¿Qué Significa Cuando Un Hombre Se Viene Dentro De La Mujer?

Esta duda la tienen la mayoría de los hombres y mujeres que mantienen relaciones sexuales. Las razones por las cuales una dama permite que eyacules dentro de su vagina son variadas, van desde la posibilidad de un accidente involuntario durante el acto sexual hasta el consentimiento de la mujer para que lo hagas. Si quieres despejar tus interrogantes y ampliar tus conocimientos sobre el tema, sigue leyendo este interesante artículo.

¿Qué Significa Cuando Un Hombre Se Viene Dentro De La Mujer?

La connotación de la frase “cuando un hombre se viene” es sinónimo de expresar en otro lenguaje cuando un hombre eyacula o expulsa el líquido seminal o esperma fuera de su cuerpo, ahora cuando esta acción fisiológica se efectúa dentro de una mujer su significado varía y cubre aspectos de corte biológico y psicológico.

Cuando se trata de lo biológico se asocia el acto eyaculatorio con el proceso de procrear o reproductivo. Se trata de que una pareja que sienta amor mutuo decide voluntariamente, no evitar la entrada del semen a la vagina, para que los espermatozoides puedan hacer su viaje hasta los óvulos de la mujer y fecundarla.

En términos sencillos los momentos de sexo de la pareja que desea un hijo, son expresión de amor mutuo, pero no siempre es así, la biología puede funcionar sin amor y la mujer puede quedar embarazada ante una penetración eyaculatoria sin protección.

¿Qué Significa Cuando Un Hombre Se Viene Dentro De La Mujer?

En lo psicológico el venirse dentro de una mujer para un hombre, suele ser placentero, el calor, lubricación vaginal, deseo sexual y acciones sexuales   son el caldo de cultivo para procurar una eyaculación. De igual manera para la mujer, esta tiene sensaciones vaginales satisfactorias ante la caída cálida del semen dentro de ella

En otros ámbitos como el cultural existen grupos de personas cuyas ideologías se vinculan con la imagen del hombre, macho reproductivo, que la sociedad le impone para ser dador de su semen con fines reproductivo, por lo tanto, es su deber eyacular dentro de la mujer y tener familia.

  Lo cierto es que cuando un hombre se viene dentro de una mujer, significa que eyacula dentro de ella y llega al orgasmo.

Te puede interesar: ¿Cómo Saber Si Una Mujer Se Viene En El Sexo?

Cuidado Con Un Embarazo No Deseado

Tienes que saber que si te vienes o eyaculas dentro de una mujer las posibilidades de un embarazo no deseado aumentan.  Esto ocurre porque la mujer   dentro de sus ovarios posee óvulos que maduran mensualmente y se colocan en las trompas de Falopio para esperar que un espermatozoide penetre en él y lo fecunde.

riesgos que se corren por que un hombre se venga dentro de ti

Este proceso ovulatorio solo ocurre generalmente una vez por mes en la mujer de acuerdo con su ciclo menstrual o “regla”, ahora bien, solo ella si tiene un control estricto de la fecha de su periodo o lo  tiene a fechas fijas, podrá saber el tiempo durante los treinta días en los cuales puede salir embarazada.

El asunto esta en que las mujeres suelen ser irregulares en la fecha ovulatoria y en ocasiones puede ovular fuera de ella, si tienes una relación sexual y te vienes dentro de ella en esos días, puedes fácilmente procrear un hijo sin desearlo.

Por lo tanto, lo más recomendable es que para evitar tener hijos solo tienes que protegerte con el uso de preservativos o tu pareja usar anticonceptivos.

La mayoría de embarazos no deseados están vinculados a  los accidentes eyaculatorios por una actividad sexual fogosa bajo el efecto del alcohol, o sin este aditivo, pero en el momento pasional la fisiología te   juega un mal rato,  no aguantas y te vas dentro ella.

Otra de las situaciones donde con libertad puedes colocar tu semen dentro de ella sin peligro alguno y tener placer sexual es cuando la mujer esta esterilizada o ligada es decir mediante un procedimiento médico sus trompas de Falopio fueron cortadas o se les impide el paso hacia el óvulo.

  Recuerda: antes de tener una relación sexual fortuita o anticipada y quieres eyacular dentro de ella debes estar bien seguro de que no hay riesgo posible para embarazarse.

¿Qué Siente Un Hombre Cuando Se Viene Dentro De Ti?

Los hombres según los entendidos en la materia centran su placer sexual cuando vierten su semen fuera de su cuerpo previa estimulación y excitación sexual, si es dentro de la vagina de la mujer el orgasmo suele ser de mayor intensidad.

Qué siente un hombre cuando se viene dentro de ti

La razón de este hecho radica en que la vagina de la mujer es el medio perfecto para albergar de manera cálida al pene, además su lubricación permite que los movimientos sexuales propicien la salida del semen.

En este sentido un hombre puede sentir orgasmos y se puede venir, no solo por penetración vaginal lo podrá tener a través de una masturbación o por medio de sexo oral o coito anal, pero cada orgasmo es diferencial

Lo que experimenta un hombre cuando acaba también está asociado a lo que puede sentir a nivel emocional por la mujer, si su deseo sexual hacia ella es enorme y consigue hacer el amor con ella, conectarse   y venirse dentro de ella el orgasmo es muy satisfactorio. Sexo casual pero triunfal.

Si además de simple deseo hay amor de por medio, penetración y expulsión de semen dentro de su amada la satisfacción es plena. Pero si se trata de un sexo soso de minutos, de deseo pasajero el orgasmo se puede dar, pero el goce es efímero.

Artículos Relacionados: ¿Cuántas Veces Se Puede Hacer Venir A Una Mujer?

¿Qué Le Pasa A Un Hombre Cuando Se Viene?  Aspectos Fisiológicos

Todo comienza a partir de la erección del pene masculino producida mediante la excitación sexual, se procura con el juego sexual previo a la penetración. En esta fase el hombre juega con su imaginación y actúa tocando y besando a su pareja en sus zonas más sensibles de igual manera la mujer actúa procurando que su hombre sienta placer y su erección sea firme.

Qué Le Pasa A Un Hombre Cuando Se Viene

Fisiológicamente la erección ocurre porque la excitación produce un aumento en el ritmo cardíaco del hombre su sangre fluye con rapidez y llena los espacios del tejido del pene.

Cuando la excitación está en su máximo urge la penetración o el coito, con los movimientos rítmicos sexuales de la pareja comienza las fases propias de la eyaculación ellas son:

  • La fase de la emisión: donde  hay un espasmo de los conductos deferentes  que estimulan a los espermatozoides  a viajar  desde el epidídimo hacia la uretra  de la próstata, en su paso los espermatozoides se impregna de ciertos líquidos provenientes de la vesícula seminal, de las glándulas adyacentes y de la próstata.

Posteriormente se cierran los pasos hacia la vejiga para evitar la salida de la orina y permitir el paso del semen por la uretra.

  • Etapa de expulsión: Luego la presión de la uretra prostática impulsa al líquido seminal hacia afuera, para que ocurra este aspecto fisiológico los músculos de perianales se contraen y el semen sale con movimientos pulsátil hacia afuera produciendo el máximo de los placeres en el hombre.

Cabe destacar que este proceso de orgasmo masculino va acompañado de la estimulación que se realiza con los movimientos sexuales de ambos amantes, la lubricación vaginal femenina y uretral en el hombre.

También es relevante señalar que la expulsión exitosa del semen en el hombre esta asociada y se da debido a la excitación y deseo de penetrara a una mujer, es decir no se da por el simple hecho de desearlo se requiere de estímulos sensitivos, de pensamientos sensuales y deseos sexuales entre dos.

Preguntas Frecuentes

En esta sección te ofreceremos un conjunto de preguntas con sus respectivas respuestas, que te ampliarán la información suministrada:

 ¿Puede un hombre venirse y no expulsar semen?

Casi siempre ocurre que al eyacular el hombre siente placer y experimenta un orgasmo, pero en ocasiones puede tener el máximo placer sexual y no expulsar nada debido a que no se cerró el paso del líquido seminal hacia la vejiga y el semen se dirige a ella para salir con la orina.

¿Qué Significa Cuando Un Hombre Se Viene Dentro De La Mujer?

 ¿Es posible que un hombre tenga placer sexual varias veces y no acabar?

Si es posible que un hombre sienta más de un clímax y no eyacular, algunos hombres tienen la destreza de poder controlar la salida del semen y sentir placer sexual.

 ¿Cuáles son las zonas más sensibles en el hombre que hace que se venga y sienta placer?

Antes de tocar algunas zonas de tu hombre que no le han tocado antes es recomendables que le preguntes si le agradaría probar, por ejemplo, si tocas suave pero con algo de presión la zona que se encuentra debajo de los testículos. Otra zona que puedes explorar es el rafe, o tejido corrugado que separa a los testículos, debes tener cuidado al hacerlo esta región es muy sensible, puedes acariciarla con la lengua o manos.

¿Para sentir placer sexual es obligatorio que los dos nos vengamos a la vez?

No, en lo sexual  nada debe ser obligado, si la mujer tiene su orgasmo primero y esta satisfecha y el todavía esta en proceso pues es posible que la mujer tenga otro en el momento que el se venga. De otra forma si el se viene y su mujer no ha tenido un orgasmo, el hombre puede buscar otras prácticas sexuales como el sexo oral para complacerla

Sin lugar a duda el contenido de este artículo será tu guía para saber qué significa cuando un hombre se viene dentro de la mujer.   Te recomendamos leer el contenido de otros artículos como estos: