¿Qué Pasa Cuando Ignoramos A Una Mujer?

Sabemos que las relaciones no son sencillas y sobre todo cuando es uno quien esta interesado pero esa persona no te ve de la misma manera. Es en estos momentos cuando se busca conquistarla por cualquier medio.

Uno de las preguntas que se suele presentar es qué pasa cuando ignoramos a una mujer; ya que se tiene el conocimiento cultural que les atrae las personas frías. En este artículo hablamos más sobre este tema en particular.

¿Qué pasa cuando ignoramos a una mujer?

En el momento que decidimos ignorar a una mujer vamos a notar resultados en sus respuestas en cuanto a tu acercamiento; vas a encender una chispa de curiosidad y ella va a empezar a prestarte atención y buscarte.

Se dice que a las mujeres les encanta sentirse valoradas por eso se pueden molestar en el omento que ya no la consideras e ignoras. Aunque esto es verdad también hay que tener en cuenta que te hace ver más atractivo si no te ves cómo alguien desesperado o insistente.

Te interesa: ¿Qué Significa Cuando Una Mujer Ignora A Un Hombre?

Al ignorar a una mujer le estas dando una sensación de poder en la que ella va a utilizar para perseguir a ese hombre que ahora le interesa.

¿Qué Pasa Cuando Ignoramos A Una Mujer?

Otra reacción muy común que observamos cuando se ignora a la pareja o a la mujer que estas interesado es que se muestran frustradas. Esto debido a que no están recibiendo la atención que espera de tu parte y se van a sentir insatisfecha.

Es importante que tenga en cuenta que al ignorar a esa mujer no siempre va a dar buenos resultados, le puedes hacer entender que no te interesa para algo más serio. Y si es el caso de tu pareja va a generar conflictos y sufrir consecuencias muy graves.

Ante cualquier problema que te enfrentes por ignorarla te aconsejo que hables con ella. Es mejor que tenga claro tus intenciones y no te malinterprete.

¿Ignorar a una mujer para que busque?

cómo puedo interesarle a una mujer

Para lograr que una mujer te busque una de las principales recomendaciones es que la ignores, de manera que ella pueda sentir tu ausencia. Sin embargo ten en cuenta que no siempre es tan sencillo, ya que si no tienes cuidado ella solo te va a malinterpretar y se va alejar de ti.

Ignorar a una persona se puede tomar como un método de manipulación, pero te puede ayudar en confirmar sus sentimientos. Aquí te dejo varios puntos relacionados a tomar en cuenta a esa mujer y que con esto te empiece a buscar:

  • No debes mostrar mucho interés en ella y menos s no las has tratado lo suficiente. Es mejor que la conozca y se comuniquen para confirmar tus sentimientos.
  • Tienes que halagarla con pequeños cumplidos y no lo hagas tan seguido; sino en escasos momentos cuando estén juntos.
  • Evita sentirte con temor en los momentos que no estés de acuerdo con ella sobre un asunto en particular. Debes mostrar tus convicciones y también tus valores así vas a impactar en ella.
  • Mantén un juego de valor y frío, es decir, de una personalidad atenta y cariñosa pero después de vuelves distante y despreocupado por sus necesidades.
  • Debes demostrarle que ella no es la única mujer que tiene en tu vida y hay muchas opciones que si te corresponde.
  • No dejes que ella te conozca en poco tiempo, se va a perder el encanto muy rápido. La idea es que cuando la ignores ella tenga razones para sentir curiosidad por ti y te busque.
  • Es importante que no estés del todo disponible a sus solicitudes; debes desmostarle que tienes cosas importantes en tu vida.

¿Cuál es la mejor forma de ignorar a una mujer?

cómo puedo olvidar a una mujer

La mejor manera de ignorar a una mujer es usar un lenguaje corporal, esto no significa ser alguien grosera pero sui demostrar poca atención de tu parte. Quizás te sea algo difícil actuar de esta forma, pero no te preocupes hay maneras de que lo consigas con éxito con los resultados que esperas.

Es importante que cambies tu rutina, así ella no va a poder leer tus movimientos y te va a sentir alejado, con esto va a desear estar en contacto contigo. En los momentos que estés con esa persona tienes que evitar algún contacto visual, evita mirarla a menos que sea estrictamente necesario.

Lucir como una persona muy ocupada te va a servir como excusa para ignorarla y no hablar con ella; camina rápido y no permanezca por mucho tiempo en los lugares que este esa mujer.

Debes exponer una versión inalcanzable de ti mismo, no puedes ser accesible y para esto tienes que disminuir las sonrisas y tener una mirada pérdida. La idea con esto es que ella entienda que no eres fácil y que tampoco la estás buscando.

En caso de que estén juntos a otras personas intenta enfocarte en ellos, hablando y haciendo gestos para que pueda notar que no estas pendiente de sus respuestas. Pero si están solos busca mantener tu concentración en pequeñas cosas ya sea en un libro o incluso con el teléfono vas a poder ignorarla sin complicaciones.

Si al no hablarle sientes un ambiente incomodo escucha música, es una forma sencilla de concéntrate en tu mundo y de no préstale atención a los que te rodean; sin parecer una persona mal educada.

¿Cómo ignorar a una mujer y que le duela?

cómo rechazar a una mujer

Hay momentos en que el rechazo de la mujer que te interesa puede causar mucho daño, por lo que buscas la manera de ignorarla y que a la vez le duela. Con la intención de que sienta algo parecido a lo que sentiste antes sus rechazos.

Debes estar totalmente seguro que deseas realizar este método de una actitud fría y que la mujer sienta dolor por tu comportamiento. Recuerda que estas acciones pueden llegar hacer que ella se aleje más y lo peor es que te va a causar más daño de lo que piensas.

Existen muchas maneras para lograr mostrar poco interés en una persona y que se sienta dolida. Por eso debes reconsiderar cada uno de tus acciones de manera que logres lo que realmente deseas.

No es sencillo llegar a ignorar a una mujer que te interesa, pero es esencial que no dejes que tus emociones se desborden y muestren tus verdaderos sentimientos. Aquí te dejo una lista con algunos consejos de cómo lograr ignorarla y que le duela:

  • Debes mostrar indiferencia antes las reacciones o conversaciones con ella.
  • Cuando este con ella hazla sentir incomoda con tus palabras y acciones. Sin llegar a cometer una grosería o faltarle el respeto; puedes comentarle tus opiniones de manera cortante.
  • No dejes que prediga tus acciones ni tu comportamiento; ella puede pensar que vas a estar para ella en todo momento. Pero debes mostrar una versión inalcanzable y que no te sujetas a nadie.
  • Evita encontrarte con ella, cambia tus rutinas y los caminos que sueles tomar. Con esto ella va a sentir tu ausencia y le va a doler tu falta de cercanía.

¿Realmente funciona pasar de una chica?

cómo aplicar la ley de hielo

Una de las dudas más comunes que se presenta en estos casos es si realmente funciona pasar de una chica; y es que cuando estamos en este plan de conquista ignorándola es norma que los pensamientos te jueguen en contra y no tengas la confianza de este comportamiento.

Las mujeres pueden ser muy difícil de entender y uno tiene una idea general de que a ellas le gusta los hombres fríos pero esto no siempre es verdad. Antes de comenzar de aplicar la ley de hielo primero debes infórmate sobre si le llama la atención esta clase de comportamiento.

Al ignorarla se busca la manera de que sea ella la que te busque, pero si ella se siente ofendida se va alejar. Por eso ten mucho cuidado cuando aplique esta técnica de conquista.

A pesar de que ahora tomes una actitud fría no la puedes abandonar por completo, ella debe sentir que aún estas cerca. Así se puede garantizar que esa mujer ahora va a estar interesada en ti y busque una relación romántica contigo.

Te recomendamos: ¿Cómo Enamorar A Un Hombre Después De Haber Tenido Relaciones?

Problemas por ignorar a una mujer

cómo evitar sentirme mal al ignorar a mi pareja

Así como hay beneficios por ignorar a la mujer que no está enamorada de ti también se presentan una diversidad de problemas. El principal es el daño emocional que se genera por toda esta situación, la soledad como el rechazo son muy dañinos para la salud.

Tanto para la persona que te gusta como para ti van a experimentar que la ley de hielo no es agradable, las emociones los pueden llegar abrumar. Esto solo va a resultar que el vínculo que tenían se corte y no se pueda remediar sino se tiene cuidado con las palabras y comportamientos.

Hay mucho estrés para ambos y también mucha culpa. La persona que es ignorada se va a preguntar si hizo algo malo y tú vas abrumarte al no ver los resultados que esperas.

Si no tienes preocupación puedes bajar tu autoestima, ya que si ella no te busca vas a pensar que no eres importante, y no quieras cuidarte. Ten en cuenta que esto no es verdad, todos somos valiosos y si ella no te corresponde hay otras opciones que van a estar encantadas de estar contigo.

Esperamos que con cada uno de las explicaciones brindadas en este artículo sobre Qué pasa cuando ignoramos a una mujer tengas la forma de conquistarlas sin problemas

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: