Señales De Que Un Hombre Piensa En Ti

Cuando tienes una persona que llama tu atención, ese chico ideal con el que te gustaría compartir tu vida es muy probable que no puedas sacarlo de tu mente. Quizás pasas todos los días pensando si él siente lo mismo por ti, si le gustas, si te mira, simplemente si él piensa en ti.

Pero, aunque no lo creas, no es tan difícil saber si realmente tu chico ideal está interesado en ti, hay algunas señales que te indican que tan importante eres en su vida. ¿Quieres descubrirlo?.

Pues te invito a seguir leyendo hasta el final de este artículo, dedicado a conocer las señales de que un hombre piensa en ti. ¡¡¡Comencemos!!!

Señales De Que Un Hombre Piensa En Ti

Cuántas veces te has preguntado si ese chico que te interesa siente algo por ti o simplemente quiere ser tu amigo. 

Muchas veces las señales son confusas, porque quizás es una persona muy simpática que trata a todos por igual.

Puede que te hayas equivocado en algún momento y hayas protagonizado una de esas escenas fatídicas en que das el primer paso y resulta que sólo te quería como amiga. Lo dabas todo por hecho y sus señales te indicaban que sí, que estaba loco por ti.

Sin embargo, te equivocaste y lo peor es que tus amigos o sus amigos te vieron y no vacilan en recordarte el fatídico momento. O quizás, si era el indicado y dejaste pasar la oportunidad, pensando que solo era simpatía. ¡Tranquila!, nos ha pasado a todos en algún momento.

Señales De Que Un Hombre Piensa En Ti

Hay señales infalibles de que le gustas a una persona, lo que quiere decir que sí piensa en ti.

También Puedes Leer: ¿Qué Pasa Si Uno Piensa Mucho En Una Persona?

Observa las siguientes señales cuando un hombre piensa en ti, para que puedas dar pasos firmes.

  • Mirada: Una forma muy obvia de saber si un hombre piensa en ti, es si te mira con interés, cuando conversas con él no deja de mirarte. Puede pasar que te des cuenta sin querer, que tiene rato observando todos tus movimientos, pensando que no te has dado cuenta.
  • Te toca: Si tiende a tocarte cada vez que puede, bien sea con un abrazo, o toca tu mano sin razón alguna, es un indicio de que siente algo por ti.
  • Te busca: se acerca a ti, cada vez que puede y si no estás cerca busca los motivos para enviarte un mensaje, para saber ti, es una señal que no debes dejar pasar.
  • Atención: ¿Se preocupa si estás bien? o ¿Cómo te va?, puede que este chico pase sus días pensando en ti.

Estas son algunas señales directas, sin embargo, esto va un poco más allá. ¡Sigue Leyendo!

Pregunta Por Ti A Tus Conocidos O Familiares 

si un hombre piensa en ti Pregunta Por Ti A Tus Conocidos O Familiares

Si ese chico está interesado realmente en ti, pero no tiene la suerte de compartir contigo con frecuencia, ten por seguro que buscará las maneras de saber de ti.

Y una de esas formas es preguntar a tus amigos en común o a alguno de tus familiares, en caso de conocerlo.

Bien sea el caso, de que no hayan tenido nada aún o si ya tuvieron algo, si piensa en ti y le importas, ten por seguro que buscará la manera de saber de ti por medio de tus conocidos o familiares.

Piénsalo, para una persona es más fácil acercarse a alguien que no le importa, para poder llegar a esa persona que si le importa.

Si es algo tímido, le será más fácil dar estos pasos con tus allegados que llegar y decirte directamente que le gustas.

Está Pendiente En Ayudarte Con Cualquier Cosa         

Si su nivel de atención contigo es especial, es una buena señal de que está interesado en ti. Solo debes observar bien, si es un hombre amable con todo el mundo y contigo lo es mucho más.

No es algo muy difícil de notar, cuando una persona está siendo especial. Todos sabemos que los detalles hacen la diferencia y como seres humanos que nos gusta ser tomados en cuenta y bien tratados, desarrollamos sentimientos por quien nos trata de manera especial.

Si actúa de esta forma protectora realmente tiene interés por ti; si bien tus amigos o familiares correrán cuando necesites algo o te encuentres en apuros, este chico se hará notar.

Te Escribe Espontáneamente

cuando un hombre piensa en ti Te Escribe Espontáneamente

Es posible que este chico se preocupe por enviarte un mensaje muy temprano de ¡Buenos días!, esta señal es infalible si lo hace de manera seguida.

Quizás soñó contigo o eres su primer pensamiento apenas amanece el día.

Si lo hace en la noche, es una señal de que paso el día pensando en ti o te envía el mensaje encubierto de “Voy a dormir…no me olvides”.

Un simple detalle como preguntarte cómo pasaste tu día, significa que te tiene pendiente en su mente.

Si sólo te envía un sticker o un enlace de video, lo que puede significar es que al verlo solo pensó en ti para compartirlo.

Te Hace Llamadas Casuales

Si es de los chicos que les gusta hablar por teléfono y busca cualquier escusa para hacerte una llamada casual, puede ser esa señal que esperas.

El tono de la voz dice mucho, por ello debes estar pendiente de este detalle. Si está a gusto y sonriente hablando contigo, ten por seguro que lo notarás.

Sin embargo, a la hora de llamadas, debes tomar en cuenta estos detalles:

  • Es el quien te llama: Es un indicador de que busca la manera de estar en contacto contigo y escuchar tu voz, en caso de que no pueda verte seguido.
  • Tu lo llamas: Si te contesta de inmediato o te devuelve la llamada ofreciéndote disculpas por no contestarte de inmediato, ten por seguro que es una buena señal de que eres importante para él y piensa en ti.
  • Se alegra de que lo hayas llamado: Su voz te indicará qué tan importante es para el recibir tu llamada.
  • Le cuesta colgar la llamada: Esto es señal de que tu chico está interesado en ti, ya que, aunque sea a distancia, quiere pasar el mayor tiempo contigo.
  • Se interesa por ti: Te pregunta como estuvo tu día, que hiciste, definitivamente se preocupa por ti porque le interesas.
  • Risas: Este es un juego típico de las personas que están interesadas, reírse de tus chistes, el hecho de que todo lo que digas le parezca gracioso, es que se siente a gusto contigo.
  • Desea conversar contigo después: Si te dice hablamos mañana o te hace llamadas posteriores y de manera continua, es que desea saber más de ti.
  • Recuerda: Si recuerda algo que te sucedió, o algo que es importante para ti y le comentaste, significa que te tiene presente en su vida.
  • Tiempo de llamada: el que converse contigo solo por minutos, no quiere decir que no le importes, quizás tu chico no es de los que les gusta hablar largo rato por teléfono y prefiera hacerlo personalmente.

Se Interesa Por Tus Gustos O Intereses   

si le gustas a un chico Se Interesa Por Tus Gustos O Intereses

Cuando una persona se interesa por otra, ten por seguro que los gustos o intereses son similares y hubo una conexión. 

Luego tratará de ser detallista y conquistarla compartiendo esos gustos.

Por ello, fíjate si ha prestado atención a tus gustos y busca la forma de que recibas un detalle que sabe que te encantará, es un símbolo inequívoco de que piensa en ti.

Sobre todo, si es algo que siempre has querido o te gusta mucho, pero no has podido obtener o se te ha hecho difícil.

También Puedes Leer: ¿Cómo Le Preguntas A Alguien Si Le Gustas?

Disfruta Compartir Contigo

No solo decirte que disfruta compartir contigo es de importancia, su actitud y comportamiento al estar contigo pueden decirte mucho.

Toma en cuenta si cuando están juntos, tienen una buena conversación, agradable, fluida, y si a pesar de no conocerte mucho, busca temas de conversación o busca la manera de encontrarse contigo en un lugar ameno y cálido para ambos.

El tiempo pasa volando. Saber si un chico está a gusto contigo te lo dirá también el tiempo. Cuando no te das cuenta de la hora y ya es tarde, significa que ha sido amena la compañía para ambos.

Considera también que cuando un chico piensa en ti y desea estar contigo, busca cualquier excusa para pasar tiempo juntos, desde un simple paseo por el parque hasta planificar una velada inolvidable.

Bromea Mucho Contigo

cuales son las señales De Que Un Hombre Piensa En Ti

Hacer feliz a la persona que te interesa es un gran indicativo de cuán importante es para ti.

Por ello, en el tiempo del galanteo, la risa es de mucho valor, ya que es muy común ver como esa persona te hace reír más de lo normal o se ríe de tus comentarios y chistes.

También puedes tomar en cuenta que tanto bromea contigo. ¡allí definitivamente hay química!.

¿Cómo Saber Si Piensa En Mí Si No Me Habla?

Saberlo al 100% tiene su complejidad, porque si no comparte contigo, no podrás tomar en cuenta las señales que te hemos indicados durante todo el artículo.

Pero en cualquier momento donde se vean, podrás notar si te mira de manera diferente. Cuando a un hombre le atrae una mujer, por lo general queda en su mente.

Si en verdad le gustas, tratará de frecuentar los sitios a donde tu vas, buscando otro acercamiento. Si es así, trata de abordarlo, quizás es algo tímido. Si recibes una respuesta fría y distante, ya sabes que no tienes nada que buscar allí, pero si no es así, posiblemente consigas a tu amor o una gran amistad.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo y esperamos haberte dado a conocer las mejores señales de que un hombre piensa en ti. 

Si deseas leer otros artículos relacionados, te dejo algunos que te pueden interesar: