¿Qué Signo Tarda Más En Olvidar A Su Ex?

Superar al ex no es tarea fácil ¡y que lo digan los signos del zodiaco!. Olvidar esa relación que acaba de terminar no es sencillo y menos si no te lo esperabas.

Cerrar este capítulo va a llevar su tiempo y puedes hasta llegar a pensar que no crees en el amor, pero déjame decirte que este es el sentimiento que tiene más fuerza en todo mundo y puede manifestarse de muchas formas distintas en cada persona. Ahora bien, la compatibilidad es otra cosa.

Aunque a muchas personas esto les ocurre en poco tiempo, es como si estuvieran padeciendo un dolor eterno, esto porque el amor se aferra tanto a su corazón y es como si no se pudiera vivir sin su presencia. ¡Si quieres saber más sobre el tema, te invitamos a conocer sobre el tiempo en que tarda cada signo en superar ese dilema!

¿Qué Signo Tarda Más En Olvidar A Su Ex?

En el desarrollo de nuestro artículo te mostraremos características de algunos signos y cuanto tarda cada uno de ellos en olvidar a su ex.

Superar una ruptura amorosa es sin duda una de las situaciones más difíciles para cualquiera, pues representa un cambio drástico en tu vida, que implica no volver a estar con esa persona con la cual había tenido convivencia y que en un momento determinado se robó tu corazón.

Cuando un amor termina siempre es difícil olvidar y dejar atrás los momentos vividos y los planes realizados

Para darte un adelanto de la reacción de cada signo, podemos comenzar hablando de virgo. En cuanto a olvidar y seguir adelante virgo es su mayor enemigo. Ya que siempre se convence de que la ruptura es por su culpa, que, si no funciona con él, no podría funcionar con ninguna otra persona y tal vez debería acostumbrarse a estar solo.

Nunca le permite a su cerebro y sus pensamientos darle un momento de tranquilidad para descansar. Simplemente piensa demasiado en lo que pudo haber hecho de manera diferente y probablemente estará tan triste para siempre y con un millón de problemas, lo que le hará totalmente imposible olvidar.

Los signos que mas tardan en olvidar a su ex pareja

Los individuos de Virgo pueden sentirse abrumados por la cantidad de detalles que hay que manejar después de una ruptura y tener que olvidar lo vivido.

  • Tomate un tiempo para ti y realiza actividades que te permitan relajarte y desconectar.

También Puedes Revisar: ¿Cuáles Son Los Signos Más Difíciles De Olvidar?

Pero vayamos más al detalle, según tu signo zodiacal esto es lo que tardas en olvidar este amor que se fue:

Libra

Cuanto tiempo necesitaras para olvidar a tu ex

La lucha y confusión más grande de un libra es sentirse perdido durante la ruptura de una relación.

Se encuentra atrapado en tanta incertidumbre y duda en lugar de aceptar y permitirse seguir delante, de la mejor manera que funcione y pueda seguir un nuevo rumbo donde pueda despertar nuevos sentimientos.

No sabe exactamente lo que necesita y si lo ocurrido fue la decisión correcta, incluso se cuestiona si debería llamar a su ex y darse otra oportunidad.

Como les gusta estar rodeado de belleza y armonía, pueden sentirse afectado emocionalmente después de una ruptura. Por lo tanto, es de suma importancia que pueda rodearse de personas que le den un mejor estado anímico.

Leo

Para la persona del signo de leo todo es más práctico y lo toman de manera más fluida. Superar una ruptura y olvidar a su ex, por lo general, es más rápido y simple. Claramente no está en su naturaleza dejase volcar y derrumbar tan fácil ni por mucho tiempo.

Definitivamente es muy cálido y cariñoso en sus relaciones, se entrega de manera incondicional, pero tan pronto como termina algo está menos enfocado en repetir lo que salió mal o tomar la culpa como suya.

  • Se enfoca más en hacer lo que pueda para seguir mejorando y cuidarse.

A las personas de Leo les gusta ser el centro de atención y pueden sentirse heridos por una ruptura y no demuestrar lo difícil del olvido.  Sin embargo, en lugar de encerrarte en casa, salen a socializar con amigos y familiares. Realizan actividades que le hagan sentir bien consigo mismo y le permitan conectarse con nuevas personas, sobre todo olvidar el pasado.

Escorpio

Cuando se trata de seguir adelante y superar al ex, escorpión es simplemente terrible. Pasar por una ruptura y tener que superar el desamor, lo hace sentir totalmente fuera de sí mismo y perdido en su propio mundo, sin sentir estabilidad.

Cuanto tarda cada signo del zodiaco en superar una ruptura

Pero en lugar de apoyarse en los demás para lidiar con eso y enfrentar su dolor, se dedica a tomar muchas decisiones imprudentes.

Esto va desde encerrarse y convencerse de que debe volver con su ex hasta sentirse que él es el culpable. Generalmente siente vergüenza y no lo expresa.

Todo esto para colocarse una barrera y protegerse, pero al final lo que hace es que el proceso de superación del ex sea prácticamente imposible, hasta que comience a tomar decisiones diferentes y decida cambiar el panorama.

Los escorpios son conocidos por su intensidad emocional y pueden sentirse abrumados por sus sentimientos después de una ruptura, eso le dificulta el dejar ir a su ex de manera fácil.
  • Sin embargo, es importante que acepte sus emociones en lugar de tratar de reprimirlas o ignorarlas. Dedicar tiempo a reflexionar sobre lo que les hace sentir más vulnerable y procesar sus sentimientos de manera saludable.

Sagitario

Sagitario suele ser desanimado y abatido, totalmente lo contrario de leo, generalmente dura mucho tiempo en el proceso de olvido y aceptación de la ruptura.

Ciertamente se da un gran espacio para levantarse y no ser demasiado optimista, hasta duda muchas veces si llamar al ex y poder dar nuevas oportunidades.

Cuanto tiempo tardas en superar una ruptura amorosaSon conocidos por ser aventureros y energéticos, pueden sentirse abrumados por la tristeza y la desesperación después de una ruptura y se niegan a olvidar a su ex para luego aceptar lo ocurrido.

A medida que pasan los días y las semanas se va dando tiempo para superar la situación, dar olvido a esa ruptura y su ex.

Se va dando ánimo y da paso a ese término del olvido. Esta constantemente viendo como aceptar su momento de ruptura.

  • Es importante que realices actividades físicas que te ayuden a liberar la tensión y el estrés, como correr, hacer senderismo o practicar deportes.

Acuario

Un acuariano siente la ruptura, sabe que tiene que olvidar y dar paso a su ex, tanto como puede sentirlo la otra persona, pero no se da cuenta de ello, simplemente lo ignora, en lugar de reconocer lo fuerte que debe ser olvidar y aferrarse a ese sufrimiento.

Se protege, posterga el sufrimiento de la ruptura y olvido por todo el tiempo que pueda. Esto parece funcionarle al principio y a menudo parece ser el quien está ganando en ese proceso de olvidar a su ex.

Signos del zodiaco que no superan una ruptura amorosaPero simplemente termina por explotarlo a largo plazo, porque su dolor simplemente se acumula.

Hasta que finalmente es tan malo y toma tanto tiempo para que se sienta mejor que no tiene más remedio que superar esa ruptura y darle paso al olvido de manera más fuerte y lamentándose.

  • Trata de conectar con tus amistades e involucrarte en actividades que te permiten conocer gente nueva para seguir adelante y olvidar tu dolor. Participa en eventos con grupos de interés para encontrar personas que compartan tus ideas y lograr el olvido de tu ex.

También Puedes Revisar: ¿Cuáles Son Los Signos Más Difíciles De Conquistar?

Información de interés

En caso de que quieras saber más y entender porque cuesta tanto olvidar a esa persona y seguir adelante, a continuación, te damos más información que te puede interesar.

Superar una relación amorosa sin duda es algo difícil para cualquier persona, independientemente de su signo del zodiaco. Sin embargo, la forma en que cada uno aborda y procesa el dolor y la tristeza de una ruptura y el olvido puede variar significativamente.

Cual es el signo del zodiaco que no olvida a su ex

  • En cuanto se tiene claro como tu signo puede manejar las emociones, se podrá encontrar una mejor forma de superar a tu ex ¿Terminaste tu relación y no sabes cómo superar a tu ex? No te preocupes que a través de los astros puedes encontrar ayuda.
  • Como sabrás, los signos zodiacales determinan la personalidad y comportamiento de las personas, por lo que también puede ser de ayuda al momento de querer dejar atrás a ese que te hizo daño.
  • Si conoces a alguien que no ha podido superar a un ex, es importante que le ayudes en lo que puedas, es cuestión de que hables con esa persona y si ya tú has superado alguno, dale ciertos consejos que le permitan ver las cosas con otra perspectiva.
  • En un principio será algo complicado, pero podemos asegurarte que en poco tiempo siempre y cuando quieras hacerlo, habrás superado esa mala experiencia amorosa que seguramente te ha maltratado anímicamente, recuerda que todo pasa con el tiempo.

Con todo este conocimiento aprenderás mucho más sobre Qué Signo Tarda Más En Olvidar A Su Ex y así, podrás tener herramientas para superar la ruptura.

Si deseas leer más artículos relacionados, te dejo estos a disposición: