¿Qué Piropo Se Le Puede Decir A Una Mujer?

En el amor no podemos esperar a que los sentimientos surjan con magia, es necesario que demos un paso al frente para conquistar a esa persona, y eso se puede conseguir coqueteándola.

Los cumplidos no siempre funcionan pero esto se debe a que muchas veces no espetemos la línea que cruza esa persona. Pero no debes dejar que este impedimento te retrase en conseguir a tu pareja deseas, aquí vamos hablar qué piropo se le puede decir a una mujer sin que se sienta incomoda.

¿Qué Piropo Se Le Puede Decir A Una Mujer?

Existen muchos tipos de piropos que se le puede decir a una mujer para hacerla sentir halagada y te vea con otros ojos. Pero si no se tiene cuidado estas frases van a llegar ser ofensivas y vulgares, por es conveniente investigar y conocer los piropos que no causen esta incomodidad.

Cuando se va a decir un piropo debes considerar la posición de esa mujer, no a todas les agrada recibir estas palabras. Por lo tanto en vez de sentirse halagadas se siente acosadas y no te va a ver como una pareja potencial.

Te interesa: ¿Qué Hacer Para Atraer A La Persona Que Te Gusta?

Es normal coquetear con la persona que te llama la atención, pero si utilizas las palabras incorrecta todo tu acercamiento se va a perder. Es conveniente conocer la personalidad de esa persona para poder decir frases que le sean agradables y pueda entender tus intenciones.

qué piropo se le puede decir a una mujer

Los piropos se pueden decir cuando estén de frente, a través de mensajes, llamadas o incluso escribírselo, hay muchas maneras de que pueda expresas estos cortejos. Algo que puede ayudar para decir estas frases es que busques ser original, sino vas a sonar repetitivo y con poca naturalidad.

Nunca se puede descuidar la cortesía en los momentos de decir los cumplidos; el respeto vestido con halagos es una combinación perfecta para destacar ante una persona.

10 Piropos Que Enamorar A Las Mujeres

cómo enamorar a una mujer

Los piropos pueden ser para tu pareja o para la persona a la que te encuentras interesado, con la idea de expresar lo que sientes sin aparentar algo que no eres. Si te fuerzas a decir este tipo de cumplidos tu expresión se ve falsa y no genera la simpatía que tanto estas buscando.

Hay grandes posibilidades de que una mujer se enamore de ti por los piropos que le dices, ya que queda fascinada por tu ingenio y tu manera de hablar. Aquí te dejo varios de los cumplidos que van a cautivar a cualquiera que esté cerca de ti:

  • He visto un ángel, que es demasiada perfecta para este planeta.
  • Las matemáticas no pueden lograr calcular todos tus encantos cuando hablas.
  • Ojala pueda volar en un avión, para poder aterrizar en tu corazón.
  • Cuando me miras así quedo deslumbrado por tu carisma.
  • Al ver el cielo puedo comprender las palabras que me dices, porque iluminan mis pensamientos.
  • La esencia que desbordas al caminar puede herir hasta el guerrero más poderoso.
  • Dudo mucho que puedas ser real, tienes que ser de otro mundo.
  • Me cuesta hablar con coherencia cuando estoy contigo, tu belleza distrae todos mis pensamientos.
  • Incluso si naciera de nuevo, estoy seguro que volvería amarte.
  • Al hablar contigo entro a un nuevo mundo con nuevas posibilidades y esperanzas.

¿Cómo Dar Piropos Por Chat?

Cuales son los mejores mensajes para coquetear

A través de mensajes y por los chat de conversación también podemos decir piropos a la persona que tanto nos gusta. Siendo muy ventajoso cuando nos aterramos hablarle de frente pero logramos comunicarnos a través de las aplicaciones en línea.

Las frases la podemos preparar antes de decirla y corregir cualquier palabra que pueda ser malinterpretada o una ofensa para esa persona. Dar piropos por chat no es tan sencillo como suena pero tampoco es algo imposible.

Ten en cuenta que los mensajes si no se escriben correctamente puede perder el sentido e incluso dar una idea errónea.

No mandes mensajes de forma consecutiva, vas a parecer un acosador y en vez de impactar la vas a fastidiar. Intenta decir los piropos dentro de una conversación natural que tenga en los mensajes, así las vas a conseguir con la guardia baja y la vas a impresionar.

Dependiendo del tipo de conversación que tenga en los mensajes adaptados los halagos pero sin que sea algo forzado, intenta no ser tan meloso sino que sea con humor. Con la idea de no causarle una presión para responder a sus sentimientos, sino que se sienta cómoda al halar contigo.

Cuidado! Sé Un Caballero Y No Te Pases De La Línea

cómo mantener la cortesía mientras la coqueteo

Algo que suele suceder cuando le decimos piropos a una persona es que cruzamos la línea y la podemos ofender; dañando una posible relación, ya que no te va a tomar en serio para que sea su pareja y va a preferir alejarse que continuar soportando el ambiente incomodo que se genera por los comentarios inoportunos.

Se puede considerar que existe todo un protocolo y normativas a seguir para poder decir piropos, pero se debe a que estos halagos no siempre funcionan si no se hace correctamente. Tienes que ser todo un caballero cuando te animes a decir estos comentarios, te va a dar una mejor imagen.

No significa que ahora te vas a restringir de expresarte, sino de cuidar no cruzar esa línea de respeto que se necesita para establecer una relación sólida.

Tu actitud debe conservar los modales básicos, no hablamos de una personalidad fría o como un robot, sino de considerar los sentimientos de la otra persona. Aquí te voy a dejar una lista con los aspectos que debemos tomar en cuenta para ser un caballero.

  • Mantener la cortesía y la amabilidad durante sus conversaciones. Es decir, nos seas alguien pretencioso ni ofensivo.
  • Ofrécele un lugar para que sienta una mayor comodidad, ya sea simplemente dándole un asiento o ayudándola a encontrar un sitio.
  • Evita decir maldiciones o malas palabras en voz alta, esto da la impresión de que no tienes vocabulario para lograr expresarte correctamente.
  • Conserva la calma cuando la situación sea incomoda o desfavorable, así ganas una imagen como de alguien confiable y fuerte.
  • Ten cuidado con tu miradas, si la empiezas a comer con tus ojos estas agrediéndola de forma psicológica. Y esto solo causa repulsión en la persona.
  • Muestra tu respeto hacia las autoridades y a las personas mayores; te da una perspectiva de caballero caído del cielo.

Piropos Chistosos Para Coquetear Con Una Chica

Frases con humor para enamorar a una mujer

Hay muchos estilos de piropos, pero cuando se va a coquetear a una chica es recomendable decir piropos chistosos. La idea es romper la tensión incomoda que pueda haber entre los dos, y se torne un ambiente simpático que permita una mayor interacción.

Vas a brindarle un momento agradable a la chica cuando le digas comentarios humorísticos a la vez que le coquetea. Te vas a impresionar como estas frases pueden ser de mucha ayuda, aquí te dejo algunos ejemplos:

  • Creo que ahora quiero ser un caramelo, así puedo derretirme en tu boca.
  • No conozco este lugar, me ayudaría a encontrar un sitio agradable como tu casa.
  • Ahora que estoy contigo, cuáles son tus próximos deseos?.
  • Estoy atascado en la zona de amistad, que tal si me sacas de ella.
  • Cuando me miras me recuerdas a las inyecciones, en ambos casos se me acelera el corazón.
  • Me doy cuenta que he sido muy impuntual, llegue tarde a tu vida pero ahora tenemos tiempo para disfrutar.
  • Tienes una caja fuerte? Es que acabas de conocer un tesoro invaluable.
  • Cuando tus ojos son así de encantadores, me llenas de insulina.
  • Había decidido dejar el azúcar pero ahora solo quiero estar repleto de tu dulzura.
  • Desde cuando tienes este superponer? Ahora no puedo dejar de pensar en ti.

Te recomendamos: ¿Cómo Seducir A Una Mujer Con Palabras?

Consejos Para Coquetear

Cómo conquistar a la persona que me gusta

Coquetear con la persona que te gusta es una manera de lograr agradarle, para que te vea con ojos románticos y no como un simple amigo. Pero no es muy sencillo, se requiere de mucho dominio propio y conocimiento de la otra persona.

Existen muchos consejos que puedan ayudarte a conseguir el coqueteo ideal para llamar el interés de otra persona; muchas veces nos quedamos sentados, esperando a que sea la otra persona quien se acerque y esto suele ser así, es necesario que seamos nosotros quien demos ese primer paso.

La sutileza en el coqueteo viene siendo el consejo principal para conseguir la seducción. De manera que el crecimiento de sus sentimientos sea natural y plausible.

El inicio pude ser complicado, principalmente si no se tiene confianza en cómo hablar o acercarte. Pero no permitas que esto impida conseguir el amor de tu vida solo sigue estos consejos para que veas resultados en poco tiempo:

  • Ten una buena presencia; que no te vea con inseguridad o con dudas.
  • Haz un juego de miradas suave y cortas, así va a sentir tu interés sin presión.
  • Muestra una pequeña sonrisa cuando estés con esa persona; para demostrarle tu alegría por su compañía.
  • Al decirle piropos ten en cuenta sus expresiones y el contexto en que se encuentre.
  • Resalta sus logros y mantén los halagos de una manera agradable; así no va a sentir que te estas burlando pero sí que estas pendiente de ella.

Esperamos que con esta información y ejemplos se entienda qué piropo se le puede decir a una mujer que quieras conquistar

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: