¿Qué Signos Son Buenos Amantes?

¿Alguna vez te has preguntado si tu signo del zodiaco influye en tu capacidad para ser un buen amante? En este artículo, exploraremos esta fascinante pregunta y analizaremos los rasgos que hacen que cada signo sea un amante excepcional.

Descubre qué signos son más apasionados, emocionales, seductores y aventureros en el amor, y cómo aprovechar al máximo estas características para mejorar tu vida amorosa.

Desde los ardientes Leo hasta los sensuales Tauro, pasando por los misteriosos Escorpio y los románticos Piscis, ¡prepárate para descubrir qué signos son los mejores amantes del zodiaco!

¿Qué Signos Son Buenos Amantes?   

 Según los estudios de la astrología, hay cuatro signos del zodiaco se caracterizan por tener lo mejor en sus encuentros íntimos y despertar sensualidad en las relaciones, en compatibilidad con cualquier otro signo.

Tauro es uno de los signos que se consideran muy eróticos y que tiene mucha fuerza en los temas sexuales. Suelen dedicarse a tener juegos previos con sensualidad y pasión, que logra encender la llama ardiente de la pasión del momento.

Los nacidos bajo el signo de leo están regidos bajo el fuego y eso les despierta su energía sexual y erótica. Se caracterizan por ser ardientes y creativos en sus encuentros sexuales. los leoninos se muestran susceptibles a todo lo que opina su pareja, por ese motivo son tan cuidadosos al momento de tener su acto sexual y que lo recuerden por lo buenos amantes que son.

Escorpión es un signo muy apasionado y soñador, se esmera por cumplir todas sus fantasías sexuales cuando se entrega a esa persona ideal para él. Suelen ser muy creativos y espontáneos, se preocupan por lograr que la pareja que escogen sea la que realmente despierte sus pasiones ocultas.

Los signos del zodiaco que son los mejores amantes

Los acuarianos se dedican en complacer a su pareja y que llegue al éxtasis que desea. No se miden a cualquier propósito sexual que les permite la experimentación de nuevas experiencias. Se caracterizan por ser uno de los mas coquetos del horóscopo, la intimidad la convierte en su momento erótico con su picardía y espontaneidad.

También Puedes Leer: ¿Cuáles Son Los Signos Que Son Buenos En La Cama?

 Escorpio   

 A este signo ardiente le importa mucho el físico de su pareja, es de la creencia que de la visión nace el deseo y la pasión. Son desinhibidos al momento de querer conquistar a la persona con la que quiere tener esa aventura amorosa y sexual. En muchas ocasiones su carácter tan fuerte y terco le ocasiona dificultades. Sin embargo, son determinantes para lograr el éxito en la cama y ser el amante perfecto.

¿Cuáles son los cuatro signos del zodíaco más apasionados en la intimidad?Este signo nos sorprende cuando se trata de su vida amorosa, con ellos es todo o nada, como amigos no son muy buenos ni confiables, pero como pareja son entregados y posesivos como amantes. Les gusta siempre tener el control y experimentar lo nuevo y diferente. Saben como despertar pasiones y llegar a la cima de sus relaciones.

Se pueden convertir en la adicción de muchos, desata las pasiones mas escondidas, da la intensidad adecuada a todo momento. Tratan de conocer lo más mínimo de los gustos o preferencias de la persona con la que compartirán la cama. Se califican como los mejores y construyen los méritos para merecerlos en todo lo relacionado al sexo y hacen llegar al cielo a cualquiera.

Libra    

Sexo y zodiaco: los 6 mejores signos en la cama A libra le gusta innovar y experimentar cosas nuevas en todo a lo que sexo se refiere. Siempre tiene sorpresas que logran envolverte en su pasión y locura en la cama. En la lista del zodiaco se considera uno de los mejores amantes por su esmero y afán por dar y recibir placer y lujuria. En la intimidad son pasionales y muy románticos.

Si le robaste su corazón y están profundamente enamorados, te lo harán saber y te darán toda la atención, encenderán la llama con juegos previos al acto sexual. Para estar con ellos primero debes entrar en su mente y entenderlos. Valoran la ilusión, la pasión y los detalles en una relación. Les encanta sentirse deseados y que esa persona desea esta a su lado.

Ellos desarrollan mucha actividad previa para llegar al acto sexual. Por lo general no son difíciles de conquistar, ya que están abierto a nuevos sentimientos y vivencias para tener una relación íntima, sexual y pasional con una persona requiere de crear un vincula especial previo para poder responder al momento indicado.

Sagitario    

Cómo eres en la cama según tu signo del zodíacoLos sagitarios suelen ser claros y sinceros, siempre están innovando en lo que desean hacer. No siente pena por expresar lo que sienten y lo que quieren, en sus relaciones no se miden en lo que entregan, eso los convierte en amantes ideales. En el plano sexual siempre están abiertos a proponer y aceptar las cosas y experiencias nuevas para cumplir y complacer en la cama.

Son curiosos e investigadores de todo lo que los rodea. Mantiene sus relaciones consentidas y deseadas, se caracteriza por su delicadeza y cuidado para tratar y complacer a su pareja. Se deja llevar por el momento y acepta todo lo que le propongan durante la relación sexual.

La sexualidad y la pasión despierta gran interés y dedicación de su parte, para luego sorprender y despertar la llama ardiente de la pasión con su persona ideal. Siente curiosidad e inquietud por conocer y experimentar todo lo que pueda despertar placer, se mantiene en una constante búsqueda de nuevas sensaciones y vivencias sexuales.

Te Puede Interesar: ¿Cuál Es El Signo Más Mujeriego?

Cáncer     

¿Qué tipo de amante eres según tu signo del Zodiaco? Cáncer se destaca por su discreción cuando comparte una aventura amorosa, pude establecer relaciones sin involucrar sus sentimientos. Son expertos en dividir la pasión y el corazón, eso los hace desprendido de sus amores. Para ellos el secreto y misterio de una relación forman parte de los juegos previos en la intensidad de la relación sexual.

Creen en el logro de la atracción por medio de las palabras, se consideran buenos y fieles amantes, sensuales, fantasiosos y muy imaginativos en la construcción de sus relaciones. Sus emociones muchas veces lo llevan al exceso y lo controlador en una relación.

Son de carácter cambiante y de sentimientos fugaces, cuando se entregan profundamente son capaces de dejar todo atrás y dedicarse a esa relación. Suelen dejar huellas en sus relaciones por la intensidad de su pasión y manera de demostrar sus sentimientos. Su apetito sexual es muy exigente y cuidadoso, no se entregan a la primera.

Piscis     

¿Te consideras apasionada?Piscis se convierte en cómplice de su pareja, lo invita a compartir sensualidad creativa sin inhibiciones ni límites. Tiene un gran apetito sexual, por lo general no lo demuestra. Se deja llevar por el placer antes que por los sentimientos. Vive en un constante descubrimiento de su personalidad para explotar sus habilidades.

Son muy sensibles, el romance se despierta en su corazón desde el momento que afloran sus sentimientos. Es soñador y vuela a través de su imaginación, logra llegar a la cima del éxtasis, cuando se entrega profundamente a la sexualidad de su pareja.

Anela siempre experimentar lo máximo cuando llegan a la cama, se muestran sumisos al compartir con sus amantes. Su romanticismo despierta la curiosidad e interés en los otros signos. Se destaca por ser muy cuidadosos de lo que llegue a sentir su pareja en el acto sexual.

Por ese motivo, es importante para el pisciano lograr el máximo del éxtasis con la persona que le entrego esa pasión.

Géminis    

 Géminis es un amante ardiente y muy complaciente para su pareja. Para ellos lo mas importante es lograr el máximo placer de su amante, siempre esperando ser correspondido con lo mismo. Si alguien quiere tener y compartir una relación estable y seria con un geminiano, debe estar totalmente dispuesto a dar y recibir todo sin dudar.

Cuáles son los signos del zodiaco más apasionadosSu característica mas resaltante es la dualidad, son muy contradictorios e inseguros. Por esa razón las relaciones amorosas y de amistad con géminis suelen ser complicadas, pero aun así no es excusa para dejar de ser buenos amantes y buenos compañeros sexuales. No les agrada que los presiones u obliguen a tomar decisiones.

Son grandes amantes, experimentan y crean cosas nuevas en cada experiencia sexual y amorosa que tienen. No se encierran en la perdida de una relación, al contrario, siempre están dispuestos y abiertos a nuevos sentimientos, conocer nuevas personas y darse la oportunidad de vivir un nuevo amor. Les gusta sentirse deseados y demostrar esa pasión entregando su sexualidad al límite.

Ya tienes el conocimiento y las técnicas para saber ¿Qué Signos Son Buenos Amantes?, si ya tienes a tu lado a la persona que te llena por completo en tu sexualidad y amor pleno, no tomes en cuenta los tips que aquí te damos.

Pero si por el contrario estas en búsqueda de esa persona que despierte tus deseos y pasión, pero con un amor verdadero aquí tienes varias pistas para descubrir quién será.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: