¿Qué Palabras Excitan A Una Mujer En La Cama?

En el fascinante y complejo mundo de la intimidad, el lenguaje tiene un poder inmenso. En el sexo no es diferente, para despertar la pasión y excitar a una mujer en la cama, debes decir las palabras correctas.

En este artículo, exploraremos el poder de la seducción verbal y te enseñaremos los secretos de las frases que encienden la chispa del deseo en ellas. Desde halagos sensuales hasta expresiones de deseo ardiente. Descubriremos cómo elegir las palabras adecuadas para crear una conexión profunda y placentera.

Acompáñanos en este viaje de sensualidad lingüística y aprende a despertar su pasión con tus palabras.

¿Qué Palabras Excitan A Una Mujer En La Cama?  

En la sexualidad son muchos los componentes que pueden ayudar a una estimulación, como los besos, las caricias, el contacto de cuerpo y cuerpo, las palabras que se usan para alcanzar el máximo del placer, entre otros.

Lo que puede excitar a un hombre puedes ser muy diferente a lo que puede excitar a una mujer. Las palabras que despiertan erotismo, sensualidad, las ganas de sentir el placer al máximo. Palabras calientes que podrían ser obscenas podrían hacer vibrar el cuerpo de una mujer.

Frases que excitan a una mujer en la cama

Frases como las que te enseño a continuación pueden causar una explosión en tu cama:

  • Quisiera hacer el amor contigo todos los días y sentir tus besos.
  • ¿Qué se te ocurre hacer conmigo en este momento donde uses tus labios?
  • Cuando abrí mis ojos estaba con poca ropa y pensando en tus caricias.
  • Me gusta como utilizas tu lengua en mi cuerpo.
  • Déjame acariciar y besar cada parte de tu cuerpo.
  • Sueño con tenerte cerca de mí en cada instante
  • Este momento sería ideal para que me regales tus besos y caricias.

También Puedes Leer: ¿Qué Parte De La Mujer Se Excita?

Primero, Una Voz Erótica

El hombre tiene que ser creativo, lograr que esa mujer llegue al máximo de la estimulación y el placer. Son muchas las técnicas que puede utilizar y que a las mujeres les encanta sentir en el momento del encuentro.

Frases para decir en la cama a una mujer Las palabras excitantes con la voz erótica, suave y llena de deseo y placer pueden despertar un éxtasis en esa mujer. Cuando un hombre le demuestra a una mujer el gran deseo que siente por ella, con un tono de voz en su oído que le enciende la llama de la pasión, el resultado es satisfactorio para los dos.

Una voz determinada puede venir cargada de intencionalidad y estimulación, que despierta las hormonas que tienen un papel importante en el deseo y excitación de la mujer. Con palabras cargadas de amor, sexualidad con gran intensidad, palabras adecuadas al momento y la persona que logran elevar la excitación.

Decir Lo Que Le Vas A Hacer

A las mujeres le gustan los cumplidos, las palabras bonitas y en especial aquellas donde le digas dulcemente lo que te gustaría hacerle y que lo sienta.

Evita ser muy directo y gráfico, eso podría sonar vulgar y ordinario. Mantén es tono romántico, suave y lleno de erotismo.

Que les gusta a ellas oir en la camaDecirle por donde vas a empezar a comértela con besos y caricias, le hará fantasear y desear que comiences con tu primer paso. Le pude dejar una huella en esa experiencia que con seguridad querrá repetirla de manera inmediata.

Cuando la mujer escucha lo que va a sentir en tus brazos su sangre hierve de pasión y se entrega de manera total para que los dos logren disfrutar del placer al máximo. Ella también te expresará lo que te va a hacer sentir y con suaves caricias y palabras románticas te despertará la emoción de vivir una experiencia cargada de éxtasis.

Puedes utilizar frases llenas de seducción como:

  • Durante toda la cita estuve deseando quitarte la pintura de labios con los míos.
  • Me gustaría poder acariciar cada espacio de tu cuerpo.
  • Me he resistido a la tentación de quitarte es vestido suavemente.
  • Déjame tu cuerpo que yo lo dibujo con mis labios.
  • Tú sabes cómo hacerme vibrar en tus brazos.

Preguntar Y Hacerla Parte

Cuando llega el momento de tener el acto sexual con una mujer es importante saber ¿qué espera ella, que le gustaría? De esa manera podrás hacerla disfrutar del momento intimo contigo.

Al preguntarle a tu pareja qué le gustaría que le hicieras, también le estas mostrando un lugar en lo importante que es para ti, lograr la máxima satisfacción de ella. Observa estas preguntas casuales que te pueden ayudar:

Palabras de alto voltaje sexual

  • ¿Cuál es tu principal fantasía sexual?
  • ¿Qué parte del cuerpo te gustaría que te acaricie y te toque?
  • ¿Te gustaría que te haga derretir de placer?
  • ¿Dime cuál es tu vicio oculto?
  • ¿Me dejarías ser yo quien te haga experimentar?
  • ¿Te gustan las experiencias nuevas en la cama?

Compartir Tus Sensaciones  

Por lo general los hombres suelen ser más reservados cuando de sus emociones se trata. Muchas veces tratan de negar sus afectos y les cuesta expresar sus sentimientos. Cuando un hombre siente que en verdad ama a esa mujer, lo demuestra con sus actitudes. Durante el momento íntimo, se expresa de manera abierta con ella para que conozca sus emociones y sentimientos.

Frases que excitan a una mujer en la camaPueden expresarse libremente sobre sus emociones en el lugar donde se sienten seguros, donde sabe que es aceptable escuchar lo que siente y es correspondido. Si un hombre te expresa palabras bonitas, regalos sorpresas, una mirada tierna, solo por hacerlo, es prueba de sus sentimientos.

Enfócate en las sensaciones, en lo que puede sentir ella, en cómo reacciona su cuerpo y contarle lo que estas sintiendo, puede resultar muy interesante. Ya que puedes conocerla y conocerte a ti mismo y llegar a sentir el placer en su solo cuerpo, hasta aumentar el nivel de excitación.

Conocer Las Palabras Clave  

Los hombres son muy poco expresivos cuando hablamos de emociones y sensaciones. Suelen usar palabras detalladas en el momento del acto sexual, para lograr encender aún más la llama del deseo de una mujer.

Las palabras claves no son más que las cosas hermosas y llenas de placer que a toda mujer le gusta escuchar al oído, en el momento de tener el sexo con la persona que tanto desea. Palabras cargadas de erotismo, sensualidad y deseo de placer con la persona que se ama.

Algunas de esas frases podrían ser:

Frases para decir en la cama y excitarlo

  • Quiero que seas totalmente mía.
  • Hazme todo lo que me gusta y lo que quieras.
  • Tu cuerpo me vuelve loco.
  • Regálame más de ti y de tu cuerpo.
  • Te siento en mi cuerpo.
  • Dime lo estás disfrutando tanto como yo.
  • Me hiciste llegar al máximo.

Anunciar El Orgasmo  

La satisfacción de la mujer es muy diferente a la del hombre. La mujer es más exigente y minuciosa para llegar al éxtasis del orgasmo. Mientras que el hombre es más puntual para alcanzar el clímax. Llegar al orgasmo hace que la sangre de la mujer fluya y se acelera el corazón. Le ayuda a levantar su estado de ánimo.

Las mejores frases para decir durante el sexoEl llegar al orgasmo, hace que le avise a su pareja y de esa manera el podrá ayudarla a sentir el máximo de la satisfacción. Le hace sentir una relajación total. Le mantiene su cerebro en un estado sano y natural. Le hace brillar su piel. Alivia el estrés y le da salud emocional. Le aumenta su autoestima y valor personal.

Anunciarle a tu pareja que estás llegando al orgasmo, logra aumentar o ampliar la sensación del placer de los dos. Incluso si alguno esta esperando ese momento del otro, es la señal adecuada para dejarse llevar por el momento y lograrlo en simultaneo, será la mejor experiencia que puedan sentir los dos en ese momento.

Usa Tu Creatividad

Al comienzo de una relación siempre existe lo nuevo, lo innovador y la sensación de la primera vez. Al pasar el tiempo el sexo se va convirtiendo en lo rutinario. No debes permitir que eso ocurra. Tanto el hombre como la mujer deben ser creativos y audaces en cada encuentro.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Hacer Para Que Las Mujeres Te Deseen?

Para un mayor disfrute, deben poner en práctica cosas nuevas donde logren el climax ambos. Cambiar las poses, las caricias, la manera y el sitio de los besos podrían ser una de las técnicas que podrían probar. Todos tenemos fantasías sexuales que podemos cumplir, por eso la importancia de preguntarle a tu pareja qué le gustaría y qué sueña del sexo.

Expresiones como: estoy muy bien a tu lado, te veo tan sexy hoy, no aguanto las ganas de estar contigo, no pares eso que me hace vibrar, serán palabras adecuadas al momento que estés viviendo junto al gran amor de tu vida.

Frases para excitar a una mujer

Ahora que ya sabes qué palabras excitan a una mujer en la cama, podrás lograr la satisfacción sexual al máximo de esa mujer que amas y que tanto deseas. Utilizando los consejos que aquí te dimos, pondrás a volar tu imaginación y lograrás vivir al máximo la sexualidad que tanto anhelas al lado de la mujer de tus sueños.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: