¿Qué No Le Gusta A Un Aries De Una Mujer?

Busca a una mujer que pueda estar a su lado y que tengan iniciativa; cuando son muy pasivas suelen aburrirse con mucha facilidad. Recuerda que a Aries le encanta salir de aventuras y de explorar cosas nuevas, cuando una mujer no puede seguirle el ritmo prefiere cortar la relación que tengan.

En este artículo vamos hablar qué no le gusta a un Aires de una mujer; recordando que Aries es uno de los signos dominante, pasionales y energéticos dentro del zodiaco; sin embargo suele ser más flexible debido a que es un signo cardinal y móvil.

¿Qué Cosas No Le Gusta A Un Aries De Una Mujer?

Las cosas que no le gusta a un Aries de una mujer pueden dificultar su acercamiento o que este cómodo en una relación. Hay muchos aspectos que lo llegan a molestar y que llegan a ser más comunes de lo que uno puede pensar.

En estas situaciones vamos a notar que cuando un hombre Aries reacciona de forma negativa ante ciertas situaciones, llegando a ser evidente su disgusto. Entre ellas podemos decir que la falta de ímpetu que muestran las mujeres es algo que quita la emoción a un Aries.

A muchos hombres no les atrae las mujeres que sean autónomas, porque suelen quieren imponerse y demostrar sus capacidades para ayudarla.

qué no le gusta a un Aires de una mujer

Otro aspecto que no les agrada a los hombres Aries es cuando una mujer es muy exigente y quiere tener el control de todo. Estoy hace que pierdan la paciencia, y prefieren buscar en otro lado su diversión disminuyendo cualquier nivel de estrés.

Te Puede Gustar Leer: ¿Qué Le Atrae A Un Aries De Un Cáncer?

No Les Gusta La Dependencia

qué es la dependencia emocional

La dependencia emocional es una de las cosas que no le gusta a un Aries de una mujer, debido a que se va a sentir abrumado por sus exigencias. La dependencia emocional puede causar muchos daños cuando se está en una relación, por eso es importante atenderlo inmediatamente sin esperar que genere consecuencias.

No le gusta que la mujer lo contradiga en todo, debido a su personalidad explosiva muchas veces no va aceptar su opinión ni corrección porque lo ve como una manera de criticarlo. Aquí te dejo una serie de puntos explotando este tema en particular:

  • Cuando se habla de dependencia emocional se hace referencia a que una persona no puede ser feliz por sus medios; sino que requieren de otra persona para poder sentirse plena.
  • Suele preguntar y consultar por cada paso que dé; esto a Aries le agota por tener que reafirmar en cualquier momento su decisión, le gusta tener el control pero no le agrada que lo atosiguen por una aprobación.
  • A pesar que a Aries le gusta demostrar sus talentos no le agrada que una mujer simplemente se quede sentada admirándolo. Sino que desea que ella se una a su diversión y aventura.

No Les Gusta Que Su Pareja Sea Pasiva

que le disgusta a un aries

Cuando Aries tiene una pareja pasiva se siente disgustado, porque hay incomodad entre los dos por la actitud energética que posea y ella no pueda seguirle el ritmo. Esta falta de pasión lo aburre y va a sentir que su relación está en una rutina y todo lo que viven es monótono quitando cualquier sentimiento romántico.

Hay que recordar que los hombres Aries llegan a ser muy emocionales, por eso ellos buscan en su pareja una conexión especial influencia por el afecto y su voluntad. En el momento que note esta pasividad en su pareja va a querer remediar la situación pero por ser tan directo con sus palabras puedes ser agresivo.

Aries pierde el interés rápidamente cuando no observa la misma energía en su pareja que le dedica a la relación. Antes de iniciar algún compromiso primero evalúa esta situación para buscar otra persona que satisfaga sus necesidades.

La pasividad no solo en la intimidad sino en diversos aspectos en una pareja daña la pasión entre los dos, algo que para Aries es vital. Generalmente en estos casos cuando una mujer es pasiva pareciera que tiene poco interés o que no le importa lo que su pareja piensa, siendo algo que Aries odia en su totalidad.

Hay que tener en mente que Aries es ambicioso en cada una de las áreas de su vida, no quiere que nada lo retenga o lo desanime. Por esta razón, busca alejarse de las personas pasivas, pero n necesariamente de los que tienen personalidad calmada, son cosas distintas pero que determinan si una relación continúa o no.

Si una mujer es pasiva no muestra amor, tiene falta de iniciativa y llega a ser muy toxica. Cada uno de estos aspectos fastidia a un hombre Aries.

No Les Gusta Que Una Mujer Sea Demasiado Crítica O Que Intente Controlar Todo

como evitar a una persona que solo critica

Como hemos mencionado en los apartados anteriores a un hombre Aries no les gusta que una mujer le critique por todo o que incluso busque controlar su vida. Aquí te dejo varios puntos expandiendo más de este tema:

  • Aries es un signo creativo, busca cambiar los métodos básicos para poder explorar nuevas sensaciones. Por eso no acepta que le critiquen la libertad que posee en realizar el procedimiento que desea.
  • Si una mujer empieza con quejarse por algún comportamiento de un Aries, este intenta comprender la situación pero no le gusta que sean simples críticas. Ya que solo significa que lo quiere controlar y Aries está decidido en mostrar autenticidad en sus encantos.
  • El querer controlar todo limita a Aries en poder expresarse cómodamente, lo que causa es puro disgusto llevando a la relación a una ruptura.
  • La toxicidad que muestra una mujer al criticar o controlar todo referente al hombre Aries le demuestra un comportamiento negativo.
  • Aries se va a sentir que hay poco amor de parte de una mujer que lo único que hace es criticarlo; ya que no lo acepta como es y tampoco está dispuesta a luchar por un futuro juntos.
  • La falta de respeto por controlar cada aspecto de su vida es algo que Aries odia con seguridad. Solo indica la ausencia de valores de su vida quitándole la paz que tanta ansias.

No Gusta De Estar Con Alguien Que No Tenga Su Propia Personalidad

cómo puedo aumentar mi autoestima

Un hombre Aries no le gusta estar con una persona que no tenga su propia personalidad, debido a que indica la falta de confianza que se tiene. Esta situación está relacionada a la dependencia emocional que anteriormente comentamos.

El ideal para un hombre Aries es estar con una pareja que lo pueda complementar y que también expresa sus sentimientos como sus pensamientos. Cuando no tiene personalidad suelen acudir a los engaños y mentiras, siendo algo que detesta Aries.

Se pierde el encanto en una relación cuando una parte de la pareja no es auténtico y busca imitar todo lo que hace Aries simplemente para complacerlo; el problema es que estas acciones se ven falsas.

También Puedes Leer: ¿Cómo Se Lleva Aries Con Leo?

Tampoco Les Gusta Cuando Se Les Pone A Prueba

cómo saber si me está poniendo a prueba

Cuando un hombre Aries se da cuenta que lo ponen a prueba queda totalmente disgustado, ya que solo significa la falta de confianza que le tienen y que cuestionan su integridad. Aries valora mucho la lealtad como la honestidad y si su pareja lo pone en duda se siente traicionado.

Esta situación solo desencadena una ruptura en la relación y sin posibilidad de reconciliación; no porque Aries guarde rencor sino porque el amor no vuelve a ser igual. La falta de respeto que siente Aries es muy profunda, aunque lo intente ya no va a confiar como inicialmente lo hacía.

Aries busca una relación sana con su pareja, por eso este lado toxico de cuestionar su compromiso lo hiere. Por eso prefiere alejarse para no seguir recibiendo daño.

No Le Gusta Que Sean Incapaz De Tomar Sus Propias Decisiones

cómo puedo tomar mejores decisiones

A Aries no le gusta que una mujer no tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones, ya que solo demuestra su lado pasivo y dependencia de otra persona para poder continuar. Aries no le importa ayudar y apoyar a su pareja pero ver su falta de pasión lo desmotiva.

En el momento que su pareja es muy indecisa Aries se suele frustrar y aburrir; va a sentir que pierde el tiempo al estar con una persona así que no tiene ambición por sus objetivos. Sin embargo si es por un tema delicado Aries va a mostrar su lado compasivo.

Ser incapaz de tomar una decisión se relaciona a la poca confianza que tienes; a Aries le disgusta esta situación, ya que suele buscar las formas más prácticas para poder solventar el problema.

Recomendaciones Para Gustarle A Aries

cómo enamorar a un aries en una cita

Si deseas gustarle a un Aries debes seguir estas recomendaciones:

  • Muestra tu afecto sin llegar a ser empalagosa.
  • Se decidida y enfócate en tus objetivos.
  • Cambia de rutinas para mostrar que eres monótona.
  • Acompáñalo en algunas de sus diversiones y aventuras, para expresar tu pasión de forma natural.
  • Debes mostrar tu lealtad e integridad con palabras y acciones.
  • Apóyalo en los pequeños y grandes problemas.
  • Actívate en distintas dinámicas, esto permite exponer muchos de tus encantos.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: