Razones Por Las Que Tu Ex Aún Te Busca

Después de un rompimiento amoroso necesitas tener un tiempo para reflexionar acerca de lo que salió mal, pero si tu novio aún te busca, quizás esto sea un poco confuso y complicado.

En este momento comienzan las dudas y ya no sabemos si creerle a nuestro ex novio y cuáles son sus razones para continuar buscándonos. Aunque no es de extrañar porque algunos hombres, en ocasiones tienen un raro modo de proceder, sobre todo cuando han sido ellos quienes terminaron la relación.

¡Pero no pierdas la calma!, en este post te daremos todos los tips necesarios para que descubras porqué tu ex aún quiere estar en tu vida.

Razones Por Las Que Tu Ex Aún Te Busca

porque mi ex me busca si tiene otraEs este momento puedes sentirte insegura acerca de la situación que vives después del rompimiento con tu pareja, ya que ahora te busca.

Quizás las razones para terminar fueron muy claras y no tienes ni siquiera intensiones de regresar, ¡sin embargo la curiosidad te mata! y necesitas saber por qué tu ex pareja quiere regresar.

Otro escenario posible es que ya él esté en una nueva relación y aún así te llame para estar juntos, razón por la cual debes descubrir qué pasa lo antes posible, ya que corres el riesgo de ser víctima de los errores del pasado.

Buscar a las ex parejas suele ser más común de lo que pensamos

¡¡Sí, tal como lo oyes!!, buscar y regresar con los ex suele ser más común de lo que piensas. La costumbre a veces nos juega una mala pasada y es cuando caemos nuevamente en la tentación. Sin embargo lee detalladamente los enunciados que te dejo a continuación para que determines si tu ex novio realmente te sigue queriendo. 

Te Puede Interesar:¿Cómo Actúa Un Hombre Que No Se Quiere Enamorar?

Puede Ser Que Esté Aburrido

Si tu ex es una persona que no está acostumbrado a estar solo de seguro te buscará hasta que encuentre con quien reemplazarte. Ahora bien, si ya a conseguido una novia y todavía te busca es porque su nueva relación no lo llena del todo.

Puedes pensar entonces que está aburrido o sus expectativas no fueron cubiertas y por eso ahora quiere regresar a la seguridad de lo que tenía contigo. Aunque no debes apresurarte a sacar conclusiones todavía, aún hay más por descifrar. 

No Tiene Deseos De Comenzar De Nuevo

Para muchos es un reto comenzar a cortejar a nuevas conquistas; pueden sentirse inseguros de lograrlo o evitan rotundamente el volver a fracasar.

Sobre todo en relaciones que han durado mucho tiempo suele darse este factor, en el que es mejor volver con el o la ex que arriesgarse a nuevas experiencias. Aqui la costumbre está de por medio y debe hacerse un esfuerzo por luchar contra ella. Por eso, no te sorprendas si tu ex todavía te busca.  

Puede Ser Que Te Extraña

Esta es una posibilidad bastante común especialmente en relaciones que duraron mucho tiempo y donde se vivieron momentos intensos. A pesar de las peleas y los conflictos que pudieron haber tenido, cabe la posibilidad de que el amor siga intacto y latente.

Una pareja puede amarse todavía aún después de haber terminado

El amor no tiene nada que ver con la convivencia, donde se pueden presentar desacuerdos y hasta luchas de poderes por ganar autoridad dentro de la relación, lo que lleva a conflictos y disputas por quién tiene la razón. En este caso las rupturas se presentan pero el amor sigue presente y por eso los ex quieren volver después de pasado el torbellino.

mi ex novio me busca y despues me ignora

Él Está Seguro Que Volverás

Así mismo, la relación terminó y él puede pensar que en cualquier momento volverás. Por eso hará uso de palabras y frases melosas que quizás no usaba cuando estaba contigo, todo para recuperarte.

Se siente tan seguro de tu amor que olvida las razones por las cuales todo se terminó entre ustedes, aspecto en el que las mujeres no somos muy buenas, a decir verdad.  De cualquier forma, mira bien si sus intensiones en esta ocasión son verdaderas o solo trata de expiar sus culpas. 

Solo Te Busca Para Llevarte A La Cama

Hay parejas que en el plano sexual se llevan fenomenal y en todo lo demás son un completo desastre. Por esa razón muchas veces prefieren dar por terminada la relación pero siguen teniendo un vínculo que los une. Aunque pensándolo bien ¡quién quiere dar por terminada una buena relación sexual!.

Las relaciones sexuales pueden ser adictivas para algunos hombres

La verdad es que no lo puedes culpar si te busca para llevarte a la cama, pero también debes darte el valor que mereces y saber si es sólo para saciar su instinto o porque realmente en este sentido hay una conexión entre ustedes.

Si ambos ya tienen nuevas parejas, juntarse de este modo no es nada sano y puede traerles muchos inconvenientes. Si tu ex pareja se encuentra sola aún, puede querer sentirse seguro con alguien que ya conoce en el plano sexual, esta también es una posibilidad.

Está Arrepentido

Después de una tórrida discusión podemos decir cosas de las que después nos arrepentimos, incluso hasta dar por terminada la relación, debido a la frustración que sentimos en ese momento. Por eso muchos ex regresan arrepentidos pidiendo disculpas, además en el tiempo de separación puede haberse dado cuenta de que vales la pena.
Señales de que tu ex novio no quiere volver contigo

Si el empieza a mirar el pasado y consigue recuerdos que lo hagan reflexionar, puede llegar a lamentar haberte dejado ir. Por otra parte, si te ve con un nuevo amor, puede sentirse devastado sabiendo que quizás ya te perdió.

Tú Terminaste Con La Relación

Si fuimos nosotras quienes terminamos la relación y tenemos una nueva pareja o estamos comenzando a salir con alguien, él puede aparecerse para marcar su territorio y hacerle saber al competidor que tu sigues siendo suya.

Se dice que algunos hombres tienen el don de intuir cuando somos felices de nuevo

Si quieres evitarlo, es simple, corta con todos los lazos que los unen, pues tarde o temprano esas personas que tienen en común pueden ser las responsables de que él vuelva a tu vida, al mantenerlo informado de lo que haces.

Te Busca Por Los Recuerdos Juntos

Nadie que haya superado una ruptura amorosa recuerda lo que vivió con su ex y todo lo que pasaron juntos; para poder avanzar, los dos deben soltarlo y no vivir del pasado, de otra manera uno de los dos se convertirá en el ex novio que busca y no quiere volver realmente a estar comprometido en la relación, sólo quiere revivir esos momentos juntos.

Así que, si notas que él busca excusas para empezar conversaciones sobre todo del pasado, es claro que no te supera, de hecho, si el ex te pide «esa conversación de cierre», debes reflexionar bien antes para que no caigas en alguna sutil propuesta para regresar. En este caso te recomiendo que:

  • Pienses si realmente hay cosas que conversar
  • Si esa conversación puede dejar algo bueno
  • Si es posible que revivan recuerdos dolorosos
  • Si se está aprovechando sólo para regresar

Así mismo, si estas dispuesta a conversar también puede resultar ser positivo, ya que los recuerdos sobre la relación y especialmente acerca del rompimiento pueden ayudar a comprender como se sintieron y la razón de por qué ocurrió.

¿Qué Hacer Si Mi Ex Me Sigue Buscando?

A estas alturas de nuestro post ya debes conocer las intensiones de tu ex, ya que te hemos dado las pistas necesarias para que los descifres. ¡Ahora es tiempo de tomar cartas en el asunto y saber qué hacer si tu ex ha regresado!.

que hago si mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Es tiempo de considerar ciertos aspectos a estas alturas:

  • Necesitas pensar si todavía estas en esa relación o ya pasaste la página
  • Si terminaste tu la relación, el caso puede ser al revés y seas tu la quieras demostrar que cuando quieras, pueden volver.
  • Observa bien sus gestos, ya que puedes estar confundida si son ambiguos. Puede pasar que te busque sólo para conversar y no necesariamente para regresar.
  • Si no quieres tener nada que ver con tu ex, entonces no respondas ninguno de sus mensajes ni le des like a sus fotos, por ejemplo.
  • En relaciones muy tóxicas es mejor ni siquiera envolverse, así que si ese fue el caso de la tuya, ya sabes qué hacer.
  • Puede que quieras darle una nueva oportunidad a tu ex pareja, en ese caso, sólo síguele el juego y ya.

Si aún no estas segura de tus sentimientos o de sus intenciones, entonces será mejor que le pidas un poco de tiempo.

La decisión que tomes debe ser algo personal, pero no descartes escuchar a tu familia y amigos

Puedes revisar: ¿Por Qué Una Mujer Me Mira De Lejos?

porque sigo extrañando a mi ex

Aquí te dejo algunas consideraciones finales:

Se pone nostálgico

Es posible que en una noche de copas o de fiesta, tu ex se ponga algo nostálgico y quiera volver, así que de nuevo te enviará mensajes a ver cómo reaccionas.

Cuidado con la venganza

Esto dependerá de lo amarga que fue la ruptura y si él considera que hiciste algo para herirlo, como por ejemplo dejarlo por otro. En este caso tratará de encontrarse contigo frecuentemente buscando la oportunidad para vengarse. Ten cuidado y no dudes en buscar ayuda si te sientes insegura al respecto.

razones por las que tu ex aun te buscaCuidado si se victimiza

Un chico depresivo siempre buscará victimizarse, bien sea para dar lástima, hacer público su dolor o quedar bien ante otras personas.

Te llama o te escribe borracho

Probablemente cuando tu ex pareja sale de fiesta con sus amigos después de una ruptura, lo más seguro es que te llame, sobre todo si se encuentra bajo los efectos del alcohol. Sucede porque todavía tiene sentimientos por ti y no supera la ruptura.

De cualquier manera está atenta a las intensiones de tu ex para volver

Esperamos que estos consejos te sirvan para despejar tus dudas y descubras las razones por las que tu ex aún te busca.

Deja un comentario