¿Qué Significa Para Un Hombre Hacer El Amor?

El  hacer el amor, denota  una variedad de aspectos, donde se incluyen, el deseo, placer, satisfacción  y  emociones, que son manejados  y sentidos  diferencialmente entre hombres y mujeres.

De tal manera, que la conexión  y percepción que involucra  el estar  disfrutando del acto sexual, varía  de acuerdo con la persona  y a su sexo. Es interesante preguntarse entonces: ¿Qué significa para un hombre el hacer el amor?, más aún es relevante conocer, si es igual el tener sexo por placer  o hacer el amor con conexión sentimental …  Descúbrelo en estas líneas.

 ¿Qué Significa Para Un Hombre Hacer El Amor?

Para los entendidos en materia sexual, hacer el amor y tener  sexo son dos conceptos que representan singularidades, y pueden verse como diferentes.

Cuando se  tiene relaciones sexuales, en oportunidades solo  se sedimentan en atracción sexual, deseos de  tener sexo y no hay emotividad. Mientras que cuando haces el amor a otro, hay conexión emocional, gusto por la persona y anhelo de disfrute y gozo de ambos.

Tienes en tus pretensiones no solo su satisfacción, sino el que la otra persona obtenga de ti el mismo efecto.  El  juego previo al hacer el amor es importante. Antes de  la penetración las caricias, el explorar el cuerpo de tu pareja y  buscar sus puntos débiles, es un completo ritual de entrega sin reparos ni apuros.

¿Qué Significa Para Un Hombre Hacer El Amor?

Te puede interesar: ¿Qué Significa Hacer El Amor?

Estas sensaciones   a la vista de la cotidianidad no son iguales entre los hombres y las mujeres. Cuando se trata del sexo masculino  la connotación y lo que sienten varían en cuanto a la conexión emocional, el procurarte  placer y satisfacción, y  el goce de tu cuerpo. Veamos  la descripción de cada uno de estos aspectos:

 Conexión Emocional

Ciertamente algunos hombres tienen la capacidad de tener sexo, satisfacer sus instintos  y separar lo carnal de lo emotivo. Solo buscaron un encuentro sexual con una mujer fortuito, sin más fin  que el de apagar su deseo.

¿Qué siente un hombre cuando hace el amor?

Pero que sucede cuando ese hombre siente algo especial por ti, y junto a estos sentimientos  está el desearte carnalmente. Al suceder esto él no solo buscará estar contigo en la cama, estará allí en cuerpo y alma.

Esta entrega donde se conjugan sentimientos y gusto, repara una sensación de querer que tu estes en sintonía con él, no se tratará para él de   distracción sexual, esta colocando sus sentimientos. Este hecho lo sitúa en fragilidad  ante ti, pues  te estará enviando señales de enamoramiento.

Como mujer tienes que darte cuenta, cuando un hombre te esta dando no solo satisfacción en la cama está haciéndote el amor y tú a él, en un nexo mutuo de placer y sentimientos.

 Completo Placer

Estando presente en el  acto de hacer el amor, los  sentimientos entre tu y tu pareja, el placer compartido se convierte en una explosión de bienestar, comparado con un momento de felicidad sublime.

¿Qué experimenta un hombre cuando hace el amor?

Te invade una tranquilidad, relajación corporal y emocional que te une a él y te  hará sentir que es el hombre con que deseas estar, esté mismo sentimiento lo invade. Después de haber culminado el episodio sexual, verás que tu   chico estará inclinado a abrazarte a besarte con ternura, a demostrarte que sintió tal placer sexual, que quedo exhausto, pero con nuevos y renovadas ganas de iniciar de nuevo.

Cuando un hombre tiene deseos y sentimientos por una mujer y se hacen el amor el placer es compartido y gratificante.

 Preocuparse Porque Lo Estés Disfrutando

Para un hombre enamorado, o que siente algo especial por ti,  hacerte el amor es preocupase  por que tus disfrutes de el momento al igual que él.

¿Qué Significa Para Un Hombre Hacer El Amor ?

Ese hombre estará presto a darte lo que tú le pidas,  y que consensualmente el pueda darte, en cuanto a las prácticas sexuales placenteras. Buscará conversar contigo sobre lo que te agrada durante el sexo, te preguntará si lo disfrutaste, sondeará en ti lo que no te agrada y explorará tu cuerpo para descubrir  donde están los puntos, que te procuran placer.

Esperará de ti a una mujer activa sexualmente, sin inhibiciones, que esta con el porque siente lo mismo  y que trabajarán en equipo para disfrutar de la excitación de los preliminares, del coito y de la relajación que el propio acto les producirá.

Jamás, será egoísta al momento de hacerte el amor, para él tu placer esta unido al  de ambos. Lo compartirán, lo disfrutarán y será el episodio de amor de dos.

 Amor Por Tu Cuerpo Desnudo

Si ese hombre tiene sentimientos de amor por ti, amará, tal como es tu cuerpo, no verá las imperfecciones que tú ves al espejo, pues para ese chico tu eres la mujer de sus deseos.

Muéstrate tal cual eres, sin temor a que te vea  a la  luz desnuda, tu eres su mejor panorama, el verte lo excitará. La oscuridad de una habitación no te hará más  mujer .  El hombre que te ama te hará sentir la mujer mas bella del mundo.

¿Qué siente un hombre cuando hace el amor?

Para un hombre el cuerpo de su mujer  es su mejor inspiración, más si ella se siente segura y satisfecha  con  su apariencia física. De ser así lo utilizará como arma de seducción y de placer.

Quiere Ser El Adecuado Para Ti

Las expectativas que tiene un hombre sobre lo que desea la mujer de sus sueños, suelen estar centradas a lo que ella desea que el sea, a veces son idealizadas, y en ocasiones son equivocadas.

Es por ello, por lo que tu y tu pareja deben tener conversaciones abiertas y sinceras sobre lo que espera cada uno del otro. Generalmente el querrá ser el perfecto para ti. ¿Qué significa esto? Que pretenderá entre otras cosas lo siguiente:

  • Estará pensando en darte satisfacción, en que debe  saber  tocarte, besarte  exactamente donde tú lo requieras.
  • Creerá que, si mantiene una erección por un largo tiempo, este acto lo colocará en máxima virilidad.
  • Deseará con todo su corazón, que tu lo desees y que siempre estarás dispuesta para él en materia sexual.
  • Apostará a que, para ti, él es el mejor de los amantes, el único que te puede complacer y que conoce como
Importante: no pretendas que el hombre con quien haces el amor adivine tus deseos y pretensiones sexuales, lo recomendable es que les haga saber, que para ti, es el adecuado y que si no te agrada algo se lo harás saber, al igual de lo que te gusta sexualmente.

También Puedes Revisar: ¿Qué Síntomas Tiene Una Mujer Cuando Necesita Sexo?

Procura Que Quedes Satisfecha

Para un  hombre que tiene afecto  hacia ti, es de suma importancia el satisfacerte sexualmente. Estará contigo en la cama con miras a que sientas placer a lo máximo.

¿Qué experimenta un hombre cuando hace el amor?

Utilizará su experiencia y su conocimiento sobre el sexo para encontrar  y  practicar las técnicas y posiciones, que te gustan a ti y a él. Para él no se trata de  sentir su orgasmo y eyacular, sin importar que   tu tengas el tuyo, se trata de tener un acto sexual donde ambos se den amor.

Si por alguna razón tu no quedaste satisfecha, a pesar de que el  haya tenido su orgasmo, seguro  hará uso de su experiencia para lograr por otras vías que sientas placer.

 Se Siente Más Conectado Contigo

Esto es real, si tu hombre te hace el amor cuidando los puntos anteriormente señalados, se siente totalmente conectado contigo. Lo notarás al momento de estar juntos en el  lecho, es como si estuvieran sincronizados, y ambos están en sintonía al tocarse, acariciase o besarse.

En cada momento sentirás que el está allí contigo, que su pensamiento y acciones están para ti y las tuyas para él. Realmente es un acto de amor mutuo.

Para que tengas la información completa sobre ¿Qué significa para un hombre el hacer el amor? Toma en cuenta estos aspectos, que te harán descubrir si tu chico te esta haciendo realmente el amor:

¿Qué Significa Para Un Hombre Hacer El Amor?

  • Te darás cuenta de que las caricias y juegos antes de la penetración, les agrada y las prolongan el mayor tiempo posible.
  • Cuando te está besando, sientes que sus besos son apasionados, cálidos y te llevan a la cúspide del placer.
  • Le encantará besar cualquier parte de tu cuerpo y tu estarás abierta a que él lo haga, porque te sientes única con él.
  • Después de hacer el amor, sentirás que la unión sentimental con el se agranda y ambos se desean con prontitud, cuando están alejados.
  • El deseo de estar contigo permanece, si son pareja, pero no viven juntos, deseará quedarse contigo el mayor tiempo posible y repetir el episodio sexual lleno de amor y placer.
  • Rieran y estarán de un excelente humor después de hacer el amor, inclusive pueden disfrutar de una buena comida o de ver juntos alguna película, o hacer cualquier actividad que los mantenga juntos.
  • Te dirá palabras bonitas, y esperar que tu se las digas después de haberte amado. Esta es la oportunidad de decirle lo tanto que disfrutas del sexo con é

Para un hombre  la conexión emocional  unida con deseo se traduce en hacer del acto sexual un escenario de entrega total que disfruta con su pareja. Como ya sabes la respuesta a  la pregunta sobre ¿Qué significa para un hombre el hacer el amor?  tienes las  herramientas para gustosamente sentirte amada y respetada.