¿Qué Signo Es Compatible Con Aries En El Amor?

En el momento que dos personas se están conociendo van a notar los encantos como las debilidades del otro. Esto va ayudar a decidir si de verdad quieres una relación formal o simplemente quedar como amigos.

Aquí vamos hablar sobre qué signo es compatible con Aires en el amor, con la intención que identifiques con que persona va a ser mejor acercarte y comenzar una relación sentimental.

¿Qué Signo Es Compatible Con Aries En El Amor?

Las personas con el signo Aries llegan a ser muy apasionadas cuando se habla del amor, de modo que no pueden el tiempo en demostrar sus intenciones, sentimientos y sus deseos. Pero no siempre va a compaginar con otras personas, y esto se debe a sus distintas personalidades que están regidas por otros signos del zodiaco.

Tenemos que destacar que el amor y el sexo son dos temas diferentes pero están relacionado, no por ser románticos significan que van a ser buenos en la cama. Aries le gusta la intensidad en su intimidad así como en una relación, cuando no lo tiene le cuesta seguir con esa persona.

Entre los signo que son más compatible con Aries se habla de Leo, Sagitario, Tauro y Acuario. En cambio no es compatible con Libra, Piscis y Cáncer.

qué signo es compatible con Aires en el amor

La confianza, la emoción y la conexión no se crean de la noche a la mañana, es importante considerar varios aspectos cuando se habla de amor. Aquí te voy a mostrar varios puntos relacionados con la personalidad de Aries:

  • Tiene una actitud firme y decidida, por lo que no le gusta faltar a sus ideales.
  • Es competitivo, incluso llega a mostrar sus lados de poca madurez.
  • No le gusta sentirse presionado, requiere de un espacio personal para no sentirse abrumado.
  • Es un líder natural, por lo que le encanta tener el control de la relación.
  • Tiene un lado aventurero, no le gusta caer en una rutina sino de disfrutar cosas nuevas con su pareja.
  • Es espontaneo, por lo que muchas de sus acciones es debido al impulso del momento.
  • Puede guardar rencor con facilidad llegando a tener un lado agresivo.
  • No le gusta estar quieto, busca la manera de estar ocupado ya sea disfrutando de experiencias nuevas o con trabajo.
  • Le gusta hablar con humor para tener un mejor ambiente entre los dos.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Son Los Hombres Del Signo De Aries?

Leo

cómo conquistar a un Leo

El primer signo que es compatible con Aries es Leo, debido a que muchas de sus personalidades coincides de manera que no se van a abrumar por la actitud del otro. La unión que crean es de una forma fluida, no necesitan esforzarse para poder compaginar y forman un equipo natural.

Cuando hablamos del amor podemos decir que son muy compatibles debido a que los dos son pasionales, se dejan llevar por sus impulsos y les encanta hablar de sus sentimientos. Esto ayuda a entenderse sin problemas y poder formar una relación sin problemas.

Leo tiene una personalidad firme y tampoco le gusta sentirse atado, esto ayuda a que ambos tengan un espacio propio para poder evaluar sus pensamientos sin sentirse acorralado.

El problema que podemos destacar en el amor entre Aries y Leo es que suelen pelear con facilidad, a ninguno le gusta dejarse controlar pero cuando se reconcilian llegan a ser muy intensos y emocionales, lo que suele fortalecer la relación.

Muchas veces vamos a encontrar que la relación inicial entre Aries y Leo es de amor y odio, en otras palabras, fácilmente se enamoran o se enojan entre los dos. Ten en mente que en diversos momentos no van a coincidir en opiniones, son en estos periodos cuando su amor se pone a prueba.

Otra similitud entre Aries y Leo es que están asociado con el fuego, indicando su lado impulsivo, pasional, su fuerza, independencia, creativo y aventurera.

Tauro

que puedo hacer en una cita con un Tauro

Tauro es uno de los signos más compatible con Aries, que a diferencia de Leo no tiene esa actitud impulsiva sino otras cualidades. Aquí te dejo varios puntos presentado las principales características de una persona con el signo Tauro y su relación con Aries en el plano romántico.

  • Aries está asociado con el fuego en cambio Tauro es con la tierra, correspondiendo a la pasión y la serenidad respectivamente.
  • Suelen estar atraído mutuamente con mucha facilidad, debido a que ambos son firmes pero sus comportamientos son distintos; permitiendo que se complemente.
  • Una de las cualidades de Tauro es su amabilidad, y esto deja a Aries totalmente enganchado con su comportamiento.
  • Tauro traer la calma a la relación y Aries es quien prende la chispa entre los dos; esto permite a que no sea una relación acelerada y se acabe el fuego rápidamente.
  • Aries le encanta las sorpresas y Tauro busca la manera de complacer sus deseos.
  • Uno de los lados negativos de esta relación es que ambos llegan a ser muy celosos y se aumenta su nivel de posesividad en la relación.
  • El amor entre los dos signo permite tener un equilibrio siempre y cuando ambos estén dispuesto a dar y ceder equitativamente.

Acuario

que es lo que mas le gusta a un acuario

Acuario es otro de los signos compatibles con Aries y que forma una unión sentimental equilibrada; tienen muchas similitudes pero también presentan cualidades que le permite aprender del otro para mejorar con fortalecer la relación.

Debido a sus personalidades similares muchas veces chocan en sus opiniones y a ninguno le gusta dar su brazo torcer, sin embargo en el fondo logran comprenderse totalmente. Por lo que pueden solucionar sus dificultades en el momento que hablan seriamente.

Ambos signos les gusta demostrar su amor constantemente, ayudando a evitar las dudas innecesarias en su relación, ya que derrochan afecto cada vez que pueden.

Otra cualidad que ambos comparten es que son independientes, creativos y optimista, esto les permite evitar sentirse abrumado por la relación. Acuario está asociado al aire, por lo que su actitud suele ser amable, colocando a su pareja por encima de sus deseos.

Géminis

puedo confiar en un géminis

Géminis es otro signo asociado con el aire, por lo que tiene una actitud amable permitiendo una buena comunicación, por eso es muy compatible con Aries quien el encanta hablar. Te indico otras cualidades entre los dos en los siguientes puntos:

  • Aries y Géminis forman un lazo muy fuerte desde el inicio, gracias a su personalidad alegre y humorística.
  • Se complementan casi a la perfección, por lo que se le suele llamar como la pareja ideal.
  • Géminis es muy sociable, por eso puede lidiar con los impulso de Aries.
  • Debido a que ambos son muy creativos y les gusta las aventuras nunca se aburren, sino que pueden explorar nuevos métodos íntimos sin ningún problema.
  • Aries habla de una manera directa y Géminis lo escucha atentamente, esto permite que se sienta valorado y recibe la atención que tanto le encanta.
  • Suelen tener objetivos similares, por lo que se ayudan mutuamente para superar los desafíos en la relación.

Sagitario

cómo hablar con un sagitario

Sagitario es un signo de fuego compatible con Aries, ambos son impulsivos e intensos; les gusta mantener su independencia a la vez que demuestran sus sentimientos; por eso se entienden y no exigen responsabilidades en la relación.

Una cualidad que fortalece la unión de ambos signos es que están de acuerdo a experimentar emociones nuevas como espontaneas. Comparten intereses y permite a tener aventuras juntos, ya sea viajes románticos, cenas especiales y otros.

Ambos tienen que ceder de cierta manera, debido que Aries busca tener una relación seria pero sagitario le gusta estar sin compromisos conservando su libertad sentimental.

También Puedes Leer: ¿Cómo Son Los Hombres Del Signo De Aries?

Aries

como invitar a salir a un aries

Aries también es compatible con Aries, ya que sabemos que al ser el mismo comparten las mismas cualidades como características de su personalidad. Esto puede ayudar a comprender sus comportamientos y también de no sentirse abrumado.

Algo que odia un Aries es la falsedad, por eso una relación entre dos personas del mismo signo van a ser totalmente honestas. Van a ser entregados en sus intimidades y no van a perder tiempo en dudas innecesarias.

También hay que tener en mente que su lado impulsivo puede ser contraproducente en su relación sentimental. Llegando a molestarse mutuamente por sus acciones.

Preguntas frecuentes

cómo es Aries en el amor

Es normal tener más preguntas sobre la compatibilidad de Aries en el amor, no te preocupes, aquí te dejamos varias de las interrogantes más frecuentes con este tema:

¿Por Qué Aries Muchas Veces Parece una Persona Pedante En Una Relación?

En mucha ocasiones las personas Aries pueden parecer cortantes y pedantes, esto se deben a que le gusta hacer las cosas en poco tiempo, a su manera y con resultados inmediatos.

¿Cuál Es Una De Las Cualidades Más Destacables De Aries Con Su Pareja?

Una característica de Aries que se suele ignorar es que tiene una personalidad muy noble sobre todo con su pareja; son leales a la relación respetando los asuntos sentimentales.

A pesar de todo, debido a sus impulsos esta nobleza es opacada por su torpeza a la hora de actuar pero puedes confiar en sus sentimientos por su pareja.

La pasión de Aries puede ser mucho para algunos de los signos, por eso es conveniente saber qué signos es compatible con Aries en el amor para poder tener una relación que funcione.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: