trasero.

No obstante, con estos datos no podríamos afirmar con mayor certeza que es lo primero que ven las mujeres en los hombres.

Influye mucho la moral, la cultura, la formación familiar y el entorno social en el que se desenvuelvan las chicas.

¿Qué Tipo De Cuerpo Es Más Atractivo Para Las Mujeres?

Por las anteriores definiciones, podría decirse que las mujeres prefirieren los cuerpos masculinos musculosos y atléticos. Lo cual no debe sorprenderte, si lo asocias a la influencia que ha tenido el modelo de belleza griega. Pero, si sorprende, lo poderoso del efecto de tener una figura masculina tipo gladiador, frente a cuerpos masculinos más débiles.

Un cuerpo bien formado y cuidado, es sinónimo de salud, de atención personal y de virilidad. Esto lo saben las mujeres, por lo que buscan a estos hombres que cultivan su cuerpo. Y los hombres a su vez, también lo saben, y se preocupan por entrenar, fortalecer y embellecer su aspecto físico.

Sin embargo, estas premisas no pueden aseverar que las mujeres prefieren a los hombres fornidos, modelos de pasarela. Puede que su atención se fije en esa primera vista, que siempre va a ser agradable. De allí el dicho: “Colirio para mis ojos”.

¿Qué Parte Del Cuerpo Prefieren Las Mujeres? 

Todas las mujeres son diferentes y tienen preferencias distintas, en cuanto a los atributos físicos de un hombre. Independientemente del género o de las características físicas de un hombre, es importante apreciarlo como persona.

No obstante, algunos estudios revelan que la parte del cuerpo masculino que las mujeres prefieren son los brazos, acompañados de una musculatura bien formada. Esto es, porque se asocia a la fuerza varonil, a la representación de la masculinidad protectora.

Buen Físico, Pero Sin Exagerar

Aunque a las mujeres les llama la atención los músculos, prefieren un chico fibroso, pero no con músculos demasiados desarrollados. Les gustan los hombres que se cuidan y que van al gimnasio, pero no los que poseen músculos exagerados, porque no los ven naturales.

Sin embargo, los hombres no escatiman tiempo ni dinero en invertir en la formación de su cuerpo. Cada vez más hombres entrenan en gimnasios especializados en el desarrollo corporal, a fin de poder captar la atención de las mujeres.

Te Recomiendo Leer: ¿Cuál Es La Parte Más Atractiva De Un Hombre?

Que es lo primero que les gusta tocar a las mujeres de los hombres

Preguntas Frecuentes

El tema de este post es bastante general. Imagino que tienes muchas dudas y muchas interrogantes sin respuestas. Por eso, este espacio está reservado para incluir algunas preguntas que pueden ampliarte información.

  • ¿Cuál es el tipo de hombres que les gusta más a las mujeres?

Todos creen que los hombres guapos son exitosos con las mujeres, pero eso es cuestión de gustos. Además, la mayoría de las chicas no solo se fija en el físico de un hombre, también toma en cuenta otros atributos.

Entre algunos tipos de hombres que las mujeres prefieren, te puedo señalar los siguientes:

  • Los hombres que lucen sexys y guapos. Estos son los que hacen que todas volteen para verlos. Pero lucen inalcanzables.
  • Los chicos que tienen un aspecto rudo. Este tipo de hombres llama la atención porque su aspecto es irreverente. Algunos llevan tatuajes y otros atuendos que los hace ver diferentes, pero las enloquecen.
  • El hombre exitoso. Tal vez no sea por interés, pero el dinero y la buena vida es algo que todo el mundo quisiera. Da comodidad, seguridad y confianza.
  • Los chicos atléticos. Sin que a las chicas les importe que deporte practica ese hombre que llamó su atención, lo que cuenta es que luce bien por el ejercicio que hace. Pero no les gusta el hombre que fanfarronea con sus músculos.
  • ¿Cómo ser un hombre atractivo?

No se trata de dejar de ser quien se es, se trata de potenciar las virtudes que se tienen. Pero tal vez esto ayude a dejar ver lo mejor de sí mismo, para encantar a las mujeres.

  • Muéstrate maduro.
  • Se agradable.
  • Deja crecer tu barba y cuídala con esmero.
  • Mejora tu apariencia con ejercicios. Trabaja en tu cuerpo.
  • Asegúrate de tener buena cara.
  • Deja ver tu sentido del humor.
  • No pases desapercibido.
  • Habla de lo que sientes.
  • Muéstrate vulnerable. Perfúmate.
  • Cuida tu piel.
  • Cuida tu lenguaje corporal.
  • Muéstrate confiado.
  • Vive en constante evolución.
  • Demuestra tu solidaridad.
  • Aprende a tocar un instrumento musical.
  • Atrévete a practicar algún deporte de riesgo.

Que tipo de hombres atrae mas a las mujeres

  • ¿Qué mecanismo utilizan las mujeres para elegir a la pareja que le atrae físicamente?

El experto criminólogo Aaron Sell, señala que, para elegir pareja las mujeres se valen de su habilidad de percibir la calidad genética en los hombres.  Este recurso es primordial para garantizar la descendencia. Según Sell, los Psicólogos evolutivos han encontrado en la mujer, suficientes pruebas de esa capacidad.

En la antigüedad, la mujer medía esa calidad genética por el aspecto físico del hombre que sería su pareja. Como mecanismo de elección de pareja, aún en esta era, la mujer responde a esas señales genéticas que determinan la capacidad y resistencia del hombre ante las vicisitudes de la vida.

  • Cuál es la edad de los hombres que resulta más atractiva para las mujeres?

Diversos estudios se han realizado en torno a esta incógnita. Science Advanses, empresa encuestadora, realizó una consulta con más de cien mil mujeres, para responder cuál es la edad de los hombres más atractiva para las mujeres.

  • Los resultados arrojaron que la edad fluctúa entre los 30 y los 50 años. Por ley de vida, a los treinta años el hombre comienza a formar hogar, culmina sus estudios académicos y se consolida en su actividad laboral. Y con el pasar de los años, va asegurando su estabilidad económica.

Por lo tanto, los hombres que tienen 50 años de edad lucen más atractivos para las mujeres. Ellas ven en ese hombre, seriedad en la relación, solidez en sus sentimientos, estabilidad y formalidad.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: