¿Qué Parte De La Mujer Se Excita?

Si deseas complacer sexualmente a una mujer no debes tener dudas sobre ¿Qué Parte De La Mujer Se Excita Más?, el conocer las regiones del cuerpo de una dama, en donde siente placer te convertirá en un amante que todas desearán.

Aunque cada mujer tiene un punto más vulnerable que la enciende de deseo, la mayoría puede tener sensaciones de excitación como un toque adecuado en las zonas erógenas.

¿Qué Parte De La Mujer Se Excita?

El cuerpo de la mujer es un mapa explorable para un hombre que siendo un buen amante solo busca satisfacer a su dama y en reciprocidad a él en la cama. Tener sexo es una experiencia que te repara placer y ese placer debe ser compartido.

Si es sexo casual la experiencia orgásmica se da en ambos de igual manera o no. Pero dicen los expertos que cuando hay amor de por medio la conjunción entre éxtasis y sentimientos es espectacular.

Partiendo de las precisiones anteriores, establecer que parte de la mujer se excita, esta ligado a la anatomía y fisiología de su cuerpo, sin embargo, las sensaciones no son iguales en todas las mujeres. Algunas se excitan con facilidad, otras requieren de ser tocadas, besadas, y exploradas y su tiempo de fogosidad es más largo.

¿Qué Parte De La Mujer Se Excita?

 Lo cierto es que un hombre para satisfacer a una mujer debe conocer en donde tocar y como tocar.

Ahora si posees pareja fija tienes la tarea de   saber a la perfección el punto débil de tu mujer, acariciarlo y disfrutar del sexo con ella. Es recomendable que no roces siempre en la misma parte, en la variedad estriba el gusto y la satisfacción

¿Qué Son Las Zonas Erógenas?

En cada cuerpo humano existen partes que son más sensibles al tacto que otras, cuando una de ellas es tocada la mujer o hombre siente un cosquilleo excitatorio que te invita a tener sexo, estas zonas son las llamadas erógenas

¿Qué Parte De La Mujer se Excita?

La capacidad que tienen de producir tal experiencia se debe a que poseen muchos terminales nerviosos que se conectan y estimulan produciendo la fase de excitación en las mujeres y hombres.

Cada sexo tiene sus partes específicas y el grado de excitación que produce al tocarlas es diferencial, de tal manera que en la estructura corporal de una mujer hay partes que, al manipularlas, rozarlas o besarlas pueden producir un orgasmo, mientras que otras solo conducen a una excitación de mayor o menor intensidad.

Por lo tanto, debes conocer cada una de estas zonas y poder experimentar cual de ellas le produce más placer a tu pareja o a la mujer a quien deseas procurar goce.

No olvides que una mujer para que se excite debe ser tocada, acariciada y besada.

Es recomendable que leas: ¿Cuál Es El Punto Débil De Una Mujer En La Cama?

Top De Zonas Erógenas En Las Mujeres

Este top de las zonas excitables en una mujer está basado en estudios clínicos realizados por expertos, que han comprobado que, por su estructura nerviosa, son las que conducen al estimulo excitatorio. Veamos cuales son:

Clítoris

Estructura femenina productora del máximo placer sexual su anatomía es comparada con el pene de un hombre, debido a que posee tejidos especiales que producen cierta condición erecta.

¿Por què el clitoris es la parte que mas se excita en una mujer?

Que, al tocarlo, besarlo o estimularlo con movimientos suaves o circulatorios puede producir además de excitación un orgasmo.  El clítoris de una mujer no es sencillo de hallar el esta cubierto por una especie de capucha que al levantarla se asoma. Esta pequeña pero significativa parte de la mujer se ubica en la zona genital, específicamente en la zona superior de la vulva entre los labios menores.

Para producir placer debes tratarlo con sutileza, con una presión especifica y con movimientos no muy rápidos. Lo más recomendable es que tu pareja te guie cuando lo estés trabajando, es decir debes preguntarle, si le gusta como lo estás haciendo o no, lo importante es que ella sienta placer y la comunicación es   esencial.

Una mujer debe conocer su cuerpo, para saber en dónde y como desea que le den placer, de hecho, el masturbarse le permite saber como y donde se procura las sensaciones sexuales.

 En la escala del Top de las zonas erógenas en una mujer sin duda el clítoris ocupa el primer lugar.

Vagina

La vagina de la mujer es otra de estas zonas erógenas que responde a la excitación con la producción de líquidos lubricante producido por las glándulas que rodean a su ubicación y dentro de ella.

¿Còmo excitar a una mujer?

Este estímulo fisiológico lo hace para que el pene masculino pueda entrar sin dificultada dentro de ella. Cuando la mujer está totalmente excitada tiene una serie de sensaciones en su vagina que le hacen desear ser penetrada.

Esta estructura del aparato genital femenino está dispuesta debajo de la uretra que es el orificio por donde la mujer expulsa la orina. Su entrada esta ubicada por encima del orificio anal y el uretral, cuando no se ha tenido relaciones sexuales esta entrada se ve cubierta por una membrana llamada himen.

La vagina tiene forma tubular, es elástica y adaptable a la entrada de un pene, la salida de la menstruación  y la expulsión de un feto. Ella posee una pequeña zona llamada el punto G, que cuando es rozado por el pene produce orgasmos explosivos.

Recuerda la vagina produce excitación y se llenará de lubricante siempre que exista un deseo sexual presente o imaginario.

Labios

Esta parte de la mujer es apetecible y cuando son besados con pasión y deseo se convierte en el primer detonante de una excitación, de hecho, la mayoría de las mujeres inician su etapa de estimulación con los besos. Estos al ser besados envían señales inmediatas a otras zonas para que se desencadene el deseo sexual, aunque en algunas culturas el besar como parte del ritual del juego previo no es relevante, para la mayoría de los humanos si lo es.

Cuello

¿cuáles son las partes de una muijer que la excitan?

Es muy cierto que a las mujeres les fascina ser besadas en el cuello, esta región como las anteriores posee tejidos altamente sensibles cuando son tocados o   rozados con suavidad, pero con deseos. La piel del cuello suele ser delgada y su ubicación permite tener cercanía y conexión con la pareja.

  Esta zona es tan sensible que si tocas en la nuca y a los lados puedes producir estímulos que se traducen en excitación.

Puede besarlo o simplemente tocarlo con sutileza y retirar el cabello de tu pareja para disfrutar de su olor, este simple acto le procurará a tu pareja el deseo sexual.

Pechos

Cuando se trata de los senos, son las estructuras que a un hombre le encanta tocar y que en la mujer es detonante para el amor. La manera de tocarlos o de besarlos para la producción de sensaciones sexuales, varía según los gustos de la mujer. Lo común es tocarlos sin brusquedad, de hacerlo puedes procurar dolor en tu chica.

¿Cuàles son las partes de una mujer que la calientan?

Siendo una de las zonas erógenas en una mujer, te recomendamos nuevamente el preguntarle a ella, si le gusta que le toquen de esta u otra forma sus senos para el disfrute en la cama

Pezones

Por simple anatomía los pezones de las mujeres poseen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que producen placer y excitación, pero su roce o succión debe hacerse   con mucha astucia y tacto.

Un mal movimiento o   una caricia brusca en los pezones de una mujer puede conducir al dolor o al desagrado y bajar su la libido. Nunca los trates como biberones, esto no es grato.

Pregúntale a tu dama como le agrada que la besen en los pezones, algunas te pedirán que solo toques, otras que los estimules con la lengua y otras que los succiones con delicadeza o con pasión.

Nuca

La nuca es la parte trasera del cuello del cuerpo humano, en las mujeres es una zona que al tocar o besar produce hormigueos que recorren todo su cuerpo, para producir estimulación sexual.

¿Dònde tocar a una mujer para excitarla?

Besa la nuca de tu chica lenta y pasionalmente, con pequeños besos que la derritan de deseo, alterna los besos hacia el cuello u espalda, producirás en ella una  gran excitación.

Orejas

Estas estructuras son muy sensibles, desde sus cartílagos hasta los lóbulos, puedes besarlos, lamerlos, acariciarlas con tus dedos y llevarte a la boca sus lóbulos.

Pero algunas mujeres no les agradan que las estimulen manipulando sus orejas, por lo que debes asegurarte que a ella le encanta.

De no haber sido nunca estimulada tocando sus orejas, es el momento de proponerle una nueva experiencia.

¿Cuáles Son Las Zonas Más Calientes Y Placenteras?

Como te referimos a lo largo de la lectura cada cuerpo de una mujer es como un mapa de rutas que   te llevarán a los caminos del placer, solo tienes que explorarlo    y encontrar los puntos exactos  en los que ella disfruta el juego previo al sexo, para ellos tienes que conocer sus zonas de placer.

¿Qué Parte De La Mujer Se Excita ?

La más calientes y placenteras según los estudios es el clítoris, la vagina y los labios, pero las partes como el cuello, los pechos, pezones, nuca y orejas poseen un porcentaje importante como zonas de estimulación sexual.

Sin embargo, la parte más sensible a la excitación sexual sigue siendo la piel, en lo externo porque cubre todo tu cuerpo con terminales nerviosos que te proporcionan placer, a ti y a tu pareja. Para complacer a tu chica y a ti ya tienes una guía para saber que parte de la mujer se excita.

Puedes tener acceso a contenido interesante en estos artículos: