¿Qué Olor Atrae A Los Hombres?

El olfato es uno de los sentidos más poderosos y misteriosos que tenemos. Es capaz de evocar recuerdos, emociones y sensaciones que influyen en nuestra conducta y en nuestras relaciones.

El olor es también una forma de comunicación no verbal que puede atraer o repeler a otras personas. ¿Qué olor atrae a los hombres? ¿Existe un perfume o una esencia que los vuelva locos? ¿Qué papel juega la química y la biología en la atracción olfativa?

En este artículo te revelamos los secretos del olor y cómo puedes usarlo a tu favor para seducir y enamorar al hombre que te gusta. No te lo pierdas y descubre cómo potenciar tu aroma natural con estos consejos.

¿Qué Olor Atrae A Los Hombres?    

El olfato puede jugar un importante papel en la sexualidad masculina, ya que hay muchos aromas que pueden despertar ese deseo pasional de un hombre. En el sexo el tacto y la vista podrían ser importantes, pero también es bien cierto que el resto de los sentidos pueden completar esa atracción y deseo pasional de un hombre.

Diferente a lo que se dice, hay variedad de perfumes o fragancias que pueden despertar pasiones. Hasta el aroma de la piel de una mujer al natural puede resultar un afrodisiaco masculino. El aroma a cítricos puede estimular el apetito sexual masculino. La combinación de diferentes fragancias te ofrece una invitación al deseo sexual.

Los olores que mas excitan a los hombres

Te puede interesar leer: ¿Qué Hacer Para Atraer A La Persona Que Te Gusta?

Dulce + Herbal

Olores que excitan a los hombresEse aroma espectacular que puede provocar la lavanda junto a la calabaza, ese aroma de dulzura con herbal resulta atrayente y seductor para algunos hombres. En algunos casos ese olor puede provocar un ardiente aumento de la temperatura corporal muchas veces beneficioso para la erección.

Si lo que quieres lograr es pasar una noche de sexo y pasión, podrías hacer un ambiente adecuado aromatizando y ambientando para demostrar las ganas de querer pasar un momento agradable. Solo descubre cuál es la fragancia favorita y dedícate a vivir el momento de pasión.

El dulce del aroma podría despertar la pasión desbordante de esa persona, solo entrégate de manera total y deja el resto a la imaginación. El aroma podría ser tu mejor cómplice y aliado en el sexo.

Cítricos

Olor corporal como el aroma de una mujer atrae a los hombresLos olores cítricos son uno de los aromas que por lo general despiertan ese placer masculino. Las fragancias de frutas como la naranja, el limón entre muchas más, pueden ser un estimulante sexual que logra despertar la virilidad del hombre.

Hay muchos olores que se pueden utilizar para ambientar de manera natural. Muchos estudios han comprobado que el cambiar las bebidas alcohólicas por jugos naturales de cítricos podrían ser un gran afrodisiaco masculino.

Los olores y sabores cítricos son uno de los atrayentes y más buscados en las parejas. Ese aroma puede resultar desestresarte y cautivador.

Es un aroma fácil de enamorar y que cualquier hombre podrá sentir el despertar de su instinto pasional.

Chocolate   

El chocolate por excelencia es uno de los afrodisiacos más famosos y exitosos que hay. El cacao es un estimulante poderoso, logra destacar muchas tentaciones. Su olor resulta un gran estimulante para la libido, ya que libera endorfinas que pueden provocar el placer.

Podría utilizar diferentes esencias y darle unos masajes a tu pareja, de igual manera con chocolate comestible y aumentará su deseo sexual. Es un tipo de olor que bien sea comestible o en perfume desata esa furia pasional que buscará desencadenar en el éxtasis del amor.

El chocolate por naturaleza siempre ha estado en la cima de lo sensual, tierno, romántico y cautivador cuando nos referimos al espacio romántico. Es un detalle que en cualquier ocasión puede despertar el romance y la intriga sexual de una pareja o una persona.

Vainilla

Asi lo volveras loco el olor que un hombre prefiere oler en tiLa vainilla es un aroma muy agradable en el paladar sexual del hombre y en consecuencia se a convertido en una de las fragancias mas utilizadas en la industria comercial. Es un aroma muy sensual y llamativo en cada mujer en particular por su dulzura y esencia romántica.

Es un aroma sutil y delicado, pero al mismo tiempo es directo y fulminante al olfato. Se puede utilizar en diferentes formas que aromatice el ambiente o a la persona especial. Ambientar para ese momento romántico con la vainilla te puede ayudar en el camino de la seducción.

Olor Natural    

Cada persona tiene su olor particular que también puede ser encantador para muchos hombres; esos aromas que desprende la piel femenina que cuando se excita transmite sexualidad y pasión al hombre. Así utilices la mejor fragancia puede ser que tu hombre este fascinado con tu aroma natural.

Es importante destacar la adecuada higiene personal. Esto permitirá que tu esencia personal se resalte y te conviertas en una mujer mucho más atractiva y deseada; hay muchos hombres que prestan mucha atención a los pequeños detalles.

Cuando estas enamorado desprendes un olor a dulzura y romance que puede ser detectado por un caballero interesado, lo cual lo podría atraer a tus brazos. Lo natural de tu piel puede ser el atractivo sexual que la otra persona te puede entregar, sin hacer mucho esfuerzo en un aroma en particular ya que eres su dulce y suave tentación.

Dulces Y Golosinas   

Aromas de perfumes que atraen a un hombreAsí como el consumir dulces y cosas estimulante al paladar, los aromas de este tipo también pueden resultar muy atractivos. Muchos estudios se han realizado referente a los aromas y las consecuencias de cada uno en el despertar seductor del hombre.

Los olores dulces resultan ser un gran estimulante en la pareja, puede utilizarlos de igual manera comestibles o en fragancias. Los hombres también suelen tener sus sentidos activos en el estímulo sexual, del cual suelen hacer su uso en esos momentos de excitación.

¿Pizza?   

En muchos casos hay personas que suelen estimularse de manera sexual con el aroma de sus comidas favoritas; puede ser un despertar sexual y muy atrayente en la pareja. Es importante destacar que puede ser un fetiche que debe ser compartido por los dos, para que logre el efecto deseado. El aroma de la comida favorita logra despertar fantasías que con seguridad querrá cumplir al lado de su mujer.

Generalmente todas las personas tienen su propio olor en el cuerpo y partes íntimas, así compartan el mismo aroma de una fragancia, siempre tendrán un aroma particular.

Cuando se unen los dos, el aroma de sus cuerpos crea un olor diferente y ese olor original cambia.

Consejos Para Oler Bien Todo El Día   

Por lo general muchas personas se sienten atraídas por los diferentes olores que se pueden conseguir en fragancias o perfumes; los hay de manera natural y cada uno tiene una reacción diferente a cada olor en especial. Es importante conocer el olor preferido de la pareja.

Buscar el aroma especifico puede resultar divertido y hasta satisfactorio, podrías lograr que ese encuentro sea intenso y seductor ya que esos olores podrían despertar el libido perdido. No te limites en los aromas de las diferentes fragancias corporales.

Utiliza el ambiente como una herramienta para crear un estimulante favorecedor en la rutina amorosa. La creatividad y la imaginación podrían ser tu cómplice en convertir ese momento en algo mágico y único.

Que perfume de mujer le atrae a los hombre

Te Recomiendo leer: ¿Qué Rasgos Le Gustan A Los Hombres?

A continuación, te mostramos una serie de preguntas que podrían ser de tu interés:

  • ¿Qué tipo de olores despiertan más la excitación en los hombres?

Los olores cítricos suelen despertar ese deseo ardiente en los hombres; es muy común que ese sea uno de los olores que más le atraen. Son estimulantes para el deseo sexual del hombre. No tenerlo únicamente en el cuerpo, también puedes ambientar con velas aromáticas o cualquier tipo de objeto aromatizante.

  • ¿Cómo lograr ese olor excitante al momento de tener sexo?

El olor de las personas es el factor con mayor importancia para tener una relación sexual favorable y satisfactoria, ya que al momento del acercamiento son un estimulante a la pareja. Según varios estudios dicen que los más estimulantes son el corporal y las dulces.

Aromas que despiertan la pasión y el deseo

  • ¿Cuál podría ser el olor más sensual en la pareja?

Si nos referimos a los sabores y olores se podría decir que las frutas y lo dulce podrían ser los protagonistas de ese momento.

  • ¿Cómo se le llama a ese fetiche de excitación por los olores?

  • Antología: la excitación por perfumes y flores.
  • Barosmia: cuando te atraen todos los olores.
  • Ozolagnia: la atracción por los olores fuertes.
  • ¿Cómo se puede atraer a un hombre?

  • Muestra tu mejor versión, arréglate de la manera que más seas tu.
  • No temas dar el primer paso para conquistar a ese hombre.
  • Logra que se sienta alagado de tenerte a su lado.
  • Busca cosas que puedan compartir y que sean del interés de ambos.
  • Sedúcelo y muéstrate coqueta para él.

Ahora que ya conoces cuál podría ser la fragancia o estimulante sexual de tu pareja, puedes saber qué olor enloquece a un hombre. De esa manera podrás lograr el éxtasis junto a tu pareja, utilizando los olores de su preferencia.  

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: