¿Qué Se Fijan Los Hombres En El Sexo?

Por lo general, las mujeres suelen pasar por alto algunos detalles y se preocupan más por verse perfectas durante un encuentro sexual.  Si es la primera vez con un chico, se esmeran mucho más por verse espectaculares, pero olvidan los detalles.

Lo cierto es, que los hombres se fijan en ciertos aspectos especiales durante el sexo, y contrario a lo que piensas, no son los kilos de más lo que notan. Entre esas cosas especiales en las cuales se fijan los hombres durante un encuentro sexual, están las miradas y la forma de moverte.

¿Quieres saber en qué se fijan los hombres en el sexo? Sigue leyendo y descubre cuáles son esas cosas en las que los hombres se fijan cuando hacen el amor.

¿Qué Se Fijan Los Hombres En El Sexo?

A la mayoría de los hombres, les encantan las mujeres que durante el sexo no se inhiben. En otras palabras, les gustan las chicas que no tienen tabúes en la cama, ni se muestran avergonzadas o tímidas. Además, que la mujer le diga lo bien que lo está pasando.

Pero usualmente, las mujeres suelen pasar por alto demostrar a través de algunos gestos o frases, que lo está pasando bien. Y, a los hombres, hay que motivarlos por su ego. Así que debes aprender el juego que les excita.

En que se fijan los hombres durante el sexo

También puedes leer: ¿Qué Provoca Las Ganas De Tener Sexo?

La Iniciativa

No hay nada que excite más a un hombre, que saber que su pareja arde en ganas de tener sexo con él. Para hacerle saber esto, es necesario que tomes la iniciativa y el control de la situación.

Cuales son esas cosas en las que los hombres se fijan

Esto no significa que tengas que dejar de ser como eres, sino que intentes cambiar de actitud. A fin de cuentas, ambos van a disfrutar más del sexo.

Así que toma la iniciativa y búscalo tú. Él se sorprenderá y con seguridad, estará a gusto de que de vez en cuando, seas tú quien lo busque para tener sexo y no siempre él.

Demuéstrale que tú también tienes el mismo interés y le deseas. Eso no es difícil. Puedes sorprender a tu pareja insinuándote de mil maneras. Quítale la ropa, arrójalo sobre la cama, colócate sobre él.

Si comúnmente esto no es lo que haces, te aseguro que empezarás a tener encuentros sexuales inolvidables, con tan solo un pequeño cambio de actitud. Intenta sorprenderlo siendo más atrevida y sensual. El notará que estás dispuesta a tener sexo en el momento más inesperado.

Tus Movimientos

Que llama la atencion de los hombres durante el sexoNo ayudará en nada si no te mueves para despertar su deseo de tenerte. Claro, eso no significa que tú vas a hacer todo el trabajo. Pero querrá devorarte si no te quedas inmóvil, sin demostrarle que lo deseas.

Así que juega tus cartas. Disfrútalo y busca satisfacerte con movimientos que les proporcionen placer. El notará el cambio y responderá apropiadamente como lo esperas.

Si hay algo que acaba con el deseo sexual en un hombre, es una mujer rígida. En cambio, si te mueves desinhibida y de manera sensual, él arderá en deseos en seguida.

Solo tienes que dejarte llevar por lo que sientes de manera natural. Él se dará cuenta de lo que quieres.

Sin embargo, debes saber que para el sexo no hay reglas, lo importante es que ambos disfruten el momento de intimidad, adoptando posiciones que les permitan sentirse el uno al otro, al ritmo que el momento les exija.

  • Deja la prisa a un lado. Tomate tu tiempo y deja que tu propio cuerpo marque el ritmo. Este irá aumentando conforme avanza el nivel de excitación.
  • Siente el contacto poco a poco y cuando te sientas cómoda, y ambos estén bastante excitados, deja que los movimientos más intensos gobiernen tu cuerpo.
  • Cambia el ritmo. Esto es importante para evitar la monotonía y que se desvanezca el lívido. Muévete como quieras, pero también, cambia el ritmo y muévete de delante hacia a atrás.
  • Puedes hacer movimientos circulares. Los diferentes movimientos le generan mucho placer en el hombre.

Tu Mirada

Concéntrate en el momento y sedúcelo. No conseguirás nada si estás mirando el televisor o tienes la mirada perdida en el techo de la habitación, el reloj o el celular. Eso le hace pensar que tú quieres que el momento de intimidad acabe pronto.

Lo que tienes que hacer, es mirarlo directamente a los ojos, sin vergüenza. Ver su cuerpo, tocarlo y disfrutar.

A los hombres les gusta tener contacto visual con la mujer con quien están teniendo sexo. Si en verdad quieres enloquecerlo de deseos, míralo a los ojos mientras te acaricia.

Una mirada profunda y atrevida durante el sexo, le hará perder el control, le dirá lo que deseas y se atreverá a darte más.

Tu Boca

No solo es recomendable que lo estimules con la mirada. Tu boca también es un instrumento. Estimúlalo con besos o mordiscos suaves, y también, háblale al oído.

Puedes darle indicaciones sobre lo que deseas que te haga. Eso no lo verá mal. Usa palabras osadas. En realidad, todo lo que sume más al juego sexual, es válido si les proporciona placer.

Otra cosa que puedes hacer y que de verdad excita a un hombre, es la respiración y los gemidos. Para él, esto es una señal de que estás al máximo. La forma más clara en la que el note que estas excitada, es a través de tu respiración. No se trata de que finjas un orgasmo, se trata de que estes a gusto y que dejes salir los gemidos, ¡suéltalos!.

Te puede interesar leer: ¿Cómo Saber Si Le Gusta El Sexo Conmigo?

Los Pequeños Detalles

La tendencia a depilarse la zona del vello público, también llamada zona del bikini es común entre las mujeres, incluso, entre los hombres. Pero, en torno a esa costumbre hay muchas opiniones encontradas.

Hay hombres a los que les gusta el vello en la zona púbica y a otros les gusta ver a su pareja depilada. Esto, es un detalle que debes contemplar.

Ciertamente, el vello púbico está ahí, porque es una barrera contra infecciones. En este sentido, se puede En que detalles se fijan los hombres durante el sexoconsiderar que es más higiénico no eliminarlo. Además, depilar el vello púbico, puede significar un riesgo de cortes, vellos encarnados, o desarrollar hiperpigmentación e inflamación de los folículos.

De hecho, la mayoría de los ginecólogos recomiendan no eliminar el vello público en su totalidad, porque es más fácil que se produzcan daños.

No obstante, depilar el vello público es una decisión personal, y es algo que a tu pareja le puede agradar. Solo tienes que conocer los gustos de tu pareja en relación al asunto, y decidir si lo complaces o no. Pero recuerda, debes sentirte cómoda con tu decisión.

Otro detalle que sin duda a tu pareja le encantará, es que utilices lencería sexy. Además de excitarle, lucirás sensual. Y, de solo pensar que has incorporado en tu armario de ropa interior, algunas prendas seductoras para lucírselas a él, se volverá loco de deseo.

Por supuesto, esto no sugiere que siempre tengas que usar este tipo de lencería, pero usarlas con frecuencia para ir a la cama, puede darle vitalidad a tu relación.

Cariño Y Amor, También

Si bien el sexo se considera entre las necesidades básicas de la vida, como respirar, descansar o recibir alimentación, también es cierto que el sexo tiene relación con la necesidad del ser humano de establecer vínculos afectivos.  Además, el sexo tiene relación con la necesidad de auto realización y auto estima.

Pero lo anterior, no es tan simple como parece. Según el psicólogo Sternberg, el sexo debe fundamentarse sobre tres pilares esenciales que se complementan: la intimidad, el compromiso y la pasión.

Que hace falta para que los hombres se fijen en algo mas que sexo

Si hay intimidad, pero no existe pasión, es decir, sexo; se puede decir que lo que hay es una amistad, o sea, un amor sociable. Si hay pasión, pero no existe ningún compromiso, entonces lo que hay es un amor romántico.

Lo anterior apunta a interpretar, que si lo que existe es solo el sexo y no hay más nada, lo más probable e inminente es que la relación se termine.

Te aconsejo que no confundas el amor con el sexo. El sexo es solo una parte de la relación, y no la más importante. El cariño y el amor son los pilares fundamentales de una pareja.  Sin ellos, el sexo pierde sentido y valor.

Toma nota de esto. El cariño es la expresión de afecto, respeto y comprensión que se tiene hacia la otra persona. Se demuestra con gestos, palabras y actitudes que hacen sentir bien al otro.  Que le dan seguridad y confianza, que le apoyan y le animan.

El cariño es la base de una relación sana y duradera. El amor es el sentimiento más profundo y sublime que se puede tener hacia otra persona. Implica entrega, compromiso y fidelidad. Además, se nutre de la admiración, la comunicación y el compartir. Es lo que hace que una relación sea especial y única.

  • Mientras que el sexo es una forma de expresar el cariño y el amor que se tiene hacia la pareja. Es un medio, no un fin. Es una manera de conectarse física y emocionalmente con el otro. Por lo tanto, el sexo es un complemento, no un sustituto.

Finalmente, es importante que no olvides que el cariño y el amor en una relación, no se reducen solo a sexo. Ahora que ya sabes en qué se fijan los hombres en el sexo, recuerda que el cariño y el amor dan sentido al sexo y hacen que una relación sea verdadera.

Si tienes curiosidad por saber más sobre el tema te recomendamos leer cualquiera de los siguientes artículos: