Señales De Que Tu Ex No Quiere Volver Contigo

Si terminaste tu relación y sigues pensando en tu ex, quizás tengas la esperanza de que vuelvan a estar juntos. 

Las fiestas con amigos en común donde también asiste el, son un cultivo de anhelos y de nostalgia por tiempos felices. Sin darte cuenta comienzas a pensar en todos esos momentos felices a su lado y hasta te olvidas de lo malo que vivieron y de la causa de la separación.

Pero, debes ser cautelosa, puede que estés recibiendo señales de que tu ex no quiere volver contigo y no lo has notado. ¡Descúbrelo en este post!.

Señales De Que Tu Ex No Quiere Volver Contigo 

Puede que hayas terminado con tu novio en buenos términos, con la premisa de darse un tiempo para crecer y tener a futuro una relación más sólida. Sin embargo, eso la mayoría de las veces no sucede, al terminar una relación es un poco difícil volver atrás.

Aunque siempre hay sus excepciones y puede ser que ese gran amor esté pasando por algunos altibajos. Por lo general, en una relación siempre hay alguien que ama más, uno de los dos mantiene la esperanza de que las cosas se resuelvan, el otro simplemente sigue su camino.

Por esta razón debes estar alerta para no confundir las señales y quedarte simplemente con los bonitos recuerdos.

En tu deseo de volver, es natural poner a volar tu imaginación creyendo que todavía hay un chance, pero la verdad es que estas confundiendo todo. Así que no le des más vueltas a este tema, pisa firme y analiza bien la situación y observa con cuidado las señales de que tu ex no quiere volver contigo que te muestro a continuación, así sabrás si este es tu caso:

Te interesará leer: 10 Señales De Que Tu Ex No Te Olvida

Evita Por Todos Los Medios Hablar Contigo      

Cuando dos personas terminan una relación, es lógico que no mantengan una comunicación constante. Por otro lado, están los radicales, que crean todo un show mediático y te borran de sus redes sociales, te bloquean y eliminan cualquier evidencia de sus vidas.

tu ex no quiere volver contigo y evita Por Todos Los Medios Hablar Contigo

Algunos hasta cambian el número de teléfono, dejan de visitar a los amigos en común, o de asistir a las mismas fiestas si saben que el otro estará. Hacen todo lo posible por no tener ni un mínimo de contacto con su ex. 

Si notas que esto pasa con tu ex desde hace un buen rato, es una señal de que simplemente no desea ningún contacto contigo.

Esto claramente significa que tu ex no tiene intención de volver contigo y no deberías buscar más acercamientos.

Te Ignora Completamente  

Si has intentado contactar a tu ex, bien sea porque lo extrañas o quieres retomar la relación comenzando nuevamente con una amistad, pero no has obtenido respuesta alguna, observas que recibe y lee tus mensajes e igual no te responde, entonces es una señal de que no le interesas.

Cuando una persona te ignora, te dice indirectamente déjame tranquilo no quiero nada contigo.

Quizás no quiere herirte diciéndotelo cara a cara, pero este es el mensaje al no responderte. Recuerda, que interactuar es comprometedor, más cuando ha sido una relación fallida, puede que esté muy herido o simplemente ya no le importes.

No Se Pone Nervioso Como Antes 

tu ex no quiere volver contigo No Se Pone Nervioso Como Antes

Estar cerca de una persona que te gusta, que amas o por la que sientes algo más que una amistad, pone nervioso hasta al más fuerte.

De hecho, uno de los signos de que una persona quiere algo contigo, es el nerviosismo del momento.

Sin embargo, si notas que estando cerca de tu ex y compartiendo con él no se pone nervioso como antes, olvídalo, huye antes de que te enganches.

Es normal querer sentirse valorada por esa persona que una vez perteneció a tu vida, pero sentir su indiferencia puede ser duro. Así que, si ves que está tranquilo y solo te trata como una más del grupo, tómalo como señal de que no desea volver contigo.

Evita A Tus Amigos Y Conocidos

Como te indicamos anteriormente, existen los extremistas que buscan bloquearte de todas las maneras posibles y una de ellas es evitar a tus amigos y conocidos.

Generalmente, cuando tienes una relación es lógico y normal que ambos busquen incluir al otro, dentro de su círculo de amigos y familiares.

La mayoría de las veces, siempre hay algunos que fortalecen ese lazo y continúan siendo amigos bien sea de un amigo del grupo o de un familiar, hasta después que se termina la relación.

Si tu ex ya no quiere nada contigo, no compartirá con los amigos que tenían en común. Tratará de evitar a amigos e incluso familiares, más aún si la ruptura fue dolorosa.

Puede que también este evitando que alguno intervenga en la ruptura, tratando de unirlos nuevamente, o que simplemente ya exista alguien en su vida y desee formar un nuevo circulo.

Sale Con Otra Persona 

como saber si tu ex quiere volver contigoUna posibilidad es que tu ex este compartiendo su vida con otra persona y ya no quiera acercamientos contigo. Si esto es así lo mejor es que te alejes y le dejes seguir su camino.

Puede que aún sienta algo de amor por ti, pero esto es una señal de que desea continuar con su vida.

No puedes conformarte con un amor a medias o crear un gran conflicto en un triangulo amoroso del cual uno saldrá herido.

Por más que pueda dolerte saberlo, es una señal de que no desea volver contigo, simplemente está continuando su camino y dejando todo atrás. Por ello, es mejor que continúes tu también, olvidando el pasado y dando paso a nuevas experiencias, con un nuevo amor 100% comprometido contigo y solo para ti.

Si sabes que tiene otra persona en su vida ya debes tomarlo como una señal de que tu ex no quiere volver contigo. Te hará sufrir al principio el verlo feliz con esa nueva pareja, pero tarde o temprano tendrás que superarlo.

Ya No Trata De Impresionarte

mi ex no quiere volverTerminaron, pero en buenos términos y quedaron en ser buenos amigos, es obvio que, al principio, tratarse será incomodo.

Hasta pueda, que duela un poco tenerlo ahí y no poder abrazarlo o besarlo cuando te plazca, y esto es normal.

Sin embargo, si notas que ya no trata de impresionarte o llamar tu atención, puedes estar segura de que no desea volver contigo.

Ten por seguro, que hará todo lo que no te gusta, y, no pienses que lo hace para molestarte, simplemente ya no tratará de impresionarte.

Cancela Todos Sus Planes Contigo

Cuando una relación termina, es posible que algunas cosas queden en el aire como citas o agendas por cumplir. Si están en buenos términos aún después de la ruptura, tu ex accederá a cumplir con ellas, pero si ya no está interesado en ti, buscará la manera de cancelar todo para no volverte a ver.

Simplemente, ya no eres su prioridad, o no se siente cómodo para verte otra vez, lo mejor es que le des tiempo.

Quizás te sirva para pensar bien la situación, curar heridas y analizar bien si realmente es el hombre con el que deseas pasar toda tu vida.

Muchas veces, cuesta ver lo que esta a la vista, terminaron por una razón o por varias razones; quizás estas son más fuertes y aunque no lo veas al momento, era lo mejor para ambos.

Te Recomiendo leer: 7 Señales De Que Tu Ex Aún Piensa En Ti

¿Cómo Saber Si Superó Su Relación Contigo?

Señales De Que Tu Ex No Quiere Volver

Ya tu compartiste un tiempo con tu ex, lo conoces, sabes cuáles son sus gustos y sobre todo ya conoces su manera de pensar.

Por ello, si actúa de manera distante y notas que encaja en los puntos de los que te hablamos con anterioridad, lo mejor es que dejes la situación como está.

Este comportamiento, te da señales claras de que tu ex no quiere volver contigo. No sigas luchando contra el destino, trabaja en ti, el universo conspirará a tu favor y más pronto de lo que piensas olvidarás todo lo que paso.

Recuerda, que la mayoría de los hombres, maneja las rupturas muy diferente a las mujeres. Por ello, es muy probable que hasta haya encontrado una nueva pareja o esté en ese tránsito.

Nuevamente la recomendación es, piensa en ti primero, el luto del amor pasará más rápido de lo que imaginas, si buscas trabajar tu mente en actividades que te mantengan ocupada. Y quizás, hasta te llegue la oportunidad de un nuevo amor. ¡Animo!

Si tienes curiosidad por saber más sobre el tema te recomendamos leer cualquiera de los siguientes artículos: