¿Qué Rasgos Le Gustan A Los Hombres?

Dicen que a los hombres les gustan las damas voluptuosas y con un cuerpo esbelto y estilizado. Por eso, muchas mujeres tratan de potenciar sus rasgos. Pero, en realidad ¿este aspecto es el que atrae más a los hombres? ¿Qué Rasgos Le Gustan A Los Hombres?

A la hora de considerar que les atrae a los hombres de las mujeres, parece ser que un cuerpo perfecto no siempre lo que los atrae más. Aunque se sienten poderosamente atraídos por los senos, hay que tener en cuenta otros rasgos físicos.

Sigue leyendo y descubre qué rasgos femeninos le parecen atractivos a los hombres.

¿Qué Rasgos Le Gustan A Los Hombres?

En el juego de la seducción una mujer emplea todos sus recursos y sus atributos corporales para conquistar y atraer al hombre que le gusta. Y, la carta de presentación es el aspecto físico. Aunque, claro está que la verdadera belleza se encuentra más allá de un cuerpo bonito y bien proporcionado.

Así que olvídate de los complejos y de estereotipos femeninos de mises de belleza. Tal vez, es mejor hacer alarde de lo natural que hay en ti, si quieres conquistar a un hombre.

Que rasgos le gustan a los hombres

Te puede interesar leer: ¿Cómo Saber Si Le Gustas A Alguien Por Sus Ojos?

Aspectos Físicos Que Le Atraen A Los Hombres

El aspecto físico de una mujer, que cumple con los requisitos de tener pechos grandes, cintura pequeña, caderas anchas, buen trasero, labios carnosos y mandíbula pequeña, parece ser sinónimo de fertilidad, genes sanos y un sistema reproductivo bien preparado.

Entonces, si esto es así, quiere decir que los rasgos físicos determinados por la biología tal vez son importantes para hacer a una persona atractiva.

Pero ¿crees que eso determina las preferencias de un hombre al elegir qué tipo de mujer le gusta y cual no? Te has preguntado, ¿Por qué muchas mujeres tratan de cambiar sus rasgos físicos, buscando destacar sobre su competencia?.

Aunque de este asunto existen muchos matices, es claro que el maquillaje y sus complementos, no sirve para parecerle más atractiva a los hombres, al menos en esta sociedad.

Un Poco De Carne En Los Huesos

Lo que a los hombres les llama la atención son las curvas de la mujer, claro, a la mayoría de los hombres y esto es porque les sugiere más feminidad y salud. Además, un hombre asocia un poco de carne en los huesos, con la sensualidad y la fertilidad.

Que aspectos fisicos le gustan a los hombresSi, aunque te parezca extraño que un hombre asocie las curvas de una mujer con la fertilidad, esto obedece a un instinto primitivo.

Pues, unas caderas bien definidas y anchas, asegura la reproducción. Además, las curvas de la mujer le inspiran más seguridad y protección. Verte agradable y relajada, es el primer paso que tienes que dar.

En otras palabras, se trata de aceptar tu cuerpo tal como es y eliminar los estereotipos marcados por la moda. que no te obsesiones con tener el cuerpo perfecto. Pues, en tus curvas, los hombres van a encontrar atractivo y encanto.

Buenos Pechos

Si no estás conforme con tus pechos y estás pensando operarte, mejor no lo hagas. Si bien a ellos les gustan los senos grandes, prefieren un busto natural, aunque no sea como ellos se lo imaginan.

De todas maneras, aunque no lo creas ellos perciben los senos pequeños, como signo de juventud, frescura y buena salud. Para los hombres, una mujer con buenos pechos no necesariamente significa que tenga senos grandes, sino que sean naturales y aptos para la alimentación de la cría.

Que le gusta mas a los hombres de una mujer

Caderas Pronunciadas

La mayoría de los hombres se sienten orgullosos de tener una mujer de caderas anchas. Esta es una de las preferencias más apreciadas por los hombres. El gusto de los hombres por las mujeres de caderas pronunciadas, es una debilidad de la mayoría y este rasgo activa de inmediato sus instintos sexuales.

Esta preferencia no es casual, en efecto, tiene una explicación. Los hombres van a encontrar que una mujer de caderas anchas les es atractiva, porque lo asocian inconscientemente a la fertilidad. Además, esta visión les reduce el estrés, les produce sensación de bienestar y abundancia.

Una Buena Cola

A los hombres les ocurre lo mismo con una buena cola. Ambos rasgos van acompañados y a ellos les inspiran los mismos instintos. Una buena cola, les parece atractiva porque lo asocian al placer y la fertilidad.

Labios Gruesoslabios gruesos que le gusta a un hombre

Los labios gruesos son otro rasgo de las mujeres en el que los hombres se fijan más. Ellos dedican más tiempo a mirar los labios, que cualquier otro atributo del rostro de la mujer, incluso más que los ojos o el cabello.

Los labios demasiado finos, les resultan menos atractivos, mientras que los labios gruesos, cuanto más carnosos luzcan, más les gustan a los hombres, pero siempre y cuando guarden equilibrio entre el tamaño y el volumen.

Para ellos, los labios de tamaño medio son labios sensuales.

Mandíbula Fina

El rostro es la primera impresión positiva que los hombres reciben al ver a una mujer. Y, en el mundo de hoy, es decir, el mundo de las redes sociales, esa primera impresión es especialmente importante. Un rostro con una sonrisa amable les inspira confianza.

  • Como sabes, las personas tendemos a hacemos juicios sociales de un extraño, solo con base a las impresiones de su rostro. Todos lo hacemos. Sin duda, esto demuestra que los atributos físicos de una persona y especialmente, los rasgos de su rostro influyen directamente en la primera impresión que tengamos de esa persona.

En otras palabras, las dimensiones de la cara de una mujer pueden hacer que a un hombre le parezca confiable o no, dominante o sumisa, atractiva o no. En este sentido, ¿estarías de acuerdo, en que una mandíbula cuadrada, tanto en un hombre como en una mujer, da la impresión de virilidad? Y, por el contrario, ¿una mandíbula fina da la impresión de amabilidad?

De lo anterior, es lógico suponer entonces, que la primera impresión que recibe un hombre de los rasgos del rostro de una mujer, le son esencialmente útiles para acercarse a ella, si van en plan de conquista.

Aspectos Psicológicos Que Atraen A Los Hombres

Ahora, si bien los hombres sienten atracción física por ciertos rasgos femeninos, también es cierto que se sienten atraídos por algunos aspectos psicológicos de la mujer y que tal vez no sepas.  Toma nota, ¡Te sorprenderás!.Que aspectos psicologicos de una mujer atrae a los hombres

Debo anticiparte que no existen la mujer perfecta y, para despertar la atracción de un hombre hacia ti, no tienes por qué cumplir con todo.

Pero, conocer cuáles son los aspectos psicológicos que atraen a los hombres, te servirá para tomarlos en cuenta, si quieres llamar la atención de alguien especial. Toma nota de lo siguiente.

Sin Complejos

Uno de los aspectos psicológicos que atrae a los hombres, es una mujer sin complejos. Las cosas que no te gustan de ti, pueden ser atractivas para él. Y, lo que consideras defectos en ti, pueden ser virtudes que él aprecie. Incluso, si te sientes torpe, puede que tu inexperiencia lo enamore.

De modo que, no te dejes influenciar por los patrones de belleza de moda, porque no es necesario que seas una modelo para atraerlo. Debes saber que las características físicas o psicológicas que tú crees que te dejan por debajo de las demás mujeres, es parte de tu identidad y de tu manera de ser.
  • En este caso, debes trabajar en tu autoestima y en la imagen que tienes de ti misma.  Preséntate sin complejos. Muéstrate tal cual eres y, ten criterio propio.[/su_note]

Directa

Por si no lo sabías, por naturaleza los hombres son realmente malos para captar las indirectas. Por eso, debes demostrar tus intenciones con claridad. Si tienes algo que decir, mejor será que no te andes por las ramas. Dilo abiertamente, sin disimulos o reservas. Te apuesto que él te agradecerá tu sinceridad.

Su Tono De Voz

A los hombres les agrada un tono de voz sensual. Si tu voz en chillona entonces trabaja en corregir eso. Te recomiendo que empieces por aprender a respirar para que cuentes con un volumen adecuado al hablar, porque un tono agudo irrita las cuerdas vocales y el oído de los hombres.

  • Podrás aprender técnicas para mejorar tu tono de voz, consultando cualquier tutorial por internet. Existen muchos tutoriales y de muy buena calidad.

Inteligencia

Es claro que los hombres valoran más la inteligencia de una mujer, que la apariencia física de ella. Una mujer culta es especialmente atractiva para un hombre, pero, no se sentirá a gusto, si la mujer lo está corrigiendo constantemente.

También puedes leer: ¿Cómo Enamorar A Un Hombre Mujeriego?

Empática

Los hombres sienten especial atracción por una mujer con la capacidad de comprender las emociones y sentimientos de otras personas. Es lo que se llama, una mujer empática que reconoce y comparte sus sentimientos ante las incidencias.

Lógico, a todos nos gusta sentir que nos comprenden y escuchan. Y, saber escuchar y saber ponerse en el lugar de otro, es una virtud
.

Natural

En una época como la actual, puede que sea difícil mantenerse salvo de la influencia de las redes sociales. Esto, marca la diferencia con respecto al pasado. Pero, debes mostrarte como eres y lucir natural, tanto en tu apariencia, como en tu forma de ser.

Si no lo haces, la verdad de quién eres saldrá a flote en cualquier momento y tu verdadera personalidad revelará que trataste de aparentar, y eso decepciona a cualquiera hombre.

Finalmente, recuerda que a la hora de considerar que les atrae a los hombres de las mujeres, tener un cuerpo perfecto, no siempre es lo ideal.

Si tienes curiosidad por saber más sobre el tema te recomendamos leer cualquiera de los siguientes artículos: